Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiciones

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Audiciones - Página 3 Empty Audiciones

Mensaje por Momohime Meltdown Jue Oct 08, 2009 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Momo querìa probar suerte y que mejor que postular a las audiciones del bar, el premio eran 1000 dòlares màs la chance de realizar un concierto gratis por un mes.
Se acercò y se inscribiò algo nerviosa, total no habia nada que perder.
Luego de inscribirse le pasaban un nùmero el cual debia conservar pues luego se sortearìan al azar y los harìan participar en parejas.

- espero que me toque alguien agradable-
fue la primera en llegar, como siempre un tanto dejada, fue vestida de buzo y zapatillas ya que el atuendo segun decian, se lo pasarian en el mismo lugar.
Se sentò en una banca a escuchar mùsica mientras llegaba el resto
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362

Audiciones - Página 3 Empty Re: Audiciones

Mensaje por Momohime Meltdown Vie Nov 13, 2009 11:56 pm

ella tan solo escuchò al joven hablarle al oìdo en el respaldo de la silla, sus palabras iban directo hacia ella atacàndola, la jovencita volteò y respondiò.
- ES CIERTO! temo al amor..temo ...sufrir, temo enamorarme!, me siento sola! y sola me voy a quedar de aquì a final de mi vida si asi es preciso...con tal de no vivir de superficialidades, no quiero que me engañen, no quiero ...resultar màs herida de lo que ya resultè en el pasado.

lanzò esas palabras hablando con ira y tristeza, luego al escuchar al joven hablar sobre él como un ser despiadado y sin sentimientos, la chica no querìa decir eso y se defendió para no ser malinterpretada.

- escucha..lo que tù hagas es cosa tuya, no pienso que seas despiadado de lo contrario no me hubieses apoyado tanto, retiro mis palabras sobre ti.. no te miento, alguna vez pensé horrores sobre tu persona pero mi percepciòn ha cambiado y te hablo con sinceridad.

La chaqueta del joven se encontraba en llamas, Momo alcanzò a ver el humo en el reflejo del espejo pero cuando iba a dar aviso ya era demasiado tarde, el joven habìa tirado el abrigo por la ventana...algo alcanzò a oìr en la frase de kagura "no fué igual al resto de los besos que he dado...", esas palabras la hicieron sonrojar, respondiò acercàndose con la vista baja..

-Sea como sea...prometì que esta noche terminarìa todo bien, eres mi amigo y...como tal estoy dispuesta a aceptar ese beso como una muestra de confianza...-

Con mucho nerviosismo se acercò a èl y lo tomò por las mejillas empinàndose y dàndole un beso corto y suave en los labios, en un ràpido movimiento volviò a sentarse en el tocador diciendo...
-dentro...de 10 minutos será la próxima canción, aún nos falta un poco para llegar a la meta-

Intentaba disimular su nerviosismo mientras cepillaba sus cabellos
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Jue Nov 19, 2009 12:10 am

Escuhaba todo lo que ella decía. Vivir sola por el resto de su vida por miedo a ser lastimada, al final, no eran tan distintos. Solo que él no podía enamorarse por más que lo deseara. No encontraba en ningúna mujer algo que le hiciera sentir más que deseo carnal. Y las que no hacían eso, simplemente no era nada. -"Vivir solo será igual mi destino..." -dijo murmurando para sí mismo. No esperaba más de él. Ya que, si él no tomaba a nadie en cuenta quizá sería igual para él. Nadie lo tomará en cuenta realmente. Al final, ya no buscaba nada. Se había resignado. Aún que su linda compañera le hacía sentir algo que él no comprendía. De estar sumerjo en sus pensamientos, ella comenzó a decirle como le miraba antes. Sintió pena de sí mismo, más, sabia que el mayor número de personas lo miraba así.

-"Gracias que ahora me vez diferente... no te confíes tanto... igual... una vez más gracías por la confianza Momo." -trato de sonreír, pero fué en vano por que la chica celló sus labios con un beso, el cual no pudo corresponder por la sorpresa. Se puso rojo al instante, sin disimulo alguno. Llevó su mano derecha a su boca, tocando con el dedo indice donde los labios de Momo le habían tocado.

-"E-está bien." -se dió media vuelta aún con el rostro rojo. Y buscaba entre sus cosas su abrigo...- "MIERDAAAA NOOO!! MI ROPAAAAAA MI ABRIGOOO!! LO ARROJÉEE!!" -se asomó por la ventana asustado. Ahí llevaba las partituras de la próxima y última canción. Miró que el contenedor de basura que estaba justo debajo de él estaba siendo apagado con desespero por algunas personas. Disimuladamente cerró la ventana y finjiño no ver nada. -"Mierdaaa! Momo!! Tienes alguna canción tú?" -le decía sin mirarle a los ojos. -"La mía se ha echo cenizas..." -se le acercó y le abrazó. -"Un beso de confianza..." -le susurró y la soltó. Tenía que controlarse. Se fué a dar vueltas como loco por la habitación, pensando en todo. Se paró en seco y se puso rojo de nuevo. -" No entiendo... no entiendo!" -gritó para sí mismo y tomó la primer guitarra que se le atravezó a la vista. La tomó y la tocó.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por Momohime Meltdown Jue Nov 19, 2009 12:23 am

La chica sonriò levemente al escuchar a Kagura màs tranquilo, no había dudas de que aquél beso había ayudado bastante para solucionar las cosas.
Pero no todo era calma. ahora el joven gritaba por el abrigo que habìa arrojado, Momo se diò vuelta y se levantò de la silla.
-Pensé que ya habìas asumido la pérdida de tu abrigo!!! u_ú

la chica se quedò boquiabierta cuando mencionó lo de la partitura..
-PERO COMO!!No llevas una copia?? no te la sabes de memoria?? ay dèjame ver si encuento algo que podamos cantar juntos..

Antes de que pudiera moverse, el chico la abrazò yle susurró lo del beso de confianza

-sì..asi fue pero ahora concèntrate en encontrar otra o al menos déjame buscar una solución! y para de moverte de un lado a otro a menos de que sepas lo que estás haciendo >//<!!

le jaló del moño despacio y lo guió hasta donde tenía su cartera, la abrió y sacó unas hojas

- Practica esto, yo tocaré la guitarra y relàjate hombre....
le guiñó un ojo sonriendo

- Confia en mi..no seas idiota

Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Jue Nov 19, 2009 10:44 pm

Miró a Momo desconsertado. -"No, para que llevar dos cosas. Y si las ´se de memoria. Pero seguro tú no sabes las que yo sí." -con el jañon de cabello se puso a ver lo que momo le daba. Puso a leerla y a cantarla. Esperaba que así fuera tal cual la cantaba. Recordaba parte de su pasado, cuando aprendía a leer las partituras. Y se sentía bien. La canción en aprtes las entía como pedradas hacía su persona. Más comenzaba a valerle. Se relajaba y esperaba con ancias salir a tocar. Pero el pensamiento del beso de Momo le pasaba a cada instante en su mente. No sabía ni que era lo que pasaba con él. Su corazón latía fuerte y sus mejillas el mismo snetía que estaban rojas. Núna le habñia sucedido eso alguna vez pasada, a exepción cuando tenía sexo. Pero, lo que sentía en su pecho jamás.

Después de varías veces de entonar la canción se dirigió hacía Momo y le dijo con voz calmada. -"ya es hora y estoy listo." - se dió media vuelta y solo se colocó ensima un saco estilo gotico. Se desabrochó en la parte del pecho y se acercó a ella una vez más. -"Vayamos a fuera Momo. Y ganemos d euna vez por todas este concurso. Los dos juntos. Aún que, prácticamente ya lo tenemos ganado. Con tu talento ya está decidido." -le acarisió el rostro y le tomó la mano. la llevó hacía el escenario y frente a todos tomó el micrófono y miró a los ojos a Momo. Esperó que empezara la canción y su voz comenzó a escucharse en todo el lugar. Quería dar lo mejor de él, y cantaba con un tono sensual. Su voz en cada parte de la canción se esuchaba de manera maravillosa. Kagura volteaba a ver a Momo y se sonrojó un poco al hacerlo. Le parecía tan linda verla tocar guitarra.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Jue Nov 19, 2009 11:00 pm

la chica sonriò y ensayó junto a èl las veces que fuera necesarias, se sentó en una silla y apoyó la guitarra en sus muslos, esta vez vestía una falda corta negra y arriba una polera sin mangas escocesa, adornó su cabello con una rosa.
Escuchaba al joven cantar mientras tocaba las cuerdas de la guitarra con los ojos cerrados.
cuando dijo que se encontraba listo, la chica se puso de pie sonriendo tranquila

- ves que no era tan complicado? ahora arrèglate que se hace tarde..

Se puso un poco de brillo labial y luego observó al joven, tenía buen gusto para elegir las ropas y realmente lucìa muy bien en el estilo gótico, disimuladamente volteó la vista para no denotar su rubor,
El joven se acercò a ella y la invitò a salir al escenario pero antes brindando palabras de apoyo.

-No digas eso, fue el trabajo de ambos, no me des solo el crèdito a mi..además sin tu presencia yo me habrìa retirado hace un par de horas del concurso...-

le sonriò con sinceridad
- todo te lo debo a tí-

caminaron juntos al escenario, Momo suspirò porque sabìa que con esta canciòn se decidìa el final del asunto, tocò lo mejor que pudo..pero cuando el joven comenzò a cantar lo notò un poco extraño, sin embargo la nostalgia se apoderaba de ella, no entendìa por qué el hecho de llegar al final le causara un poco de tristeza... tal vez porque ya no compartirìa su tiempo con alguien más en unos cuantos días...definitivamente habìa algo en Kagura que la comenzaba a confundir y mucho
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Vie Nov 20, 2009 3:04 am

Al término de la melodía se acercó a Momo con una gran sonrísa de satisfacción. Le abrazó y le besó con suavidad la frente en señal de que estaba muy conteto y orgulloso de ella. El público parecía que igual estaba muy feliz. Todos gritaban y se alborotaban. Incluso los jueces. La miraba, se sentía comodo.

Los jueces anunciaban que el concurso había llegado a su fin, que en 15 minutos dirían el ganador. Después de ello el lugar cerraría. Se puso a pensar, en que, fueron horas las que pasó junto a Momo. Y que, el día llegaba a su fin. Que toda aquella emoción de estar en el escenario prácticamente había concluido. Todo ya se acababa... todo. Incluso regresaría a su departamento, solo, no tenía ánimo de llevar alguna compañera. Aún que llebare, no era nada al final de cuentas. Se sentía completo con Momo. Solo podía mirarla con sus ojos llenos de cariño y nostalgía. Aún que él no sabía bien que pasaba, pero de algo si estaba muy seguro, no quería dejarla ir una vez más. Le tomó con delicadeza de la mano. La miró suavemente a los ojos, la observaba y paz sentía en su pecho. Le apretó levemente y dió media vuelta, jalandola devilmente. -"Momo... que harás después de que todo acabe?" - sentía que eso viniendo de suu ser sería malinterpretado, la esperanza en su pecho le hacía querer que no fuera de esa manera... recordó que ella confiaba en él. Pero aberla besado... no.... eso tampoco, ella misma lo besó. Su mente ya estaba más echa nudos que nada.

-"Momo... Momo..." -se detubo en seco y se volteó hacía ella.- "Qué me pasa? Por qué..." -aún le tomaba de la mano. Con la otra la llevó devilmente hacia aquel frágil rostro, le miró profundo... su respiración era extraña, y sentía su corazón latir fuertemente. Lentamente acercó su rostro al de ella y estando a centimetros de tocar sus labios con los propios le susurró -"Que me pasa... Momo..." -terminó su frace sobre los labios de la chica. Sentía en su estómago una senación paresida a las nauseas, pero no era asco. Semejante a querer huir, pero era lo que menos deseaba.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Vie Nov 20, 2009 3:17 am

finalmente la canciòn terminó, ya estaban todas las cartas en la mesa, solo faltaba esperar los resultados.
Kagura besó tiernamente a la chica en la frente en señal de satisfacción y protección, la joven algo sorprendida parpadeó unos instantes y le sonrió tambien diciendo
- realmente...eres impresionante-

el joven la jalò suavemente, ella lo siguió, pensaba en cada momento vivido con él, haciendo memoria hasta la primera vez que lo vio... la situaciòn desde aquél entonces había cambiado y para bien entre ambos.
Momo no querìa regresar a la rutina de la soledad, mucho le costaba relacionarse con la gente Y a pesar de que con el pelimorado fueran agua y aceite , parecìan congeniar bastante al menos en el aspecto musical...

EL muchacho hizo una pregunta que la joven respondió en seguida...

- lamentablemente volver a la rutina..Kagura..que harás tú?-
Preguntó con algo de tristeza, en ese momento el joven la acarició y se acercó a sus labios, el corazòn de la joven latìa fuermente lleno de nerviosismo, no estaba acostumbrada a la cercanía, por unos instantes sintiò ganas de besarlo..màs el joven le ganó..ella se dejò por unos momentos pero luego.. agachó la mirada y murmuró

-N..no se Kagura..
sintiò que era mejor que ambos se separaran tomò distancia de èl sin soltar su mano, suspirando hondo le preguntó--

-luego..de esto..quieres, salir a caminar o algo asi?..digo..solo si es que te interesa

Se sentìa un poco mal al haber preguntado eso, ya que denotaba el interés que sentía por él, algo le atraía mucho y su compañía era agradable...pero no querìa ser malinterpretada hasta saber exactamente que pasaba con ella y sus sentimientos
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Dom Dic 27, 2009 12:57 am

“Soledad y rutina… eh? Alguien como tú no creo que realmente pueda estar sola…” –dijo al momento que miró como ella se alejó de él. De cierta manera sintió algo raro dentro de él, como rechazo, pero seguía tomándole la mano, entonces no era algo malo y siguió diciéndole – “Eres tan agradable que… no dudo que tengas muchos pretendientes, amigos y demás. Me da… un poco de envidia sabes?”

Le apretó levemente más la mano, miró hacía otra parte y se dio cuenta que había hablado de más esta vez. Aún que, al escuchar aquellas lindas palabras que le invitaban a pasear un rato le hizo voltear en un movimiento tímido y rápido hacía Momo. Le miró un poco nerviosa y se lo contagió.

“Eres muy tenaz al invitarme a hacer algo tranquilo mirando que soy de un ambiente muy alocado…” –volteo a mirarla con una sonrisa sincera en su rostro – “Pero si es contigo… ¿que mejor ambiente que tu compañía?”

Las luces se hicieron tenues, el se acercó a Momo por su costado y le besó la mejilla aún sosteniéndole la mano. –“no sé que me pasa… pero… no me importa… a veces logro un estado similar solo con 4 botellas de vodka, casi me llevan a congestión alcohólica, tocando música a morir como lo hemos hecho asta ahora… dirás que estoy loco pero… no… mejor así”
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Dom Dic 27, 2009 2:08 am

le sorprendiò un poco que esas palabras y esa sonrisa tan sincera salieran de los labios del muchacho. Producto de la timidez se sonrojó en demasía y retiró la mano que le sostenía

-la verdad es que sí estoy sola siempre, no es que me desagrade pero de vez en cuando hace bien cambiar.. u//ú

se excusó sin mucho éxito pues se notaba que algo "nuevo" estaba sucediendo. Sin embargo la personalidad y vivencias de la chica no le permitían soltarse del todo

Al sentir el beso y la cercanía del joven, añandiendo la charla sobre el vodka se quedò pensativa..
"acaso...le agrado? nah no creo ..probablemente sea producto de la adrenalina del día de hoy..."
Volvió a mirarle y le dijo muy seria
-esa sensación puede describirse como un éxtasis post adrenalina?, aún sigues muy prendido por la música, es todo, ¿no crees?
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Dom Dic 27, 2009 2:47 am

Kagura sintió como las palabras de la chica se el encajaron en el pecho. Miró al suelo y se preguntó a si mismo si era eso. Pero, el jamás había sentido algo parecido. Pero ahora la semilla estaba plantada. “Sabía que ella no confiaría en mí… al final… no dejo de ser lo que soy….” Pensó tristemente.

Volteó a verla, y su expresión sería fue lo que le dolió más; esperaba él otra clase de mirada, algo más ‘de ella’, o al menos algo más sensible como había demostrado ser. Podía ser que ella sentía que le miraba como a las demás, tal como pensó en un inicio al mirarle?

-“Veo que al final no soy más de lo que miraste en mí al inicio no?” -sonrío sarcástico para sí mismo mirándola a los ojos. –“Solo soy el zorro que se lleva a las chicas a su cama sin saber su nombre… aquel pervertido que zorreó tus lindas piernas aquella noche en el bar… aquél cabrón que te persiguió asta un parque y golpeó a tu amigo por entrometido… este idiota que disfrutaba de molestarte y terminó defendiéndote tal como el primer día…” –todo eso lo dijo en un tono serio y en algunos casos con sarcasmo. Se dio media vuelta dándole la espalda a la chica y continuó. –“Yo no me ando con rodeos… si digo que alguien me agrada es cierto. Asta ahora… serías la segunda persona que he llegado a estimar. No te preocupes, este zorro sabe como afrontar las cosas solo. Si quieres, solo quédate con el premio.” –caminó hacía el camerino y entró.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Dom Dic 27, 2009 3:09 am

La situaciòn y las palabras del joven la descolocaron, sintió cierta tristeza en ellas, un sentimiento de culpabilidad la recorrió, pero no fue capaz de reaccionar en el instante preciso. Bastaron unos pocos minutos para que el joven desapareciera de su camino.
La chica pensó..."ya la cagaste Momo..como siempre"
Su mirada se pozó en el suelo, creía que ya no había nada más que hacer, se dió media vuelta sin siquiera pensar en el premio que habìan ganado. Solo querìa regresar a casa a esconder la cabeza bajo tierra como las avestruces.
Antes de salir dio media vuelta y dijo para sí
-pero qué estoy haciendo? si me voy solamente le estaría dando la razón... quiero demostrarle cuan equivocado está!

se puso a correr y abrió de golpe la puerta del camerino, se paró en frente de èl y le tomó por el cuello de la camisa
enojada le dijo
- NO SABES CUAN EQUIVOCADO ESTÁS, IDIOTA! lo que menos me importa es el premio..tonto!

le besó durante un instante dejando de lado la verguenza, lo tomó por la muñeca y lo tironeó hasta la salida

-Tú saldrás conmigo quieras o no...

Quizas a los ojos de un desconocido, Momo parecía una chica fuerte llevada a sus ideas, pero en su interior sentìa su alma temblar y su corazón palpitar producto de la timidez y de la locura que estaba cometiendo.

- no quiero estar lejos de tí, estúpido zorro endemoniado
murmuró con la vista enfrente
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Miér Dic 30, 2009 12:52 am

Llegando al camerino se sentó en el sillón donde tenía puesto su pequeño chaleco. Ya que su abrigo se había quemado. Prendió un cigarrillo y se lo llebó a la boca. Estaba mediatandolo todo, asta que un golpe terminó con todo aquel silencio. -"Pero..." -no alcanzó a decir más cuando Momo lo tomó del cuello de la playera, lo levantó, le puso en claro las cosas y prácticamente lo secuestraba. Sumado a las palabras que ya le causaban suficiente confución respcto a las acciones de la chica, el beso lo dejó peor. Dejando que ella lo manejara como ella quisiera.

-"Pero... que es lo que haces... te vas a arrepentir... FIERA" -dijo sin más. aún mirandola de una manera muy extrañada. Pero... qué pasaba con él? Ahora estaba sonrojado un poco. Jaló a la chica hacía él, abrazandola fuerte, aspirando el aroma de su cabello. -"Momo... piensalo bien... no dijiste que... deseabs ese preimio? Recojelo y salgamos. Al final, me estás secuestrando"

La alejó de él, le tomó de la barbilla, clavó sus ojos en los de ella... -"despues de todo... las cosas cambian" -se acercó lentamente a sus labios y le besó suavemente, introdujo un poco su lengua en la boca de momo, pero, se detubo, ya que, pensó que eso no le ayudaba en su título de ''zorro''. La soltó y la volteó hacía el camino de los jueces. -"Ve por tu premio bien merecido"
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Miér Dic 30, 2009 1:11 am

La chica seguìa con el semblante rojo y con el ceño fruncido respondiendo sin titubear a la exclamaciòn del joven
-si será un secuestro pero de los limpios, no tengo intenciones de usar un arma contra tí, solo quiero demostrarte que aprecio tu compañía

correspondiò al abrazo y luego de suspirar le dijo
-así nos comportamos las fieras, cuando queremos algo, lo conseguimos. El premio es de ambos estúpido...

continuò miràndole sonrojándose cada vez más, el chico parecía haber ganado más confianza, tomándola por la babilla y besándola. La chica se dejó y siguiò al joven imitando sus pasos, al momento de sentir la húmeda lengua de Kagura se estremeció levemente, era la primera vez que sentía algo así, no supo como responder y se quedó un tanto atónita. Bastò que el joven mostrara arrepentimiento para que ella volviera a reaccionar, respondiendo roja como tomate.
-creo que las cosas comienzan a cambiar..y veo que es para mejor(murmuró sin saber bien lo que decía)
Luego de un instante se llevò las manos a las mejillas y volviò a adoptar su posiciòn de fiera, intentando disimular el sonrojo
- EL PREMIO NO ES SOLO MÍO! ES DE AMBOS, ADELANTE MÙEVETE QUE AMBOS NECESITAMOS EL DINERO

lo empujò a la salida y seguìa tomàndole la muñeca firme hasta llegar donde los jueces y retirar el sobre
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Miér Dic 30, 2009 1:28 am

Parpadeó un par de veces sorprendido. Después comenzó a reir. Tomó el sobre y se lo metío entre las ropas a Momo. -"yo no lo necesito tanto...." -se quedó pensando. -"Ya que me secuestras 'limpiamente'... quieres ir a cenar a algún lugar 'bien'?"

Jaló a Momo ahora él, de un brazo hacía la salida del lugar. Una vez afuera le miró fijo. "Y bien?"
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Miér Dic 30, 2009 1:42 am

La chica se caracterizaba por ser llevada a sus ideas, sacò el sobre de sus ropas y repartiò el dinero en partes iguales, dàndole su parte a kagura.
-por la chaqueta quemada..
le dijo.
Se dejò jalar hasta afuera y con algo de verguenza respondió
-no estarìa mal, tanto estres me dió hambre... n_nU pero espero que elijas bien eh o-ó?

discretamente tomò el brazo del joven acompañandolo al compás de su camianr, al lado de él siempre, se fueron del bar comentando lo ocurrido aquél día.

(donde seguimos o_o? )
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Miér Dic 30, 2009 2:54 am

-"Te dije que no lo necesitaba tanto. Pero con esto será suficiente para la cena... solo confía en que te llevaré a un buen lugar"

Continua en:

http://vocaloidrol.huhohi.com/restaurante-wish-f12/despues-de-las-audiciones-momohime-t355.htm#12054

CERRADO
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3