Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween ♥

+9
Rin Kagamine
Meiko
Kagene Rei
Amai Nezumi
Zaxiel
Toeto Chibi
Dark Kudoh
♪Zipi♫
Tonarine Sai
13 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Halloween ♥ - Página 13 Empty Halloween ♥

Mensaje por Tonarine Sai Sáb Oct 31, 2009 3:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Halloween!

Halloween ♥ - Página 13 Vocaloid_halloween_04

¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de Halloween, ciudadanos de la V-City!
Esperamos que todos estén alistados con sus respectivos disfraces, porque esta noche no solo será para pedir dulces, deben estar listo para bailar y festejar all night long!

La fiesta será situada en la mansión abandonada, más allá de los barrios, fuera de la ciudad.
Halloween ♥ - Página 13 Casa-embrujada-t11356

¡Sean todos bienvenidos!

TRICK OR TREAT

Tonarine Sai
Tonarine Sai
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 97

http://vocaloidrol.huhohi.com

Halloween ♥ - Página 13 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 04, 2009 7:14 pm

Para alegría mía la masa rosa...digo Teto, me reconoció ni bien oyó mi chillido saludo. Era un tanto sorprendente que nos encontráramos en el mismo lugar y más en una fiesta, pero era una sorpresa agradable. Finalmente llegué a donde estaba ella y pude ver cuan rosa era su disfraz, casi podía sentir que me lastimaba la vista.

-Que rosa, Teto-chan... -luego caí en la cuenta de que no estaba sola con Kasane, sino que había dos acompañantes con ella; una chica y un chico. Sería mejor presentarme...brevemente, pues no tenía ganas de nuevas amistades.

-Yo soy Yokune Ruko, amiga de Teto-chan. -dije dedicándoles unas breves miradas a ambos sin sonrisas ni nada, para luego volverme a Kasane con una sonrisa - Que bueno verte aquí, no me lo esperaba la verdad.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87

http://miss-soria.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 7:17 pm

Una chica aparecio, era igul de alta que Teto-san, en otras palabras, mas alta que yo.
Nos saludo y se volvio de neuvo a ahablar con Teto, me parecio uan de esas chicas que se cierran a un par de amistades y no quieren nada con los demas, pero me daba igual.
-¡Si!-salude como acostumbraba.-Soy Yuki. Las amigas de Teto-san son mis amigas!-grité mientras me colocaba delante de ella, diablso, m sacaba una cabeza entera en altura. Pero ya tendria tiempo de crecer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 04, 2009 7:23 pm

mira yokune y dije yoi soi shikamaru me alegro de conocerte ummmm me gusta tu forma de ser yokune me alegro de averte conocido
(pense parece interesante pero seguro que pasara de mi es mui tipico en esas personalidades pero sin enbargo seguro que sera mui sinpatica^^) le mire y sonrei mientras observaba k teto y yokune parecian mui felices

Última edición por shikamaru el Miér Nov 04, 2009 9:20 pm, editado 1 vez
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 7:23 pm

OFF: mi disfraz es negro XDDD pero no importa n_n

Abraze a Ruko, como ella decia era una verdadera sorpresa volver a verla.
-Yo tampoco, xDD- le respondi mas alegre ya.
Me alegro de que estes aqui T-T-le di un abrazo mas.
De verdad que hace tanTo tiempo que no la veia, y que estuviera aqui era algo genial.
-¿Como has estado?

Invitado
Invitado

Mensaje por Dark Kudoh Miér Nov 04, 2009 7:36 pm

Me dirigi para comentar una cosa con Teto y vi a Yokune hablando la salude -¿Que tal Yokune?- le iba a decir algo a Teto pero me sonrroje caya conmigo solo me salio esto -Te.... Teto... yo de verdad... no. -Dejalo pense- Eres imbecil solo buscas algo imposible dejalo me le le pregunte al aire -¿Por que me siento tan raro? Esperando una respuesta de alguien.

Off: Disculpad el retraso estaba limpiando.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 04, 2009 7:42 pm

mire a dark y dije olle tranquilo dark no te pongas nervioso si quieres decirle algo a teto debes decircelo sin nervios en la vida ai que arriesgarse ademas no va a suceder nada malo por que ableis teto esta feliz aprobecha esta oportunidad le dije mientras me miraba la luna y sonreia sin k nadie se diera cuenta^^

Última edición por shikamaru el Miér Nov 04, 2009 9:20 pm, editado 2 veces
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 04, 2009 7:44 pm

Off: UUUUUPPS X`D U.U debo de hesta haciendome daltónica T.T

Los "amigos" de Teto parecían...bueno, mejor dicho, no parecían desagradables (con lo que no quiero decir que me hayan parecido agradables...) y me llamó un poco la atención el comentario de esa tal Yuki; pero pronto ya no tuve mas tiempo para pensar en ello. Ahora era presa de los abrazos de Teto-chan. Le devolví el abrazo levemente apenada; no estaba acostumbrada a ese tipo de tratos y para empezar...podrían creer que era una idiota pero no sabía a ciencia cierta como dar un abrazo.

