Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aguas termales mixtas[+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] - Página 2 Empty Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Miér Mar 31, 2010 4:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

las aguas termales son el lugar elegido por las parejas para pasar un tiempo juntos, la seccion es ciertamente grande, cerca de un bosque el manantial es perfecto en cuanto a temperatura, en una noche llena de estrellas un joven estaba en los baños mirando al cielo parecia esperar a alguien, su ropa estaba en la recepcion este parecia dormido

-Hmm....

tarareando una cancion este intenta pasar el rato, recostado entre una roca mira al cielo de nuevo mientras una leve brisa hace que se meta mas al agua termal

-dios.... cuanto tardara?

off///imagen del agua termal
Spoiler:
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo


Aguas termales mixtas[+18] - Página 2 Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Mar Abr 06, 2010 9:04 pm

Era la hora de separarse, las luces del baño se habian prendido señal de que la dueña estaba volviendo, talvez porque aun no habiamos salido de alli, yo no queria aun separarme de el por ningun motivo, pero tuv que hacerlo me levante y me coloque la toalla para que pareciera que recien estaba por salir, el hizo lo mismo, la dueña vino de lo mas feliz y dijo:
-Perdona que te interrumpa, pero ya es la hora de la siesta, es hora de salir ademas te indicare tu habitacion-dijo ella, sujetandome del brazo y llevandome de repente hacia alli, mientras me iba me lo quede viendo y pense: - creo que no podre volver a verlo- . Las termas tenian habitaciones que eran para las personas que decidieran pasar la noche alli, parecia un laberinto, pasillos y mas pasillos, hasta que llegamos a la mia y entre a mi respectiva habitacion, me cambie y me puse un camison corto celeste, me acoste en mi cama pero no conciliaba el sueño, no podia parar de pensar en lo ocurrido y parar de pensar en el, miraba hacia la ventana asi que pense y dije:
-Si el esta alojado aqui tal vez logre encontrarlo en este monton de habitaciones, no me resignare a no verlo de nuevo-me levante de la cama y empeze a diambular por los pasillos y empeze a nombrar su nombre en voz baja para no despertar a nadie, esperando que el me oyera.
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] - Página 2 Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Mar Abr 06, 2010 10:15 pm

entrando al mismo tiempo en otra habitacion al parecer la dueña nos dejo muy separados, no podia dormir seguia pensando en zumi, queria seguir estando con ella, sali levemente de mi habitacion luego de unos minutos empesando a buscar por los corredores, queria encontrarla

-zumi...-susurraba el joven- amorr...

al fin escucha algo delante de el parecia que le estaban llamando, acercandose mas este logra ver lo que queria ver a zumi delante de el, apresurandose este le abraza y le empieza a besar apacionadamente

-no quiero estar lejos de ti...
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] - Página 2 Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Lun Abr 12, 2010 7:00 pm

me había quedado con la boca abierta, el aun estaba aquí en las termas, me vio me abrazo y me empezó a besar apasionadamente, me sonroje por aquella acción tan desmesurada, yo le correspondí a aquel beso tan apasionado que me había dado, rodee sus brazos alrededor de su cuello para poder besarlo mejor, no quería volver a tenerlo lejos de mi, y al parecer el no quería estar lejos de mi, lo amaba tanto, pero debí cortar aquel dulce beso, creo que ninguno de los 2 nos habíamos percatado aun de que aun permanecimos en los pasillo, a lo que dije:
-No valla a ser que terminemos haciéndolo aquí...no crees que seria mejor ir...hmm nose... a un lugar mas cómodo Kiryu-san?
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] - Página 2 Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Miér Abr 14, 2010 1:02 am

estaba completamente loco por ella, solo queria estar a su lado amarla y hacerla mia nuevamente escuche sus plabras levantandome regrese junto a ella a mi habitacion donde sin penssarlo mas le bese nuevamente recostandola en mi futton lentamente quite su kimono para ver su piel nuevamente

-zumi... te amo .. por favor... no te separes nunca de mi...

decia y repetia kiryuu mientras sus dedos jugaban con la parte de zumi haciendola mojarce rapidamente podia sentir que sus pesones se ponian durar igual yo estaba completamente exitado queria estar con ella nuevamente

-zumi... hagamoslo de nuevo... te deseoo... te quiero solo para mi...
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] - Página 2 Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Jue Abr 15, 2010 3:57 pm

de la nada el decido llevarme a su habitacion, me saco la ropa rapidamente y sus dedos empezaron a jugar con mi parte, la cual se mojo rapidamente, tenia muchas ganas de repetirlo, de volver a hacerlo con el, no aguante mas y le saque sus pantalones rapidamente y empeze a besarlo profundamente, no aguantaba mas queria estar a su lado ya mismo a lo que respondi:
-Kiryu de ahora en mas quiero que consideres esto...de ahora en mas yo sere tuya y de nadie mas, yo solo te pertenezco ati, puedes hacer conmigo lo que tu quieras, soy tuya por siempre y para siempre
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] - Página 2 Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Dom Abr 18, 2010 1:35 am

escuchando su respuesta este la toma nuevamente penetrandola mientras suelta un leve gemido este la detiene dandole un beso apacionado seguia moviendose mientras su mano derecha tocaba su pecho derecho, su mano izquierda toma su mano suavemente al momento en que este aumenta la intencidad moviendose aun mas rapido envistiendole un poco mas bruscamente

-te amo... te amo zumi ...

seguia penetrandola mientras este intenta terminar junto a ella, queria acabar dentro de ella, no importaba si quedara embarazada o no, solo queria estar con ella, solo con ella y con nadie mas, bajando su cabeza este muerde su pezon mientras su mano aprieta su pecho

-quiero tenerte siempre....
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] - Página 2 Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Dom Abr 25, 2010 6:14 pm

Sentia sus embestidas cada vez mas y mas fuertes,no dejaba de gemir y el no paraba de besarme impidiendo que yo gimiera, hacienso que arqueara mi espalda, cada vez mas y mas a causa de la excitacion,hasta que en un momento, de repente senti como mordia mi pezon, logrando que gemiera aun mas fuerte, mientras que el me penetraba cada vez mas y mas fuerte, hasta que en un momento senti como dejaba "todo" dentro de mi, me recosto lentamente en su cama,y el se acosto a mi lado, yo recarge mi cabeza sobre su pecho y dije:

-Siempre me vas a tener...Kiryu-san

De a poco fui cerrando los ojos, es que estaba ya exsausta, cerre mis ojos por completo y me quede profundamente dormida.
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] - Página 2 Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Vie Abr 30, 2010 1:29 am

sentia como ella se quedaba dormida en mi pecho, la noche fue perfecta para ambos ella al igual que yo habia disfrutado de esta velada, habia terminado dentro de ella algo que no me importaba, solo bese su cabeza mientras de apoco yo tambien empese a quedarme dormido, mañana seria otro dia y veria de nuevo a mi gran amor zumi, solo esperaba que esto durara, me sentia feliz de tenerla, feliz de estar a su lado

-ta quiero tanto... zumi-san

dice antes de quedarce dormido al igual que ella en la misma habitacion, las horas pasaban rapidamente mientras la noche llegaba finalmente a su final
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] - Página 2 Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Sáb Mayo 01, 2010 6:58 pm

A la mañana siguiente, sentí como esos tenues rayos de sol que entraban por la ventana me pegaban en los ojos, provocando que los abriera lentamente, por lo que observe ya era de mañana, me encontraba abrazada a Kiryu, a ambos solo nos cubria una fina sabana blanca, pense en lo de anoche, sobre todo en lo vivido con Kiryu, el aun seguia dormido a si que me acerque un poco a su oido y susurre:

-Creo que es hora de despertar...mi amado Kiryu-san...
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] - Página 2 Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Mar Mayo 11, 2010 2:17 am

abri levemente los ojos al escuchar su voz, mi mano toco su estomago suavemente mientras yo le sonreia y le miraba directamente a los ojos, acerque mi rostro al suyo dandole un bso nuevamente

-Buenos dias mi amada zumi ...

dice este abrazandole con sus brazos pegandola mas a el, era de mañana y las aguas termales estaban por abrirm la noche que pasaron los dos fue soñada este se sonroja un poco mientras seguia mirando a la joven a los ojos, se pone serio antes de seguir con su siguiente pregunta

-Que haremos hoy?

pregunta este mientras una sonrisa mas notoria regresa a su rostro, unos pasos se escuchaban fuera de la habitacion pero solo fueron de paso, a lo que el joven no le tomo interes
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] - Página 2 Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Hatsune Zumi Sáb Mayo 15, 2010 4:06 am

-Buenos dias mi amado Kiryu-san- dije

mientras el me acercaba mas a su pecho, y me sonreia, yo le sonrei muy dulce y coquetamente, habia esuchado unos pasos por el corrdor pero al ver que no habia sucedido, y que mucho menos hubieran llegado a abrir la puerta, me volvi hacia su rostro y dije,

-Mmmh... nose, creo que tenemos dos opciones, una levantarnos e ir a alguna parte, o...recordar lo sucedido la noche anterior...tu decides Kiryu-san
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] - Página 2 Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Kisuke Kiryu Jue Mayo 20, 2010 3:10 pm

le bese nuevamente el cuello al escuchar sus opciones era obvio que queria recordar un poco de lo sucedido la noche anterior, su mano izquierda bajo rozando su estomago y tocando su parte al final empesando a meter mis dedos en ella, estaba decidido a hacerlo otra vez con mi amada

-ya sabes mi respuesta

dice este besandole nuevamente en los labioos mientras su cosa emnpesaba a mojarce al igual que el empesaba a exitarce ma
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] - Página 2 Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 11:35 am

La chica camina hasta la recepcion y paga una entrada, advertida por el hecho de que era mixto dejó su ropa en el cambiador, y se puso su ropa de baño, caminó hasta las aguas termales y se encuentra con dos amantes en pleno acto.
-O//_//O?- los mira sorprendida y trata de decir algo coherente *imposiblemente* salen dos palabras de su boca -Que... caraj--

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguas termales mixtas[+18] - Página 2 Empty Re: Aguas termales mixtas[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.