En el lecho de amor ~
2 participantes
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Hotel Rose
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
En el lecho de amor ~
Recuerdo del primer mensaje :
Ikki al fin llego al hotel en compañia de Haruhi, el viaje habia sido de mucho exausto, el no tenia ninguna mala intencion, pero ese sujeto...si que debia ser un pervertido. Le abrio la peurta caballerosamente a Haruhi, para que saliera, y le pago al hommbre, no sin antes de que este le dirija otra mirada incomoda para el.
-Como es la gente... -Murmuro mientras veia como el taxi se largaba
Ikki al fin llego al hotel en compañia de Haruhi, el viaje habia sido de mucho exausto, el no tenia ninguna mala intencion, pero ese sujeto...si que debia ser un pervertido. Le abrio la peurta caballerosamente a Haruhi, para que saliera, y le pago al hommbre, no sin antes de que este le dirija otra mirada incomoda para el.
-Como es la gente... -Murmuro mientras veia como el taxi se largaba
Ikki-
Cantidad de envíos : 1482
Re: En el lecho de amor ~
Me senti mejor al oir eso,aparte de que ya no nos iban a molestar.Me levante y deje la bandeja arriba de la cama.Almenos yo,todabia no queria comer nada.Solo queria estar con el teniendo al fin un como de paz. - Esta bien...- dije aun un poco apenada.Volvi a donde estaba el,no queria separarme de el nunca mas.Trate de sonreir falsamente,no queria que la pasaramos mal.Ahora si teniamos todo el tiempo del mundo.
Lo abrase como si fuera la ultima vez,pero esta vez no queria soltarlo.Estabamos los dos en el piso,yo estaba mirandolo a los ojos los cuales nunca paraba de mirar.Esa mirada de la cual me devolvia la sonriza,de la cual me enamore.. - Queres comer algo? - le pregunte mientras sonreia.Me sentia tan bien junto a el,sentia como nos latia el corazon a ambos,era algo tan extraño y hermoso a la vez...era la primera vez que estaba con alguien,y estaba feliz por que esa persona era el.Sentia como se me mezclaban los sentimientos,felicidad,tristeza,pensaba en todo eso y tenia tantas cosas para decirle,que aun no encontraba la forma aun que todo terminaba siendo perfecto...
Lo abrase como si fuera la ultima vez,pero esta vez no queria soltarlo.Estabamos los dos en el piso,yo estaba mirandolo a los ojos los cuales nunca paraba de mirar.Esa mirada de la cual me devolvia la sonriza,de la cual me enamore.. - Queres comer algo? - le pregunte mientras sonreia.Me sentia tan bien junto a el,sentia como nos latia el corazon a ambos,era algo tan extraño y hermoso a la vez...era la primera vez que estaba con alguien,y estaba feliz por que esa persona era el.Sentia como se me mezclaban los sentimientos,felicidad,tristeza,pensaba en todo eso y tenia tantas cosas para decirle,que aun no encontraba la forma aun que todo terminaba siendo perfecto...
Me alegre al ver que se encontraba mejor...o eso creia. Esa sonrisa no me convencia del todo...me enamore de ella por su hermosa sonrisa...pero no parecia la misma, no me reflejaba eso. Ella dejo la bandeja y volvio a ponerse apenada...se veia tan fragil, en verdad me daba ganas de abrazarla y nuevamente, Haruhi se me adelanto, como de costumbre. Me abrazaba con fuerza, como si no queria que me separara de ella y le devolvi el gesto, abrazandola de la misma manera. Ambos en el frio suelo, brindandonos calor y dejando que nuestros corazones bailen a un mismo compas, no podia pedir mas, agradeci a Dios, Satanas o quien sea a que me haya hecho conocer a mi pequeña princesa. La vi, esos ojos...podia ver que sentia, una gran mescla de sentimientos, yo le acariciaba su cabellera castaña. Oi bien si queria comer, con ella no sentia mas que felicidad, olvidando otras nesecitados vitales como respirar o comer (No respiro x____x).
