Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando a las escondidas!(Gumi yTed)(el que quiera se une)

Ir abajo

Jugando a las escondidas!(Gumi yTed)(el que quiera se une) Empty Jugando a las escondidas!(Gumi yTed)(el que quiera se une)

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 6:37 pm

Con Ted nos dirigimos al bosque que estaba ahi y le pedi que contara, apenas empeso yo me adentre en el bosque y me subi en un enorme arbol y me escondi entre las hojas y ramas que alli habian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas!(Gumi yTed)(el que quiera se une) Empty Re: Jugando a las escondidas!(Gumi yTed)(el que quiera se une)

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 6:39 pm

termine de contar y busque a Gumi, se me ocurrio treparme a un arbol asi podria ver de alto y podria encontrarla mas facil encontre uno y fui trepando...habia demasiados arboles y no podia ver bien...no la vi en ninguna parte...donde se abra metido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas!(Gumi yTed)(el que quiera se une) Empty Re: Jugando a las escondidas!(Gumi yTed)(el que quiera se une)

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 8:03 pm

Cuando me quise dar cuenta, estaba muy lejos, no vi a Teddy por ningun lado, entonces me baje y empese a gritar -Teddd!,¡Teddy-kun!!!, ¿donde estas?
Obviamente estaba perdida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas!(Gumi yTed)(el que quiera se une) Empty Re: Jugando a las escondidas!(Gumi yTed)(el que quiera se une)

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 9:46 pm

aun desde el arbol no podia verla, donde se habria metido? baje y comence a buscarla pero seguia sin verla, comence apreocuparme...que tal si se habia perdido? no puede ser y justo cuando estaba conmigo, me enfade mucho conmigo mismo por haber permitido que algo asi pasara pero que podia hacer lo mas importante en ese momento era encontrarla -Guuuumiiiii- comence a gritar -Guuuumiii donde estas???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a las escondidas!(Gumi yTed)(el que quiera se une) Empty Re: Jugando a las escondidas!(Gumi yTed)(el que quiera se une)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.