Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salón 2 - Clase 1° B (?) ala~

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Salón 2 - Clase 1° B (?) ala~ - Página 2 Empty Salón 2 - Clase 1° B (?) ala~

Mensaje por Len Kagamine Dom Nov 22, 2009 11:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me apresuraba a llegar al colegio nuevo donde se suponia que la ceremonia de ingreso estaba por comenzar. Mi hermana Rin corria tras de mi con una tostada en la boca, haciendo berrinches por haberse quedado dormida... lo cual no entendia si yo habia intentado despertarla unas... 8 veces. Suspire.

"-Apresurate Rin" Dije mientras extendia mi mano hacia atras para que la alcanzara y asi tomara mi ritmo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606

Salón 2 - Clase 1° B (?) ala~ - Página 2 Empty Re: Salón 2 - Clase 1° B (?) ala~

Mensaje por Rin Kagamine Lun Nov 23, 2009 3:19 pm

Len se habia movido tan rapido, no me habia dejado contestarle al chico, me sentia mal por eso, a la vuelta del colegio el me dijo algo que me dejo atonita, no entendia sus motivos aunque los pensara diez veces

- que te pasa?
- Dije deteniendome sacamente - Porque no puedo? - Estaba a punto de llorar, era tan injusto
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Salón 2 - Clase 1° B (?) ala~ - Página 2 Empty Re: Salón 2 - Clase 1° B (?) ala~

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 23, 2009 3:28 pm

Estaba algo agitado por caminar de esa forma, asi que tarde un poco en responderle... ademas, siquiera tenia calro el porque... simplemente crei que no debia.

"-Por que... por que" Pense unos segundos "-Porque? Si me tienes a mi... si me tienes a mi porque quieres estar con otros chicos?" Dije en un tono bastante fuerte.
Por alguna razon no podia calmarme
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Rin Kagamine Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Las respuestas eran muy claras, no entendia nada de lo que le sucedia a mi hermano, proque le molestaria que este con alguien?

- Eres mi hermano, entiende que hay cosas que quiero hacer y no podria contigo- Dije con algo de impaciencia, necesitaba que entienda - Quiero tener mi primer beso de una vez Len, quiero cosas que no podria contigo, tu eres mi hermano... solo eso, necesito afecto, de otro tipo tambien - dije con dificultades de respiracion, esperaba que entienda, pero yo no me admitia todo eso
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 23, 2009 3:41 pm

De pronto y sin darme cuenta tome ambas mejillas de Rin con las manos y le di aquello que ella tanto queria... su primer beso.
Mantuve mis labios apoyados en los de ella un largo tiempo... no se si por querer hacerlo durar por siempre o por la verguenza de lo que ocurriria cuando nos separaramos. Fue un beso tierno pero algo extraño... no me atrevi a mover mis labios sobre los de ella, algo se sentia... fuera de lugar. Eramos hermanos despues de todo!

Me separe tan rapido como habia comenzado y mire visiblemente sonrojado... solo podia esperar una cachetada por su parte o... no lo se! talves no volveria a hablarme... pero no podia decir que me arrepentia de haber sido dueño de su primer y unico beso.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Rin Kagamine Lun Nov 23, 2009 3:48 pm

Senti sus labios sobre los mios, fueron como, dos segundos entre que le dije y reacciono, porque el querria.. eramos hermanos, sus labios eran tan calidos, su aroma era atrapante, era demaciado delicioso, mi cuerpo reacciono a su beso, mi corazon aumento su frecuencia cardiaca, incluso esepequeño beso habia echo efectos secundarios, de esos que se sienten incomodos

Nos separamos y lo quede mirando, el estaba claramente avergonzado, esperando un golpe, era obvio pero, no sabia que hacer, golpearlo, besarlo, correr... Mi cuerpo actuo solo, incluso al estar a la vuelta habian joven del coelgio rondando por ahi, no me importo, corri a e y lo bese aun mas profundamente, mi vida estaba rruinada despues de todo, ya habiamos echo una escena algo extraña
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 23, 2009 3:54 pm

Esta vez senti los labios de Rin sobre los mios, pero esta vez era algo diferente... significaba que ella correspondia mis sentimientos? Cualquiera que sean ellos... la verdad no lo tenia claro, pero...
Intente desconectar mi cerebro por un momento, estaba enloqueciendo de tan solo escuchar mis pensamientos, por eso me deje llevar...

