Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el lecho de amor ~

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

En el lecho de amor ~ - Página 3 Empty En el lecho de amor ~

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 9:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ikki al fin llego al hotel en compañia de Haruhi, el viaje habia sido de mucho exausto, el no tenia ninguna mala intencion, pero ese sujeto...si que debia ser un pervertido. Le abrio la peurta caballerosamente a Haruhi, para que saliera, y le pago al hommbre, no sin antes de que este le dirija otra mirada incomoda para el.

-Como es la gente... -Murmuro mientras veia como el taxi se largaba
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482

En el lecho de amor ~ - Página 3 Empty Re: En el lecho de amor ~

Mensaje por Ikki Vie Ene 29, 2010 1:12 am

Tome una galleta, y la olfatee, era una rara costumbre mia, y tambien porque, podia llevar algo, si las trajo de abajo, una loca cocinera debio ser pagada por esas otras dos locas. Veia como ella tomaba su galleta, el comerla, no podia creer que tan perfecta era, y sin que se diera cuenta, avanzaba para estar a su lado. De un salto, me tire sobre ella dejandola sobre la cama, comenzando a besarla con anhelo, relamia sus labios, los mordia, no se que no lograba hacerle a esos labios que me hacian soltar ma de un suspiro, y tomandola con fuerza, comence a besar su cuello, respirando su perfume que emanaba de su tersa piel.

-Eres perfecta... -Le dije entre besos y caricias que le brindaba
Ikki
Ikki

Masculino

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 29, 2010 4:35 pm

Sonrei ante su accion,extrañaba sus besos y caricias...Solo cerre los ojos y me deje llevar por el momento.Pensaba en tantas cosas,ahora.. ¿el era mi mejor amigo? ¿o simplemente nada? claro eso nunca se habia aclarado,pero preferi pensar en eso despues ya que ahora estaba con el y no me importaba lo que era.Abri los ojos y acariciando su rostro,bese esos labios,los que tanto deseaba.Podia estar todo el dia asi que nunca me iba a aburrir.
En verdad lo queria y no queria estar con otra persona que no sea el,la verdad no me importaba nadie mas..solo el.Al parecer todas las personas estaban desayunando,ya que no se escuchaba nada,estaba todo en silencio.Decidi romper ese silecio,diciendole una vez mas,lo que le habia dicho una y otra vez... - Te amo tanto... - Le dije sonriendo tiernamente mientras acariciaba su rostro.Esas palabras rondaban por mi cabeza junto con las dudas,pero en verdad lo amaba
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Mensaje por Ikki Vie Ene 29, 2010 4:54 pm

Seguia besandole, cada beso me exigia mas a querer llegar un poco mas lejos, pero mi autocontrol lo evitaba. Seguia moviendo mis labios ya con mas experiencia en esto, los succionaba, los acariciaba, Haruhi me volvia loco, realmente una persona que no lograba controlarse, tenerla abajo mio, me hacia volar la imaginacion. La tome atras de su nuca apra acercarla a mi un poco mas, seguia el beso como podia, y por momento, me separe de ella..."Te amo tanto..." simples palabras que me llenaban el alma...ahora, claro, tenia que proponerle algo...creo que era el momento justo.

-Haruhi...¿Quieres ser mi novia? -Ok...no era tan romantico como mis hermanas decian antes, y quisas demasaido directo, pero en verdad la amaba...y no era tan bueno crenado frases cursis
Ikki
Ikki

Masculino

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 29, 2010 5:45 pm

Escuche sus palabras...y senti como todo se ilumino de golpe.Quede paralizada por un momento,era la primera vez que me lo preguntaban.Respire ondo y dibuje una sonria en mi cara...sí..estaba feliz. - Si..claro que si...- le dije mientras lo miraba a los ojos.Ahora si,estaba esperando el momento en que habria los ojos y me daba cuenta que todo era un sueño.Por que,que un chico me diga eso..y mas siendo tan lindo,nose,me resultaba raro.Ahora ya no tenia tantas dudas como antes...solo me hubiera gustado que este mi familia en este momento,para poder verlo a el.Lo abrase con fuerza,como si fuera la ultima vez.No queria soltarlo,solo queria estar en sus brazos un rato mas.Sentia tanta paz estando con el,solo volvi a cerrar los ojos y me quede junto a el,ya directamente no pedia nada mas.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Mensaje por Ikki Vie Ene 29, 2010 7:17 pm

Sonrei inconcientemente...sentia calor dentro mio, era...era era algo que me podia hacer gritar como loco por todo el hotel, hacer cosas inimaginables, cosas que ahsta tendria miedo de hacer...era todo tan, fantastico, irreal. Me limite a abrazarla con la fuerza que tenia y la llene de besos en todo su rostro, era feliz, demasiado, queria gritar, llorar...un mar de sentimientos se me vino encima, y por ultimo, le di un largo beso en sus labios, no sabia que hacer para calmarme.

-Eso...me hace tan feliz... -Le dije dandole de nuevo otro beso, mas apasionado, queria verla feliz, queria que me acompañe toda mi vida, que solo sea mia, de nadie mas, aunque suene egoista, queria que solo su conrazon fuese mio
Ikki
Ikki

Masculino

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 29, 2010 11:53 pm

Al parecer Ikki esta feliz,y claro yo tambien lo estaba.Sentia mariposas en el estomago, y a la vez era una sensacion tan rara que no la podia describir.Paso todo tan de rrepente,es como que todabia no caía,ambos estabamos en el hotel...pero ¿despues? no queria estar lejos de el pero en algun momento nos teniamos que separar..almenos eso es lo que yo creia. -¿ Y a donde vamos a ir despues? ...bueno... yo solo pregunto... - Dije mientras lo miraba a los ojos.No queria apurarlo,ni tampoco era que me tenia que llevar a todos lados,simplemente queria saber que iba a pasar,en algun momento nos ibamos a ir del hotel y... ¿que ibamos a hacer? tal vez nada,todo iba a seguir como siempre pero solo pensaba en estar con el.No se si quedaba como pesada pero en verdad queria estar con el.Me sentia bien estando con el.Lo unico que ise fue abrasarlo,sí otra vez.Pensar en que algun momento iba a estar lejos de el,me ponia un poco triste. tal vez pasaba algo...y no podia verlo mas ... nose por que pensaba en cosas tan extrañas,pero era lo unico en lo que pensaba...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Mensaje por Ikki Sáb Ene 30, 2010 3:12 am

Me quede aun abrazandola, me hacia tan feliz, sentimientos que unca vivi afloraban, en verdad, era amor. La habia oido fuerte y claro...en verdad, no tenia ni la mas remota ida, en verdad, donde fuese, como estuviese el clima o como sea que este, si mi compañia era Haruhi, era de seguro que la pasaria de lo mejor, alegre y nada incomodo, ya era mi novia, eso me hacia muy feliz, demasiado. Pense en posibles sitios...aunque no conociera toda la ciudad...tal vez algo de comer estuviese bien? No, acabamos de desayunar...lo mejor era dar un paseo largo, hasta que alguno de los dos nos de hambre, de preferencia, ella.

-¿No queires dar un paseo? -Le pregunte, buscnado un sitio a donde fuese
Ikki
Ikki

Masculino

Mensaje por Haruhi Suzumiya Dom Ene 31, 2010 1:59 am

Me parecio una buena idea,aun mas sabiendo que iba a estar con el.No se me ocurria algun lugar donde ir,solo queria estar junto a el. - Si... ¡vamos! - Le dije emocionada mientras aun no lo soltaba .No queria separarme ni un minuto,y aun que no sabia a donde ir,cualquier lugar seria ideal..solo si estaba junto a el.Me levante y fui hacia donde estaba un espejo,estaba un poco despeinada.Y claro no iba a salir asi...agarre la cartera y empece a arreglarme.
Tal vez era mucho,solo ibamos a salir a algun lado,pero queria verme bien.Asi que me quede frente al espejo arreglandome mientras pensaba..aun que ya se me habian aclarado varias cosas.Pero sentia tantas cosas,y claro era la primera vez que me enamoraba asi que todo era raro.Estar con el ya era algo raro,pero lindo.Sentia todo diferente si estaba con el,veia todo de otra forma...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Mensaje por Ikki Mar Feb 02, 2010 12:17 am

Vi como se arreglaba, no importaba si lo hacia o no, igual estaba de hermosa, y eso me hacia delirar, con mucha locura. Vi como se acerco al espejo, arregladose y poniendose hermosa...para mi...y solo para mi. Me levante y colocandome ya mi polo, mi chaqueta y mis zapatillas, bosteze un poco, habia dormido no tan bien con la preocupacion de no ver a Haruhi nuevamente, y ahora, estaba cerca mio...justo recorde un sitio a donde queria ir con ella, seria hermoso si la veia alli paseando con ella alli, algo romantico...esperen ¿Acabo de pensar en romance? Definitivo, ella si que me hacia comportar muy, en verdad, muy extraño.

-Ne, haruhi, hay un sitio al que quiero que vayas -Le dije tomandola de la mano y sin esperar mucho, casi llevandola a rastras y saliendo del hotel, no sin antes, levantar mi dedo medio obcenamente a la recepcionista, y ahroa si con mas ganas, saliendo a como mis pies podian.

[Move Parque]

Continuacio aui nwn
Ikki
Ikki

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3