Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween ♥

+9
Rin Kagamine
Meiko
Kagene Rei
Amai Nezumi
Zaxiel
Toeto Chibi
Dark Kudoh
♪Zipi♫
Tonarine Sai
13 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Halloween ♥ - Página 7 Empty Halloween ♥

Mensaje por Tonarine Sai Sáb Oct 31, 2009 3:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Halloween!

Halloween ♥ - Página 7 Vocaloid_halloween_04

¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de Halloween, ciudadanos de la V-City!
Esperamos que todos estén alistados con sus respectivos disfraces, porque esta noche no solo será para pedir dulces, deben estar listo para bailar y festejar all night long!

La fiesta será situada en la mansión abandonada, más allá de los barrios, fuera de la ciudad.
Halloween ♥ - Página 7 Casa-embrujada-t11356

¡Sean todos bienvenidos!

TRICK OR TREAT

Tonarine Sai
Tonarine Sai
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 97

http://vocaloidrol.huhohi.com

Halloween ♥ - Página 7 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por ♪Zipi♫ Dom Nov 01, 2009 8:23 pm

Extendí la mano Yuki y le ayudé a levantarse, cuando estuvimos frente a frente cerré los ojos y le sonreí, luego abrí los ojos entrecerrados y le tomé la otra mano. La solté y miré a los chicos y le pregunté a Rei:

"Hey, Rei! Han tenido una experiencia sobre natural ya?" Lo dije con las cejar arribas y los ojos bien abiertos, mostrando una enorme sonrisa en mi cara.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591

http://xfuture.foroactivo.com/

Mensaje por Toeto Chibi Dom Nov 01, 2009 8:29 pm

-Que agujero más grande.... me gustaria ver que hay en el fondo.-Pense. Me quede a la orilla viendolo un rato, como hipnotizada.
Me puse a pensar que habia en el.... por esto abraze al peluche decapitado... creo que le pondre nombre, luego lo eligire.
Llego Zipi y Yuki, a ver que haciamos. No les preste mucha atencion. Ni siquiera que hicieron luego de llegar.. solo vi a Yuki arrodillarse al lado mio y ver ese hueco en el suelo. Derrepente mire hacia atras, por curiosidad. Busque cn la mirada, a Rei. Creo que el tiene aspecto de gato.. y si tiene reflejos? Lo quede mirando, y luego vi el hueco.
Luego Yuki se levanto, y Zipi dijo algo.
-Quiero... sal-saltar....-afirme bajo, pero lo suficientemente alto para que algunos escucharan.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Mensaje por Dark Kudoh Dom Nov 01, 2009 8:31 pm

Ahi algo que me huele mal -pense- y en un momento de miedo y confianza agarre a teto de imporviso y me tire hacia el fondo del hoyo, confiava en que no pasase nada y si no no moria solo pero eso es lo de menos.

Lo siento Teto, me pillabas a mano xd perdoname si morimos pero es mi naturaleza le comente al oido, y despues grite "Os espero abajo chicos".
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 8:31 pm

Zipi me ofrecio su mano, de la cual me ayude para levantarme. Me sonrio. Le devolví al sonrisa con ganas. Aun estaba algo perdida, pero en fin.
Cuando me soltó, agarré de nuevo su mano, me hacia sentir segura.

Toeto susurró algo de que queria saltar, como estaba a su laod lo escuche con claridad. Me agaché al lado suyo.
-¡Toeto! ¿Tu tambien lo crees? Ojala supieramos que hay abajo -señale el negro vacio- debe de ser algo genial! ¡Saltemos!
A mi lado, Dark y Teto e nos adelantaron.
-¡¡Kyah! ¡Eso no es justo! -Bufé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Toeto Chibi Dom Nov 01, 2009 8:36 pm

Yo sin pensarlo salte. Nada mas. Solo agarre bien mi sombrero, y con la otra mano el peluche.
Me acorde de Alicia en el pais de las maravillas" cuando iba por el tunel. Era algo asi, pero oscuro. Yo solo me deje llevar y fui parada en el salto.
Cuando toque suelo, vi a Dark y Teto sacudiensose la ropa. Yo, solamente aterrize de pies, pero perdi equilibrio y me fui hacia atras.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 8:38 pm

Toeto saltó tambien.
-¡Esto es injusto! ¡Nadie me espera!-Gruñí con enfado, agarré con fuerza a Zipi de la mano y me apresure al agujero, arrastrando a Zipi-chan conmigo. Antes de que el viento hiciera que mi gorro saliera flotano use la otra mano para agarrarlo.
-¡¡Siiiii!!-No pude evitar gritar, sin para de reirme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dark Kudoh Dom Nov 01, 2009 8:43 pm

Dolio ay, ay, ay, ay, ay, ay -me retorcia de dolor al levantarme- sin querere me fuy para atras y casi sobre Toeto cuando derrepente escuche unas risas como las de una loca y la voz de Zipi gritando me aparete como pude de la entrada pero me calleron encima

-Quereis quitaros de aqui inmediatamente- Les dije con dificultad
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 8:45 pm

Oh, la caida termino. ¡Ojala hubiera durado mas! No me hize daño al caer, y bajo mis pies escuche la voz de Dark.
Pegue un gritito al oirlo, me pillo de improvisto. De un salt me aparte yme agache junto a Zipi y Dark.
-¿Estais bien? ¡Ha sido muy divertido!-Sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por ♪Zipi♫ Dom Nov 01, 2009 8:53 pm

Yuki me arrastró al vacío junto a ella. Ella gritaba y reía mientras caíamos, yo gritaba de espanto pero sonriendo de todos modos. Miré hacia abajo y vi a Kudoh mirándonos con cara de espanto. Cuando faltaban unos metros para aplastarlo, grité "Sal de ahí!!!" Lamentablemente no pudo, cai junto a Yuki sobre Kudoh y Toeto...

"¿Estais bien? ¡Ha sido muy divertido" Que coj*nes entiendes tu por diversión?, pensé

"Auuch, me duele un poco el pie, pero estoy bien" me quité encima de Toeto y Kudoh y esperé que Yuki hiciera lo mismo.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591

http://xfuture.foroactivo.com/

Mensaje por Dark Kudoh Dom Nov 01, 2009 9:02 pm

Wawawawa -estube inconsciente durante un rato- Cuando me levante me dolia mucho el cuerpo es como si una apisonadora me hubiera aplastado. Tome otra vez de mi frasco de analgesicos y me levante gracias a la ayuda de Yuki y Teto pregunte donde estamos y mirando alrededor habia un monton de puertas distribuidas por aqui "me da a mi que es demasiado dificil" -pense- ¿Alguien tiene alguna idea? -pregunte-

¿Siete puertas, somos 5 que hacemos? -lo mas extraño es que habia luz abajo aun que seguia siendo tenebroso aquello y tambien que si nos equivocabamos nunca volveriamos a casa.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 9:09 pm

No pude evitar reir un poco ante lo que paso con los chicos que cayeron sobre dark.
junto con yuki lo ayude a levantarse.
En aquel lugar, habia un poco de luz....una luz muy tenue, apenas podiamos ver quienes eramos y a donde ibamos.
El lugar por donde vinimos, apenas se veia.
-Vaya que hemos caido profundo chicos....¡listo! ya vinimos al lugar que tanta curiosidad nos causaba! ahora, ¡¿Como salimos!?-les dije un poco angustiada, lo que estaba pasando, habia comenzado con una alegre fiesta y ahora estaba en una especie de apuro que a la vez, era divertido y espelusnante.
Dark percibio 7 puertas.... D:.
Todos nos mirabamos confundidos....¿que hariamos?: era la pregunta mas frecuente dentro de nosotros.
-Vamos por esa.-dije decidida y sin despegar la mirada de aquella puerta, la cual era la 3.
de algun modo, tenia mucha curiosidad!.
Lo malo, es la insertidumbre de saber si tomamos la decision incorrecta.
¿Adonde conduciria cada puerta?
despues de pensar eso, les dije:
-Y....si nos dividimos?
espere la respuesta de los demas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rin Kagamine Dom Nov 01, 2009 9:20 pm

Habia salido un poco tarde, despues de todo me habia quedado practicando una cancion y habia olvidado pro completo la fiesta, me cambie con dificultad y llegue al lugar, me acomode un poco el cabello, me baje un poco mi remera, nunca habia levado algo tan corto, solo la parte de arriba de un bikini pero no me quedaba mal aunque me daba algo de verguenza pero ya estaba ahi asique entre, Len y los demas aun no habia llegado, sino recibira un mensaje asique solo los esperaria por ahi dentro, entre y vi gente conocida o eso crei pero no me anime a hablarles, solo me servi algo de beber y me apole contra una pared esperando a que alguien llegase
Spoiler:
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Mensaje por Toeto Chibi Dom Nov 01, 2009 9:27 pm

Yo solo mire todo lo que susedio, y ni siquiera me queje.
Solo vi todas las puertas... y analize la situacion. Hay 7 puertas y nosotros somos 5. Teto queria entrar a una, pero yo no dije nada. Derrepente en peluche que tenia se movio, y la sangre que tenia atras formo algo... empeze a ver... esta sangre brillaba y se movia.. que sera?
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Mensaje por Meiko Dom Nov 01, 2009 9:31 pm

Decidí seguirlos de "incógnito" para ver que rayos hacían. No quise unirme directamente porque sabía que las cosas raras eran común en nosotros, pero quería vigilar que no salieran heridos... o muertos.

En fin, cuando llegaron al sector de las puertas, decidí aparecer, después de todo, era mejor estar al tanto de lo que pasaba.

-¿Qué puerta tomarán, chicos?- dije, apareciendo de golpe. Espero no haberlos asustado, porque antes de venir la pintura roja que simulaba sangre, entonces fui a por mis antiguos análisis de sangre y le eché sangre real al traje y a la espada. Seguro les pareceré una asesina en serie xD

OFF: Gomen por meterme tan de golpe, es que estuve estudiando y no se me ocurrió mejor forma de meterme xD Espero no les moleste...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267

Mensaje por Toeto Chibi Dom Nov 01, 2009 9:37 pm

oFF: Osea, saltaste en el hueco?
-----
La sangre seguia moviendose, y yo con la cara brillante por esta, no podia ver nada más. Esta hizo un numero, y era el numero 5.
Luego, Meiko aparecio denada. Yo la mire y la salude, y de paso le movi el brazo al peluche para que saludara
(Una niña pequeña, es obio que hace eso).
Luego me movi hacia la puerta cinco, y dude en abrir. Pero sin querer yo abrir, la empuje. Mire a los chicos... extrañamente, lo sentia, por que miraban de igual manera.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Mensaje por Meiko Dom Nov 01, 2009 9:41 pm

OFF: Supuestamente, si xD

-¿Numero Cinco?- dije al ver el número formado en el suelo. Vi que Toeto se acercó a la puerta 5 y la empujó por accidente. ¿Entrábamos o no entrábamos? Vaya duda...
Meiko
Meiko

Femenino

Mensaje por Dark Kudoh Dom Nov 01, 2009 9:44 pm

Anda si es Meiko, creo que no nos conocemos relativamente soy DarkKudoh -Me presente-

No se por que pero me da confienza la pequeñaja esta -lo dije mientras le tocaba la cabeza- por que no entramos y lo aberiguamos -comente con decisión- de todas formas no tenemos otra forma de salir ¿no es cierto?
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Mensaje por Amai Nezumi Dom Nov 01, 2009 9:46 pm

Encontramos un hoyo en nuestro camino... la mayoría había saltado allí dentro como "suicidas". Me quedé mirando con desconfianza el hoyo... ¿era realmente seguro saltar allí dentro? No lo sé, pero si no lo intentaba nunca lo iba a saber. -Ahora o nunca- me dije a mi misma mientras cerraba mis ojos y saltaba adentro.
Logré caer de pie y me encontré con todos mirando las 7 puertas, hasta inclusive Meiko... no me había dado cuenta que estaba con nosotros. Quise fijarme si había alguna otra salida, pero no distinguía ninguna... miré a todos a ver que harían entre ellos.
Toeto se dirigió hacia la puerta número 5, el peluche que llevaba en brazos estaba extraño o eso parecía...
Yo por mi parte me acerqué un poco hacia donde estaba Toeto... -Entonces... ¿entramos todos en la puerta 5?- dije mientras miraba a todos, tal vez al final de cada una de las puertas se llegaba al mismo lugar, pero a su vez, era más seguro ir todos por la misma puerta.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558

http://nezu-chian.deviantart.com

Mensaje por Toeto Chibi Dom Nov 01, 2009 9:48 pm

-Preguntemoles al peluche- pense.
Solo me quede alli, viendo el otro lado de la puerta, ahora el peluche entro, y yo sin pensarlo, fui corriendo detras de el. Cuando el peluche paro, me encontraba en la misma habitacion en la que aparecio el hombre, el poltgeizter y desaparecio el gato. Mire extrañada todo, y vi como el peluche de sento de donde lo tome, y dejo votado un collar de una cruz delgada.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Mensaje por Meiko Dom Nov 01, 2009 9:52 pm

-Ohaio, soy Meiko...- me presenté a Dark y luego vi caer a Amai desde arriba, parecía que se había quedado arriba.

-Supongo que vamos por la puerta 5, vayamos todos juntos, si hay algun peligro es mejor estar juntos...- razoné y me acerqué a la puerta, aunque no estaba segura -Entonces... ¿Vamos por esta?

De repente, Toeto entró de golpe por la puerta 5, tuvimos que seguirla a ver que había hecho. Que raro estaba ese cuarto ¿Cómo rayos salíamos de esta?
Meiko
Meiko

Femenino

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 9:53 pm

Seguimos a toeto, cuando nos sorprendio lo que paso despues.
¿Un collar?....si eso era.
dude un poco, pero despues lo cogi.
Era muy lindo, y brillante, pero aun asi un objeto que me daba miedo sikiera tocar.
Extendi mi mano con el collar en ella hacia donde estaba toeto, con intencion de que ella lo tomara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Akaito Shion Dom Nov 01, 2009 9:57 pm

OFF: No encontré Pics de Akaito disfrazado -_-... asi que imaginenlo vestido asi XD
Spoiler:

Estaba atrapado en esa aburrida habitación desde hacia horas. Todo por querer caminar solo. Me habia metido en ese cuarto vacio, y la puerta se habia cerrado... solo se abria desde afuera... No habia ventanas, ni nada. solo un catre, y olor a humedad. Ese lugar era como una mazmorra o una prision...

No importaba cuanto hubiese aporreado la puerta, o hubiese gritado, nada habia pasado. Hasta que cuando casi me habia dormido, sentí el ruido de que alguien empujaba la puerta y la abria. La desesperación de salir, me hizo levantarme de un salto y corri hasta la puerta hasta que salí de esa condenada habitación

- ¡¡¡AAAAHH!!! ¡¡¡AL FIN!!!! - dije justo antes de poder salir, porque tropece con una niña pequeña que no habia visto en la oscuridad(era Toeto XP) y volé en el aire cayendo sobre alguien más

Off: Que manera de meterme en el post. Como que se complica habiendo 12 paginas XD
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por Toeto Chibi Dom Nov 01, 2009 9:59 pm

Todos llegaron alla, y Teto vio el collar y lo tomo para luego entregarmelo. Yo solo extendi mi mano y lo tome. Luego salimos evadiendo todos los vidrios rotos que habian en el suelo. Cuando estuvimos afuera, grite;
-Chi-chicos! Estamos e-en la ha-habitacion de endenan-endenante! En la que estaba Yo y A-amai! -y hice con mis manos un megafono, con el collar colgando en unas de ellas.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Mensaje por Kagene Rei Dom Nov 01, 2009 9:59 pm

manteniendome al margen de lo que hacian todos tambien salte y comenze a caminar con ellos, esperaba que pasara algo mas interesante...
-me aburro...-
dije mientras comenzaron a "jugar" con un collar
-que es eso?...-
un bulto gigante cayo sobre mi
-@_@....-
era alguien que habia caido encima mio... y pesaba D:
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594

Mensaje por Meiko Dom Nov 01, 2009 10:02 pm

-¿Quién demonios...?

Abrí los ojos como platos cuando vi que Rei tenía encima a un ¿Vampiro pelirrojo? No, claro que no, era Akaito disfrazado...

-¿Akaito...?- pregunté inconsientemente y le extendí la mano para ayudarlo a pararse. Espero que no piense que soy una asesina, el traje y la espada de la First Alice manchados con sangre real si era algo para asustarse -_-
Meiko
Meiko

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente