Halloween ♥
+9
Rin Kagamine
Meiko
Kagene Rei
Amai Nezumi
Zaxiel
Toeto Chibi
Dark Kudoh
♪Zipi♫
Tonarine Sai
13 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Halloween ♥
Recuerdo del primer mensaje :
¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de Halloween, ciudadanos de la V-City!
Esperamos que todos estén alistados con sus respectivos disfraces, porque esta noche no solo será para pedir dulces, deben estar listo para bailar y festejar all night long!
La fiesta será situada en la mansión abandonada, más allá de los barrios, fuera de la ciudad.
¡Sean todos bienvenidos!
TRICK OR TREAT ♥
¡Halloween!
¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de Halloween, ciudadanos de la V-City!
Esperamos que todos estén alistados con sus respectivos disfraces, porque esta noche no solo será para pedir dulces, deben estar listo para bailar y festejar all night long!
La fiesta será situada en la mansión abandonada, más allá de los barrios, fuera de la ciudad.
¡Sean todos bienvenidos!
TRICK OR TREAT ♥
Re: Halloween ♥
Zipi intento levantarse, pero se sento de nvo alnombrar una bandeja de dulces que alguien por cortesia habia colocado ahy. Me senté en el suelo, al lado del sillon. La mesa era baja, y desde el suelo se llegaba perfectamente a coger los dulces.
-¡Hai!-sonrei con ganas. No era helado de fresa, pero admito que ya empezaba a hacer frio para los helados de fresa...
No espere a que nadiemas esperara, subi al mano y cogi un dulce sin mirrlo y me lo lleve a la boca.
-¡Kyah, que bueno!-Grité.
-¡Hai!-sonrei con ganas. No era helado de fresa, pero admito que ya empezaba a hacer frio para los helados de fresa...
No espere a que nadiemas esperara, subi al mano y cogi un dulce sin mirrlo y me lo lleve a la boca.
-¡Kyah, que bueno!-Grité.
Invitado- Invitado
En el abrazo... me quede callada, reciviendo calor, yo luego tambien los abraze. Despues, Zipi solto el abrazo.
"Por cierto... quien me hizo puntos?" Dijo Zipi luego de algunas palabras a las cuales escuche atentamente. Yuki explico que no se habia cargado la fiesta y dijo que Dark le habia cosido los puntos. Me sentí un poco más alegre, ya que todo tambien se volvia alegre. Zipi agradecio mirando a Dark, aunque fuera en voz baja. Yuki pregunto si se podia levantar ya y yo lo mire.
-Puedes? -Pregunte, tomandole la mano.
Este se levanto, y se sento nuevamente. Miro una mesita con dulces y pregunto si comiamos algunos, yo asenti aunque no tuviera tantas ganas de comer.
"Por cierto... quien me hizo puntos?" Dijo Zipi luego de algunas palabras a las cuales escuche atentamente. Yuki explico que no se habia cargado la fiesta y dijo que Dark le habia cosido los puntos. Me sentí un poco más alegre, ya que todo tambien se volvia alegre. Zipi agradecio mirando a Dark, aunque fuera en voz baja. Yuki pregunto si se podia levantar ya y yo lo mire.
-Puedes? -Pregunte, tomandole la mano.
Este se levanto, y se sento nuevamente. Miro una mesita con dulces y pregunto si comiamos algunos, yo asenti aunque no tuviera tantas ganas de comer.
Yo te los hice con lo que pude. -Ejem continuo- Pues veras Esto... No se si... Pues... maldicion crei que era mas facil. Yuki deja de filmar esto Teto..... -Tras una larga y cansado trabalenguas lo dije al fin- Teto tu a mi.... Me gustas, no se si es por que fuy la que antes conoci o por que tu voz linda estilo neko pero... me gustas -Que alivio-
Off: MI personaje puede morir en paz
Off: MI personaje puede morir en paz
OFF: Nyah Fue gravado alcompleto por MI! x3 Lo colgare en Youtube(?)
Mientras comia el dulce intente agudizar mi oido para saber lo que hablaban Dark y Teto. Me enteré mas o menos.
-¡Kyah! Que bonito!-Dije sin que me oyeran ellos, quizas Toeto y Zipi si por que estaban a mi alrededor. Di una palmada.-Que lindo es el amor-canturreé pero volvi a prestarles atencion para evr que respondia ella.
Mientras comia el dulce intente agudizar mi oido para saber lo que hablaban Dark y Teto. Me enteré mas o menos.
-¡Kyah! Que bonito!-Dije sin que me oyeran ellos, quizas Toeto y Zipi si por que estaban a mi alrededor. Di una palmada.-Que lindo es el amor-canturreé pero volvi a prestarles atencion para evr que respondia ella.
Invitado- Invitado
OFF: WTH!!?? :O D:
Ante la declaracion que hiso Dark, me quede atonita.
-Ah.........- fue lo unico que pude decir.
O///O...........
Hubo silencio.
Parpadee 2 veces seguidas con los ojos aun abiertos de sorpresa.
No podia asimilar en tan poco tiempo lo que me habia dicho.
Yuki estaba gravando....
" que niña ¬///¬U" pense.
Aun asi, no le pude decir nada a Dark.
De hecho, no podia decir nadaa!!, era como si me hubiera quedado muda.
o.O
OFF: y mas WTH??!! XDDD
Ante la declaracion que hiso Dark, me quede atonita.
-Ah.........- fue lo unico que pude decir.
O///O...........
Hubo silencio.
Parpadee 2 veces seguidas con los ojos aun abiertos de sorpresa.
No podia asimilar en tan poco tiempo lo que me habia dicho.
Yuki estaba gravando....
" que niña ¬///¬U" pense.
Aun asi, no le pude decir nada a Dark.
De hecho, no podia decir nadaa!!, era como si me hubiera quedado muda.
o.O
OFF: y mas WTH??!! XDDD
Invitado- Invitado
COnitnua escuchando. De Teto slo escuchce un "Ah" y se quedo callada. Jo, que fuera mas explicitao no me enteraria de nada!
Los dulces me dieron sed asi que me levante a por agua. No quedaba nada d bebida.
-Oe, no queda...-musite con tristeza.
-Eh, chica, si buscas bebida hay en el almacen de alli.-me señalo un hombre desgarbado con un sonrisa torpe. Probablemente fuera el encargado de reponer las bebidas, etc, y que me cargaba a mi su trabajo. Pero seguro seria divertido.
-¡Si!-sonrei y me dirigi al almacen.OFF: Hasta mañana TwT
Los dulces me dieron sed asi que me levante a por agua. No quedaba nada d bebida.
-Oe, no queda...-musite con tristeza.
-Eh, chica, si buscas bebida hay en el almacen de alli.-me señalo un hombre desgarbado con un sonrisa torpe. Probablemente fuera el encargado de reponer las bebidas, etc, y que me cargaba a mi su trabajo. Pero seguro seria divertido.
-¡Si!-sonrei y me dirigi al almacen.OFF: Hasta mañana TwT
Invitado- Invitado
Me quede mirando a Yuki como se alejaba hacia la cosa esa de las bebidas xd, -Zipi no deberias acompañarla?- Dije hasta que me acorde que estaba medio mueto, mire a Teto con deseo pero no me atravia a hacer nada... -Hola? estas?- Seguia catatonica tanto le impresione, la verdad esperaba una respuesta mas certera....
OFF: Mata ashita yuki-chan
OFF: Mata ashita yuki-chan
Finalmente el shock se me paso.
-Dark, deveras no me lo esperaba- Le dije solo eso mientras le tocaba el brazo.
Todo fue tan "raro" que no dije nadamas.
Seria cuestion de tiempo para ver que haria.
off: :l
Invitado- Invitado
Off: Teto y Yuki nos han dejado velemos por ella XD a que mola como cambio de la tristeza al amor?
El corazón palpitaba de emoción, los nervios se disparaban todo comenzaba a ponerese... a bueno dejemoslo ahi queria darle un beso a ella pero con toda la gente delante y con un semi muerto ahi pues cortaba un poco asi que solo me pude sonrrojar sin hacer nada al respecto "Lo importante ya esta hecho" -pense- y espere una respuesta de ella exacta mientras tanto me dirigi a Zipi para ver como seguisa su estado.
El corazón palpitaba de emoción, los nervios se disparaban todo comenzaba a ponerese... a bueno dejemoslo ahi queria darle un beso a ella pero con toda la gente delante y con un semi muerto ahi pues cortaba un poco asi que solo me pude sonrrojar sin hacer nada al respecto "Lo importante ya esta hecho" -pense- y espere una respuesta de ella exacta mientras tanto me dirigi a Zipi para ver como seguisa su estado.
Encontré una caja entera llena de ¡helados de fresa! la cogi, aunque fuera sin permiso. No veia nada con la caja delante, puesto que la caja era mas alta que yo.
-Cuidado, Permiso!-iba gritando.-¡Eh! Que llevo helados de fresa, inepto! Si se cae, no respondo!-le grite a alguien que por poco se choca conmigo.
Camine un pco mas y senti como me chocaba con alguien de lleno. Deje caer las cajas cuando me di cuenta de que habia empujado a Teto-san que a su vez, callo encima de Dark y ambos acabaron en el suelo.
-¡¡Kyah!!-Grité-¡Gomen! ¡Gomen!-Me disculpe mientras cogia las cajas de nuevo.-Sayo-sayo!-dije tranquila mientras me alejaba de ellos y volvia con Toeto-chan y Zipi-chan.
-Cuidado, Permiso!-iba gritando.-¡Eh! Que llevo helados de fresa, inepto! Si se cae, no respondo!-le grite a alguien que por poco se choca conmigo.
Camine un pco mas y senti como me chocaba con alguien de lleno. Deje caer las cajas cuando me di cuenta de que habia empujado a Teto-san que a su vez, callo encima de Dark y ambos acabaron en el suelo.
-¡¡Kyah!!-Grité-¡Gomen! ¡Gomen!-Me disculpe mientras cogia las cajas de nuevo.-Sayo-sayo!-dije tranquila mientras me alejaba de ellos y volvia con Toeto-chan y Zipi-chan.
Invitado- Invitado
Vi a Yuki pasar con rapidez y como se chocaba con Teto, intente cogerla pero me fallo el pie y cayo encima mia, sin embargo... en un intento de evadir su cara la bese en los labios -o.o- Me quede atonito durante unos instantes, me sonrroje tanto que parecia que me habia caido en un charco de sangre sin embargo no podia apartar los labios "Que hago" pense. Separe los labios y "dije lo siento mucho no era mi intencion en serio" con la cara completamente colorada -me senti bien sinceramente-.
Off: que dificil me lo pones Yuki.
Off: que dificil me lo pones Yuki.
pase por alli y aunque no conocia a nadie me queede mirando a los demas para ver que acian y me sente para obserbar y me cuenta de que estaba dark me alegre mucho al verle pero ise como si no lo ubiera visto ya que no queria molestarle por que parecia que estaba ocupado ablando con una chica
Última edición por shikamaru el Jue Nov 05, 2009 11:56 am, editado 2 veces
Shikamaru-
Cantidad de envíos : 61
OFF: De nada, Dark-san :3
Agarre dos helados de la caja de me acerque a Dark y a Teto para ver si querian uno, entonces por error, Dark beso a Teto... ¿por error? en fin, eos daba igual. Los señale de forma acusadora.
-¡¡¡Kyah!!!-me tape la boca e repente, quizas lo mejor era que andie los mirara. Enctonces me susurre a mi misma.-¡Sabia que al final eso acabaria asi! De seguro esto es gracia a mi.-Musite orgullosa de mi misma mientras me comia uno de los helados.
Agarre dos helados de la caja de me acerque a Dark y a Teto para ver si querian uno, entonces por error, Dark beso a Teto... ¿por error? en fin, eos daba igual. Los señale de forma acusadora.
-¡¡¡Kyah!!!-me tape la boca e repente, quizas lo mejor era que andie los mirara. Enctonces me susurre a mi misma.-¡Sabia que al final eso acabaria asi! De seguro esto es gracia a mi.-Musite orgullosa de mi misma mientras me comia uno de los helados.
Invitado- Invitado
estaba cerca de ella y la escuche dije perdona x meterme en tu conversacion yuki pero sabias que acabaria acin y querias que acabace acin le dije sonriendo^^ se que no deberia merterme en estas cosas pero soi demasiado curioso y dark es mi amigo asinque me interesa saber este tipo de cosas le mire esperando su respuesta
Última edición por shikamaru el Jue Nov 05, 2009 11:54 am, editado 3 veces
Shikamaru-
OFF: Shikamaru:
Post de Mínimo 4 Lineas.
En el primer post hay que poner una imagen de tu disfraz!
Un chico a mis espaldas hablo.
-Claro que lo sabia-reproche con un tanto de ego.-Ademas, no iba a dejar que la cosa quedara asi.-le dije por lo bajo y me gire para mirarlo a la cara.
-Por cierto, ¿quien eres?-pregunte con una sonrisa.
Post de Mínimo 4 Lineas.
En el primer post hay que poner una imagen de tu disfraz!
Un chico a mis espaldas hablo.
-Claro que lo sabia-reproche con un tanto de ego.-Ademas, no iba a dejar que la cosa quedara asi.-le dije por lo bajo y me gire para mirarlo a la cara.
-Por cierto, ¿quien eres?-pregunte con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Vi al chico nuevo y nos levantemos disimuladamente (o eso espero) ¿quien eres que haces aqui? le pregunte parecia majo pero no me fiaba, aun seguia con la cara Roja, encantado soy DarK_Kudoh me presente mientras volvia a tomar mis analgesicos para el dolor. No tenia la misma sonrisa que yuki estaba un tanto avergonzado mas bien y pensando -maldita Yuki lo has hecho a proposito-
off grasias yuki^^
on: perdona yuki soi mui despistado soi shikamru pero puedes yamarme como kieras y tu nombre lose x k oi decirlo a dark encantado de concoerte le sonrei^^ mira dark y dije ola dark encantado de conocerte ati tanbien como ya as oido mi nombre es shikamaru ^^ les mire alos 2 y dije vaya parece k no ai mucha gente ??
mire de nuevo a shikamaru y dije estoi aki por k estoi buscnado aun amigo nos separemos ace mucho tiempo y kiero vovler a verle por que los amigos son lo mas inportante
on: perdona yuki soi mui despistado soi shikamru pero puedes yamarme como kieras y tu nombre lose x k oi decirlo a dark encantado de concoerte le sonrei^^ mira dark y dije ola dark encantado de conocerte ati tanbien como ya as oido mi nombre es shikamaru ^^ les mire alos 2 y dije vaya parece k no ai mucha gente ??
mire de nuevo a shikamaru y dije estoi aki por k estoi buscnado aun amigo nos separemos ace mucho tiempo y kiero vovler a verle por que los amigos son lo mas inportante
OFF: D8 ahhhhhhhhhhhh!!!!
Dark me besoo D: fue por accidente (o eso quiero pensar yo).
Yo tambien me sonrroje aunque no extremdamente.
Dark me dijo que lo sentia mucho y que no habia sido su intencion.
"¡Nisiquiera me dejo digerir la otra situaciooon DX!" pense yo.
No le dije nada, solo asenti con la cabeza y cubriendo mi boca con mi mano un tanto apenada.
Nos levamtamos con disimulo.
El hablo con el chico que habia llegado, y yo segui sin decir nada.
"Tengo que pensar que voy a hacer u_u" " volvi a pensar, mientras me fui caminando hacia el jardin que estaba afuera.
La luna se veia hermosa y la noche era aun mas estupenda.
Lastima que no tenia cabeza para pensar en eso....
Dark me besoo D: fue por accidente (o eso quiero pensar yo).
Yo tambien me sonrroje aunque no extremdamente.
Dark me dijo que lo sentia mucho y que no habia sido su intencion.
"¡Nisiquiera me dejo digerir la otra situaciooon DX!" pense yo.
No le dije nada, solo asenti con la cabeza y cubriendo mi boca con mi mano un tanto apenada.
Nos levamtamos con disimulo.
El hablo con el chico que habia llegado, y yo segui sin decir nada.
"Tengo que pensar que voy a hacer u_u" " volvi a pensar, mientras me fui caminando hacia el jardin que estaba afuera.
La luna se veia hermosa y la noche era aun mas estupenda.
Lastima que no tenia cabeza para pensar en eso....
Invitado- Invitado
mire a yuki y dije vamos con ella weno si tu kieres^^ me diriji junto a ella y dije perdona x molestarte soi nuevo me llamo shikamaru encantado.
en mi opinion respecto a lo que a susedido no le des inportancia un beso no dice nada a noser que ati te guste dark dije sonriendo pero eso es opinion tuya asinque creo k no tienes k preocuparte
en mi opinion respecto a lo que a susedido no le des inportancia un beso no dice nada a noser que ati te guste dark dije sonriendo pero eso es opinion tuya asinque creo k no tienes k preocuparte
Shikamaru-
Un chico que nun ca habia visto se paro junto a mi.
Se presento, se llamaba shikamaru.
Se veia interesante y tambien era simpatico.
Me dijo algo que me hiso sentir mejor.
-Gracias n_n-fue la primera palabra que dije desde lo que paso.le agradeci con una cara un tanto mas tranquila.
A proposito, no te he dicho mi nombre, Soy Kasane Teto, pero me puedes llamar Teto..
Se presento, se llamaba shikamaru.
Se veia interesante y tambien era simpatico.
Me dijo algo que me hiso sentir mejor.
-Gracias n_n-fue la primera palabra que dije desde lo que paso.le agradeci con una cara un tanto mas tranquila.
A proposito, no te he dicho mi nombre, Soy Kasane Teto, pero me puedes llamar Teto..
Invitado- Invitado
le mire sonriendo y dije encantado teto con respecto ami nombre puedes llamarme como quieras ^^ parece que te a canbiado la cara mejor
me alegro si te e ayudado y dime una cosa teto conoces a mucha gente suelen venir mucho por aqui?? y otra pregunta de donde eres^^??sonrie y dije perdona por preguntarte tantas cosas soi demasiado curioso disculpa
me alegro si te e ayudado y dime una cosa teto conoces a mucha gente suelen venir mucho por aqui?? y otra pregunta de donde eres^^??sonrie y dije perdona por preguntarte tantas cosas soi demasiado curioso disculpa
Shikamaru-
Después de tanto viaje por el mundo, lo único que había deseado era volver a la ciudad donde pasaba (o quería pasar) la mayor parte de mi tiempo y finalmente lo había conseguido. Me sorprendió el oir que había una fiesta con motivo de Halloween y aunque no me gustan las fiestas, el Halloween es mi evento favorito del año y no pensaba perdermelo... El único problema era que no tenía dizfras; un pequeñísimo detalle. De todas formas, pensé que debería de considerarme afortunada de tener la oportunidad de asistir. De modo que me disfrazé de Ruko como todos los días y partí a la fiesta.
Ya en el lugar, la verdad no conocía a casi nadie...y la verdad que ni ganas de conocerlos tampoco. No estaba muy de humor para trabar nuevas amistades...pero sí para recordar algunas. Un bulto rosa parlanchín me hizo recordar a alguien.
-¡Teto-chan! -dije mientras me acercaba al lugar.
Shikamaru-san se fue afuera con Tteto. ¡Eso estaba mal! Recorde la telenovela que mi madre veia antes de que me convirtiera en vocaloid. En esa telenovela, la chica tras ser besada por error se iba fuer a apensar, y quien la seguia era le chico que la cababa de besar. Se reconciliaban y se hacian pareja, pero Shikamaru no era quien tenia que ir!.
Queria que aabaran juntos, supongo que el intentar que lo hicieran me hacia sentir importante en aquel tema.
Salí junto a ellos, algo me inventaria.
-Que noche tan bonita.-grité y señale la luna-Brilla mucho, sera por que es halloween!-bromeé.
Queria que aabaran juntos, supongo que el intentar que lo hicieran me hacia sentir importante en aquel tema.
Salí junto a ellos, algo me inventaria.
-Que noche tan bonita.-grité y señale la luna-Brilla mucho, sera por que es halloween!-bromeé.
Invitado- Invitado
Shikamaru era simpatico.
De alguna forma me ayudo a que se me pasara la confusion.
-Pues..no conozco a demasiada gente, ya que no tengo mucho viviendo en la ciudad.-Le respondi a sus preguntas.
Por lo que veo, tambien eres nuevo. n_n
Yuki se acerco a nosotros.
Yo la note distinta, como queriendo lograr algo.
-Si...tienes razon =)-Le respondi.
Escuche un grito con una voz conocida de alguien.
"Teto-chan" grito aquella persona.
Voltee a ver hacia donde estaba aquella chica.
Me sorprendi l ver que era Ruko-chan! mi amiga.
-Ruko-chan? =D-Dije.
De alguna forma me ayudo a que se me pasara la confusion.
-Pues..no conozco a demasiada gente, ya que no tengo mucho viviendo en la ciudad.-Le respondi a sus preguntas.
Por lo que veo, tambien eres nuevo. n_n
Yuki se acerco a nosotros.
Yo la note distinta, como queriendo lograr algo.
-Si...tienes razon =)-Le respondi.
Escuche un grito con una voz conocida de alguien.
"Teto-chan" grito aquella persona.
Voltee a ver hacia donde estaba aquella chica.
Me sorprendi l ver que era Ruko-chan! mi amiga.
-Ruko-chan? =D-Dije.
Invitado- Invitado
off:mejor os aviso dark no responde por que esta cenando
mire alas 3 supongo que vosotras ya os conoceis pero claro yo no conosco a ninguna (a que me agan alguna pregunta) mira la chika nueva y parecia alegre al ver a teto despues mire a yuki y dije si es una luna mui bonita adoro la noche le dije sonriendo^^
mire alas 3 supongo que vosotras ya os conoceis pero claro yo no conosco a ninguna (a que me agan alguna pregunta) mira la chika nueva y parecia alegre al ver a teto despues mire a yuki y dije si es una luna mui bonita adoro la noche le dije sonriendo^^
Shikamaru-
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Página 12 de 18.