Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navidad casi familiar [Todos invitados]

+4
Mushra
Lily
Megurine Luka*
♪Zipi♫
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Empty Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Dic 24, 2009 1:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola Vocaloid Rol!

Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Invitaciones

¡Bienvenidos a la azotea del edificio B!

En este lugar está la familia y la unión, ya que aquí será realizada la fiesta de Navidad 2009
La música suena, el Karaoke está funcionando, la comida está lista y el cariño se siente. Pásenlo bien, y disfruten esta fecha tan alegre y especial.


PD: Recuerden el regalo para esa ♥️persona♥️


A Rolear.

======================================================================

Los tres edificios habían organizado un comité para realizar la fiesta de navidad. Finalmente se decidió que se haría en el B, lugar de mi residencia y la de Yuki, que era la Misma. Casi todos asistirían a ese evento, por lo que yo y Yuki nos incluimos. La noche ya estaba cayendo, Nos encontrábamos en la azotea, donde habían luces parpadeando, comida, música, Karaoke y un gran arbol con regalos iguales para los invitados, consistían en una bolsa de dulces, con adornos y otras cosas. Cada uno podía llevar un regalo para quien quisieran.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo


Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Koizumi Itsuki Dom Dic 27, 2009 10:25 pm

Estaba pensando en nada solo miraba el panorama, en realidad no, en realidad solo estaba ahi parado como un adorno recargado en la orilla del edificio.
Estaba tan concentrado en nada que parecia estar bloqueado . . .
De repente senti que alguien me hablaba, mas bien era un murmullo o un sumbido con eco.
Luego escuche por el altoparlante que faltaban 3 horas para la entrega de regalos.
Luego reaccione y dije:

- Eh, q . . que es lo que has dicho?
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Megurine Luka* Dom Dic 27, 2009 10:40 pm

Al no obtener respuesta,, supuse que se habi trabado en su mente, luego de escucharse el altoparlante, reacciono y me dj¡ijo que que pasaba.. omg.. idiota.. - que te preguntaba porque estabas tan alejado - le di un pequeño golpezito, suave, no con intencon de que doliece.. - kya! falta nada para la entrega de ragalos - le comenta alegre, aunque no lo estuviese del todo, y el me miraba sin comprender al parecer..
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Mushra Lun Dic 28, 2009 12:01 am

Si, es mi regalo, me lo dio un señor muy amable a cambio de que le ayudara a reparar un auto (es decir... un ladron XD).

Dijo mostrando su neumatico orgulloso.

Los de las tiendas dijeron que un regalo era cualquier cosa, asi que este me parecio perfecto.

El chico parecia bastante contento con la idea de que se regalo era el mas grande de todos.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Koizumi Itsuki Lun Dic 28, 2009 3:05 am

Entonces comprendi que se trataba de luka-san al parecer queria saber por que no estaba integrado con los demas, me dio un pequeño golpe para que despertara pienso yo y me recordo que los regalos estaban por darse.
Entonces le respondi:

- Ahh! Luka-san ^^
- Lo siento estaba muy concentrado . . .

Dije mientras me rascaba la cabesa y sonreia amablemente.
- No, yo solo no estoy, yo, nada solo estaba aqui mirando.
Dije con otra sonrisa mas falsa.-
- Me alegra verte ^^
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Megurine Luka* Lun Dic 28, 2009 9:47 am

