Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiciones

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Audiciones Empty Audiciones

Mensaje por Momohime Meltdown Jue Oct 08, 2009 9:23 pm

Momo querìa probar suerte y que mejor que postular a las audiciones del bar, el premio eran 1000 dòlares màs la chance de realizar un concierto gratis por un mes.
Se acercò y se inscribiò algo nerviosa, total no habia nada que perder.
Luego de inscribirse le pasaban un nùmero el cual debia conservar pues luego se sortearìan al azar y los harìan participar en parejas.

- espero que me toque alguien agradable-
fue la primera en llegar, como siempre un tanto dejada, fue vestida de buzo y zapatillas ya que el atuendo segun decian, se lo pasarian en el mismo lugar.
Se sentò en una banca a escuchar mùsica mientras llegaba el resto
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362

Audiciones Empty Re: Audiciones

Mensaje por Kagura Gakupo Jue Oct 08, 2009 10:21 pm

"Mil dolares y un concierto solo por ganar un concurso... suena muy fácil. No me vendrían nada mal. Jajaja"- Miró a todos lados, habia mucha multitud queriendo entrar. Realmente había muchas chicas coegiales y demás gente joven. Pero había muchisimos para su gusto. Supuso que sería algo muy largo. No dificil pero si largo. Esta vez no llevaba guitarra ni bajo.

Entró al lugar arrojando a todos. Aprobechaba su estatura. Llegó a la mesa donde se inscribian. Estaba una fila enorme. Se fué asta enfrente y le sonrío lindo a la chica que inscribia y a la chica que estaba por incribirse y así mágicamente se inscribió rápido. Le dieron su ficha y se fué a sentar en una mesa para dos. Encargando desde ese momento una botella de tequila.

Tomaba directo de la botella. Y miraba a la multitud. Buscaba alguien con quien pasar el rato, pero no encontró a nadie que le llamraa la atención. Asta que miró a 'cierta rubia'. Se le quedó mirando con el afán de que notara su presencia.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por Momohime Meltdown Jue Oct 08, 2009 10:29 pm

ahora el bullicio de la gente crecìa por lo que ella decidio subirle el volumen a su mp3 moviendo el pie al compàs de la mùsica para escapar del ruido y el aburrimiento. Esta vez encargò un jugo de naranja con unos cubos de hielo, iba tan metida en la mùsica que tomò asiento dando la espalda al pelimorado, en la siguiente mesa mientras tarareaba y miraba a todos lados viendo el tipo de gente que comenzaba a entrar.
- Creo que serà complicado hacer algo bueno con tanta gente-

Bebiò algo de jugo y bajò un poco el cierre de su poleròn mientras se abanicaba con una hoja que habìa encontrado por ahi

- comienza a hacer calooor =_=, si esto sigue asi de lento me marcho-
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Jue Oct 08, 2009 10:45 pm

-"Que rayos!"- No funcionó su 'tecnica'. Se levantó de su mesa y se fué a donde ella. Sin decir algo alejó una silla y se sentó frente a ella, dejhando su botella sobre la mesa. Tomó sin pedirselo su mp3 para ver que tipo de música escuchaba y para llamar más su atención. - "Pues preparate por que esto va para largo. Mira que hay una fila enorme haya fuera. Pero por lo que veo pocos serán bueno."

Toma la botella de tequila y se la lleba a los labios, le da un sorbo enorme y la deja en la mesa con un gran golpe.-"Supongo estás aquí por lo mismo. Interesante. ¿la fiera cantará?"
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Jue Oct 08, 2009 10:57 pm

La chica parpadeò atònita ante el arrebato, de haber sido un ladròn no hubiese alcanzado a reaccionar, vio al joven pelimorado y co algo de disgusto añadiò con ironia

- Claro no hay problema puedes escuchar mi mp3 te lo presto y si! puedes sentarte en mi mesa...
¬¬ nunca cambiarás verdad?

No queria arruinar el dìa, asi que se calmò ybebiò una vez mas para luego contestar

- sí en verdad vienen muchas personas, no pensè que fuera un concurso tan popular-
cuando oyò que èl se refiriò a ella como una Fiera, se enfadò y dijo:

- Depende lo que a esa fiera le toque...no se de quien hablas u_ú, lo que es yo..la verdad no sé, depende quien me toque de compañero, si èl o ella toca, yo canto o vice versa, en realidad no se que me tiene preparado este dìa. Y tù aullarás?-
dijo riendo
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Jue Oct 08, 2009 11:18 pm

"No mi vida, núnca cambiaré." -No hiso caso de lo que le decía y se puso a escuchar su música con toda confianza. Se apoyó sobre su mano y la miraba divertido. De alguna manera le alegró averla encontrado.

"Yo me dí cuenta de esta cosa con el montón de gente afuera. Realmente quiero el premio."- tomó la botella y vació una buena cantidad de tequila en el vaso con jugo de naranja. Sabía que la chica se molestaría. Así que se arrepintió de aver puesto tan poquito. Le puso mucho más casi al grado de derramar el liquido.

-"¿Aullar? Que te pasa! yo canto bien. Tú misma me has escuchado. Si yo aullo tu seguro maullas como gato. Al fin eso eres. Una gatita de uñas largas que arraña cuando se enfurece. FIERA." -dejó mejor su botella casi vacía un lado del vaso de la chica. Volteó el mp2 por todas partes para mirarlo y examinarlo. Sin alguna intención en especial. -"¿Que tocas? JAJAJAJAJAJAJA!!"- Comenzó a reir por que malinterpreta siempre esa palabra.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Jue Oct 08, 2009 11:33 pm

- de seguro pasaste sin hacer la fila como el resto eh? te conozco poco pero ya me hice una idea de tí-

se apoyò tambien sobre la mesa y al notar que la miraba tanto le dijo
- tengo algo raro en la cara o que ¬¬? mejor mira a las colegialas con faldita corta que se pasean por ahi..-

miraba la decoraciòn del bar cuando se diò cuenta de que su jugo habìa sido arruinado por el tequila del joven..
.-TU ERES IDIOTA O TE HACES??? mira lo que le hiciste a mi jugo!!!
te paras en seguida y me compras otro de inmediato!!!!!!!!!!!

lo miraba de pie con los brazos en jarra bastante molesta y luego le intentò arrebatar el mp3
- ya dàmelo o me lo vas a romper!!! bruto!-

consiguio arrebatàrselo, apagàndolo enrrollando los auriculares alrededor del aparato y guardàndolo entre sus pechos dentro del poleròn.

Cuando oyò la frase en doble sentido se molestò mas y con algo de ironìa respondio en la misma lìnea
-pues toco..tocar mùsica,. cosas mucho màs higienicas que las que tu tocas o re- tocas de seguro, la verdad no recuerdo tu voz cantando..no te puse mucha atencion aquel dìa-
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Vie Oct 09, 2009 12:34 am

-"Huy, ¿me espias? Pues no hiba a esperar tanto para entar aquí." -siguio jugando con el mp3 de la chica y lo picaba como deseperado. Le divertía hacer eso y que se escuchara el cambio repentino de melodia. En ese momento esuchó a la chjica quejarse muchisimo por lo que habpia echo con su jugo, lo cual lo regosijó de sobremanera. La miró y sonrió con sacasmo mientras seguía con el mp3- "Claro, lo que guste princesita"- en ese momento sintió como le fué arrebatado su 'juguete'.

Escuchaba todo lo que decía la chica con atención, pero le dió coraje saber que no le había escuchado completo. Ádemas lo insultaba por su forma de vida. -"Amargada."- le dijo por lo del mp3- "Como sabes que lo que toco está sucio. Solo está un poco húmendo. Y eso es muy bueno. No digas que aullo por que mi voz es la de un ángel. Caído pero ángel. "

Se paró y fué por una jarra de jugo para la chica y una botella más para él. La dejó enmedio de la mesa y se tiró sobre de ella sin tirar nada. -"Ya quiero hacer lo que sea ants de morir sobre de esta mesa."- toma el jugo con tequila de la chica y se lo bebe todo. Des´pues se pega a su botella nueva. Saaca sus cigarros y comienza a fumar como chimenea. Volteaba a ver las faldas de las chicas y de las meseras.

"Fiera amargada. Por que andas en lugares así"
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Vie Oct 09, 2009 12:50 am

- oh si querido te espìo porque no puedo vivir sin tì- respondiò con ironia nuevamente

Asi que eres un àngel caìdo, de seguro te patearon del cielo, caiste al infierno, te devolvieron de nuevo y quedaste en el limbo..además no querìa saber detalles de tus encontrones-

algo impresionada vio como el joven regresaba cn una jarra de jugo para ella y mas bebida para èl.
- No pensè que fueras a acceder, mira tu resultaste ser un cachorrito obediente, gracias---deberia decir, pero no me trajiste un vaso. Yo no soy tan salvaje como para beber del jarro.-

lo observa fumar y beber
eres un vicioso.. y pervertido, vaya persona ejemplar, me encantarìa tanto ser asi-

luego de la pregunta suspira y contesta
- porque al igual que tù necesito mstrar mi talento y ganar dinero... simplemente por eso-
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Vie Oct 09, 2009 1:38 am

"Sabía que me amabas lindura" -le acarisió la barbilla de una manera rápida, no quería ponerla salvaje. Y al parecer creía que tenía razón la chica. Lo ´patearon de todas partes pr que en ningún lado lo querían. Siempre había sido así. Y de vez en cuando seguía pasando. -"Es común que a alguien como yo le pateén el culo. No sé por qué lo dices de esa manera. Pero es solo la verdad." -se puso a recordar un fragmento de una canción y se lo dijo -" El infierno se que no es mi sitio, y el cielo esta lejos de mi ideal"

-"Aguantate y tomalo de ahí. 'no soy tan salvaje' si claro. Eso que se lo crea otra persona 'ama'." -su voz siempre era sarcastica. Pero igual se divertía. Puso el vaso antiguo del jugo frente de ella, como dandole a entender de que tomara ahí. -"Solo obedesco cuando se me hinchan los huevos."

La observaba mientras tomaba de su tequila una vez más. Apagó el cigarro en la mesa y lo arrojó al suelo. -"Por el momento lo hago por capricho."- notó que las personas se acomodaban ya que alguien había suvido al scenario con una hoja en mano. Era una joven delgada, muy linda. Tomó un microfono y comenzó a halar:

-"Buenas tardes a todos. Sean bien benidos al bar "No Name". En un momento más daremos comienzo a nuestro evento. Así que pedimos por favor que tengan a la mano su número de participante. Se realizará el sorteo del acomodo de las parejas y del orden de las participaciones." -terminado de hablar la chica bajó del escenario y todos comenzaron a gritar. Haciendose volas en vez de estár más en orden.

-"Espero que tengas suerte JAJAJAJAJAJAJAJAJA! será dificil contra mí"
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Vie Oct 09, 2009 7:00 am

- mira que eres...-
rezongò virtiendo el jugo en el antiguo vaso
- si se me queman los labios se que será a causa de tu saliva-
bebiò nuevamente e hizo una mueca de asco, naturalmente aun quedaban rastrojos de alcohol en el vaso

- como puedes tomar esta cosa!!! quema la garganta!-

se quejò y virtiò màs jugo para neutralizar el sabor.
Vio que la multitud se dirigìa al escenario, la anunciadora ya comenzaba a dar pie a la audiciòn. Momo estaba un poco nerviosa, buscò el nùmero de inscripción en su bolsillo y naturalmente como fue la primera en llegar tenìa el 001.

El joven parecìa muy confiado en que ganarìa, ella solo sonriò y dijo.
-Que pena por la persona que te toque de pareja, deberá tener mucha paciencia-

Dio otro trago a su jugo y se dirigiò nuevamente a èl diciendo:
-me parece muy extraño que no hayas criticado mi manera de vestir, creo que desayunaste bien hoy-

Ahora el tumulto hacìa màs ruido, se estaba realizando el sorteo de parejas y todas eran anotadas en una gran hoja, puros pares de nùmeros y lìneas que indicaban contra quienes competirìan.
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Mar Oct 13, 2009 1:57 pm

"Mi saliva es jugo de dioses. Y mi elixir de la vida está en otra parte. Deverías estar contenta de que almenos, por el momento, puedes tener partículas de mí en tus hermosos labios."- Miraba todo el desorden, ignoró el comentario de la chica hiso hacía el alcohol. Era evidente que ella no tomaba. Si no, seguro estarían compartiendo tarros de cerveza en vez de que ella tomara jugo. Le quitó la ficha y la miró. -"Vaya que has venido desde temprano. Quisiera que mi pareja fuera una mujer hermosa y que no fuese amargada como alguien" -puso enfasis en lo último. Quería darle a entender de que le daría dolor de cabeza si le cocaba con ella.

Volteó a mirarle dejandole frente a ella sobre la mesa su ficha. Sacó la suya y se la mostró. El tenía el 58. -"Es que no es de mi incunvensia como te vistas. Me da igual. Ni te ves bien." -su comentario no era para darle a entender de que se veía mal. Si no que, ni bien ni mal. Un valance.

