Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase de Lengua [Rol+18][Rin]

2 participantes

Clase de Lengua [Rol+18][Rin] Empty Clase de Lengua [Rol+18][Rin]

Mensaje por Lux Okami Vie Ene 01, 2010 7:41 pm

Era nuevo en aquella ciudad, no sabia donde ir por eso empece a caminar sin miedo alguno a perderme, era un buen día, no era ni caluroso ni frió era perfecto, a lo lejos vi un gran edificio con un reloj muy grande encima de todo, empece a correr hacia ese lugar.

Llegue a ese gran edificio al parecer era un instituto, me adentre pensando que iba a estar en las inscripciones, pero luego pensé que no me había apuntado, aquel día era demasiado aburrido como para quedarme fuera por eso me adentre en una clase, esta estaba completamente vacía, la clase era de lo mas normal: la gran mesa del profesor/a y las sillas y pupitres de los alumnos, me senté en la silla de la profesor/a, esta era muy cómoda y reconfortable, me quede allí durante varios minutos cerrando los ojos y quedándome casi dormido.

Cuando estuve dos minutos con los ojos cerrados caí profundamente dormido, al estar sentado en la silla y moverme lo mas mínimo mi cuerpo se echo hacia delante cayendo en la mesa y dándome un gran golpe en la cara, me desperté inmediatamente y vi que no habían pasado ni cinco minutos tras haber cerrado los ojos, en la sala no había nadie, me levante de la silla y empece a escribir en la pizarra lo primero que se me ocurría, en ese momento solo se me venia a la cabeza una palabra: Frío, empece a escribirlo por toda la pizarra a un paso lento intentando que alguien viniera mientras estaba escribiendo.
Lux Okami
Lux Okami

Masculino

Cantidad de envíos : 12

Clase de Lengua [Rol+18][Rin] Empty Re: Clase de Lengua [Rol+18][Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ene 02, 2010 4:07 pm

Habia terminado el colegio por hoy, iba en camino a casa y recorde que deje mis apuntes en el pupitre, tube que volver, tendria prueba y no podia Olvidarlos, no hoy. Con mucho enfado volvi de una corrida, entre al colegio y llegue a mi aula. El coelgio estaba practicamente deshabitado, Entre y vi a un joven escribir en la pizarra, No era de aqui, se veia extraño, No parecia del colegio, ademas, aqui todos llevavamos uniformes. Entre con cuidado

-Disculpa.. Quien eres?
- Dije mioentras me dirijia a mi pupitre.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Mensaje por Lux Okami Sáb Ene 02, 2010 6:42 pm

Seguí escribiendo aquella palabra, el aburrimiento era extremo, cuando me pude dar cuenta la pizarra estaba completa, coloque mi mano sobre esta y empece a congelarla lentamente.

Una chica entro sin llamar ni nada, los alumnos de esta escuela parecían no tener modales, cuando me miro pare de congelar la pizarra, esta estaba congelada por los picos de cada lado intente disimularlo un poco pero se veía a simple vista, vi como entraba con cuidado la chica, a lo mejor se creía que yo era un chico malo o alguna cosa por el estilo, la chica me pregunto quien era, entonces fue cuando ya del todo los alumnos de esta escuela no tenia modales, me acerque a el asiento del profesor mientras le decía.

- Si quieres que alguien te diga su nombre tendrás que decir el tuyo primero, son normas básicas de modales aun asín te diré mi nombre y este es Lux...- Dije mientras me senté en la silla del profesor y empece a jugar con un lápiz que había encima de esta mientras estaba atenta a la chica que parecía que iba a coger algo que se le había olvidado.
Lux Okami
Lux Okami

Masculino

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ene 02, 2010 9:17 pm

Me di vuelta y tome mis apuntes, estaban justo donde los habia dejado, Lo mire nuevamente. Me hablaba de moldaes? que molesto. No me interesaba eso. Pregunte ya que es ageno al colegio

- Mira, tu siquiera ers del colegio, es peor modal entrar aqui si no deberias, Asique no me digas nada. Soy Rin Kagamine y no me interesa ser buena con alguien que no respeta el colegio. - Dije y me dispuse a salir del salon. Me habia echo enfadar con sus acusaciones
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Lux Okami Dom Ene 03, 2010 10:16 am

La chica cogio una libreta de un pupitre, parecia ser suya, esta parecia estar muy enfadada, cuando hablo ya supe que estaba muy cabreada, esta se dispuso a salir del salón.

Aparecí a su espaldas y la agarre de la cintura, me acerque a su oreja y le susure.

- Perdón, no quería hacerla cabrear, señorita Rin... - Dije mientras lentamente le dava la vuelta para que me mirara.
Lux Okami
Lux Okami

Masculino

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ene 05, 2010 10:17 am

Me disupuse a ir pero el joven Me tomo por la cintura y me dio vulta, me pidio disculpas, o eso creia que habia echo. Lo mire a los ojos, estaba realmente confundida, no sabia que hacer ni como reaccionar, siquiera se me ocurria que me podria hacer.

- dime, que quieres- Fui seca y directa, la respuesta era simple, asi no habian mas confusiones, realemente se me hacia extraño.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Lux Okami Mar Ene 05, 2010 5:23 pm

Aquella chica se dejo coger de la cintura, me miro a los ojos en estos se podian ver confusion, esta pregunto que queria, me acerque mas a su rostro casi juntando nuestros labios

- Esto es lo que quiero... - Dije mientras le daba el suave beso, después de eso me separe un poco, mire a la chica a los ojos y espere a ver cual seria su reacción

" Espero que no me pegue ewe" - Pensé mientras la seguía mirando
Lux Okami
Lux Okami

Masculino

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 06, 2010 1:42 pm

Siquiera respondio mi pregunta, me dio un beso, de la nada, y se quedo mirandome, es de verdad lo que queria? me habia visto hace 5 minutos, no le proboque nada de desconfianza acaso? Me quede mirandolo fijamente a los ojos, era un joven muy raro a decir verdad

- P-Pero, no me conoces, que.... yo no..tu
- No podia hablarle bien, me encontraba confundida, no asustada solo confundida
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado