En casa de Ohkami~
2 participantes
Página 1 de 1.
En casa de Ohkami~
El chofer nos dejo en la puerta de la enorme casa. Me daba algo de verguenza, no queria que pensara que era un niño consentido...
"-A-aqui estamos" Dije mientras buscaba torpemente la llave entre mis cosas.
"-Mi madre no ha de estar" Comenté mientras abria la puerta "-Sientete como en tu casa" Dije al abrir y dejarla pasar
"-A-aqui estamos" Dije mientras buscaba torpemente la llave entre mis cosas.
"-Mi madre no ha de estar" Comenté mientras abria la puerta "-Sientete como en tu casa" Dije al abrir y dejarla pasar
Len Kagamine- Admin
-
Cantidad de envíos : 606
Re: En casa de Ohkami~
Cruzamos un enrome porton de hierro y llegamos a su casa, era inmensa y muy lujosa, solo me limite a entrar
- Dime, que haremos? - Dije mientras recorria cada lugar con mis ojos, vi incluso gente que supongo que limpiaba la casa, dudo que lo hicera la madre si no estaba nunca
- Dime, que haremos? - Dije mientras recorria cada lugar con mis ojos, vi incluso gente que supongo que limpiaba la casa, dudo que lo hicera la madre si no estaba nunca
"-Quieres tomar algo? puedo pedir que nos lo lleven a la habitacion" Tome su mano mientras caminabamos hacia la escalera de marmol.
"-Mi madre tambien canta, si quieres puedes cantar un poco en su estudio" Dije algo apenado, aun tenia esa horrenda sensacion.
"-Mi madre tambien canta, si quieres puedes cantar un poco en su estudio" Dije algo apenado, aun tenia esa horrenda sensacion.
Len Kagamine- Admin
-
- Un te estaria bien - Dije mientras caminaba oservando todo, la madre tenia un estudio? no era raro, despues de todo en algo deberian gastar todo su dinero
- Si, claro- Dije mientras pasabamos por un pasillo con alfombra para llegar a su cuarto donde me lo quede mirando antes de ingresar, era increible
- Si, claro- Dije mientras pasabamos por un pasillo con alfombra para llegar a su cuarto donde me lo quede mirando antes de ingresar, era increible
"-Ponte comoda" dije señalando la cama mientras salia de la habitacion para pedir que traigan algo de comida.
Baje nervioso las escaleras y aproveche para cambiarme y ponerme ropa mas ligera.
Luego subi nuevamente y entre con algo de torpeza.
Baje nervioso las escaleras y aproveche para cambiarme y ponerme ropa mas ligera.
Luego subi nuevamente y entre con algo de torpeza.
Len Kagamine- Admin
-