Dejó las cosas hasta ahí. Queriendo que no se malentendiera lo que había dicho. Volteó a ver el sorteo, en ese instante miraba que anotaban su número. Unos segundos despues tomaban otro papelito y anotaban la siguiente cifra, pero no le fué posible ver por que le taparon. -"RAYOS! QUITENSE DE AHÍ PEDAZOS DE MIERDA INÚTILES! ARGH!" -dió un golpe en la mesa, haciendo que botara su botella y se derramara el líquido. Se volteó y la recojió rápidamente. Suplicando que no se hubiera mojado la chica. Si no... no quería ni imaginar como le iría.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Mar Oct 13, 2009 6:26 pm

ja, partìculas? no querrás decir microbios darling?

Respondiò con ironìa tratando de bajarle el perfil a su acompañante de mesa, luego el pelimorado le arrebató el papel en un gesto de muy poca clase, la chica solo le dedicò una mirada furiosa y dijo
- deberìan enseñarte buenos modales, hasta yo estoy dispuesta a aceptar tal reto. No era mejor pedir el papel por favor?-

Ante su comentario la chica dijo refunfuñando

-Si me gusta ser puntual es mi problema, y bueno ojalà escuchen tu sùplica, para mì serìa un castigo tocar con un desorden con patas como tù-

-Asi que el 58, ya veìa que te tocaba el 69, tu nùmero preferido-

riò molestàndolo, de pronto se armò un barullo, el nùmero 58 estaba anotado en la pizarra y junto a èl otro numero más.
La chica querìa salir del enigma viendo la pareja que le habia tocado al joven, pero èl estaba tan desesperado que en vez de facilitr las cosas, las terminaba complicando incluso golpeò la mesa gritando y derramando el licor.

La joven lo mirò con enfado, èl parecìa saber lo que le pasarìa pues actuò ràpido, mientras èl limpiaba la joven se quedò mirando el pizarrón y su rostro se quedò pasmado con los ojos abiertos al igual que su boca, tan solo murmuró

-ay...no..-

Al lado del 58 figuraba el 001 como compañero, la chcia mirò al pelimorado y le dijo

- creo que no es nuestro dìa, felicidades te tocò a quien menos deseabas como compañera de concierto-
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Jue Oct 15, 2009 1:36 am

"vamos. No seas así. Microbios es un insulto." - dijo desesperado limpiando el licor. Dejó la ficha de la chica frente de ella y siguió su labor mientras escuchaba a la chica. Volteaba tratando de ver el número de su pareja. Pero solo escuchó la crítica de su número. _"Pues bien que sabes como amo el 69. Si ún dpía quieres probarlo, dime. Será un honor para mí. Seguro que eres deliciosa."

Terminó de limpiar. Volteó a la lista y miró el no. de la chica loca. Y esuchaba presisamente lo que le decía. Aún que, de sierto modo, sabía que algo así pasaría tarde o temprano. Pero no pensó que tan pronto. Eso ya asta parecía arreglado por alguna mente maligna. Miraba aún anonado el pizarrón.

-"creo que es más problema por ti... aún que quería hacer algo divertido después de esto... pero... creo que..."- Aún seguía de idiota. No sbía com estarían ellos dos juntos, arriba de un escenario. Imaginaba que le oblogaba a tocar una canción pop melosa vacía. Aún que sabía que ella no era de ese tipo de música. O al menos eso imaginaba. O Quizá le obligaría a cantar él algo rudo. Pero como le consideraba una fiera salvaje, seguro que le daba sarpasos y le obligaba a algo que no deseaba.

Le tomó de la mano y la llebó jalando sin decir alguna palabra al camerino, donde se cambiarían. Aún que... solo eran 6 habitacines. Y tenían que estar en la misma. Eso si que estaba muy, muy mal al tratarse de él. Y ahora que haría? se quedó mirando la puerta, aún tomando de la muñeca a la chica. Sin decir nada, comenzó a trabajar su mente y abrió la puerta con brusquedad. Mirando el interior de la habitación, todo de colores muy llamativos. Su estomago se revolvía.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Jue Oct 15, 2009 6:13 am

La chica se encontraba muy "decepcionada" como para responderle ante lo que dijo de aquel numerito, obviò el comentario mientras pensaba en que hacer...