Con delicadeza puse una mano sobre su cintura y la acerque un poco mas hacia mi, correspondiendo el beso con la misma intensidad... talves un poco mas, despues de todo el hambiente era adecuado (obviando la gente que miraba).
No queria decir nada que arruinara el momento asi que solo quede alli parado abrazando a mi hermana mientras intentabamos decirlo todo con acciones (indecorosas segun los que miraban algo asombrados)
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Rin Kagamine Lun Nov 23, 2009 3:59 pm

El beso fue tal y como queria que fuese, sentiamos algo o solo nos desquitabamos? necesitaba mas, mas de el, de su boca, su cuerpo, su aroma, de todo, mas.. mas

Estaba abrazada a el cuando me avergone antes de hacerlo pero m e movi un poco y pase mi lengua por su cuello disimuladamente, quizas no era como alguna de las experiencias que podria haber tenido Len pero era lo unico que yo podia hacer
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 23, 2009 4:03 pm

Senti la lengua de Rin sobre mi cuello y mi piel se erizo completamente. El pequeño rastro de saliva que dejaba era tan calido... un sentimiento embriagante.
Mi mano derecha acaricio su cabello que era suave y olia delicioso, agache un poco la cabeza y susurre en su oido
"-Talves esto sea... un sueño" Dije pausadamente. En un momento como este mantener la calma me era casi imposible, no es que fuera un pervertido o algo... pero Rin era tan hermosa y preciada para mi, no podia evitar sentir tantas cosas al mismo tiempo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Rin Kagamine Lun Nov 23, 2009 4:11 pm

Me sentia terriblemente mal por lo que estaba haciando, ya habia muerto mi vida escolar, seguramente ya nos odiaban, Len parecia querer mas, al igual que yo pero... era tan inapropiado, eramos hermanos, misma sangre.

Solo podia sentir un calor recorrer todo mi cuerpo, era agobiante, Antes de pasar de neuvo a su boca mordiquie su oreja y sursurre
- esta muy mal? - Necesitaba saber que sucederia pero estabamos complicados a estas alturas, me abrace de su cuello y lo bese directamente instruduciendo mi lengua en su boca y acariciando la suya con suma terminra, a la par apretaba todo mi cuerpo contra el suyo, en un roze eloquecedor
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 23, 2009 4:18 pm

Sentir su cuerpo contra el mio, su lengua en mi boca... era tood demasiado, y muy pronto.
Me separe levemente y la mire fijo.
"-Esto... no deberia... ser asi" Le dije algo desconforme con mis propias palabras "-Crees que estamos haciendo algo malo?" Pregunte casi al borde del colapso fisico y mental. Necesitaba saber si esto estaba tan mal como la gente parecia pensar (despues de todo, aun nos miraban algo shockeados)
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Rin Kagamine Lun Nov 23, 2009 4:22 pm

La verdad estaba disfrutando el momento a un nivel que ni yo podria decribir correctamente, solo, esperaba que no terminase, las preguntas de len me confundian, pues al parecer si estabamos haciando algo mal pero no me importaba, el fue siempre mi hermano, la persona que siemre estuboi ahi, la persona a la que le queria entregar todo de mi

- No me importa - Fue lo unico que pude decir mientras mis manos bajaban por su espalda debajo de la remera- a ti que te parece?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 23, 2009 4:27 pm

"-........... No me importa" Fue lo unico que pude decir antes de sujetarla por las caderas y levantarla suavemente. La apoye contra el gran paredon que habia a un costado y comence a besarla, esta vez sin restringirme.
La verdad no entendia porque tenia que pensar tanto sobre ello... al fin y al cabo era la persona mas importante en mi vida y queria que ella lo supiera.
Mis manos acariciaron levemente sus piernas y un suspiro salio de entre mis besos. Agradecido por el uniforme y las faldas que lo componian.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Rin Kagamine Lun Nov 23, 2009 4:32 pm

Habia sido todo muy repentino quizas, pero al parecer teniamos cosas guardas que no nos atreviamos a sacar a la luz, cuando comenzo a tocarme las piernas el calor aumento, me exitaba mucho pensar en que sucederia luego, me aferre bien a su cuello con mis manos mientras lo besaba, momentos despues con mis manos razaba el lugar donde comenzaba el pantalon, pasando los dedos levemente por adentro del mismo, rozando asi su piel, era realmente suave y hermoza
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 23, 2009 4:43 pm

Adoraba sentir sus manos sobre mi piel, hacia que mi espalda se tensara con cada roce. Mis manos se movian por si sola, ahora jugando un poco con la ropa interior de Rin, pero sin perder oportunidad una de ella subio por su cuerpo recorriendo toda su espalda hasta llegar a su cuello.
Me separe levemente y la observe con mi mejor cara de "deberiamos ir a un lugar mas privado, no crees?"
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Mensaje por Rin Kagamine Lun Nov 23, 2009 8:20 pm

Sus caricias era hermosas, la verdad es que necesitaba todo eso pero no sabia hasta donde llegariamos ni como ni porque mucho menos, su cara fue muy extraña, me estaba invitando a hacer algo mas? Yo le tome la mano entrelazando nustros dedos

- Vamos a donde quieras Len - dije con la cabeza medio baja por la verguenza
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2