Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting: Kagene Rei~

3 participantes

Ir abajo

Casting: Kagene Rei~ Empty Casting: Kagene Rei~

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 19, 2009 6:37 pm

Me sentia muy sola esa tarde, habia peleado con Len por una estupidez a decir verdad, solo que mi orgullo no me dejo mostrarle mi arrepentimiento, solo hui de la casa, corri bastante rapido a decir verdad, no esperaba que me seguiese tampoco pero la verdad es que me hubiese gustado que fuera por mi, el normalmente se disculpaba pero esta vez habia sido duro en su pelea. No entendia bien el porque, solo habia dicho que Mikuo era muy lindo, no debia arrmar un berrinche por ello creo yo, quizas estaba equibocada.

Hacia bastante calor, estaba sentada en una hamaca de la plaza, no habia mucha gente, solo la necesesaria como para que la plaza estuviera viva, unos cuantos niños en los otros juegos, el sol dando en mi cabeza, solo queria estar ahi meciendome todo el tiempo que pudiera, cerre mis ojos y segui balanceandome.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Casting: Kagene Rei~ Empty Re: Casting: Kagene Rei~

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 19, 2009 7:07 pm

Estaba acostado, con los auriculares puestos y al maximo volumen, queria desconectarme un momento del mundo... pase haci un rato, rin no volvia... comence a preocuparme por que atardecia, asi que deje de lado mi enojo y tomando una chaqueta la sali a buscar, pense donde podria haber ido, se me ocurrio algun lugar donde pudiera estar sola... pero cual, me pare un momento a pensarlo
-Rin, rin... donde estas?-
me cruce de brazos... derrepente me "ilumine"
-El parque!-
sali corriendo hacia ese lugar, al llegar encontre poca gente... tal vez no estuvieran, mire para todos lados... tal vez no estaba... al fin logre verla, estaba en una hamaca, durmiendo?...
me acerque lento tratando de que no me notara, me pare detras de uno de los arboles que estaban justo atras suyo y la llame por el movil... no me contesto... estaba enojada, asi que me acerque lento y con mucho cuidado la abrace, quedando mi cabeza al lado de la suya y susurrandole
-Rin... lo... lo siento mucho yo...-
me quede callado, no sabia que mas decirle, como disculparme?
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casting: Kagene Rei~ Empty Re: Casting: Kagene Rei~

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 19, 2009 8:03 pm

Se habia echo tarde, me molestaba estar sola por un enojo pero no me rendiria, no tenia nada de sentido para mi todo eso, me sono el celular, era nuestra melodia, no le atenderia, no queria habalr con el ahora, pelear por telefono era un error inmenso. Senti que alguien se apollaba en mi hombro abrazandome por detras, pude oir -Rin... lo... lo siento mucho yo...- Pero no le hice caso, no lo perdonaria como siempre, esta vez habia algo detras y lo descubriria, Me levante de la hamacay me di vuelta quedando frente a el

- ¿Que te ha sucedido? - Dije mientras intentaba contener las lagrimas, mi enojo ya era dolor, me dolia que si tanto le molestaba no hiciera algo para que yo cambiara de opinion -¿ Que hice? - Le tome de las manos mientras le preguntaba esto, me preocupaba de verdad tener culpa
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Casting: Kagene Rei~ Empty Re: Casting: Kagene Rei~

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 19, 2009 9:31 pm

seguia apegado a ella, no queria soltarla, cuando por fin hablo, me estremeci, me dio algo de miedo su voz, estaba tan llena de... de tristeza... pense por un segundo... ¿que le digo?... no sabia que hacer... estaba asustado realmente, por que fui un tonto y lo entendia, pero, ¿si ella estaba muy enojada como para perdonarme, en eso pregunto "¿que hice?", me aleje un poco de ella, sin darme cuenta estaba llorando, me seque las lagrimas con las mangas de la chaqueta y le sonrei
-perdoname por favor... tu no has hecho nada malo, solo que yo...-
mire hacia otro lado
-eso que dijiste de mikuo...-
me sonroje un poco...
-yo...-
cerre los ojos y grite
-yo no quiere que pienses en nadie mas!-
abri los ojos, estaba completamente rojo, la abrace
-asi como yo solo pienso en ti... yo quiero... yo quiero...-
le tome el rostro y le di un beso en los labios
-yo quiero que seas mia...-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casting: Kagene Rei~ Empty Re: Casting: Kagene Rei~

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 19, 2009 10:25 pm

No podia creer lo que sucedia, Len, me queria? me lo habia dicho, no me imaginaba que lo haria, el... el no era tan valiente, de verdad me queria... de verdad

- Te amo leen - Dije en un movimiento de cabeza mientras las lagrimas brotaban de mis ojos y me hundia en un beso con el, mis labios estaban entregados a el, solo queria que el demostrara todo lo que sentia por mi, necesitaba ese amor de el, ese cariño, lo anhelaba desde hace tiempo, queria ser suya, era un hecho
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Casting: Kagene Rei~ Empty Re: Casting: Kagene Rei~

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 19, 2009 10:43 pm

-yo... yo tambien te amo rin-
le dije con un tono algo indeciso, con temor... estaba realmente nervioso por lo que habia dicho... pero muy feliz por que ella me correspondiera
-vol...volvamos a casa...-
me levante y le ofreci la mano, pero impulsivamente la abrace denuevo botandola de la amaca, la volvi a besar, mientras le acariciaba el cabello
-lo siento... jejeje-
dije con una sonrisa y muy sonrojado, levantandome y levantandola a ella
-ahora si... volvamos ^^-
le tome la mano... no queria soltarsela nunca mas... no para retenerla, si no para que ella evitara que yo hullera, no queria dejarla nunca mas... queria... simplemente estar con ella.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casting: Kagene Rei~ Empty Re: Casting: Kagene Rei~

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 19, 2009 10:45 pm

Post cerrado, Buen trabajo!
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Casting: Kagene Rei~ Empty Re: Casting: Kagene Rei~

Mensaje por rinkagamine Sáb Jul 10, 2010 8:38 pm

hay por dios!!!!!!
me encanto el post XD Shocked
rinkagamine
rinkagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Casting: Kagene Rei~ Empty Re: Casting: Kagene Rei~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.