-Te...te quiero comer a ti -Me avegonce de mi respuesta, y la sangre subio a mi rostro, danole un tono rosado llamativo en ambas de mis mejillas, sabia que diria algo, pero estaba preparado, calle cualquier comentario suyo on un beso, que a diferencia de los demas, este reflejaba mas pasion
-Te...te quiero comer a ti -Me avegonce de mi respuesta, y la sangre subio a mi rostro, danole un tono rosado llamativo en ambas de mis mejillas, sabia que diria algo, pero estaba preparado, calle cualquier comentario suyo on un beso, que a diferencia de los demas, este reflejaba mas pasion
Ikki-
me avalance hacie un poco hacie el,acariciando su bello rostro el cual era tan perfecto y tan suave...Ambos nos habiamos sonrojado pero el,se veía hermoso asi... - Me encanta cuando te pones asi..te vez tan hermoso...- Le dije mientras seguiamos besandonos.Podia estar toda la noche asi,que nunca me iba a cansar.Trate de devolverle la sonriza entre besos y caricias,esa sonriza que al parecer el buscaba,y que logro encontrar.
Empece a acariciar su cuerpo,se sentia tan bien.Seguiamos sentados en ese frio piso,el cual no me molestaba por que el me brindaba su calor.No queria comer ni dormir,solo estar con el.Podia sentir tantas cosas que rondaban dentro mio,cosas antes nunca habia sentido,cosas especiales...Decidi permanecer callada un rato mas,tenia miedo de hablar y arruinarlo todo.Solo queria hablar poco,queria sentir sus labios,solo eso me importaba ahora.Me sentia una princesa alado de el,se que sonaba cursi,pero así era.Me sentia especial,solo por estar con el,lo cual agradecia una y otra vez..
Empece a acariciar su cuerpo,se sentia tan bien.Seguiamos sentados en ese frio piso,el cual no me molestaba por que el me brindaba su calor.No queria comer ni dormir,solo estar con el.Podia sentir tantas cosas que rondaban dentro mio,cosas antes nunca habia sentido,cosas especiales...Decidi permanecer callada un rato mas,tenia miedo de hablar y arruinarlo todo.Solo queria hablar poco,queria sentir sus labios,solo eso me importaba ahora.Me sentia una princesa alado de el,se que sonaba cursi,pero así era.Me sentia especial,solo por estar con el,lo cual agradecia una y otra vez..
Estaba que disfruaba el mometo, mi comentario la habia hecho sonrojarse y en cada caricia, me devolvia esa sonrisa que tanto me encantaba...podria decir que era el hombre mas feliz del mundo. Seguia besandola, aun sentados, comence a sentir que mi peso se vendria hacia adelante, no queria aplastarla, asi que cambiando la situacion, me lance yo al piso con ella, abazandola con fuerza para que no se aleje de mi. Seguia besandola condesesperacion como si fuese el ultimo dia de mi vida, queria disfrutar toda esta noche con ella, y revolcandome en el piso con ella, comence a morderle su labio inferior, suavemente para no hacerle daño, y a repasar sus finos labios con la punta de mi lengua.
-Tea mo tanto... -Le dije cortando momentaneamente mis caricias, y luego volviendo hacia ellas de nuevo
-Tea mo tanto... -Le dije cortando momentaneamente mis caricias, y luego volviendo hacia ellas de nuevo
Ikki-
- Yo..tambien te amo- le dije mientras volvia a probar sus labios,los cuales me tenian loca...Ambos estabamos en el suelo,no nos importaba nada ya que nadie iba a poder entrar.Una vez mas,todo era perfecto...Todo era perfecto hasta que recorde que el helado estaba en la bandeja,unos minutos mas y ya se iba a derretir y ni loca volvia a llamar a la mucama.Me levante y fui hacia la cama para agarrar el helado,prove un poco y volvi alado de el,no queria estar lejor ni un segundo. -Tendrias que provarlo,esta muy rico....pero no tanto como tus besos - Dije mirandolo a los ojos.Al darme cuenta de lo que habia dicho me sonroje por completo,no estaba acostumbrada a decir cosas asi,pero era en verdad lo que sentia... - Aamm no yo,bueno es que..solo decia..y es verdad...- Dije mientras miraba para otro lado.En si me sentia bien,eso era vedad solo esperaba una reaccion de Ikki,tal vez habia sonado un poco cursi,pero no habia podido contenerme.
Última edición por Haruhi Suzumiya el Lun Ene 25, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
Me habia olvidado de la comida un momento, claro, habian pedido helado, y eso estaria por derretirse, por el ambiente de seguro, eso o por el calor que sentia que emanaba mi cuerpo. Me sente al lado de Haruhi, y veia como ella probaba su helado, el como resbalaba por su labio me tentaba a varias cosas, y solo me quede disfrutando como ella probaba. Su comentario...me hizo sonrojar, no se si mis besos era buenos...eran de pricipiantes, creo, no me reia, me haca feliz, y me pare para estar a su helado, mientras ella lo porbaba de nuevo. Me limite a acaricarle su cabeza con una mano, veia que estaba avergonzada al ver como desviaba la mirada, y coloce mi rostro sobre su hombro.
-¿Sabes como tendria mejor sabor el helado? -Le pregunte con una sonrisa, mirandola a sus dulces ojos
-¿Sabes como tendria mejor sabor el helado? -Le pregunte con una sonrisa, mirandola a sus dulces ojos
Ikki-
Volvi a mirar a Ikki,esos ojos eran inevitables,trataba de no mirarlo pero era imposible... - aaam no...- decia mientras seguia mirando para otro lado.Estaba un poco avergonzada,aun que me sentia tan bien estando junto a el..volvi a mirarlo una vez mas,seguia siendo imposible no hacerlo acaricie su rostro,mientras me perdia en sus ojos... - Acaso vos si...?- le pregunte mientras miraba el helado.Me sentia rara,pero bien,seguia sintiendo esa mezcla rara dentro mio,que casi no me dejaba ni pensar.Acaso que diria mi hermana de todo esto? la verdad que en este momento no me importaba,solo me importaba el y pasaba por alto todo lo que decian o pensaban los demas,ahora el se habia convertido en mi mundo,ahora el era todo lo que yo habia esperado,sus besos,eran perfectos igual que el...la verdad...no esperaba absolutamente nada mas...
Asenti con la cabeza, quitandole la cuchara con suavidad. Tome un poco de helado y me lo meti a la boca, y sin esperar, tome a Haruhi de su perfecta cintura, besandola y pasandole un poco de helado. No se si hacia lo correcto o si era anti-higienico, pero lo veia exitante la forma de hacerle provar el helado, senti su sabor, era de...¿Chocolate con vainilla tal vez? Seguia besandola con el sabor en medio, y timidamente, mi lengua trataba de abrirse paso a su boca...esta bien, crei por un momento que ese beso era demasiado exigente...no la incomodaba ¿Cierto? El solo pensar eso me llenaba de preocupaciones...pero queria saber como se sentia en esos instantes como seria la sensacion.
Ikki-
Tenia razon,era mejor asi...me sentia rara,era la primera vez que hacia algo asi,pero no dude en seguirle el juego.Eras sensaciones raras,sentia escalofrios por todo mi cuerpo.Abrase mas fuerte a Ikki,no queria soltarlo nunca mas.Podia sentir como se desacia el helado,el que ya estaba un poco derretido.De arratos miraba la hora,eran las doce,pero no queria irme a dormir y menos estando con el. - Es..raro - decia mientras tomaba mas helado.Ahora lo intente yo,mientras acariciaba su cabello...
¿Y si estaba mal? era la primera vez que hacia algo asi,no sabia si estaba bien o mal pero eso no me importaba.Yo solo cerre los ojos y le segui el juego,almenos eso trataba,ya que no tenia mucha idea.
¿Y si estaba mal? era la primera vez que hacia algo asi,no sabia si estaba bien o mal pero eso no me importaba.Yo solo cerre los ojos y le segui el juego,almenos eso trataba,ya que no tenia mucha idea.
La bese con mas deesperacion que antes, el helado se derretia lentamente por el calor de nuestros labios, ella seguia mi juego, y eso me dejaba en las nubes. Ella parecia estar en las mismas como yo, era algo, que en verdad me hacia sentir como nunca, en verdad, nunca tuve ojos para las muejres...y con ella, era todo diferente, una sensacion unica, distinta a las que senti en el apsado, a pesar de que estuviese lleno de malas energias, muertes y una que otra pelas que tuve a puño limpio.
El helado termino derritiendose, y ahora ella estaba tomando mas helado para continuar con nuestro juego, ahora encabezado por ella, mientras que la tomaba de sus mejillas acariciandolas. Me eprdia...en esa senacion que solo ella me hacia sentir...¿Porque me mostraba tan debil con ella? Esa rpegunta rondo mi cabeza...eso de verdad...era amor.
El helado termino derritiendose, y ahora ella estaba tomando mas helado para continuar con nuestro juego, ahora encabezado por ella, mientras que la tomaba de sus mejillas acariciandolas. Me eprdia...en esa senacion que solo ella me hacia sentir...¿Porque me mostraba tan debil con ella? Esa rpegunta rondo mi cabeza...eso de verdad...era amor.
Ikki-
El era tan dulce conmigo..tal vez asi lo fue siempre,nunca me habia animado a preguntarle ya que despues terminaba arrepentida.Aparte de que no era el momento,solo queria sentir sus labios...Segui pensando en eso..sí de seguro siempre habia sido asi,era demaciado dulce y tierno.No sabia si preguntarselo o no,aun que no era nada malo..almenos eso creia... - ¿Simpre fuistes asi de dulce con las personas? - Le pregunte mientras le convidaba mas helado.
Lo miraba a los ojos,en verdad estaba enamorada de el.Era todo tan raro,esas sensaciones que sentia,cuando estaba junto a el..cosas que nunca habia sentido.¿Y si lo perdia?...¿ Y si despues de todo esto..el no me amaba mas?..eso era lo unico que me preocupaba,por que me sentia segura estando con el,y si lo perdia,no iba a tener nada mas que hacer en este mundo...Trataba de no pensar en eso,pero esto era demaciado hermoso para ser real y eterno.Era casi imposible no pensarlo pero a la vez no me animaba a preguntarselo.Por mas de que el me lo demostraba una y otra vez...
Lo miraba a los ojos,en verdad estaba enamorada de el.Era todo tan raro,esas sensaciones que sentia,cuando estaba junto a el..cosas que nunca habia sentido.¿Y si lo perdia?...¿ Y si despues de todo esto..el no me amaba mas?..eso era lo unico que me preocupaba,por que me sentia segura estando con el,y si lo perdia,no iba a tener nada mas que hacer en este mundo...Trataba de no pensar en eso,pero esto era demaciado hermoso para ser real y eterno.Era casi imposible no pensarlo pero a la vez no me animaba a preguntarselo.Por mas de que el me lo demostraba una y otra vez...
Esa pregunta, bueno, no es que fuuese siempre dulce como chocolate...no se, tan rapido paso todo, estaba en que eramos ahora. ¿Novios o amigos con derecho? Deje el asunto de lado, ahora tenia que responderle lo que me decia.
-Pues...no. Hasta ahora, solo se que...hago esto inconcientemente, no es mi mente, de eso estoy seguro, creo que me dejo...guiar por esto -Le dije aputnando en el ugar donde se encontraba mi corazon- No fui tan bueno antes, egocentrico, cruel, despaidao, son cosas que oculto de mi pasado, pero como eres tu, puedo contarte todo esto...porque te tengo confianza -Le dije con ese tono dulce, que ni sabia que podia hablar asi
Todo era raro, por ella me comportaba asi, por ella me hacia sentir feliz, por ella podia decir que me sentiria debil frente a cualquier persona, solo por ella, queria hacerla feliz, ademas, podia confiar todos mis secretos, queria tenerla ami lado, hasta que la mierte toque mi puerta.
-Pues...no. Hasta ahora, solo se que...hago esto inconcientemente, no es mi mente, de eso estoy seguro, creo que me dejo...guiar por esto -Le dije aputnando en el ugar donde se encontraba mi corazon- No fui tan bueno antes, egocentrico, cruel, despaidao, son cosas que oculto de mi pasado, pero como eres tu, puedo contarte todo esto...porque te tengo confianza -Le dije con ese tono dulce, que ni sabia que podia hablar asi
Todo era raro, por ella me comportaba asi, por ella me hacia sentir feliz, por ella podia decir que me sentiria debil frente a cualquier persona, solo por ella, queria hacerla feliz, ademas, podia confiar todos mis secretos, queria tenerla ami lado, hasta que la mierte toque mi puerta.
Ikki-
me habia quedado un poco sorprendida,aun asi yo lo amaba igual.Me aserque un poco abrasandolo fuerte.Me sentia un mal,por que,tal vez no se sentia muy bien contando eso,pero era solo curiosidad... - Aun asi..yo te amo igual..no importa como seas -Le dije sonriendo.Y si,era verdad.No me animaba a preguntarle por que,tal vez el no queria contar, y tampoco queria molestarlo asi que solo me quede abrazandolo...Me sentia tan bien cuando lo abrasaba,y para mi,el era la persona mas dulce del mundo.Volvi a mirar la hora,ya era un poco tarde.Aun asi no me importaba,podia estar toda la noche abrazada a el por que no lo iba a soltar.Sentia que de a poco iba cerrando los ojos,pero no me queria dormir. ¿Que iba a pasar mañana? tal vez iba a estar lejos de el,y eso es lo que menos queria.Asi que intentaba tener los ojos abiertos mientras seguia junto a el...
Tenerla entre miz brazos me daba tanta paz y confienza, podia poner mi vida en sus manos a ciegas, como si la conociese toda una vida. Mientras le arreglaba algunos de sus mechones, sus palabras me hacian sentir mas comodo, orgulloso de mi pasado no estaba, pero ella podia aceptarme tal como soy, al igual que yo a ella. Me percate de la hora, era tarde...casi de una de la mañana, el sueño aun no me ganaba, pero, de seguro a ella si.
-Ne ¿Quieres dormir conmigo hoy? -Le susurre bajo, no se si esten oyedno tras la puerta- Solo dormir ¡Te lo juro! -Afirme, no queria que pensra nada malo
-Ne ¿Quieres dormir conmigo hoy? -Le susurre bajo, no se si esten oyedno tras la puerta- Solo dormir ¡Te lo juro! -Afirme, no queria que pensra nada malo
Ikki-
Trataba de mantener los ojos abiertos,pero aun asi no podia.La idea de Ikki no me parecia mal,despues de todo no ibamos a dormir en el piso,aun que eso no me molestaba... - Me parece genial - le dije sonriendo.Seguia abrasada a el,no queria soltarlo ni por un minuto.Trataba de mantenerme despierta para observarlo una vez mas.De a poco iba cerrando los ojos,mientras seguia abrasada a el sentia como mis brasos se iban soltando de el,aun que no queria y movia la cabeza hacia los costados para despertarme. - Yo no me quiero dormir..pero parace que el sueño me gana- dije casi con una sonriza.aprete mas mis brasos para no soltarme de el,tratando de no dormirme.¿ Y si despertaba y todo era un sueño? esa era una de las razones por las cuales no queria dormirme.Tenia miedo de despertar y no verlo junto a mí...
Le sonrei y le di un tierno beso en su frente, era tan hermosa...no podia entender como lo mejor de la vida no me venia desde antes, si la hubiese conocido...antes...tal vez no estaria con algunos "problemas" por asi decirlo. Vi como estaba de cansada, yo no tanto, pero podria decir que un descanso no estaria mal, mañana...¿Habra un mañana con ella? ¿O todo no es un sueño? Esos pensamientos, la cargue como si de una princesa se tratase, y a deposite con savidad en la cama. Hacia algo de calor, no se si ya eso era de mi cuerpo, y sacandome los zapatos junto con mi polo, apague las luces y me heche al lado de haruhi, en el extremo, no queria que se caiga ni nada. Me quede observandola un largo tiempo, su rostro era iluminado tenuemente, dandole una apariencia unica...era hermosa...demasaido para ser cierto.
-Te amo mi pequeña princesa -Le dije con suavidad, casi susurrando, abrazandola para brindarle el calor de mi cuerpo y cerrando de a pocos mis ojos, sinteidno mi corazon latir
-Te amo mi pequeña princesa -Le dije con suavidad, casi susurrando, abrazandola para brindarle el calor de mi cuerpo y cerrando de a pocos mis ojos, sinteidno mi corazon latir
Ikki-
Segui abrasada a el,me sentia tan bien estando a su lado.Sentia como se volvian a cerrar los ojos,aun que seguia insistiendo en que no me queria dormir,por miedo de no volverlo a ver. - Yo tambien,te amo mucho,muchisimo - le dije sonriendo.Sentia que moria por dentro,no queria dormirme,pero no podia tenia mucho sueño. ¿ Y si mañana ya no estaba? era capaz de buscarlo por todo el mundo con tal de encontrarlo.Lo abrase mas fuerte,casi cerrando los ojos.Todo era raro,estaba en un hotel con la persona que amaba,pero que habia conocido hacia unas horas.No sabia que eramos al final,tal vez solo...era hoy y nada mas...tal vez todo quedaba en la nada,y al despertar me encontraba sola.Asi que solo lo abrasaba con fuerza,no queria soltarlo ni siquiera por un segundo.Queria,llevarlo conmigo a mis sueños,hacer lo imposible para no perderlo. -No quiero perderte...- Fue lo unico que dije,antes de cerrar mis ojos.Al fín,el sueño me habia ganado,no tenia otra opcion mas que dormir,y ver que pasaba despues...
La luz de luna la hacia ver tan angelical...en verdad, deseaba que no estuviese soñando, esos labios...si figura...me volvia loco, me preguntaba que cosas no le haria, claro que todo debia toamrmelo con calma y no desesperare...pero ¿Como no hacerlo?
Me abrace mas a ella, en verdad, se sentia tan calido tenerla a mi lado me daba tanta paz, solo esperaba que durara por siempre...le besaba las mejillas ligerameente, mietnras veia como estaba cayendo a los brazos de morfeo, a mi tambien me daba el sueño, y poco a poco, tambien me fui durmiendo.
Me abrace mas a ella, en verdad, se sentia tan calido tenerla a mi lado me daba tanta paz, solo esperaba que durara por siempre...le besaba las mejillas ligerameente, mietnras veia como estaba cayendo a los brazos de morfeo, a mi tambien me daba el sueño, y poco a poco, tambien me fui durmiendo.
Ikki-
Estuvimos asi toda la noche,juntos,abrasados,brindandonos calor.De arratos abria los ojos,todabia era muy temprano.El sol nisiquiera salia.El estaba durmiendo,se veia tan lindo y dulce...al parecer no era un sueño,almenos eso era lo que pensaba.Aun que si fuera así habia pasado el dia mas feliz de mi vida,no esperaba mas.Trataba de dormir,pero ahora no podia.No entendia por que si hacia unas horas atras no podia mantener los ojos abiertos ahora no me podia dormir.Tal vez seria por miedo a perderlo,por despertar y no verlo..tantas cosas pasaban por mi cabeza en este mismo momento,pero solo cerre mis ojos tratando de dormir de nuevo mientras seguia abrazada a el...
Me quede dormido, y mis sueños eran calidos...dulces, pero...por algo, sentia una aura de preocupacion...como si, alguien estuviese diciendo que perdera algo valioso en su vida, y bueno, la idea de que si se trataba de Haruhi pensado eso me aterraba. Inconcientemente, mi cuerpo se acurruco mas en ella, deseando que no se escape de mi y diciendo su nombre en susurro, mi corazon se aceleraba por si solo y un olor aparecia impregnado en mi.
Rogue a Dios de que todo fuese realidad, que nada de esto fuese un sueño, que sea realiadad, era lo mejor que me habia pasado...y no queria que se termine alli.
Rogue a Dios de que todo fuese realidad, que nada de esto fuese un sueño, que sea realiadad, era lo mejor que me habia pasado...y no queria que se termine alli.
Ikki-
Mientras trataba de dormir,escuche a Ikki decir mi nombre... - Aca estoy... - le dije mientras acariciaba su rostro.Aun que tal vez no me habia escuchado por que estaba dormido.Cerre mis ojos y de una vez por todas me dormí abrazada junto a el.
Escuche personas hablando afuera de la habitacion y cuando abri los ojos me di cuenta de que ya era de dia.Mire una vez mas el cuarto y cuando vi a Ikki,volvi a sonreir.Mire la hora,eran las nueve de la mañana.Al parecer Ikki seguia dormido asi que no quise despertarlo. - Al parecer...no fue un sueño - dije susurrando mientras miraba hacia la ventana.Me iba a levantar,pero preferi esperar a que el se despierte,no queria estar ni un segundo lejos de el. ¿Ahora que iba a pasar? pensaba mientras seguia mirando la ventana.Tal vez nada,tal vez todo iba seguir como antes.Tan solo queria volver el tiempo atras,unas horas atras...
Escuche personas hablando afuera de la habitacion y cuando abri los ojos me di cuenta de que ya era de dia.Mire una vez mas el cuarto y cuando vi a Ikki,volvi a sonreir.Mire la hora,eran las nueve de la mañana.Al parecer Ikki seguia dormido asi que no quise despertarlo. - Al parecer...no fue un sueño - dije susurrando mientras miraba hacia la ventana.Me iba a levantar,pero preferi esperar a que el se despierte,no queria estar ni un segundo lejos de el. ¿Ahora que iba a pasar? pensaba mientras seguia mirando la ventana.Tal vez nada,tal vez todo iba seguir como antes.Tan solo queria volver el tiempo atras,unas horas atras...
Senti como la felicidad en persona me abrazaba, eso creia, estaba soñando aun eso, solo sonreia, y dejaba que esa frescura me envuelva lentamente. Senti como rayos de luz me daban el el rsotro, y me tapaba con mis brazos evitnado que me despeirten, queria seguir soñando...pestañee un par de veces y comence a palpar, estaba sobre una cama...¿Haruhi? ¡¿Donde estaba ella? En ese momento nuble mi mente y me levante de golpe, estaba asutado de perderla, de que todo fuese un sueño.
Algunas voces se oian de afuera, yo gire la mriada y alli estaba ella...tan hermosa... no logre resistir y me lance a sus brazos, no pude evitar lagrimear.
-Estas aqui... -Le diije, no era un suelo...era la hermosa realidad
Algunas voces se oian de afuera, yo gire la mriada y alli estaba ella...tan hermosa... no logre resistir y me lance a sus brazos, no pude evitar lagrimear.
-Estas aqui... -Le diije, no era un suelo...era la hermosa realidad
Ikki-
Vi como Ikki se desperto de golpe,y unos segundos despues me abrazo.Me sentia tan bien,todo era verdad y todabia no lo podia creer. - Si,si estoy- Le dije sonriendo.Recorde que era temprano,a esta hora de seguro ya estaria el desayuno.Ni pense en decirles que traigan algo,pero a la vez no queria estar lejos de el..por las dudas. - Ya vengo - Le avise antes de salir de la habitacion.Baje y pedi algo para desayunar,la mucama ahora me miraba algo raro,pero no se animo a preguntarme nada.Claro despues de lo que habia pasado,no creo que me vuelva a hablar.Volvi a subir con una bandeja,entre y lo vi..me daba tanta paz verlo...deje la otra bandeja la cual todabia tenia la bebida y los chocolates que habiamos pedido,y me sente junto a el.Traia medialunas galletitas de chocolate..en sí,traia el desayuno. - Ya volvi con el desayuno - le dije mientras sonreia.No queria estar mas lejos de el,haberme ido por unos minutos me habia costado.No me imagino un dia entero...
Se fue por un momento, en verdad, los minutos que demoro fueron eternos...me quede esperando, viendo por la ventana como el sol iluminaba todo, aun me encontraba sin polo, rasque mi nuca, y sonrei, nunca imagine que lo de ayer haya sido la realidad, ahora soñar quedaba chico con lo que vivia. Me levante y estire los brazos, me rei internamente, en verdad, que expereincia, quien imaginaria que la persona que conocistes unas hors terminaria siendo...es cierto, nunca le habia pedido que fuese mi novia ¿Porque no ahora, seria un momento perfecto. Al cabo de tiempo, ella llego con una bandeja de comida, galletas de chocolate, se veia delicisoso. Mi estomago rugio un pco y disimule tosiendo fuerte.
-Tenia hambre... -Le dije con una sonrisa...la proposicion...se la haria en el momento adecuado
-Tenia hambre... -Le dije con una sonrisa...la proposicion...se la haria en el momento adecuado
Ikki-
Al final habia echo bien en ir a buscar el desayuno.Yo tambien tenia un poco de hambre,asi que deje la bandeja en medio de los dos para empezar a desayunar.No podia evitar mirarlo a los ojos,se veia tan lindo...y a la vez seguia pensando en que todo esto era raro.Si,es lo que habia pensado desde que lo conoci.Todabia no descartaba la idea de que fuera un sueño.Pero decidi seguir disfrutando del momento si asi lo era.Todabia seguia con algunas dudas pero trataba de no pensar en eso... ¿ y ahora? ¿cuantas veces me habia preguntado eso? ya no tenia ni idea de cuantas veces me lo pregunte,asi que deje de pensar en eso mientras miraba la puerta.Todas las personas que iban y venian...Agarre una galletita y empese a comer,tenia hambre,y al parecer Ikki tambien.Solo esperaba que...las galletitas no tengan nada.Claro,con esas dos locas me podia esperar cualquier cosa.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Hotel Rose
Página 2 de 3.