Un día en el parque
5 participantes
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Parque
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Un día en el parque
Recuerdo del primer mensaje :
Off: Soy un poco mala con esto pero x3 haré mi mayor esfuerzo
------
Como era de costumbre, salí a dar una vuelta por el parque para distraerme un rato debido a que ya había terminado de ordenar un poco mi pequeño departamento. Mientras me ponía a enumerar lo que me restaba por hacer en el día, un gatito blanco paso frente a mi y me distrajo de mis pensamientos. Como fiel amante de los animales lo alze y me dispuse a alimentarlo, olvidandome por completo de mi verdadero propósito.
Busqué con la vista algún local en donde poder comprarle algo al pequeño y dirigí mi vista a una tienda de mascotas que quedaba en frente del parque. Agarre con un brazo al gato y tanteé con mi mano libre mi bolsillo, del cual saque solo una libreta que estaba vacía. -Definitivamente, no traje dinero. Cuando regrese te prometo que te dare algo- le dije al gatito que jugueteaba con mi cabello mientras tanto. Así que sin otra opción me dirigí hacia el parque y una vez allí me senté en un banco que quedaba frente a una lujosa fuente. Me fascinaba ver el agua caer de aquella fuente, me hacia sentir tranquila.
Off: Soy un poco mala con esto pero x3 haré mi mayor esfuerzo
------
Como era de costumbre, salí a dar una vuelta por el parque para distraerme un rato debido a que ya había terminado de ordenar un poco mi pequeño departamento. Mientras me ponía a enumerar lo que me restaba por hacer en el día, un gatito blanco paso frente a mi y me distrajo de mis pensamientos. Como fiel amante de los animales lo alze y me dispuse a alimentarlo, olvidandome por completo de mi verdadero propósito.
Busqué con la vista algún local en donde poder comprarle algo al pequeño y dirigí mi vista a una tienda de mascotas que quedaba en frente del parque. Agarre con un brazo al gato y tanteé con mi mano libre mi bolsillo, del cual saque solo una libreta que estaba vacía. -Definitivamente, no traje dinero. Cuando regrese te prometo que te dare algo- le dije al gatito que jugueteaba con mi cabello mientras tanto. Así que sin otra opción me dirigí hacia el parque y una vez allí me senté en un banco que quedaba frente a una lujosa fuente. Me fascinaba ver el agua caer de aquella fuente, me hacia sentir tranquila.
Re: Un día en el parque
-¿Cantar juntas?-. Sonaba bien dentro de todo realizar un dúo con una canción de vampiros...
Después de un rato de pensar dije -Ya se acerca Halloween... ¿Tienes pensado disfrazarte?-. Estaba preguntando mucho... tal vez ya le resultaba cansador escuchar mis preguntas, una tras otra.
El gato blanco de hoy en día salió de los arbustos, pero se dirigía a dirección contraria de donde nos encontrabamos, seguramente solo salió a buscar alimento para luego regresar a su escondite.
Después de un rato de pensar dije -Ya se acerca Halloween... ¿Tienes pensado disfrazarte?-. Estaba preguntando mucho... tal vez ya le resultaba cansador escuchar mis preguntas, una tras otra.
El gato blanco de hoy en día salió de los arbustos, pero se dirigía a dirección contraria de donde nos encontrabamos, seguramente solo salió a buscar alimento para luego regresar a su escondite.
-¡Si!-en mi mente se empezó a dibujar como podría ser todo, aunque yo siempre lo exageraba.
-¡Lo sé! ¡Hallowen es genial! Y no pensé nada aun... Pero espero que en la cuidad halla una fiesta-sonreí, animada.
Me fijé en el gato blanco, pero no le dije nada.
-¡Lo sé! ¡Hallowen es genial! Y no pensé nada aun... Pero espero que en la cuidad halla una fiesta-sonreí, animada.
Me fijé en el gato blanco, pero no le dije nada.
Invitado- Invitado
Enté al parque y vi un gatito muy mono
Le acaricié la cabezita
El gatito ronroneó
-Pobrecito...está abandonado...
Y Seguí mi camino
-Quizá después le traiga un poco de comida n_n pero no parece que esté mal cuidado...-dije bajito para que nadie me oyera
Entonces,vi a dos chicas que estaban hablando,aunque una de ellas,estaba mirando al gatito
Le acaricié la cabezita
El gatito ronroneó
-Pobrecito...está abandonado...
