Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon Principal

+11
Zexion
Hagane Miku
Kagene Rei
Megurine Luka*
Gray
Koizumi Itsuki
Dark Kudoh
Mrs.Pumpkin
Lily
♪Zipi♫
Rin Kagamine
15 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Salon Principal Empty Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Jue Dic 31, 2009 6:10 pm

¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de Fin de Año, ciudadanos de la V-City!
Este sera El salon principal de la fiesta, esta ubicado En una zona residencial con facil acceso. Aqui ya estaran todos los invitados para cenar. Hay una gran mesa donde todos compartimos el momento de la cena, Luego de esta se pueden retirar hacia donde quieran seguir su noche. Disfruten todos y a brindar a las 12!!!!

*Es necesario poner la vestimenta en un spoiler.


Última edición por Rin Kagamine el Jue Dic 31, 2009 8:45 pm, editado 1 vez
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Dic 31, 2009 7:19 pm

Como de costumbre fui a un evento en taxi, ya que si iba en bici o caminando se podía estropear el sominkg que yo mismo había modificado a mi estilo. Luego de bajar del taxi al salón de eventos, un guardia me abrió la puerta que daba al pasillo adornado con cuadros, caminé por éste hasta llegar a otra puerta que daba a un salón con una gran mesa con muchos asientos, comida, cubiertos, copas, vasos, servilletas, todo para una gran cena. Me quedé parado en la puerta a esperar que algo o alguien pasara.

Spoiler:
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Lily Jue Dic 31, 2009 7:38 pm

Habia llegado en un auto de mi manager, quien sabe de donde lo consiguió. Iba con un vestido de gala que me habia comprado hace poco para esta fecha, era morado... como mis ojos, siempre me dijeron que vistiera bien, en especial hoy. Me baje del auto y suspiré
- Adiós 2009... que rapido pasó- musité para mi misma y me decidí a entrar, habia un guardia quien me dejo pasar... camine por un pasillo muy lindo y frente mio habia una puerta que me llevaba al salón, entré algo nerviosa y solo vi a Zipi, la manía de llegar temprano, siempre fue mi defecto - ¡Hola Zipi! - lo saludé feliz, estaba con un smoking muy elegante... se veia bien.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Mrs.Pumpkin Jue Dic 31, 2009 7:58 pm

- Diablos..... ¿Porque no tengo un reloj para saber que hora es? - Habia estado musitando aquella frase un buen rato..... Llevaba en aquel lujoso lugar alrededor de dos horas las cuales, habian parecido una eternidad,recargada y, a la vez, escondida detrás de un gran pilar deseaba que no llegaran muchas personas pues, aunque sabia que aquello seria un evento de gala nunca me gusto vestir de etiqueta pero, al notar la presencia de aquellas dos personas y ver detenidamente sus encantadores atuendos rezé porque nadie en aquel lugar notara mi presencia y, con ella, mi tipica y comun vestimenta......
- ¿porque es mejor el año nuevo que halloween?- comenzé a pensar en la posible respuesta a aquella pregunta para distraer mi mente de mi absurda preocupacion acerca de la ropa.......
Mrs.Pumpkin
Mrs.Pumpkin

Femenino

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Algun lugar lejano a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Dark Kudoh Jue Dic 31, 2009 8:18 pm

Como era contsumbre en mi pueblo, entre a la fiesta de año nuevo sin felicidad alguna, mi pie me dolia mucho y no puedo tomar alcohol asi que pensaba que esa fiesta iba a ser aburrida, cogeando me diriji al salon principal y mire que habian unos cuantos en ese momento dije

¿Donde esta la fiesta?

Tome unos cuantos analgesicos y me dispuse a sentarme en algun sitio esperando la conversación.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Koizumi Itsuki Jue Dic 31, 2009 8:18 pm

Genial, las fiestas de fin de año, y haora que!?
Nada estaba caminando hacia la cena de fin de año.
Ya estaba acostumbrado a tener algo muy parecido a un smoking, haci que solo llege como a cualquier fiesta . . .
Al llegar al lujoso lugar, estaba una chica recargada en un pilar, no pude aguantar mi curiosidad y fui a preguntarle:

- Ehh!?, que haces aqui, el evento aun no inicia?
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Jue Dic 31, 2009 8:21 pm

Llegue al Salon en taxi, Salisola, todos tardaban mucho en cambiarse, algunos siquiera vendrian, aun asi tube la valentia de salir sola. Era temprano por suerte, Habia decidido empezar temprano a vestirme, hoy aprobeche la causa de gala para usar mi vestido, ese que me compre por mañana pura. Era enorme, me hacia sentir una princesa. Me habia peinado sola, y habia quedado muy bien a decir verdad. Adoraba mi vestido, asique fui con mucha alegria. Ingrese por la puerta y vi varias personas ahi, me sonroje un poco, se veian mas normales que yo aun asi llegue y salude con lamano a todos y una sonrisa

OFF:Mi ropa:
Spoiler:
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Gray Jue Dic 31, 2009 8:33 pm

El día ya había comenzado para Gakupo, el día era frío, claro, aun era diciembre, el sentía como el viento helado recorría todo su rostro, además el clima era del total agrado del joven de ojos morados, piel pálida, pelo violáceo y lizo; ya que pensaba que este clima frío iba acorde a su personalidad y gustos.

Kamui

Había tardado bastante en arreglarme para la ocasión, no era cualquier día, era el último del año y debía cerrarlo con broche de oro asistiendo a ese festejo. asegure que mi cabello estuviera bien peinado y tome un transporte para llegar mas pronto al lugar de reunion, además de que no quería ensuciar mis zapatos o manchar mi traje, tenia que verme presentable.... Aunque deje mi kimono en casa llevaba mi espada atada al cinturón de mi smoking, dentro del Taxi ajuste bien mi corbata la cual era color morado como el resto de mi indumentaria habitual. Baje del auto y entre al salón de forma relajada y con la espalda bien recta, saludando a los presentes con los que me topaba al pasar, aunque no lo pareciera estaba listo para bailar hasta morir. (?)
Gray
Gray

Masculino

Cantidad de envíos : 147
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Si estoy conectado, delante del pc. Si no, buscame en un bar o en el periódico

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Mrs.Pumpkin Jue Dic 31, 2009 8:38 pm

Sumida en mis pensamientos tarde un poco de tiempo en notar que alguien me habia hablado
- a esto.....apenas comienza el evento, corre, entra a divertirte o te perderás de este magno evento -

Solo pude decir aquellas palabras para despues percatarme de que el lugar comenzaba a llenarse poco a poco y cada vez con personas vestidas de acuerdo a la ocasion...en definitiva deseaba que una calabaza me comiera y que nadie me viera.....pero sabia que nada de eso seria posible
Mrs.Pumpkin
Mrs.Pumpkin

Femenino

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Algun lugar lejano a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 8:43 pm

El año se habia pasado bastante rapido, casi que ni sikiera lo note.
En este año, me habia mudado a esta ciudad, y habia conocido fantasticas personas, asi que no creia que hubiese sido un mal año.
Quise asistir a la fiesta de año nuevo que se daria por ahi, asi que fui bastante emocionada.
Cuando llegue no todos me eran conocidos, asi que pense que esta seria la oportunidad perfecta para hacer un nuevo amigo.

Spoiler:


Última edición por Teto Kasane el Jue Dic 31, 2009 8:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Koizumi Itsuki Jue Dic 31, 2009 8:48 pm

La chica no estaba muy contenta al parecer.
Al parecer no estaba de humor.
Por la forma de la constentacion, pero como yo era muy terco segui diciendo.

- Eh!?, si ya ah empesado que haces aqui?


Última edición por koizumi Itsuki el Jue Dic 31, 2009 10:04 pm, editado 1 vez
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Mrs.Pumpkin Jue Dic 31, 2009 8:54 pm

- Que persona tan persistente- no dejaba de pensar eso en mis adentros ....
- Ah es que.....verás.....creo que......- mi mente se esforzaba en pensar en alguna respuesta logica y creible pero nada parecia venir......- mi vestimenta no es la adecuada al lugar- vaya.....al final tuve que decir el motivo por el que no entraba y es que eso era verdad, era la unica en aquel lugar con un pequeño short y calcetas de rayas azules con negras, llevaba la blusa mas normal de mi guardaropa y, a decir verdad, era la unica que tenia..... en definitiva, parecia ser que era la unica que no le presto atencion a eso de fiesta de gala......


shalalalalala (offtopic)
Spoiler:


Última edición por Mrs.Pumpkin el Jue Dic 31, 2009 9:12 pm, editado 1 vez (Razón : ....)
Mrs.Pumpkin
Mrs.Pumpkin

Femenino

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Algun lugar lejano a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Dic 31, 2009 8:59 pm


Respondí con alegría al saludo de Lily, ya que era la unica persona que me había saludado.

"Te ves bien" le dije sonriendo mirando su vestido de gala. Me preguntaba quien más llegaría, ojalá venga mucha gente para que sea mas divertido... Y sobre todo espero que venga Yuki, acordándome de eso pregunté a Lily "¿Conoces a Yuki Junjo?" Esperaba que sí, sino esperaría que llegara para presentarlas... Ojalá se lleven bien... Y sobre todo, espero pasar tiempo con Yuki.


♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Lily Jue Dic 31, 2009 9:13 pm

- Gracias, tu tambien te ves bien- le respondi a Zipi. Vi como empezaba a llegar mas gente... Zipi me pregunto por alguien... Yuki, no la conocia... aunque en la fiesta de navidad nos saludamos y eso, no hablamos casi nada
- No la conozco del todo, pero se quien es en aspecto - le volvi a responder, note que una chica rubia habia llegado con un vestido un poco grande, pero se veia demasiado genial, a primera vista me impresiono y le quize preguntar a Zipi quien era - ¿Dime sabes quien es esa chica rubia? - le apunte hacia donde estaba esperando una respuesta.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Dic 31, 2009 9:19 pm



"¡¿No la conoces?!" Le pregunté exclamando "Ella es Rin Kagamine..." Respondí "Es una vocaloid conocida a nivel mundial., nos hemos encontrado antes, es una persona muy agradable" Supongo que era momento de hacerle una nueva amiga a Lily. Me puse la mano al lado de la boca y con el otro brazo agitando exclame "Rin! Por aquí" Seguí moviendo el brazo por si me escuchaba, viera donde estaba. Hasta el momento la fiesta iba bien, y esperaba que fuera mejor, ya había visto gente conocida, lo que me calmaba la ansiedad. Me pregunto como me veré en Smoking.

♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Megurine Luka* Jue Dic 31, 2009 9:23 pm

Mi dia fue de lo mas normal como siempre, hoy era el esperado evento de año nuevo.. - adios 2009 ..- susurre para mi misma mientras iba hacia el lugar en donde seria la fiesta.. llevaba un vestido ajustado color rosa, abierto en un pierna hasta llegar a los pies en la cabeza una cinta con una rosa rosada en un extremo, llegue a la puerta y pude divisar a muchas personas.. entre y mire a todas partes, todos estaban acompañados.. lastima, me fui a dar una vuelta por ahi para pasar el tiempo mientras comenzaba todo.. esta aburrida asi que me quede por alli merodeando..
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Jue Dic 31, 2009 9:24 pm

Al ingresar vi como varios mas entraron tambien, El joven de cabello verde, zipi si no me equivoco me llamo con la mano y fui hasta donde estaban. Camine con cuidado, tenia tacos , era la primer vez que los usaba, teniamiedo de caer, se veria muy mal. Me acerque y les hable como si nos conocieramos desde ahce tiempo, era muy familiar la situacion

- Hola - Dije con una amplia sonrisa - Como estan? Se ven muy bien ambos, De verdas les queda vestirse de gala!
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Kagene Rei Jue Dic 31, 2009 9:33 pm

el año habia pasado volando, y aunque no habia sido el mejor, habia que despedirlo como corresponde... me demore poco en prepararme, mas que mal, una camisa y una corbata era mi vestimenta de siempre... añadi un par de detalles, y deje mis auriculares en casa, saliendo de esta y comenzando a caminar hacia el lugar donde se reunirian las personas de la ciudad para la celebración
-muy bien...-
dije para mi mismo, entrando al lugar con las manos en los bolsillos y con la chaqueta abierta, note que habia gente conocida para mi, pero no me acerque anadie, me quede parad de brazos cruzados y apoyado contra un muro, para que romper el ambiente?....

OFF: Mi ropa
Spoiler:
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Megurine Luka* Jue Dic 31, 2009 9:36 pm

Aun seguia merodeando en busca de alguien, divise que venia llegando mas gente y entre ella estaba rei.. me acerque a el con algo de rapidenz no valla a ser que alguien se acerque primero y yo quede de lado, al llegar a su lado le salude con alegria.. - hola - dije acompañando con una sonrisa, - y, que tal el ambiente? - le pregunte por ais decirlo, queria romper el hielo ya que muy abierto no era.. pero con el era dificil hacer algo asi pero no saco nada sin intentar..
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Lily Jue Dic 31, 2009 9:40 pm

Rin Kagamine... a decir verdad no me sonaba, vi como se acercaba a nosotros y la salude como correspondia
- Hola Rin, me llamo Lily un gusto - me presente con una sonrisa, segui observando su vestido, a decir verdad me habia gustado mucho y queria decirle - Sabes... ¡me encanto tu vestido! esta muy lindo - despues llego la hermanita de Toeto, si que se veia bien y al rato llego un chico de pelo negro y ojos amarillos... se me hacia algo familiar.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Dark Kudoh Jue Dic 31, 2009 9:42 pm

Vi a teto y a los demas pero no me interesaba hablar mas que con ella y quizas Rin asi que fuy a por Teto para darle el año nuevo

Feliz año nuevo Teto *la abraza*

Se que no es muy comun aparecer asi pero queria darle un pequeño susto.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Mrs.Pumpkin Jue Dic 31, 2009 9:43 pm

Era mas que evidente que el pequeño lugar comenzaba a llenarse cada vez mas
y no podria escapar de ahi si no, ¿para que habria ido? Asi que procurando
no prestarle mas importancia a la vestimenta me aleje del pilar para ingresar al salon
notando que todos estaban platicando felizmente, parecia que se conocian desde hace mucho tiempo......pensándolo bien, aquella noche podria ser divertida.....
despues de todo, analizar a las personas y ver como actuaban era mi pasatiempo preferido......
Mrs.Pumpkin
Mrs.Pumpkin

Femenino

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Algun lugar lejano a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Kagene Rei Jue Dic 31, 2009 9:55 pm

al poco de llegar, una chica se me acerco, era luka...
-hola...-
respondi a su saludo con una sonrisa igual... pero a diferencia de ella, me le acerque mas, quedando cerca de su rostro, amague un beso el cual dirigi a su mejilla
-pues... llegue hace poco, no estoy muy seguro-
le dije al alejarme un poco, al voltear un poco el rostro note a una chica que me parecia bastante familiar... pero nor ecordaba de donde... y ademas, entre un pequeño grupo, vi a dos personas mas que se me hacian familiares... zipi y rin...
-pero algo me dice que esto va a estar bastante agradable...-
le volvi a decir... mirandola nuevamente
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Megurine Luka* Jue Dic 31, 2009 10:09 pm

Sonrio tambien pero se acerco y deposito un beso en mi mejilla, acto que me sonrojo.. aww era esperto en hacerme sonrojar era un hecho... volteo la cabeza y en eso oculte perfectamente mi sonrojo.. uff suerte la mia.. luego me volvio a mirar y dijo que algo le decia que la fietsa iba a estar agradable.. dios sabra porque.. - que tal si vamos a dar una vuelta por el salon.. digo yo para variar de lugar - comente algo nerviosa.. aun sentia que no podia hablar normalmente con el..
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Koizumi Itsuki Jue Dic 31, 2009 10:09 pm

Al parecer el problema era la vestimenta . . .
La verdad yo no le veia nada de malo, para mi era muy original su forma de vestir.
Si tal ves las noches de galas por lo general tenia trajes elegantes y hermosos y frondosos vestidos, solo era una costumbre y no una ley . . .
Por lo que le dije:

- See, claro, esa es la unica razon?, a mi parecer te ves muy bien.
Le sonrei un poco para echarle animos
- Yo no soy un don juan, y no por eso no voy a entrar . . .
- Si no tienes acompañante podriamos entrar juntos ^^
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.