Casting: Mello Jetsuka~
2 participantes
Vocaloid Rol :: Personajes :: Castings
Página 1 de 1.
Casting: Mello Jetsuka~
Hace una semana, el dia que mi amiga me confeso su amor por mi hermano, todo cambio. Me senti celosa, por primer vez en mi vida; no queria que eso sucediera, no queria que el se enterase, me di cuenta de una verdad muy incomoda, El me gustaba.
Estabamos en plenas ediciones de las nuevas letras, nos dieron una llamada Magnet, al leerla casi me desmayo, Len es mas profesional, el solo sonrio y asintio, Era una cancion muy comprometedfora, y yo tratando de olvidar mis sentimientos, en que estaba pensando? mi cabeza asintio sola, Desde hoy a la mañana estoy en mi habitacion sin saber que hacer, no me atrevo a hablarle, tengo miedo que me descubra, ya es casi hora de cenar, muero de hambre pero no se que hacer
Estabamos en plenas ediciones de las nuevas letras, nos dieron una llamada Magnet, al leerla casi me desmayo, Len es mas profesional, el solo sonrio y asintio, Era una cancion muy comprometedfora, y yo tratando de olvidar mis sentimientos, en que estaba pensando? mi cabeza asintio sola, Desde hoy a la mañana estoy en mi habitacion sin saber que hacer, no me atrevo a hablarle, tengo miedo que me descubra, ya es casi hora de cenar, muero de hambre pero no se que hacer
Re: Casting: Mello Jetsuka~
Am... Hola, bueno, vi que posteaste que estaba cerrado por inactividad, pero, me preguntaba si podía tratar de seguir la historia n_n
~*Yukki*~-
Cantidad de envíos : 4
Vocaloid Rol :: Personajes :: Castings
Página 1 de 1.