Y Seguí mi camino
-Quizá después le traiga un poco de comida n_n pero no parece que esté mal cuidado...-dije bajito para que nadie me oyera
Entonces,vi a dos chicas que estaban hablando,aunque una de ellas,estaba mirando al gatito
Piplap-
Cantidad de envíos : 9
No dejé de observar al neko, en parte em preocupaba. Se acercó a una chicq que me sonaba conocida, aunque de lejos no la veía muy bien.
Contunué hablanco con Amai, aun dudosa de si concoía a aquella chica.
Contunué hablanco con Amai, aun dudosa de si concoía a aquella chica.
Invitado- Invitado
Me acordé de que tenía un trocito de bocata que había sobrado de la comida.Y volví a donde estaba el gatito
-Toma,chiquitín-Le dije dándole el trocito
El gatito parecía agradecido
Entonces,ví a una chica que me resultaba sospechosamente familiar...
-Toma,chiquitín-Le dije dándole el trocito
El gatito parecía agradecido
Entonces,ví a una chica que me resultaba sospechosamente familiar...
Piplap-
Le dije a Amai que me aguardara un momento mientras, con curiosidad, daba unos pasos hacia la chica que se haía agachado junto al gato.
No tuve ni que acercarme unso pasos para descurir quien era.
-¡¡Piplap!!-Grité, tirandome a su espalda.-¿Qué haces aquí?
No tuve ni que acercarme unso pasos para descurir quien era.
-¡¡Piplap!!-Grité, tirandome a su espalda.-¿Qué haces aquí?
Invitado- Invitado
Hay...mi espalda...
Un momento...
Recapacité
Esa voz...
Esa manera de "saludarme"...
Sólo podía ser...
-¿Yuki? y me levanté
-Un día de estos me rompes la espalda o me matas @.@
-Ah y estoy aquí porque no tenía nada que hacer y ya me aburría de tanta tele,tanto ordenador y tanta cosa u.u
Aunque la verdad,había salido hasta la hora de la merienda
Un momento...
Recapacité
Esa voz...
Esa manera de "saludarme"...
Sólo podía ser...
-¿Yuki? y me levanté
-Un día de estos me rompes la espalda o me matas @.@
-Ah y estoy aquí porque no tenía nada que hacer y ya me aburría de tanta tele,tanto ordenador y tanta cosa u.u
Aunque la verdad,había salido hasta la hora de la merienda
Piplap-
Cuando se levantó, creí que iba a caerme al suelo pero conseguí mantener el equilibrio agarrandome a la camiseta de PIplap, lo que al final hizo que acabaramos en el suelo las dos, a consecuencia proferí un pequeño gritito.
-¿Quien si no?-Dije, con la cara manchada de tierra.-Bueno, quizás nos matemos las dos a la vez.-Contesté, haciendo un examen rapido paraver me habia hcho alguna herida.
-¿Quien si no?-Dije, con la cara manchada de tierra.-Bueno, quizás nos matemos las dos a la vez.-Contesté, haciendo un examen rapido paraver me habia hcho alguna herida.
Invitado- Invitado
-¿Estás bien?-Le dije,preucupada
Yo me había hecho una pequeña herida en el brazo,pero no era nada grave
-¡Ah,sí! Te tenía que dar esto...
Saqué de mi bandolera una revista
-Esque la he visto y quizá te interesaba ver trajes para Halloween...Ya sabes,se acerca esa fecha
Y se la dí
Yo me había hecho una pequeña herida en el brazo,pero no era nada grave
-¡Ah,sí! Te tenía que dar esto...
Saqué de mi bandolera una revista
-Esque la he visto y quizá te interesaba ver trajes para Halloween...Ya sabes,se acerca esa fecha
Y se la dí
Piplap-
Asentí.
-Solo un poco manchada.-Me fijé que en su brazo había un pequeño cortepro el cual se asomaba un fino hilo de sangre.
-¡Kyah!-Dije bruscamente, señalando su herida. Rebusqué en mis bolsillos y saqué una tirita.-Toma, me obligan a llevarlapor si me caigo.. sniff... Piplap no te mueras...
Casi ignorando su herida, sacó una revista y me la ofreció.
-¡Gracias!-Musité, olvidandome de su herida, y le arrebaté la revista.-Por cierto, ven!-Me levanté y tiré de su brazo- Quiero que conozcas a Amai-san. -sonreí mientras ojeaba la revista.
OFF: No sigamos hasta que Amai postee ^^
-Solo un poco manchada.-Me fijé que en su brazo había un pequeño cortepro el cual se asomaba un fino hilo de sangre.
-¡Kyah!-Dije bruscamente, señalando su herida. Rebusqué en mis bolsillos y saqué una tirita.-Toma, me obligan a llevarlapor si me caigo.. sniff... Piplap no te mueras...
Casi ignorando su herida, sacó una revista y me la ofreció.
-¡Gracias!-Musité, olvidandome de su herida, y le arrebaté la revista.-Por cierto, ven!-Me levanté y tiré de su brazo- Quiero que conozcas a Amai-san. -sonreí mientras ojeaba la revista.
OFF: No sigamos hasta que Amai postee ^^
Invitado- Invitado
Observé a Yuki irse en dirección a una chica de cabello marrón que estaba con el gatito blanco de hoy en día. Mientras ellas hablaban yo me empezé a acercar lentamente hacia donde estaban.
-¡Hola!- grité con una gran sonrisa cuando estaba un poco cerca de ellas. Al parecer Yuki ya conocía a esa chica, así que empezé a descartar preguntas.-Mi nombre es Amai Nezumi- me presenté ante la chica que estaba junto a Yuki.
-¡Hola!- grité con una gran sonrisa cuando estaba un poco cerca de ellas. Al parecer Yuki ya conocía a esa chica, así que empezé a descartar preguntas.-Mi nombre es Amai Nezumi- me presenté ante la chica que estaba junto a Yuki.
-¡Amai!-La llamé, aunque estaba muy cerca.-Ella es Piplap, ¡es la mejor escribiendo canciones!-alabé a Piplap.
-De seguro que se llevan bien -sonreí y volví a distraerme con al revista de disfrazes de halloween.
-De seguro que se llevan bien -sonreí y volví a distraerme con al revista de disfrazes de halloween.
Invitado- Invitado
Así que era ella Piplap... pensé mientras la miraba. Luego me llamó la atención aquella revista que miraba Yuki y me acerqué a ella.-¿De qué es esa revista que tanto miras?- dije mirando a Yuki que estaba entretenida viendola.-Al parecer te resulta muy interesante- le dije mientras sonreía, estaba demaciado curiosa. Desvié mi mirada hacia el gatito que empezó a jugar con una mariposa que revoloteaba tranquila en el parque.
-¡Claro que lo es! ¡es el tema mas serio con el que se puede tratar! Dentro de poco sera Halloween,y aun no decidi que disfraz llevaré. Necesito estar especial.-sonrei. Lo cierto es que quería que aquella persona se fijara en mi...
-¿Tu sabes de que te disfrazaras, Amai-san?
-¿Tu sabes de que te disfrazaras, Amai-san?
Invitado- Invitado
Yuki me recordó que aún no había elegido que disfraz usar... -La verdad... no- miré la revista y dije algo ilusionada -¡Prestame la revista!-. Ya quería tener un disfraz, no podía no tenerlo sabiendo que se acerca cada día más la fecha. -Aún no se me a ocurrido que usar... tenemos que ser las más originales ¿verdad?-.
-¡Si!-Asentí y continue ohojeando la revista. No quería usar un disfraz que los demas usaran. Tampoco queria ser la mas terrorifica. Queria algo normal, que me sentara bien.-¿Y si uso un disfraz loli?-reí. No era mala idea.
(OFF: xD Disfraz loli.. sospechoso xd)
(OFF: xD Disfraz loli.. sospechoso xd)
Invitado- Invitado
-Te sentaría genial a ti-. Me quedé pensando en mi disfraz... en todo caso quedaría solo saber que disfraz utilizaría yo, pero no tenía ni una mínima idea. -¿Y si alguien va vestido igual que tu?-. Quería saber lo que pasaría si sucedía. Si lo que ella buscaba era ser original y alguien más iba disfrazada igual perdería la gracia.
-En ese caso lo golpearia!-Grité enfadada y apretando los puños. Entonces me giré y sonreí de nuevo.-Pero no creo que pase.
Barajé varias opciones que vi e la revista.
-Hay disfrazes de conejo, de neko, de princesa...
Barajé varias opciones que vi e la revista.
-Hay disfrazes de conejo, de neko, de princesa...
Invitado- Invitado
Mientras Yuki mencionaba disfraces me la imaginaba a ella usando cada uno de ellos... Una Yuki vestida de usagi, una Yuki vestida de neko, una Yuki vestida de princesa... todos esos disfraces le sentaban bien. -Pero de todas esas opciones, ¿Cuál es la que más te llama la atención?- pregunté para ver si tenía ya un preferido o seguiría averiguando alguno interesante.-Si no tendríamos que conseguir más revistas en alguna tienda... tal vez hayan más modelos- dije mientras le sonreía.
-----
OFF: Tarde mucho en contestar D:
-----
OFF: Tarde mucho en contestar D:
OFF: No problema ^^
Me preguntó por cual me llamaba la atencion, indudablement,e el de conejo me gustaba bastante.
-Este.-Señalé el de conejo, uno que tenía unas orejitas de terciopelo que perfectamente podía añadir a mi gorro.
-¿Y tú, Amai-san? ¿Qué te pondras?
Me preguntó por cual me llamaba la atencion, indudablement,e el de conejo me gustaba bastante.
-Este.-Señalé el de conejo, uno que tenía unas orejitas de terciopelo que perfectamente podía añadir a mi gorro.
-¿Y tú, Amai-san? ¿Qué te pondras?
Invitado- Invitado
Pensó un rato antes de contestar... -Aún no lo se, por alguna razón solo se me ocurrió un disfraz de murciélago, pero es algo extraño, diría que demaciado. Debo ser la única que no sabe de qué disfrazarse-. Me sentía incomoda solo el pensar que todos ya tienen hecho su disfraz y yo aún andaba eligiendolo... no se como se me ocurrió elegirlo a esta altura del mes.
-Te dare una pista.-musité- Piensa que.. tienes que estar comoda con tu disfraz, ¡lo que piensen los demas no importa! Y sobretodo...-Baje mi tono de voz mas d euna octava, y no creo que ella lo escuchara- tienes que conseguir que él te vea especial, y te preste atencion.-Eso ultimo quizas me lo decia a mi misma.
Me levanté y le sonreí. -Juntas podríamos encontrar tu disfraz perfecto-la animé.
Me levanté y le sonreí. -Juntas podríamos encontrar tu disfraz perfecto-la animé.
Invitado- Invitado
Yuki estaba en lo cierto, uno debe sentirse cómodo con el disfraz. -¿Tu dices?-. Una gran sonrisa surgió en mi rostro, Yuki estaba siendo bastante amable conmigo al ayudarme con el tema del disfraz.-Por cierto... aún me da curiosidad saber que disfraz llevarás tu- dije mientras seguia sosteninedo la sonrisa de hoy.
-Pues creo que me decidiré por el de Usagi. Quizas el de neko este muy repetido.-me paré un momento a pensar, no quería perderme entre millones de chicas que fueran vestidas de neko-Pero aqui hay muchos estlos -señalé la revista- desde estilos de loli hasta tipos hentai -me reí.
Invitado- Invitado
"Ahhh... que bonito que es Octubre..." pensaba Zaxiel mientras recorria el parque entusiasmada, camara en mano. "En Octubre empieza el otoño, los colores de los arboles cambian, las hojas sueltas danzan... ¡¡y sobre todo, esta Halloween!! ¡¡Adoro Halloween!!"
-Ha-Ha-Halloween, Halloween, Halloween~ - canturreo mientras sacaba fotos a cualquier cosa que se moviera, y a lo que no se movia, tambien. Hasta que algo entro en su punto de mira, o mejor dicho, del de su camara... un precioso gatito blanco jugando junto a una fuente.
-¡¡Ooohh!! ¡¡Kawaii kawaii!! - sus ojos verdes se iluminaron al instante. Corrio a capturar a aquel precioso minino con su camara, dandose cuenta entonces de que habia varias chicas junto a el.
-¿Es vuestro este gato? ¿Como se llama? - pregunto sin mirarlas siquiera, entusiasmada como estaba en hacerle fotos al gatito. Baja la camara por fin y se vuelve para saludarlas con una sonrisa - ¡Perdon por no presentarme! Me llamo Zaxiel, soy una nueva Vocaloid y el otoño es absolutamente precioso. ¡Decid patata! - levanto la camara y les saco una foto de improviso.
-Ha-Ha-Halloween, Halloween, Halloween~ - canturreo mientras sacaba fotos a cualquier cosa que se moviera, y a lo que no se movia, tambien. Hasta que algo entro en su punto de mira, o mejor dicho, del de su camara... un precioso gatito blanco jugando junto a una fuente.
-¡¡Ooohh!! ¡¡Kawaii kawaii!! - sus ojos verdes se iluminaron al instante. Corrio a capturar a aquel precioso minino con su camara, dandose cuenta entonces de que habia varias chicas junto a el.
-¿Es vuestro este gato? ¿Como se llama? - pregunto sin mirarlas siquiera, entusiasmada como estaba en hacerle fotos al gatito. Baja la camara por fin y se vuelve para saludarlas con una sonrisa - ¡Perdon por no presentarme! Me llamo Zaxiel, soy una nueva Vocaloid y el otoño es absolutamente precioso. ¡Decid patata! - levanto la camara y les saco una foto de improviso.
Zaxiel- Cantidad de envíos : 77
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Parque
Página 2 de 3.