Vi que luego de que le di el golpecito, por fin se dio cuenta de quien era.. omg -.-... entonces me respondio a lo minutos.. - Ahh! Luka-san ^^... Lo siento estaba muy concentrado . . .- fue lo que dijo.. waoo, alguien que se concentra tanto en su mente.. yo creo que pueden ponerle lo que sea, y cuenta no se da.. jaja.. rei levemente sin hacerlo muy notorio, luego se rasco la cabeza y sonrio de una manera amable.. y volvio a decir.. - No, yo solo no estoy, yo, nada solo estaba aqui mirando.- aww @.@ hasta a mi me enredo la cabeza esa respuesta, y su sonrisa, mas falsa no podia ser.. sin darme oportunidad de decir nada, hablo de nuevo y dijo que le alegraba verme, ahora que recuerdo.. desde que se mudo no lo vemos mas que en la casa.. sobre todo porque no paso mucho en ella n.nU, mas bien prefiero salir.. ah, pero ya me desvie de lo que iba.. le di un zape por haber sonreido falsamente.. aunque yo tambien lo hacia, pero solo cuando era necesario.. -jum!, no vuelvas a darme un sonrisa asi okey, menos en navidad..- lo mire con algo de frialdad, y luego combie mi expresion enseguida a una sonrisa.. -pero, tambien me alegra verte, y otra cosa, no te conviene quedarte mucho en tu mente.. te lo digo por experiencia.. - a eso ladee la vista y luego sin dejarle decir nada hable de nuevo -ven, no seas asi, vamos con lo demas si- con eso como ultimo le sonrei con algo de ternura.. no deseaba que nadie estuviese solo.. menos en navidad..
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Dark Kudoh Lun Dic 28, 2009 2:50 pm

Todo el mundo esta feliz en navidad, vi a toeto a todo el mundo y dije, Feliz Navidad! y empece a dar mis regalos compre uno para Yuki, uno para Toeto, otro para Zipi y uno para Teto pero no aun no habia llegado, tambien habia uno para Rin.
El regalo de Yuki era un peluche, el de toeto un gorrito nuevo y el de Zipi un negi nuevo por contror remoto.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Koizumi Itsuki Mar Dic 29, 2009 2:58 am

Me dio un golpe en la cabesa que me saco de todo contexto y luego me reclamo la sonrisa que le habia ofrecido con todo el esfuerzo de mi cara . . .
Me saludo y me dijo que no me combenia quedarme mucho en mi mente, en realidad no lo tome muy en cuenta por que realmente no se ni donde estaba, hasta habia olvidado que seguia en un lugar con gente.
Luego cuando estaba por hablar me arrastraba por la azotea hacia las demas personas, sin hacer mucho esfuerzo pero tampoco no cediendo la segui, o mas bien no, mas bien me arrastro haci que no la segui.
Quede frente alas demas personas y solo dije:

- Hola! Feliz navidad ^^
Dije con una enorme sonrisa


Última edición por koizumi Itsuki el Mar Dic 29, 2009 6:56 pm, editado 2 veces
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Toeto Chibi Mar Dic 29, 2009 1:22 pm

Vi como Luka.Oneechan se iba a hablar con el chico que vivia con nosotros. Ante esto me quede alli parada para ver una reaccion o algo.. hasta que la vi, muy poca.
Dark me habia dado un regalo, muy lindo envuelto. Yo alli vi los dibujos que habia triado, y al igual que el los entrege. Unos tenian gatitos, paisajes, animales y flores. No tenian nombres, asi que no vi muy bien que le toco a quien. Lo unico que se es, que cuando estuve al frente de Dark le di rapido el dibujo y susurre "Gracias"y me fui a esconder detras de Lily y darle un dibujo tambien.
Ya me habia asegurado que todos tuvieran, pero aun sobraban para la gente que aun no llegaba o tarde llegaria.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Lily Mar Dic 29, 2009 1:42 pm

Vi como Toeto se volvi a a esconder detras mio y me dio un dibujo, estaba muy lindo, me tocó el de los gatitos... adoraba los gatos! me acorde de un regalo que tenia y fui a buscarlo, sin antes decirle algo a Toeto
- Esperame aqui, vuelvo enseguida - fui corriendo a donde habia dejado mis regalos, busqué uno de tamaño medio y volvi corriendo a donde estaba Toeto, le extendi el regalo con una sonrisa, como siempre
- Toma... espero que te guste n.n, eran unos de mis favoritos - lo que contenia el regalo era un peluche de un gato, que venia con un pequeño gatito. Se veian tiernos... y me costo no quedarmelo >w<
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Gray Miér Dic 30, 2009 10:54 pm

Me informaron de una fiesta de navidad que iban a hacer en la azotea... me encontraba en camino hacia el sitio de reunión y claro, llegaría con un elegante retraso. Estaba un poco emocionado pero no lo demostraba, llevaba una vestimenta no muy “navideña” por así decirlo, mi atuendo era compuesto por unos pantalones negros y una chaqueta de igual color, con una camisa blanca de botones y en mi cabeza un gorrito rojo con bordes de algodón para no ser tachado de falta de espíritu navideño. En mis manos llevaba un pequeño presente para Luka, no era bueno a la hora de dar obsequios pero esperaba que mi regalo le gustara –suspiro-* subí hasta la azotea del edificio usando el elevador y me dispuse a cruzar la puerta que me llevaría hasta la fiesta, completamente decidido a pasármela bien pero algo inesperado paso, al momento de cerrar la puerta detrás mío mi cola de caballo se atoro y me di un fuerte jalon de cabello, solté una lagrimita mientras abría la puerta de nuevo para liberar mi larga cabellera violácea –que torpe..-
Gray
Gray

Masculino

Cantidad de envíos : 147
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Si estoy conectado, delante del pc. Si no, buscame en un bar o en el periódico

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Toeto Chibi Miér Dic 30, 2009 11:34 pm

Cuando Lily me dio el regalo, me alegre.
-Gracias Lily... -dije, sonriendole.
De la nada la alegria desaparecio, quien sabe.. por que.. no, ya lo sabia. EL estaba aqui. Suerte la mia y la de Luka.NeeChan... Luka.. era verdad. Luka si no me equivoco lo queria... y tal vez le tenia un regalo. Me alegre por ella, solo por ella.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 10:29 am

Dark em tendió un regalo, ¡era le primero que recibia aquella navidad! Sonreí como nunca y me tire a abrazarlo.
-¡Muchas Gracias!-le grité, riendo. Impaciente, abri el regalo. Era un peluche kawaii! Abracé el regalo con toda la gratitud que pude y le sonreí.-Me gusta mucho-dije, son dejar de sonreir. Me pregunté si era le momento de entregar yo tambien los regalos.
Bueno, si el los habia entregado, ¿por que yo no? Me fui un momento y volvi con una bolsa bastante grande. Era inevitable, las compras eran mi perdición.
El primer regalo se lo di a Toeto, era un peluche de un gato negro, con un lazo rojo. No habia podido resistirme, y el gat se parecia muchisimo al que nso encontraos en halloween.
El siguiente se lo di a Dark, esaba bien envuelto, aunque en realidad el regalo era una revista que decia "Las 10 mejores lolis" No entendia bien de que iba la revista, pero habai escuchado que es le gustaba a el, asi que...
Y no me había olvidad de Mushra, que me tenia tan intrigada con lo poco que entendia de... las cosas normales y corrientes. Le habia regalado un libro tambien, titulado "101 recetas e helados caseros". Quizas asi, se diera cuenta de que un helaod era mejor que... ¡cualquier bateria!
y por ultimo, a Zipi. Habia sido el regalo que mas me habai costado escoger, queria que fuera algo especial... pero tras un dia entero metida en el centor comercial, no habia encontrad nada. POr eso, consideraba que mi regalo no eranada bueno... Pero aun asi se lo di, cabizbaja. Era una foto nuestra, juntos, con un marco que em habia gustaod bastante. No sé, consideraba que todo era poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Megurine Luka* Jue Dic 31, 2009 2:35 pm

Arrastre paracticamente a itsuki conmigo para que al menos intentase integrarse a lo demas, nadie merecia quedarse solo en navidad, al menos a mi parecer.. paso un rato y ya estaba algo integrado, eso me alegro.. pero aun estaba inquieta.. vendria o no vendria Gakupo-san.. era un misterio, dio la hora de entregar los regalos asi que abri mi gran bolsa navideña y saque dos paquetes de ahi dentro para Toeto-neechan.. uno tamaño mediano y otro mas pequeño dentro de los cuales, en el mediano habian dos trajes nuevos y dos gorritos de gato de esos que se ponia ella, esperaba le gustara, y en el paquete mas pequeño habia un gatito de peluche con una tarjeta.. fui hacia Toeto-oneechan y se los deje en el piso, la abraze algo de sopresa y un poco inclinada le dije - Feliz Navidad, Toeto-neechan.. que todos tus deseos de agan realidad ne?- lo ultimo se lo dije casi en un susurro.. le sonrei y fui hacia los demas, que habia conocido en la fiesta de teto-chan, fui hacia dark-san y le di un regalo, no muy significante, pero la intencion contaba.. dentro de el habian unas cuantas camisas, sonrei al igual que antes y me diriji a donde teto, le di un regalo mas grande, este venia en caja, y lo habia empacado hace poco ya que aquel contenia una canasta de baguettes algo que a ella ciertamente le encantaba.. -Feliz Navidad- diciendole eso me fui hacia yuki, que aunque no la conocia mucho, a penas de vista, tambien le di un pequeño presente.. dentro de el habia un peluche y unas cintas para el cabello.. luego me diriji hacia zipi, y tambien le di un pequeño presente, lo cual tambien era algo de ropa, como no los conocia bien.. no sabia que regalarles asi que, busque algo al azar ^^U... ya casi al final, solo me quedaban presentes para Itsuki, Gakupo, Miku, Meiko, Kaito, y los gemelos Kagamine.. asi que como no vi a los demas fui hacia Itsuki, tambien le di un presente, dentro habian unos pantalones, camisas, un peluche y una tarjeta que decia "ojala puedas estar a gusto en nuestro departamentos, feliz navidad, Luka"... Mire hacia atras y pude divisar a Gakupo.. no puede ser, si vino.. con mucho nerviosismo me diriji hacia el y de la misma bolsa que ya no tan pesada iba saque un presente.. dentro de el habian una canastita pequeña con berenjenas dos camisas que convinaban con su cabello y piel y una pequeña carta, con una importante "declaracion" por asi decirlo -Fe..Fe..Feliz Navidad! Ga...Gakupo-san!- dije con mucho nerviosismo, a lo que me quede frente a el esperasndo por su respuesta..
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Gray Jue Dic 31, 2009 7:59 pm

Después de mi pequeño incidente con la puerta -cuak- parecía que la fiesta ya había comenzando y ya habían dado inicio al intercambio de regalos, un aura de depresión me rodeo y un pensamiento cruzo mi mente -olvide comprar reglaos para los demás... después de perderme en el centro comercial solo recordé traerle un regalo a luka...- suspire, esperando que a nadie le importara, despues de todo, que no era mas importante dar que recibir?. Me uni a los demas, esperando no ser inopurtuno, vi como algunos abrian sus regalos desde el lugar en el que estaba, pase mis dedos por mi cabello para darme una peinada rapida antes de que me notaran pero algo que no esperaba ocurrio, parece que no era precisamente mi dia.. Observe como Luka se acercaba hacia mi y me puse algo nervioso -espero que mi regalo le guste y no se enoje...- mi cara se ruborrizo levemente, la chica peli-rosa quedo frente a mi y me dio un regalo -Fe..Fe..Feliz Navidad! Ga...Gakupo-san!- percibí algo de nerviosismo por su tartamudeo, -esto.. No se que decir..- dije también algo nervioso ya que no esperaba recibir nada esa noche, me deje de rodeas y le entregue mi regalo a Luka, era un obsequio de tamaño mediano y en su interior estaba un Pulpo de peluche y una tarjeta que decía "con Amor, Gakupo", pensé que le gustaría más que el típico osito de felpa -Oh, yo también tengo algo para ti - le entregue el regalo, que estaba mal envuelto por cierto, -espero te guste, solo es un pequeño detalle de mi parte, no es nada muy ostentoso- dije mirando fijamente la canastita de regalo que me dio para que no notara que estaba tan nervioso como ella - ¡Feliz Navidad para ti también Luka-sa-san!- exclame en forma eufórica para finalizar.
Gray
Gray

Masculino

Cantidad de envíos : 147
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Si estoy conectado, delante del pc. Si no, buscame en un bar o en el periódico

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] - Página 2 Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.