-Bien...si te gusta el aburrimiento. No hacía más que viajar, y aunque eso no me desagrada me estaba comenzando a hartar. Finalmente pude venir aquí....y de sorpresa me encontré con esta fiesta. Por eso no tengo mi estúpido disfraz.

Al oir mi nombre no pude evitar sorprenderme un poco, hasta que me di cuenta de quien se trataba. Las paredes no hablaban, debía de recordar eso.

-No me quejo... Y talvez te sientes raro porque talvez eres raro -dije con la mayoe naturalidad del mundo, aunque sentía que me perdía de algo.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Mensaje por Dark Kudoh Miér Nov 04, 2009 7:53 pm

Bueno empecemos la noche es joven -pense-y me diriji a Ruko y le pregunte, bonita noche, si es bella como algunas... -la cage concentrate concentrate Dark- ejem... ¿Oye Ruko que tal, como tas? pregunte intentando ser lo que nunca fuy -amable. Shikamaru tenia razon, no tenia que ponerme nervioso, primero me muestra amable y cuando tenga valor hablo no es mal plan ¿verdad?
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 04, 2009 8:04 pm

Una vez que me safé de los brazos de Teto-chan me quedé undida en un mar de asombro. ¿Kudoh...? Debía de estar enfermo, o quizas agonizando, o quizás demente, porque para ser...¿¡Amable!?

-Kudoh, ¿Estás enfermo? Estás muy raro...demasiado raro. ¿Cómo estás tú?-me lo quedé mirando fijamente, así podría notar si me mentía o si se po nía nervioso, o incluso mas extraño de lo actual.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 8:06 pm

Yo me hiba a acercar a Dark, para decirle algo sobre lo sucedido.
las cosas ya estaba mejor, y mi mente se habia despejado tras haber visto a mi gran amiga.
Relamente ya estaba decidida e hiba con una sonrrisa en el rostro.
Sin embargo, despues vi que se acerco a Ruko como si fuera tras su proxima conquista y entonces solo pense desilucionada "hmm...creo que zipi siempre tuvo razon.".
Los deje solos, aunque me senti mal por ello.
Me fui hacia otro jardincillo que estaba algo lejos.
Ahora si que nadie me podia ver como estaba.
Queria estar sola. Hundida en mis pensamientos de nuevo confusos, derrame una lagrima que muy rapido seque.

"Creo que es...mejor dejarlo asi, o no?"- dije en voz bajita para mi misma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dark Kudoh Miér Nov 04, 2009 8:18 pm

Busque a Teto por el jardin y le dije -teto por favor no te vaya, kiero estar contigo de verdad por favor hablemos si e sido amable con Yokune es para demostrate que puedo ser amable si quieres por favor hablemos- Se que era inoportuno, pero es lo que sentia no podia contenerme mas, esto de ser sentimental duele -pense- Por favor dame una oportunidad. Le dije.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 04, 2009 8:20 pm

yokune kudo es amable por que quiere demostrarle a teto que puede serlo y quiere llevarse mejor aunque sea con teto lose por que yo conoci a kudo ace tiempo y no creo que aya canbiado aunque se que siempre suele ser un tanto borde pero es mui buen chico de verda le dije mientras miraba a yokune

Última edición por shikamaru el Miér Nov 04, 2009 9:21 pm, editado 1 vez
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Nov 04, 2009 8:24 pm

Vi a Yuki conversando con amigas y a Kudoh
conversando con Ruko... ¿Así dejó a Teto? Me paré del sillón y salí por
una de las puertas que da al jardin... Ahí la vi... Teto se veía muy
triste, quizá porque Dark se va con otra después de besarla a ella...
Es un tonto! Quize hacercarme a Teto pero ya sabía que gritaba desde
adentro ¡DEJENME SOLA! Me apollé en el marco de la fuente y dije:

"Si te consuela... Ruko se va a dar cuenta de que Kudoh es un idiota" dije
eso y me metí de nuevo en la fiesta. Fui a la mesa de bocadillos y tomé
un pastelito, fui al sillín y me senté junto a Toeto y vi a Kudoh dejar a Ruko para hablar con Teto... "Se cuidadoso con lo que dices, Kudoh!"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591

http://xfuture.foroactivo.com/

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 04, 2009 8:31 pm

Me quedé algo aturdida oyendo lo que decía Shikamaru. Si Kudoh era tan amable por Teto, obviamente le importaba mucho, y eso te llevaba a pensar varias cosas...

-¿A Kudoh le gusta Teto-chan? -pregunté de repente a Shikamaru, pues eso me había quedado en la mente como producto final...Oh, ¿Dije que lo pregunté? Pues más bien lo grité, algo avergonzada de paso.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 04, 2009 8:36 pm

si le gusta teto y se que ara lo que sea por estar con ella por eso a ido a buscarla supongo que te a imprecionada esa forma de actuar de kudo sin enbargo nunca se puede juzgar a una persona sin antes conocerla por suerte el es un gran amigo mio y lo conosco mui bien. dije mientras miraba sonriendo a yokune

Última edición por shikamaru el Miér Nov 04, 2009 9:21 pm, editado 1 vez
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 8:41 pm

OFF: olvide algo XDDDDD

Última edición por Teto Kasane el Miér Nov 04, 2009 9:15 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 04, 2009 8:42 pm

De modo que mis sospechas se confirmaban, lo cual era muy bueno. Me permití sonreir abiertamente, aun frente a Shikamaru, pero solo por unos segundos pues no me gustaba hacerlo frente a nadie a menos que fuera alguien muy cercano a mí, como Teto-chan...y vaya, creo que nadie más. Mi vida social era nula.

-Me alegra que alguien así quiera a Teto-chan, ella vale demasiado, incluso para mí. Solo espero que jamás le haga daño...-dije de repente frunciendo el ceño, eso le traería serias consecuencias a Kudoh. -¿Pero porqué estaban tan nerviosos ambos? Se podía percibir...
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Mensaje por Rin Kagamine Miér Nov 04, 2009 9:12 pm

Estas haceptado pero Edita ya mismo todos tus posts y hazlos con un minimo de 4 lineas y pon tu difraz en el prmer post, intena escribir con los menos errores posibles y ahi pueden seguir, Editalos de inmediato, por cierto, Hay guias de rol, para diferenciar loq ue pensas y lo que decis te conviene diferencialos con colores u otros dtipos de letras asi se entiende, sino no se logra comprender, por favor fijate y arreglalo
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 9:52 pm

OFF: puse algunas cosas q ni al caso XD hiba a borrar, pero no se podia y por eso tuve q editar XD. gomen.

Dark llego hasta donde estaba yo.
Todo lo que me dijo me parecio sincero. Aunque aun dudaba un poco.
Me acerce un poco mas a el, y no pude evitar abrazarlo y decirle con voz muy baja y debil:
¿t-te odio sabes?- pero con una pequeña sonrrisa.
Queria decirle que aunque todo fue demasiado repentino, y a pesar de tener solo unos dias de conocerlo, algo extraño estaba causando en mi corazon, aunque no supiera exactamente que, pero no se lo dije, por timida.
crei que dañaria el momento con cursilerias tontas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 3:08 am

OFF: Como siempre, no se si despues de este emnsaje podre seguir respondiendo, gomen TwT

Me había quedado sentanda en un banco apartado, "simulando" ver la luna, aunquehabia prestado atencion a toda a escena.
Sonreí con maldad, al final todo habia salido bien.
Intenté subirme en un arbusto, pueto que un enore matorral no me dejaba ver lo que hacian Teto y Kudhoh, los habia perdido de vista desde que se fueron.
Me subi e intente mantener el equilibrio, pero me cai.
-¡Kyah!-Grité mientras me desplomaba en el suelo. Bueno, supongo que el resto era como aquella telenovela, sonrei ironicamente y despues recorde que me habia caido.
-Que daño, que daño..-musité mientras regresaba adentro de nuevo y me sentaba en el suelo junto a Zipi y Toeto.
-Todo a salido genial, o eso creo..-murmuré para mi misma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 12:07 pm

observe todo lo que sudedio y decidi solo mirar para ver como terminaria y dije en vos alta tumbado mirando a la luna espero que dark consiga estar junto a teto me alegraria mucho si estubieran juntos tanto el como yo seriamos mui felices mientras me levantaba vi un arbol y decidi subirme arriva para observar el cielo estreyado y me quede pensando mirando la luna
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 12:46 pm

Shikamaru se subio a un arbol y se quedo callado. Le mire y sonrei.
-¿Quieres entrar con nosotros?-le ofreci, señalando la puerta de entrada ala fiesta. Mientras esperaba una respuesta por su parte, me sente en una de las gruesas ramas del arbol en el que estaba sentado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 12:51 pm

mire asia avajo di un salto le mire y dije claro^^ estaba ya aburrido de estar solo menos mal que ya as aparecido me an dicho que eres mui sinpatica y mui buena con todos le sonrei y dije bueno entremos adentro con los demas y le pregunte que tal estas yiku??y k piensas sobre dark aora??le dije con interes para ver que respondia
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 1:03 pm

Me elogió, diciendo que decian que yo era simpatica y buena.
-¿En serio? Bueno, lo cierto es que siempre soy genial y intento ser maravillosa!-repsondi poniendo algo egocentrica, mientras guiñaba un ojo. Empezamos a caminar hacia la entrada. Me hizo varias preguntas, asi que respondi a todas una por una.
-¡Estoy perfectamente!-canturreé.-¿Uh? ¿Sobre Dark-san? Pues... No sé, sigue siendo el mismo que de vez en cuando se mete con Zipi-chan y.. para mi no cambio nada! Aunque puede que ahora sea mas feliz

Invitado
Invitado

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 1:08 pm

al ver su cara me rei un poco y dije bueno esa es tu opinion y la respeto la verda ai mucha gente que no le cae bien dark supongo, sabes una cosa que me gusta mucho de ti es que siempre estas alegre yuki eso me gusta mucho y me alegra le dije mientras sonreia^^ por eso me alegro de averte conocido pero bueno cuentame cosas sobre ti si no es mucho pedir me gustaria conerte^^
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente