Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navidad casi familiar [Todos invitados]

+4
Mushra
Lily
Megurine Luka*
♪Zipi♫
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Dic 24, 2009 1:03 pm

¡Hola Vocaloid Rol!

Navidad casi familiar [Todos invitados] Invitaciones

¡Bienvenidos a la azotea del edificio B!

En este lugar está la familia y la unión, ya que aquí será realizada la fiesta de Navidad 2009
La música suena, el Karaoke está funcionando, la comida está lista y el cariño se siente. Pásenlo bien, y disfruten esta fecha tan alegre y especial.


PD: Recuerden el regalo para esa ♥️persona♥️


A Rolear.

======================================================================

Los tres edificios habían organizado un comité para realizar la fiesta de navidad. Finalmente se decidió que se haría en el B, lugar de mi residencia y la de Yuki, que era la Misma. Casi todos asistirían a ese evento, por lo que yo y Yuki nos incluimos. La noche ya estaba cayendo, Nos encontrábamos en la azotea, donde habían luces parpadeando, comida, música, Karaoke y un gran arbol con regalos iguales para los invitados, consistían en una bolsa de dulces, con adornos y otras cosas. Cada uno podía llevar un regalo para quien quisieran.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Megurine Luka* Jue Dic 24, 2009 5:37 pm

Me entere de una fiesta de navidad que iban a hacer en la azotea del edificio B... al que ya casi estaba frecuentando demasiado por asi decirse... fui sola a esa hora ya que en mi departamento al parecer no habia nadie, aun asi deje una nota a toeto y a apple para que luego ellos vinieran si asi lo querian, llevaba puesto un traje que compre hace poco, que consistia en una mini falda, unas botas largas y un top, todo eso rojo, con encajes en la orilla blanco era como algodon pero no sabia exactamente el nombre de esa tela o lo que sea que traiga en la orilla, parecia un pascuerita mas aun cargando una bolsa con regalos... y ya que a aquel evento decian que podian llevar un regalo para esa persona "especial" yo muy decidida, esta vez si iba a darle un regalo a Gakupo, aunque fracasara en en el intento, y aparte lleva un regalo para toeto, uno para miku y otros amigos mas, al llegar a la azotea pude ver unas siluetas conocidas, eran yuki y zipi, me acerce tranquilamente y al llegar asu lado les salude - ola Zipi, ola Yuki, Feliz navidad! - dije de corrido, con los regalos en la mano, esperando su respuesta...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Dic 24, 2009 6:54 pm

Me acomodé mi gorrito de Santa Claus y comí un bocadillo, de pronto alguien se nos acercó a hablar, no había visto quien era al principio, al sacudir de la cabeza vi hacia arriba y observé a Luka quien vestía ropas al estilo navideño... Ya saben, ropas Rojas. No saludó amablemente con regalos para no se quien e la mano. Le saludé con una V hecha con los dedos al lado de mi cabeza "Hola, Luka, que bueno que vinieras"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 7:14 pm

La noche no estaba muy lejos, y en verdad, me encontraba un poco emocionada. Era la primera navidad que pasaba con mis nuevos amigos en la ciudad a la que hace algun tiempo me mude.
Iba rumbo a casa de zipi y yuki, ya que ahi seria la fiesta.
habia mucha gente por las calles, todos se veian tan felices...la mayoria eran parejas. sonrrei al verlos.
(iba vestida como en mi ava, solo que en ves de los cascabeles llevaba un moño rojo oscuro)
Pronto llegue a el lugar de la celebracion, donde no vi a mucha gente
"creo que llegue muy temprano -w-" pense, pero me alegro ver a luka, zipi y yuki ahi.
Creo que estaban charlando o algo asi, por lo que decidi integrarme a ellos.
Me quite el gorro y mientras lo llevaba en la mano, con la otra los salude.
-Holaa!!!-dije alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Lily Jue Dic 24, 2009 7:25 pm

Habia escuchado sobre una fiesta de navidad, me parecio una idea muy buena, iba caminando con una bolsita con hartos regalos, queria hacer amigos, era obvio. Mi manager tambien habia escuchado sobre eso asi que me dejo un traje navideño, este tipo siempre piensa en todo; subi a la azotea del edificio B, no habian muchas personas lo cual no me importo, habia llegado unos minutos despues de una chica con el pelo algo extraño pero genial
- ahm... hola...- dije un poco nerviosa pero alegre, al unico que reconoci fue al chico de pelo verde que habia ido a mi departamento hace un gran rato atras
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Dic 24, 2009 8:50 pm



Vi que se acercaba Teto sacándose su gorrito de Santa. Se acercó a nosotros y nos saludó alegremente "¡Hola teto! ¿Cómo estás?" le saludé con la misma alegría. No alcanzaron a pasar ni dos segundos hasta que la vecina del departamento a llegara. "¡Hola Vecina! ¿Qué tal eh...?" Me detuve para ver si ella captaría la indirecta que le lanzaba, la cual sería "¡Dime tu nombre" Seguí parado con la boca abierta y una sonrisa de oreja a oreja.



♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Lily Jue Dic 24, 2009 9:00 pm

entendi inmediatamente esa indirecta, vaya que descuidada soy, se me habia olvidado decirle mi nombre, y preguntarle el suyo, mire a los demas y me presente
- Hola a todos, me llamo Lily ^^ - les sonrei, mire al chico de pelo verde y le hice el tipico gesto con las manos que se tomaba como "peace". Espere a ver que decian, me saque el gorrito que tenia puesto y lo deje en un bolsillo del traje, me peine un poco ya que siempre qedaba algo despeinada
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Mushra Jue Dic 24, 2009 9:55 pm

Este era un nuevo acontecimiento para Mushra, que era navidad?.... la verdad es que no habia nadie que le explicara adecuadamente de que se trataba.... solo le dijeron que llebara un regalo..... no estaba seguro de que era un regalo.... ni tampoco tenia dinero para comprarlo sea lo que fuese, asi que Mushra llego a la fiesta con un neumatico que agarro de quien sabe donde, eso si, venia con una gran sonrisa en el rostro.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Toeto Chibi Vie Dic 25, 2009 12:32 am

Cuando legue a casa, en la mesa vi una nota. Para alcanzarla, me subi a una silla y la lei. Era de mi Onee.chan. Decia algo de una fiesta.. como la de Halloween, pero de Navidad. Fui a mi pieza, para ver si tenia un vestidito o algo, para la ocasion. Saque un poncho rojo, y un vestido, blanco con detalles carmesi y un moño con un muedago pequeño.
Me vesti y fui rapido, con varios dibujitos, para las personas que conocia. Cuando llege vi a todos alli y dos personas desconocidas.
-Ho-hola....- salude aun timidamente, ganandome al lado de mi Hermana.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Koizumi Itsuki Vie Dic 25, 2009 2:08 am

Me llego una invitacion ala fiesta navideña de mi edificio y los edificios vecinos.
Pero la verdad en ese momento no tenia ganas de festejar.
Solo pensaba.

- Jum suena divertido, pero sera otra vez.
Tenia que llevar un regalo para una persona especial, pero no conocia a muchos asi que no me preocupaba por eso.
Llege y solo reconocia el rostro de luka, todos los demas eran nuevos.
Pero entonces llege y con una sonrisa un poco ala fuerza dije:

Hola a todos. Espero que se la esten pasando bien, les deseo una excelente navidad!
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 8:00 am

OFF: Siento llegar tarde xD Cierta persona podría haberme avisaod pormsn pero no lo hizo ¬^¬ -mira mal a Zipi- x3!

Poco a poco al fiesta fue llenandose. La idea de hacer una fiestade navidad me resultaba genial, además, vendría Toeto, Mushra e incluso Teto, y me hacia mucha ilusión.
Días anteriores, había pasado toda al tarde de compras. Cuando iba en busca d eun rgealo para alguien, encontraba algo perfecto para otra persona y al final lo compraba. Por es razón, ahora tenía el armario lleno de paquetes de regalos, practicamente juraría que había regalos para cada uno de los que estaban allí.

Saludé a todos sonriendo y me lancé a abrazar a Toeto cuando llegó con un sonoro "Feliz Navidad Toeto-chan". No podía ressitirme a lo kawaii que era. también vi a una chica nueva, cuando llegó no al saludé al principió,me quedé un rato observandola y vi como Zipi se acercaba a ella y la saludaba sonriente. A decir verdad, me puse algo celosa, pero con un encogimiento de hombros, decidí apartar el tema y me acerqué a ella en el oportuno momneto en el que dijo su nombre.
-¡Hii! Soy Yuki-saludé a la chica- Feliz navidad-la felicité.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Lily Vie Dic 25, 2009 1:16 pm

Vi como llegaban mas personas, aparecio un chico con el pelo morado y un neumatico, lo salude con una sonrisa. Despues vi a una niña pequeña, era muy kawaii ! la quize abrazar pero como no la conocia mucho segui ahi, a los segundos llego un chico alto, sonrio... no se veia tan sincera su sonrisa pero igual lo salude. Al rato despues se me acerco una chica rubia, supuse que tenia mi edad y me saludo, a lo que respondi
- Hola Yuki mucho gusto ^^ - despues dijo "feliz navidad" era de suponerse no? - Feliz navidad para ti tambien - le sonrei y agregue algo mas - Feliz navidad a todos ! - dije alzando las manos como niña pequeña, me gustaba hacer eso.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Megurine Luka* Vie Dic 25, 2009 2:02 pm

Al rato de saludar a zipi y yuki comenzaron a llegar mas personas... despues de mi llego teto tan alegre como siempre se acerco y nos saludos - hola teto chan! feliz navidad!- dije algo animada, estos eventos me ponian de buen humor por alguna razon... detras de ella unos minutos mas tardes, llego una chica nueva, de plano no la conocia, pero esperemos a ver que dice ^^ ... saludo con un "hola" como todos claro, pero con algo de nerviosismo, -hola! ^^-le dije tambien y le sonrei... mire la conversacin entre ella y zipi, al parecer era vecinos, luego de un rato pude divisar a una persona de cabello morado pero corto, asi que suponi que era mushra, ya que gakupo lo tiene largo... aquel chico venia con una gran sonrisa y un... neumatico? me pregunto para que... al los minutos mas tardes, llego toeto! mi neechan si vino, uff que alivio... como no conocia muy bien a los que ya estaban presentes, al menos con mi neechan puedo sentirme mas comoda, saludo timidamente a todos, yo por mi lado la mire hacia abajo y le respondi - hola, neechan, feliz navidad! - y le sonrei muy alegre, al menos si es de mi parte, queria demostrarle confianza... luego de toeto llego apple, yay! si que vinieron, que alegria... se acerco y con una sonrisa a la fuerza notoria saludo... ahi si sera... - hola apple! feliz navidad! - le salude animada, la verdad ver rostro conocidos me ponia bastante alegre... me quede sonriendo ahi parada mientras todos hablaban, preferia permanecer callada ya que muchos de mi prescencia no se daban cuenta, solo rogue por que llegara alguien mas conocido... solo alguien mas...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Dark Kudoh Vie Dic 25, 2009 3:37 pm

Hola a todos -Apareci de la nada- Que tal estais feliz navidad, bueno si lo que te gustan son los regalos si, si lo que quieres ver a papa noel vas de mal muy mal. Dije sin reparo.
Vi a una chica nueva parecia mona, tambien estaban conocidos como Luka, Yuki y Teto y estaba tambien Zipi, "vaya ahi peña" -pense-. Se sentia el espiritu navideño. Salude a todos y me sente en una silla esperando a que alguien hablase. Realmente no tenia ganas de venir pero me senti obligado al ver que era navidad no conozco a mucha gente y si no me hago muchos amigos no podre desenvolverme bueno, "me pregunto que habra de tentenpie" -pense-. Mientra que miraba a todos dandose abrazos.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 4:05 pm

Me apoyé en la barandilla de la azotea con cansancio.
-Yuki quiere abrir los regals.. Yuki quiere abrir los regalos...-dije, con impaciencia.
Yo no traía un regalo, tría varios. La tarde anterior había pasado la tarde en el centro comercial, de compras. A Toeto le había comprado un gato engro de peluche, parecido al que encontramos e halloween. A Zipi... bueno, no sabía exactamente que regalarle y al final había comprado un libro de cocina, me pareció gracioso hacerle ese regalo, y más recordando la primera vez que nos habíamos visto, cuando hicimos la cena juntos...
A Dark también le había comprado un regalo, pero como no sabía que regalo hacerle fui a preguntar a una libreria y me recomendaron un libro, ni si quiera lo miré, pues lo envolvieron.. pero creo que era un album de "lolitas" o eso le habia escuchado decir al tendero, aunque ignoraba que era "lolitas"
Sali de mis pensamientos y vi a Dark allí. Me acerqué dando saltos.
-¡Hii Dark-san!-Canturreé, tirandome a susbrazos cariñosamente-¡Feliz navidad!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Toeto Chibi Vie Dic 25, 2009 6:04 pm

Me quede viendo a todos, hasta que Yuki me abrazo, y me saludo.
-Feliz Navidad pa-para ti tambien, Yu-yuki...-Devolvi o respondi. Observe como Yuki miraba, para luego saludar a la chica Nueva que estaba, anteriormente hablando con Zipi.
Tambien habia llegado Apple, al cual no le habia prestado atencion... Si. Esta iba a ser como la fiesta de Halloween, pero de Navidad. Sera tambien divertido? Tal vez si, tal vez no.
La chica se presento... Lily, que nombre tan lindo... de acuerdo con sus ojos... Sugoi.... Alzo los brazos, me dio gracia, aunque no rei.
-Feliz Navidad Onne.Chan...- le dije a mi hermana Mayor. La veia un poco rara... tal vez era solo mi idea.
Luego, llego Dark... me escondi detras de Lily, por cosa o no se. Dark.... me daba algo raro, por que era, no sabia. Me caia mal, o no lo soportaba o no... no lo se. Cuando se fue a sentar, sali de mi escondite.
Ignore cuanta gente habia alli, por solo Navidad, exclame alto y fuerte.
-¡Merry Christmas Guys! -apenas no dije, me sonroje y me escondi nuevamente, esta vez detras de mi Hermana.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Mushra Vie Dic 25, 2009 8:44 pm

FELIZ NECEDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!

Grito mushra alzando el neumatico..... De alguna manera penso que los demas ententenderian quella accion..... que muy a su manera queria decir "Feliz navidad, aqui esta mi regalo".
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Koizumi Itsuki Vie Dic 25, 2009 9:34 pm

Me retire un poco del grupo de personas, por que no me sentia comodo con tantos extraños ala vez . . .
Me retire ala orilla del edificio para ver la ciudad siguiendo con su rumbo.
Entonces de repente un tipo con una armadura naranja, also un neumatico y grito.

- Feliz necedad a todos

Entonces de mi rostro salio una sonrisa casi ala fuerza.
Pero pude contener las carcajadas. >x<)
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 4:55 am

Cada dos por tres, los chicas gritabaa "Feliz Navidad", en el caso de Toeto, en ingles.
Ladeé la cabeza cuando Mushra dijo "Feliz Necedad" y me acerqué a el arquenaod una ceja.
-¿Que es feliz necedad?-pregunté inocentemente y parpadeé al ver que llevaba... un neomatico. Quizas era... alguna tradicicon familiar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Lily Sáb Dic 26, 2009 4:38 pm

vi como la pequeña... creo que se llamaba Toeto, eso escuche cuando Yuki la saludo, se escondia detras mio cuando llego un chico algo raro, se fue a sentar y Toeto dejo de esconderse, dijo feliz navidad en ingles, le salio perfecto, se sonrojó y fue a esconderse detras de... supongo que su hermana, se parecian mucho. me acerque a ellas saludandolas y me puse a la altura de Toeto sonriendo
- Que perfecto esta tu ingles Toeto-Chan ^^ - busque en mis bolsillos algun dulce, no era un premio ni nada... solo queria darselo - toma, espero que te guste - le extendi mi mano con el dulce y segundos despues escuche al chico de pelo morado gritar "feliz necedad" y levanto el neumatico... no será navidad? no pude evitar reirme un poco pero me calme y vi como Yuki le iba a preguntar que era feliz necedad.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Mushra Sáb Dic 26, 2009 5:32 pm

Ahhh.... pues la feliz necesedad es el dia donde la gente corre como loca por las calles empujandose y totalmente histerica mientras se agrupan en las tiendas.... es asi como que un juego, por que debes encontrar las pocas que estan abiertas.... Entonces te pones a empujar a los demas y a quitarles lo que quieras mientras gritas cosas como "No estorbes mocoso"..... y si no consiges nada, puedes agarrarlo de la calle dorectamente, hay señores que ponen a los autos ladrillos en lugar de neumaticos...... Tambien das regalos, que los vendedores me dijeron que puede absolutamente lo que sea.... asi que traje esto.

Dijo el chico contento explicando el concepto que tenia hasta ahora de la navidad, sin percatarse que ese neumaticoque le mostraba era robado de un auto (XD).

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 6:07 pm

OFF: Jajajaja me emo de risa con al explicación de Mushra xD xD xD Jajajajaja!

Ladeé la cabeza wesucchanole y lso ojso se me iluminaron tras escuchar su expliccacion.
-¡Yuki quiere jugar a eso!-dije, ilusionada, e imaginandome cosas totalmente erroneas.-La proxima vez que vayas a jugar tienes que invitarme!-le exiigí, con fingido enfado y señalé el neumatico.-¿Y ese es tu regalo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Toeto Chibi Dom Dic 27, 2009 12:06 am

-Gra-Gracias Lily.san... -le dije a la Lily, claro esta, mientras tomaba el dulce con mis manos y lo comia.
Tambien escuche como alguien decia.. Necedad? No Navidad?...... Raro.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por ♪Zipi♫ Dom Dic 27, 2009 5:19 pm


Al parecer había pasado mucho tiempo pensando, por que ya me estaba dando calor de la gente que llegaba... Aunque estaba empezando a nevar, el ambiente era un poco sofocante. Mire para los lados y vi la gente que había llegado, Mushra, Luka, Onni-Chan, Toeto, y alguien mas que no conocía, creo que su nombre era Itsuki. En fin, di un suspiro y sonreí. Me encontraba con gente conocida en navidad. Era una sensación tan acogedora. "Me alegra pasar la navidad con todos ustedes..." dije suavemente, de pronto una voz se escuchó en el alto parlante. "Quedan tres horas para la entrega de regalos"

♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Megurine Luka* Dom Dic 27, 2009 5:30 pm

Me quede un rato fundida en mi mente... vi como todos se divertian y algunos ya impacientes como yuki querian abrir sus regalos eso me causo un poco de gracia.. pero lo que mas inquieta me tenia.. era si gakupo san vendria... realmente queria darle el regalo.. escuche a mushra decir "feliz necedad" totalmente me lo esperaba de el... desde el dia en que fuimos al bosque, rei levemente.. mira a apple que estaba algo alejado.. al parecer no logro intagrarse bien, mira toeto neechan y le sonrei - toeto neechan, ya vengo - le dije y fui hacia apple. al llegar a su lado aun cargando la bolsa con los regalos le dije, - ne, porque tan alejado? - mas bien le pregunte y quede esperendo su respuesta hasta que escuche que en altoparlante dijieron que faltaban 3 horas para la entrega de regalos..
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Navidad casi familiar [Todos invitados] Empty Re: Navidad casi familiar [Todos invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.