Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada de la escuela [libre]

Entrada de la escuela [libre] Empty Entrada de la escuela [libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Sáb Mar 27, 2010 4:35 pm

-Hmm

la entrada era muy amplia varios alumnos estaban afuera de esta mientras no empesaban las clases, no parecia que profesores miraran por ellos parecia darles igual, un joven peli blanco pasea por la entrada con una mochila, una funda y su guitarra, parecia ser estudiante de esa escuela por su uniforme, deteneidnose en la entrada este miro la escuela por unos momentos

-Tsk... que perdida de tiempo

dice calmadamente mientras seguia su camino aun faltaba para que las clases dieran incio, este queria divertirce un poco antes de eso, entrando en la escuela este no se dirige directamente al salon antes de eso decide ir a la parte de atras de la escuela donde estaba la piscina

-a esta hora nadie deve de estar en "ese" lugar....

tres alumnos miran entrar al joven empesando a murmurar un poco luego solo le miran desafiante, un joven de peli negro se acerca a el con un poco de rabia mientras le toma el hombro y le lanza un golpe al rostro con el puño derecho, usando su propio espacio solo movi mi cuello para esquivar su puño levantando mi codo golpeo levemente el pecho del otro chico

-No me molestes...

alejando al chico de pelo negro de el este se voltea levemente mirando como los otros dos se acercaban a su amigo, los tres aun estaban desafiantes, suspire levemente mientras bajaba mi guitarra para que no se dañara, el joven que ataco primero jadeo un poco para despues sonreir

Reiji-Hum... kiryu el mejor estudiante de clases marciales en la escuela... ese titulo ya no te pertenecera chico

Sato-he reiji-kun no te fies... el es un misterio aun, casi no se le ve en la escuela, solo viene a algunas clases en particular... deberiamos

Soul-Hoo vamos Sato, somos mayoria, no podra contra los tres....

los otros que estaban en la entrada simplemente ignoraban lo que estaba pasando, kiryu solo apretaba su puño al escuchar las palabras de los tres, el unico que le temia en verdad era sato, que al parecer sabia mas de el de lo que le gustaba

-Tu... te llamas sato verdad.... dime como sabes que solo entro a ciertas clases... acaso me espias niñato

-No... lo se porque estoy en las mismas clases que tu.... supuse que no me habias notado, estaba en lo correcto

-perfecto... dile a tus amigos que se larguen si no quieren "morir" aqui mismo.... no estoy de un buen humor hoy... he tenido un dia muy mal

-morir?.... hmm el que morira seras tu...

lanzandose nuevamente contra kiryu el joven lanza su puño izquierdo en manera de finta tirando luego un golpe con la derecha estilo boxeador, parecia tener ese estilo, el golpe fue seco y directo quedando en el rostro de kiryu

(......)

momentos despues el joven peli negro cae, la rodilla de kiryu habia golpeado el esternon del joven para luego estirar su pierna dandole un golpe en el cuello y cabeza, dejandolo inconciente de un golpe, el puño del chico parecia solo haber dañado la piel del joven, no parecia tener un daño grave

-Tsk... sato... nos veremos luego

tomando su guitarra nuevamente el joven se mueve nuevamente volviendo a su plan de estar solo buscando la piscina, reiji fue noqueado y levantado por sato y soul, rapidamente llevaron al joven a la enfermeria mientras, sato miraba de reojo a kiryu

-Los rumores de su fuerza.... son verdaderos

OFF// bueno este tema puede ser tomado como la entrada de la escuela si se quiere, realmente cualquiera puede entrar en este tama no importa realmente, hmm ahora donde esta la piscina y el salon del dojo?...v v

Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96

Entrada de la escuela [libre] Empty Re: Entrada de la escuela [libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Mar Mar 30, 2010 3:35 pm

Entrando nuevamente en la escuela, el chico peli blanco caminaba solo por la entrada rumores de una nueva profesora se escucha-para lo que importa-pensaba este mientras nuevaqmente buscaba su lugar favorito a estas horas, la solitaria piscina, sabia que aun no empesaban las clases de natacion estar ahi no seria nada malo, ajustar su mente y tocar un poco la guitarra

-hmm... sato?

justo en la entrada un mienbro del club de diciplina estaba esperandome, era sato el chico de mi clase, lanzandome una banda del club este me invito a formar parte de este para tener la escuela en orden, tomando la banda, simplemente deje a entender que pensaria en eso

-Bueno... no fue tan malo

tras sato otros alumnos custodiaban la entrada de la escuela, parecia que las actividades en la escuela empesaban a funcionar, simplemente segui mi camino a la piscina dejando la entrada

Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96