-No pienses en diversiones ahora, lo importante es practicar un par de temas, tiempo es lo que menos tenemos, cuando termine este concurso te agarras dos o 3 chicas y antes de eso yo desapareceré y volveré a mi rutina-

Lo interrumpiò la joven mientras se imaginaba el show de ambos, cada vez que èl decìa sì, ella respondia con un NO, cada vez que èl se acercaba ella se alejaba y cada vez que el gritaba se tapaba los oìdos y desistìa de tocar...un completo dessastre. Moviò la cabeza de un lado a otro para deshacer esa visión.

El joven la tomó de la mano de una manera muy brusca y la llevó hasta el camarin. La chica se puso con las manos en jarra y le dijo

No pretenderas que me cambie contigo adentro... es como dejarle el pez al gato sobre la mesa y sin guardianes-

Replicò mirándole con desconfianza mientras buscaba algo que ponerse, pero todas las ropas parecìan inadecuadas para ella o de colores muy feos segun sus gustos , por lo que escarbaba mas a fondo en los colgadores.
Cuando pareciò encontrar algo medianamente aceptable, lo tomò y lo enrollò para que el joven no lo viera, se dirigiò de nuevo a la puerta de entrada y dijo.

-Escucha... cuando regrese tiraremos una moneda al aire, cara : canta y sello toca un instrumento-

prefiriò aclarar antes de que èl empezara con sus tìpicos comentarios en doble sentido.
-Elijo cara, quiero comenzar ya, por mientras me ire a cambiar al bañoy volveré para maquillarme un poco-

le aclaraba cada detalle, en ese sentido preferìa dejar de lado las rencillas y actuar de manera responsable para con lo que más le gustaba, la música.

Salió y se apropiò del baño de damas dispuesto en el pasillo mientras se ponía un top de cuerina negra, un par de suspensores y un short corto, se mirò en el espejo rezongando pues la parte superior le quedaba un poco pequeña. Momo era muy profesional en cuanto a cantar se trataba, no tendria problemas en lucir tal modelito en el escenario pues dejaba de lado aquella timidez y se cegaba por el gusto por la mùsica.
Lo que realmente le preocupaba era la reacciòn de su compañero ante tal prenda, por lo que decidiò cubrirla con una bata de satin mientras tanto.

Regresò en el camarin y entrò luego de golpear, se sentò cruzando las piernas frente a un espejo mientras se maquillaba, rizaba sus pestañas, se ponìa algo de base y brillo labial. Si se empeñaba parecìa una linda modelo, Más pocas veces se arreglaba tanto.
Sin dirigir la mirada pero viendo la imagen del pelimorado a traves del espejo preguntó

y? ya pensaste en algùn tema?-

Audiciones 021ef1382259265d3771908

(asi es la ropa que lleva momo)
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Jue Oct 15, 2009 11:57 am

-"Por que no. Ni que hubiere mucho que mirarte, PLANA" -dijo con mucho despreció mientras miraba aún a todos lados. Se limitó a recargarse en una pared observando como la chica hacía un revoltijo en aquel lugar. Estaba comenzado a dolerle la cabeza como para poder reclamarle algo, ádemas no era muy importante para él que hiciera eso. Igual lo único que deseaba era salir rápido de ese lugar. Realmente no sabía si cambiarse o salir igual. De todas maneras, su atuendo era bueno. Mejor de lo que podría encontrar ahí.

Ella se le acercó y el trató de mirar que se pondría ella. Más nada pudo ver. -"(seguro y es algo formal o de color rosado...)"- Más no disimulaba su curiosidad. La escuchó y se le ocurrieron buenas cosas, pero le daba a elejir o le decía que hacer.-"OYE! Como que elijes cara. No me dejas muchas opciones mujer del mal." - Comenzó a pensar mejor las cosas. Ahora había quedado como un idiota.-"Olvidalo. Como sea. Tks Ya vete de una vez"- se volteó a otra parte y ya que ella salió del cuarto se puso a ver que si encontraba algo mejor, más, como no sabía que usaría ella solo arrojaba todo hacía los lados. Parecía perro escarbando un hoyo, o quizá agitando una bolsa plástica con basura dentro.

Entre todo lo que había encontró desde una tanga asta botargas, y se decía a si mismo que preferiría salir desnudo antes de que con algo rídiculo. Como se quedó con la idea de que la chica usaría algo formal, desidió de que quizá devía salir al estilo de ella al menos en al principio.Aún en verdad no le convencía la idea. Así que tomó una camisa blanca de manga larga, más o menos con un estilo gótico. Un pantalón formal negro, un chaleco negro, quizo tomar unos zapatos, más no encontró de su talla; finalmente encontró una gabardina de color negro como con un cuello rojo hacía arriba... Se apresuró a ponerse todo. Se sentía extraño y se miraba en el espejo. No le convensió y se quitó la gabardina. Tampoco le agradó, así que decidio cambiar la camisa por un corte normal. Cuando se quitaba la que aún traía entró la chica a la habitacón.

Se quedó mirandola asombrado. Ahora se tragaba sus palabras de la manera más cruel que pudo haber imaginado. Le miraba y no podia creér lo bien que se veía. Se podría decir que asta la boca tenía abierta de la sorpresa de ese cambio tan brusco. De ser una chica que no se arreglaba ahora era otra. Y... NO ERA ROPA FORMAL! Casi se dá un tiro en la cabeza. Siguió así varios segundos. En la misma posición que al principo (quitandose la camisa). Pero su shock fué roto por su pregunta. -"¿he? tema..."- parecía vil idiota. -"No, aún no. Asta que me digas que es lo que te apetese" -ahora le trataba con más amabilidad. Le dió la espalda y se despojó de todo. Y fué por lo que acostumbraba traer puesto. Ya no podía opinar nada. Su cerebro había colapsado.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Jue Oct 15, 2009 6:57 pm

-escuchè que me llamaste plana... bueno allà tu pues..no considero que lo sea...-
se hechò una mirada mientras se arreglaba un poco el top, una vez maquillada, se puso una boina de charol sobre la cabeza.
Mirò la expresiòn tonta del joven, sonriò y mirò las ropas que habìa dejado tiradas

-Vaya vaya..veo que algo te hizo cambiar de opiniòn...-
Se levantò de la silla y le ayudò a ordenar
-Si hay algo que odio..es el desorden sabes? y si somos un equipo mejor alejar todo aquello que nos pueda generar conflicto-

Le ayudò a arreglarse el cuello de la camisa que parecìa un poco torcido, le corrió unos mechones hacia un lado y dijo en un tono semi burlón
- Si no te conociera hasta me darian ganas de salir contigo-

guardò silencio un momento y registrò e bolsillo del buzo que ya se habìa sacado, saliendo de èl unas partituras y estiràndoselas al joven para que las leyera

-esto es lo que yo voy a cantar y oh..me anticipè y ...-
*lanza la moneda saliendole cara*

me tocará ahora-

se veia confiada, estuvieron practicando unos minutos y luego los fueron abuscar para salir al escenario, la chica dejò que èl se situara al medio iluminado por las luces y ella saldrìa apenas comenzara la introducción

(obviemos ke es de britney xD pero no se me ocurrio otra cosa)

La chica se movìa con naturalidad, soltura y sensualidad, si alguien no la conociera creeria que tenìa dominio en los escenarios, más solo se trataba de lo que la mùsica conseguia producirle.
Tenìa un cuerpo perfecto, cintura estrecha, busto medianamente grande, caderas anchas, con el detalle que solo lo lucia en estas ocasiones. De vez en cuando se acercaba a su ahora acompañante para intepretar mejor la mùsica dàndole miradas juguetonas
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Dom Oct 18, 2009 6:28 pm

Aùn seguìa igual. Inoptizado. Reaccionò un poco y tratò de no mirarle los pechos, aùn que era natural, que con esa ropa, su mirada se dirijera ahì. -"Nada me ha echo cambiar de opiniòn"- tratò de defenderse. Màs, el bien sabìa que ahora se arrepentìa. Igual tratò de cambiar su expresiòn.

"A mì no me importa si este lugar està en desorden. Igual, no estaremos mucho tiempo metidos aquì." - le miraba como recojìa las cosas. Cual quier pretexto era bueno para verle. Terminò de abotonarse ahora la camisa que se habìa cambiado. Sacandose su largo cabello que habìa quedado entre su piel y la ropa. Dejandolo caer. Ya ni la chica tendrìa esos problemas, pensaba. En ese momento ella le ayudò con el cuello, le acomodò el cabello y le dijo algo que le desconsertò. Bien sabìa que era una broma. Màs, no pudo evitar el desviar la mirada un tanto apenado. Ahora la miraba distinto. Igual, seguìa pensando que sus piernas eran muy lindas. Pero ahora sabìa que su pecho, las caderas y demàs tambien lo eran.

Seguìa mirandole. Ahora tenìa uns papeles en su cara. Los leìa mientras ella lanzaba la moneda. -"Pero que pretendes?! Yo cantar eso??!!" -mira que cae cara- "Rayos. Igual le tocarè".

Fuè muy enojado por su guitarra, se la colgò. Tocaba algo molesto. Para la proxima no dejarìa que ella eligiera. Si no, le darìa un buen agarròn de nalgas como castigo. Aùn que saldrìa contraproducente.

En el escenario no le quedò de otra màs que tocar como siempre lo hacìa. Al final era mùsica. Se parò un lado de la chica. Pero esta no se quedaba quieta. El solo la miraba y se quedaba totalmente sorprendido. Hasta el grado de casi equivocarse en ciertas partes de la melodìa. Cuando se le acercaba se ponìa de nervios, pero igual le seguìa el juego, casi a punto de besarle. Pero el bien sabìa que algo asì no pasarìa. Le faltaba màs emociòn. Igual, el pùblico estaba feliz con lo que tenìa. El se acercaba al limite del escenario y tocaba con màs intensidad mientras miraba de vez en cuando con mirada penetrante y seductora a las chicas que le miraban fijamente.

Al termino, saliò sudando un tanto. Y miraba la miraba fijamente. Esperando alguna palabra. Màs, èl se limitò. -"La proxima serà algo que yo elija. No importa quien cante. Si tocarè o no, quiero que sea otra cosa. Niña tonta"-Dijo molesto. Se diò media vuelta y se dirigiò a la habitaciòn. A penas el lugar coemnzaba a 'prenderse'. Y el ya estaba emocionandose. Desde el lugar escuchaba como tocaban y cantaban los demàs. Unos mejor que otros. Igual, ahora sabìa que llegarìan asta màs haya de la primera ronda. Ya que ella cantaba muy bien, el no dudaba de su talento como guitarrista. Se sentò entre las cosas, mirando lo que antes llevaba puesto la chica. Tomandolo para aspirar su aroma.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Dom Oct 18, 2009 11:09 pm

La muchacha disfrutò a cada momento la canción, sintiendola e interpretándola, si bien su compañero al comienzo aceptò a regañadientes lo hizo muy bien durante el show, tan bien que incluso Momo se puso nerviosa al notar la cercanía del pelimorado.

Lo miraba tocar, le pareía un joven sexy que sabía lo que quería, un poco extraño y de malos modales pero atrayente al fin y alcabo, además que tocaba genial.

Al terminar el show recibieron muchos aplausos y algunas palabras un poco subidas de tono por parte de unos jòvenes, más no hizo caso y siguiò su sendero hasta el camarín.

Luego de tocar la joven se dirigiò a èl contenta, se sentìa feliz despuès de todo pues formaban un buen duo, cuando iba a pronunciar palabras de aliento el joven cortò aquella acciòn dirigièndole un comentario enojado..lo vio sudado y tenìa un pañuelo en su mano, pensò en limpiarlo pero tambièn desistió.
La chica intentò no deprimirse, màs solo asintiò y respondió,

- está bien, será como tu quieras, elige todo incluso mi vestuario yo solo acataré-
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Dom Oct 18, 2009 11:58 pm

Cuando escuchò a la chica se asustò y arrojò lejos el traje. Pero, al escuchar sus palabras de cierta manera, se preocupò. -"Pero que ha pasado con la tonta que solo hacìa lo que quiere."

Se le acercò y le mirò. -"Te ves bien con eso. Solo podrè la puta canciòn. Una y una."- no sabìa que era lo que habìa echo ahora, asì que comenzò a desesperarse. No le gustaba ver ese cambio radical.- "En el escenario te veìas diferente. te veìas feliz. Ahora estàs rara...." -comenzò a trabajar su mente- Acaso te han echo algo cuando me vine?"- dijo muy molesto. Despuès de todo siempre cambiaba un tanto cuando tocaba- "Dime" -le tomò ya un tanto asustado.

-"Yo no dejarè que nadie te haga màs mal que yo mismo..." -dijo para no verse tan distinto de otras veces.- "Responde" -decia con cara ya muy molesta. Estaba dispuesto a salir y partir caras a lo loco.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Lun Oct 19, 2009 12:10 am

El joven ahora en vez de molesto parecìa preocupado, la chica no hizo comentario alguno al oir la palabra "tonta", tan sòlo agachò la mirada y respondiò casi en un murmuro
-bueno...es que...-
No le gustaba que la molestaran ni los comentarios subidos de tono, ademásel hecho de que Kagura estuviese tan molesto le hacìa sentir incòmoda

- No es nada importante, solamente palabras ilusas que no deben ser...tan importantes y..-

Suspirò pues preferìa ser honesta ante èl
- Querìa felictarte y agradecerte por el show, eres un guitarrista excepcional, pero..al verte tan molesto no quise...digo pensè que quizàs mi mùsica te molestò-

Dijo la jovencita miràndolo directo a los ojos dejando por un momento su actitud defensiva.
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Lun Oct 19, 2009 12:32 am

Ante el halago se sintiò un poco desconsertado. Y no le agradeciò.- "no me molesta tu mùsica en sì. Mucho menos tù. Asì que no seas ilusa. Tienes una bella voz, ademàs te ves hermosa cantando."

Se le acercò màs. Pues sabìa que algo màs era lo que la tenìa asì. -"no te guardes las cosas. ¿Que no eramos un equipo? tù misma lo dijiste. Dejame ayudarte"- su desepero aumentò- "Te hicieron algo haya afuera.... No hay duda." -la puso contra la pared, mirandola a los ojos- "no te harè nada. Màs no quiero que te lastimen."

Sabìa que su acciòn serìa mal interpretada, màs no le importaba en ese momento. Si algo no soprtaba era que hicieran su santa voluntad con las personasa cuando estas no querìan. Y si eso le habìa ocurrido a ella, serìa asta capaz de matar al maldito.

Se quedò asì, esperando una respuesta.
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Lun Oct 19, 2009 12:43 am

Luego del halago del joven la chica intentò recuperar su forma de ser habitual, pero aunque lo intentó estaba demasiado afectada por el comentario de los jovenes de afuera
- bah no digas tonterías-
no pudo evitar sonrojarse y mirar hacia otro lado. EL joven se acercò y le reprochò el hecho de la falta de confianza, la chica se encontraba contra la pared y el joven hostigando para que dijera la verdad.
A Momo no se le daba bien mentir por lo que agachando la mirada y con algo de tristeza en su voz respondió
- No es nada, no te preocupes, siempre me pasa despuès de un concierto-

se escapò de su captor y fue por una chaqueta o algo que la abrigara, se sentìa mal al saber que su cuerpo era una razòn para que la molestaran, las feas palabras eran analizadas, sentìa odio contra esas personas y tambièn sentìa odio hacia ella ilògicamente. Estaba molesta, sentìa frustraciòn y estaba a punto de llorar. Màs no lo harìa frente a su compañero
- es..una mugre en el ojo-
se excusó
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Kagura Gakupo Lun Oct 19, 2009 2:03 am

"Què es lo que te pasa despuès de un concierto..." -se daba la idea a donde hiba la cosa. màs, querìa escucharlo. Dejò que se fuera a sentar, mirando todos su movimientos. y a sus palabras le reprochò- "Si una basura pequña en el ojo te hace llorara asì, no quiero saber como te pones cuando te asa algo."

Se va a sentar a un lado de ella, aùn que en el piso. -"ten envuelbes como si te sintieras sucia..." -comienza a pensar en que canciòn tocar en lo que espera repuesta. Estubo pensando, quizà en un dueto. Asì que eligiò algo para ambos. Solo esperaba que la chica se supiera la canciòn.- "Y bien?... sè sncera... si te han echo algo... les matarè..." -su mirada era la de un lobo muy feroz. Con deseos de sangre. Cada vez pensaba peor.

"Vampiro" -dijo con molestìa- "Espero que te agrade hacer dueto conmigo..."
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Mensaje por Momohime Meltdown Lun Oct 19, 2009 6:05 am

- Digamos que..a soltar toda la adrenalina en la canción luego me siento vulnerable-
dijo después de un suspiro, el joven notoriamente se dio cuenta de que estaba llorando, por lo que respondió
- Mejor que no lo llegues a saber-

El chico se dió cuenta de su actitud tan extraña, incluso se acercó a ella situándose en el suelo, cuando soltó aquella frase sobre la suciedad, la chica lo evitó con la mirada.
-No estás muy lejos de la realidad-
Respondió casi murmurando, cuando oyó las amenazas y luego el título de la canción, volteó para mirarle con un poco de tristeza, pero con la actitud de, esto pronto pasará.
-Vampiro.. no la conozco pero si me orientas y me la enseñas...podré aprender con rapidez-

secàndose los despojos de làgrimas contestó
- Lo mismo digo, espero ser un agrado al cantar-
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente