Entrada del parque.
+2
Kagamine Len*
Toeto Chibi
6 participantes
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Parque
Página 1 de 1.
Re: Entrada del parque.
El taxi nos acerco hasta la entrada del parque..... porq no teniamos tanta plata para que nos alcanzara hasta el dpto.
- Tendremos que cruzar el parque... bueno no tiene nada de malo caminaremos un poco xD- le dije sonriendo a Rin.
Mire a mi alrededor, por lo visto no habia nadie visible. *Fiuu bueno nadie me da a ver con el pelo suelto por ahora =_=u* pense tranquilizandome un poco.
Rin señalo un gran arbusto con flores. Corrio hacia ellso y empezo a cortar flores con las mejillas rosadas y una gran sonrisa. * Ahh~ es todavia un niña* pense riendome mientras me tapaba la boca con la mano.
En ese momento senti una pisadas apresuradas atras mio y no logre darme vuelta a tiempo para ver de quien se trataba, debido a quien fuera me tomo d ela cintura y le levanto como una bolsa de papas.
El sujeto me abrazo como si fuera un muñeco y exclamo el nombre de mi hna a viva voz. * WTF?? * e_e pense horrorizado Dx
Gire mi cabeza y logre del un cabello color azul. *KAITOOOO??? *
- Tendremos que cruzar el parque... bueno no tiene nada de malo caminaremos un poco xD- le dije sonriendo a Rin.
Mire a mi alrededor, por lo visto no habia nadie visible. *Fiuu bueno nadie me da a ver con el pelo suelto por ahora =_=u* pense tranquilizandome un poco.
Rin señalo un gran arbusto con flores. Corrio hacia ellso y empezo a cortar flores con las mejillas rosadas y una gran sonrisa. * Ahh~ es todavia un niña* pense riendome mientras me tapaba la boca con la mano.
En ese momento senti una pisadas apresuradas atras mio y no logre darme vuelta a tiempo para ver de quien se trataba, debido a quien fuera me tomo d ela cintura y le levanto como una bolsa de papas.
El sujeto me abrazo como si fuera un muñeco y exclamo el nombre de mi hna a viva voz. * WTF?? * e_e pense horrorizado Dx
Gire mi cabeza y logre del un cabello color azul. *KAITOOOO??? *
Kagamine Len*-
Cantidad de envíos : 200
Llegué al parque avanzando rápidamente, pero al entrar me encontré con una cabeza llena de cabellos rubios. “Len…”. Aun estaba molesto con él, todavía podía recordar claramente lo que paso. Pero ahora no estaba para eso, había algo mas importante. Lo levante como si fuera un costal “KAITOOOO” Gritó él, como se habrá dado cuenta? Me las ingenié para ponerlo debajo de mi brazo como si fuera una pila de libros. En el camino vi a Rin a quién también sujete como si fuera otra pila de libros. “Que hacen aquí a estas horas de la noche? Deberían estar en casa. Siempre causándome problemas -_-“...” Los Kagamine eran expertos en volverme loco. “Niños, no tengo tiempo para llevarlos, así que quiero que se tomen de las manos y se vayan para casa, tengo que atender un asunto”. No les di mucho tiempo a que me digan nada, ya que los baje, le di una mirada a Len, dejándole en claro que teníamos que hablar y me fui hacia la arboleda.
OFF: ¬¬ no te olvides que besaste a Miku, debería haberte bajado los premolares de un saque XP
En la arboleda.
OFF: ¬¬ no te olvides que besaste a Miku, debería haberte bajado los premolares de un saque XP
En la arboleda.
Kaito.-
Cantidad de envíos : 204
Mire a Kaito y vi en el una mira asesina hacia mi persona.
- Vamonos a casa - dije mirando a Kaito-onii-san de reojo. Y salimos corriendo del parque en direccion al dpto.
OFF: Es tu culpa... vos me pudiste sake en mi jugo. xP y si queres pelea no la busques conmigo porq te gano no tengo la culpa q ella me haya correspondido xDDD me podria haber empujado pero no lo hizo xD (ñaca ñaca)
- Vamonos a casa - dije mirando a Kaito-onii-san de reojo. Y salimos corriendo del parque en direccion al dpto.
OFF: Es tu culpa... vos me pudiste sake en mi jugo. xP y si queres pelea no la busques conmigo porq te gano no tengo la culpa q ella me haya correspondido xDDD me podria haber empujado pero no lo hizo xD (ñaca ñaca)
Kagamine Len*-
OFF: ¬¬ Mocoso irrespetuoso, ya vas a ver ¬¬, a quién le vas a ganar vos? -.¬ te faltan 1000 años aun para vencer a tu Onii~sama...además, no busqué pelea (todavía XD) por qué todo el mundo se toma siempre mal el "tenemos que hablar" ¬¬U despues yo soy el negativo pesimista...(Tene cuidado porque alguien tambien puede caerse "accidentalmente" sobre los labios de Rin , digamos alguien mayor y de pelo azul XD).
Kaito.-
OFF: Ai ai kaito-onii-san xD yo no tengo la culpa de ser irresistible para las damas que te lo diga Rin sino xD
si queres puedo enseñarte un poco en ofrenda de paz (igual nunk me lo tome a mall o sea me agradas (Y)) te parece ne? ne? te enseño a ser un galan xDD??
si queres puedo enseñarte un poco en ofrenda de paz (igual nunk me lo tome a mall o sea me agradas (Y)) te parece ne? ne? te enseño a ser un galan xDD??
Kagamine Len*-
OFF: o.ô no te vengas a hacer el banana que todo lo que ganas es gracias a mi carisma (y a que sos rubio de ojos claros XD (como yo XD)) -.¬ lo que tengas de galan lo aprendiste de Kaito onii~sama, sin mi no serias nada -.¬ hasta tuve que dejarte a Rin para que no te enojaras ¬¬U (XD a mi también me caés bien). Lo que paso es que Miku me vio en el escenario y tenía ganas de besarme y bueno cuando te beso pensaba en mi XD qué le vamos a hacer?.
Kaito.-
Off: Tsk...dejen de meterme ¬¬''...y de creerse -_-...esta bien que soñar es gratuito, pero tampoco la pavada...y dejen de hacer SPAM!!!! hablense por msj -.¬...(si, re mala onda...y todo porque me metieron en el medio XD....)
Miku Hatsune*-
Cantidad de envíos : 234
OFF: No le hagas caso Len~Kun, ella dice que me la creo, pero se derrite con una sola mirada de estos ojos celestes (claro que las mujeres no vinieron al mundo exactamente -.¬ para subirle el ego al hombre (XD menos a alguien con tanto ego)). Y, princesa...Yo te quiero mucho ^^ aunque no nos dejes spamear tranquilos v.v...(XP pero seguro te vamos a seguir mencionando) y soñar es gratis ^^ y mientras lo hagas conmigo será mas que gratis ^^
Len, creemos un subforo para nuestro spam privado y con clase, por supuesto XP (de paso hablamos mal de todo el mundo y no nos ven XD hahaha).
Len, creemos un subforo para nuestro spam privado y con clase, por supuesto XP (de paso hablamos mal de todo el mundo y no nos ven XD hahaha).
Kaito.-
OFF: me re prendo a eso xDDD... Miku shhhh *chito* esto es cosas de hombres?? jajajaja gomene *Miku le pega garrotazo en la cabeza*
y es mentira q eso de bleee con vos miku y el escenario, ella me correspondio porq tengo el valor para encajar un beso y soportarme el sopapo?? xDDD *q decia?* ademas soy sexy admitamoslo??
y nop no soy rubio de ojos celestes, soy de pelo castaño y ojos verdes xDD super blanco de tez que mi mama me dice fantasma o casper xDDD y etto a veces (muy seguido) me confunden con una chik x_x (karma de tener cara de peque por siempre) no es porq sea gay ni nada aviso ¬¬ y tmp es porq use siempre chupines onda me pongo un toga y no se q pasaria xDD
KAITO CREEMOS UN ESPACIOO DONDE SOLO LOS GROSSOS PUEDEN SPOLEAR (NO SE ADMITEN MININAS xD)
y es mentira q eso de bleee con vos miku y el escenario, ella me correspondio porq tengo el valor para encajar un beso y soportarme el sopapo?? xDDD *q decia?* ademas soy sexy admitamoslo??
y nop no soy rubio de ojos celestes, soy de pelo castaño y ojos verdes xDD super blanco de tez que mi mama me dice fantasma o casper xDDD y etto a veces (muy seguido) me confunden con una chik x_x (karma de tener cara de peque por siempre) no es porq sea gay ni nada aviso ¬¬ y tmp es porq use siempre chupines onda me pongo un toga y no se q pasaria xDD
KAITO CREEMOS UN ESPACIOO DONDE SOLO LOS GROSSOS PUEDEN SPOLEAR (NO SE ADMITEN MININAS xD)
Kagamine Len*-
Los voy acagar a Palos, ni necesito poner "off" =_______=U digan eh , palo a los dos, Pa, no te hagas el vivo te tengo en la mira
Me enoje
Mentira pero los voy a golpear de todas formas :3
Me enoje
Mentira pero los voy a golpear de todas formas :3
OFF: YO TAMBIEN QUIERO SPAMMEREAR!!! NO ME DISCRIMINEN POR SER UN ANDROIDE!!!!!!!, lleno de cables y programas, pero tambien tengo mi corazoncito. Bueno, y ahora va mi presentacion:
HOLA A TODOS!!!! TIOS, TIAS Y COMPUTADORAS DE TODAS LAS EDADES VEAN AL MARGNIFICO, UNICO E INIGUALABLE MUSHRA TORIUTAISHO!!!!! TADAAAAA DADADADAAAAAAA!!!!!! *sonidos de aplausos provenientes de una bocina portatil* ^^
HOLA A TODOS!!!! TIOS, TIAS Y COMPUTADORAS DE TODAS LAS EDADES VEAN AL MARGNIFICO, UNICO E INIGUALABLE MUSHRA TORIUTAISHO!!!!! TADAAAAA DADADADAAAAAAA!!!!!! *sonidos de aplausos provenientes de una bocina portatil* ^^
Mushra-
Cantidad de envíos : 125
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Parque
Página 1 de 1.