Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando el Zoo! [LIBRE]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 3:23 pm

Despues de estar un rato relajandome, decidi ir al Zoo, no habia tenido tiempo de venir, asi que me llamo mucho la atencion. Observe el cielo, estab despejado, asi que me puse un simple vestido azul y zapatos bajos. Recorri las calles y porfin llegue al Zoo, me apresure a comprar la entrada estaba muy emocionada, nunca habia venido a un Zoologico, senti que la gente me miraba un poco extraño, tal ves era mi forma de actuar, pero no me importo mucho, estaba demaciado interesada en ver a los lindos tigres jugar con el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 4:33 pm

era un lindo dia y no tenia nada mejor q hacer asi q decidi ir al zoologico hacia mucho q no iba, tome mi sueter y sali de mi departamento - espero q no llueva - dije para mi, cuando llegue al zoologico observe a una chica q actuaba un poco raro e,e se me hacia familiar asi q decidi saludarla - konnichiwa mi nombre es gumi - me presente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 4:44 pm

Escuche una voz, sonaba muy lindo, me gire lentamente, era una chica muy bonita
Hola, soy Arisu, gusto en conocerte Gumi.-dije sonriendo,
¿Disfrutando del Zoologico?

Off: Ya vuelvo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 4:56 pm

un placer, y si disfruto del zoologico, sola pero lo disfruto - dije riendome un poco, la chica se veia amable, asi q le propuse - por q no lo recorremos juntas asi sera mas divertido -

off- no hay problema ñ_ñ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:47 pm

Estare encantada, ¿que animal quieres ir a ver primero?.-Pregunte, caminando al lado de la chica, me parecio relamente agradable.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 6:44 pm

Off:haha! aqui soy Macne Nana =D un personaje que han encargado ya lo adjuntare a la firma XD

Estaba aburrida, soy bastante hiperactiva asi que siempre me gustaba estar haciendo algo, no conocia a nadie asi que no estab segura a donde ir, solo sali del hotel y empece a caminar...me encontre un zoo y me decidi a meterme...queria ver todos lo animales era dificil decidir por donde ir el zoo estaba muy bonito con arboles por todas partes incluso habia una que otra ardilla, de pronto vi que una se bajo de un arbol -ar-di...lla....kyaaaaa ardilla- siempre han encantado sin pesarlo empece a perseguirla pero comenzo a correr, solo la persegui sin fijarme en la gente que habia asi que termine chocando con un par de chicas (XD me encanta chocr con la gente) -Lo siento iba persiguiendo una ardilla y no me fije por donde iba- me levnante y les tendi mis manos a las dos para que se levantaran..soy Nana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 6:55 pm

No me habia dado cuenta, pero cuando senti ya estaba en el suelo, no me habia lastimado ni nada, pero me sorprendi, escuche la voz de alguien y alze mi mirada.Hola, Nana, note preocupes, yo tampoco estba muy atenta.- dije mientras era ayudada por la chica.Soy Arisu, y ella es Gumi, ¿quieres venir con nosotras? me presente a mi y a mi otra amiga. sonriendo.

Off: Ok! n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:01 pm

la primera chica en hablarme ers rubia de ojos azules dijo que se llamaba alice y que la otra chica era Gumi y me pregunto si queria ir con ellas -me encantaria muchas gracias,la verdad no me agradaba mucho la idea de recorrer sola el zoologico...a donde vamos primero??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:04 pm

off- aki la unica loka obsesionada con ardillas soy yo ¬¬ xD y si ya se q redacto mal xD

arisu y yo estabamos viendo q nimal visitar pero de pronto chocamos con una chica,
- un gusto nana - dije ya q arisu me habia presentado si acompañanos mientras mas seamos mas nos alokaremos, eto digo divertiremos - dije mientras me reia, ella acepto - que tal las focas - sugeri

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:07 pm

Me rei por lo que dijo Gumi pero tenia Razon, entre mas mejor! Nana habia aceptado, y Gumi sugirio ver las focas.Pues a mi me parece bien, dije mirando a las chicas que me acompañaban

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:09 pm

-claro, me encantan los animales marinos, bueno de hecho me gustan cualquier tipo de animales jeje....las focas me parecen bien me gusta como nadan OwO...etto...saben por donde es??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:11 pm

mm no, pero ai hay un mapa, vamos a ver, tenemos q caminar por hay - dije mientras las tomaba de las manos y las diijia hacia las focas - wii aki estan -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:15 pm

Miren aqui dice que hay un Show de Focas, si nos damos prisa alcanzaremos lugar ¿Que tal? buena sugerencia Gumi dije señalando el cartel arriba de la entrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:19 pm

-yahoo un espectaculo de focas- practicamente corri a la entrada -heeeey chicas vengaaaaan!! casi nadie se sienta hasta adelante por que en estos espectaculos normalmente los animales mojan al publico pero a mi no me molesta y a ustedes? - dije con la esperanza de sentarme hasta al frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:23 pm

- gracias - le dije a arisu ya q ella dijo q mi sugerencia era buena, de pronto nana pregunto si podiamos sentarnos al frente - claro por mi no hay problema, y tu arisu - pregunte, ya q tal vez a ella no le gustaba la idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:25 pm

Claro que no hay problema, es mejor estar cerquita! dije emocionada, realmente queria ver a las focas, en el espectaculo.


Off: Me voy por un rato regreso luego n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:29 pm

entonces vamos - dije mientras tomabamos nuestros acientos estoy emocionada -

off: no hay problema ñ_ñ te esperamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:30 pm

Off: ok n_n esperaremos
-yay vamos vamos vamos- iba canturreando mientras caminaba hacia las bancas me encantan las focas y hace mucho que no veia un espectacula, la verdad desde que era niña, ahora que he estado trabajando no tengo tiempo de salir ni nda y la verdad es que comienzaba aburrirme si les dije? fue por eso que vine hasta aca por distraerme aunque no queria pasear sola...fue una suerte encontrarlas chicas..=D ...ups jeje lo siento soy algo revoltosa y me da por hablar mucho -me parecio que era suficiente y no queria hartarlas asi que me sente, -que salgan las focaaaaaas!!!! grite

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 9:24 pm

Escuchaba atentamente a Nana, enrealidad yo tampoco tenia muchas amigas asi que senti que me llevaria muy bien con ellas haha Esta bien Nana, no nos aburres, es lindo escuharte y como si Nana hubiera invocado, el espectaculo empezo Wow que lindas!

Off: Oye Gakuko, o Nana, amm de casualidad tambien estas en el foro Vocaloid Rol System??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:41 am

Off: amm no este es mi unico rolde vocal en los demas soy otros personajes XD me he viciado mucho ultimamente...u.u este es mi ultimo post...de hoy XD mañana a pararme a las 5 e.e tengo escuelita ¬¬
-Gracias Arisu, me agradas auqnue te acabio de conocer =w= jeje tambien Gumi ambas son lindas, gracias por dejarme estar con ustedes n_n - comenzaron a salir las focas -yahooo, por aqui!!!! señor foca por aqui!!!!
Off: wou que empalagoso XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 2:38 pm

off - nana T_T me haces llorar q tierna e,e lastima q tienes eschool y aun estoy de vacaciones xD

- FOCAS!! - de pronto nana comenzo a llamarlas venga señor foca lo llevare ami casa y vivira con mi gato XD- dije mientras me reia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:42 pm

-siii!!! enseñaremos a los gatos a nadar XDDD ya los imagino con salvavidas...Gum-chan tambien tienes gato???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 5:11 pm

si tengo uno, se llama many pero no le gusta mucho el agua e,e - aunque se verian lindos con salvavidas, me rei para mis adentros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 5:17 pm

-yo tengo una gatita se llama Hoshii y bueno tampoco le gusta el agua es una lata cuando quiero bañarla, supongo que seria dificil enseñarles e.e pero seria muy gracioso XDDDD-
Off: linda firma n_n....y Arisu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:52 pm

Vaya parece que todas tenemos gatos! Yo tambien tengo una gatita.


Off: ahh hhe yo tambien me envicie en los foros Rol, n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoo! [LIBRE] Empty Re: Visitando el Zoo! [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.