Tomando un cafe para pasar el rato..
5 participantes
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Cafe Cube
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Tomando un cafe para pasar el rato..
Recuerdo del primer mensaje :
Luka habia decididido tmar un cafe , que aburrimiento no he visto a ninguno de mis amigos , penso mientras tomaba la taza entre sus manos y comensaba a ver afuera de la ventana , la lluvia comenzo a caer, como a Luka le encantanban todas estas cosas solo se dedico a verla olvidando que no habia traido un paraguas - con esa lluvia dan ganas de cantar una linda cancion - dijo en voz alta, es verdad no traje paraguas que hare ahora , me tendre que quedar hasta que pare , penso mientras dejaba la tasa de cafe en la mesa ..
Luka habia decididido tmar un cafe , que aburrimiento no he visto a ninguno de mis amigos , penso mientras tomaba la taza entre sus manos y comensaba a ver afuera de la ventana , la lluvia comenzo a caer, como a Luka le encantanban todas estas cosas solo se dedico a verla olvidando que no habia traido un paraguas - con esa lluvia dan ganas de cantar una linda cancion - dijo en voz alta, es verdad no traje paraguas que hare ahora , me tendre que quedar hasta que pare , penso mientras dejaba la tasa de cafe en la mesa ..
Luka-Megurine-
Cantidad de envíos : 58
Re: Tomando un cafe para pasar el rato..
Mire a Kamui, mientras segia abrazando a Toeto - neee Toeto me gustaria que hablaramos un rato- le dije con una gran sonrisa amigable - etto... Kamui-kun podriamos salir en otro momento a tomar un helado o algo por el estilo - sonreia lago nerviosa de verdad queria estar con mi hermana , mire mi mano donde traia el anillo - nos vemos - dije mientras tomaba a Toero de la mano para marcharnos...
( OFF ROLL : toeto , abro el post en " Edifio B" nos leemos ^^)
( OFF ROLL : toeto , abro el post en " Edifio B" nos leemos ^^)
Luka-Megurine-
Cantidad de envíos : 58
Página 2 de 2. • 1, 2