Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Momohime Meltdown Lun Oct 05, 2009 10:31 pm

La joven muchacha rubia se levantò temprano como de costumbre, la suave brisa matutina de un dìa sábado, los rayos del sol sobre su cara y el sonido de las aves cantando al lado de su ventana, más los molestos bocinazos de los autos que interrumpìan el sonido paradisiaco le avisaban que ya debìa ponerse a trabajar.
No desayunò nada màs que un durazno (los cuales amaba), uno de los 3 que le quedaban para el almuerzo y la once, luego de darse una ducha, se vistiò con un short negro y una polerablanca que resaltaba sus atributos femeninos, arreglò su listòn, se puso algo de brillo labial, tomó su guitarra electroacustica (muy guardada en su gran bolso), y emprendiò camino hacia la plaza de la ciudad,
Buscó un lugar sombreado para escapar del calor, suspirò, sacò a su fiel amiga de su envoltorio y la afirmò del colgante correspondiente en su cuerpo, puso los dedos sobre los acordes y dejò un envase para que alguien de buen corazòn dejara algo para ella.
comenzò a cantar al comienzo tìmidamente cerrando los ojos y luego cantando con más fuerza

https://www.youtube.com/watch?v=3yxyozeyp8Y

Iris de Goo goo dolls
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Honne_Dell Mar Oct 06, 2009 12:08 am

*Habia empezado a trabajar desde temprano; siempre que hubiera posiblidad haria el mayor numero de horas que pudiera, simplemente adoraba su trabajo; estando en su oficina, revisaba los ultimos sucesos dentro delm undo de la musica, en los rankings mirando algunos de los tantos artistas que ahora estaban en la cima - o peleaban por un puesto en ella - sonriendo levemente como pocas veces hacia; se sacó el cigarrillo de la boca dejando escapar algo de humo, y con los auriculares aun sonando las melodias que habia programado, se paró y se dirigió al balcón de su oficina mirando hacia el exterior; pronto notó a la distancia la joven cantante y parpadeando levemente se apoyó sobre la baranda, bajandose levemente los audiculares para escuchar mejor aquella melodia...
Honne_Dell
Honne_Dell

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : Oficina.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Momohime Meltdown Mar Oct 06, 2009 12:19 am

siguiò cantando temas similares por algunos instantes, ya escuchaba el sonido de las monedas caer en el recipiente, lo que la animaba para seguir cantando màs y más pensando quizas en la cena del dìa siguiente.
Pero su felicidad terminò cuando una de las cuerdas de su guitarra re sompiò soltando un acorde desafinado
- eh?.. MALDICIÒN Y JUSTO AHORA!!!!!! T.T-
Se lamentò en voz alta mirando la guitarra ahora casi inùtil, arrodillàndose e inclinàndose para contar las monedas en sus manos...

- adiòs cena-
murmurò con voz triste destinando parte del dinero para comprar cuerdas nuevas
- supongo que no es mi dìa-

suspirò poniendose de pie y agachando la mirada, mientras se acercaba con timidez a un señor para preguntarle por una tienda de mùsica..

- dis--culpe usted sabe donde venden cuerdas de guitarra?-

el señor la mirò de pies a cabeza de forma lasciva y contestò
-Jeh si quieres puedo llevarte a alguna solo sigueme..

la joven se incomodò, no sabìa si aceptar o no aquella invitación
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Honne_Dell Mar Oct 06, 2009 12:35 am

Arqueó una ceja notando aquello; tipos así habia bastantes, y la forma en que la chica iba vestida.. simplemente negó absteniendose de pensar cualquier cosa, que cierto era hombre, pero gustaba pensar que uno no vulgar. Pensando como llamar la atención de la chica regresó al interior del lugar y tomó un megafono que tenia cerca; ahi mismo desde el balcon simplemente habló un poco a traves del mismo lo bastante alto para escucharse.

- Buenos Dias, Momo-san, me da gusto verte por aqui. - un saludo breve que si bien era cierto, sabia distraeria a la chica de aquel sujeto, y a su vez el mismo se daria cuenta que la estaba vigilando.
Honne_Dell
Honne_Dell

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : Oficina.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Momohime Meltdown Mar Oct 06, 2009 12:39 am

eh?-
Una voz familiar la distrajo de su diàlogo con aquèl hombre malintencionado, el cual luego de realizar una mueca de disgusto desapareciò entre la multitud.

La chica tardò un tiempo en reconocer al joven que le hablaba, su permanente distracción y su mala memoria para recordar rostros no le ayudaban bastante.
Los rayos de sol interferìan en su trabajo y llevò la mano a la frente como si fuera visor para hacere sombra.

Sonriò levemente y saludò con la mano
- Dell san? buenos dìas

seguramente no la oirìa pero a ella no le gustaba gritar y mucho menos en la calle. Se acercò un poco para hablar con èl desde una distancia menor

- Lindo dìa eh?
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Honne_Dell Mar Oct 06, 2009 12:43 am

- Algo soleado para mi gusto, pero no me quejaré... - dijo el mismo mirando a la joven acercandose, hablando mas normal a causa de ello - Estuve escuchandote cantar, quiero hablar contigo. Ven a mi oficina. - dijo el peligris de forma tranquila haciendole un ademan de que entrara, y dirigiendose de vuelta al interior del edificio.
Honne_Dell
Honne_Dell

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : Oficina.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Momohime Meltdown Mar Oct 06, 2009 12:51 am

Oh, bueno..cada cual con sus gustos-

sonriò de forma breve, se sintiò algo avergonzada cuando le dijo que la habìa oìdo, quizás la harìa entrar para decirle... "no me sirves gracias, sigue participando" o tal vez "eres demasiado mala, dedicate a cantar en casa"

Muchos miedos producto de la falta de autoconfianza comenzaron a surgir en la joven, la cual sentìa un nudo apretado en su pecho, el cual la aprisionaba màs y màs al acercarse a la oficina.

Una vez frente a la puerta golpeò, notò que estaba entreabierta asi que decidiò pasar dàndole una reverencia a su posible "jefe".
con el cual habìan estando charlando en condiciòn de desconocidos la noche anterior.

- Permiso... ..ya..estoy aqui


murmurò temblando completamente
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Honne_Dell Mar Oct 06, 2009 12:59 am

Arreglaba algunos papeles cuando escuchó a la joven entrar, colocandolos en una carpeta antes de guardarlos en un archivero que tenia a la mano. Si bien la oficina impecable, lo unico que se podia considerar en desorden era el cenicero con algunas colillas de cigarrillos en la mesa. Habiendo terminado, se apoyó sobre la mesa con ambas manos, sonriendo muy a su modo, debil pero genuino.

- Bienvenida Momo-san... ¿Puedo ofrecerte algo de beber?
Honne_Dell
Honne_Dell

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : Oficina.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Momohime Meltdown Mar Oct 06, 2009 1:03 am

- ehh bueno..n..no no nada nada en serio, o tal vez sì!. Me agradarìa un poco de agua, gracias-

sentìa la garganta seca, pero finalmente se decidiò a tomar asiento frente al peligris, al cual miraba como si estuviese a punto de soltar als làgrimas por culpa de los nervios.
Comenzò a enredar algunos mechones de sus rubios cabellos entre sus dedos para disminuir un poco la ansiedad, finalmente le dijo al joven

-No aguanto màs !1 por favor dime en seguida si puedo trabajar contigo o no!!!!, si sigo aqui impaciente estallaré!! >_>-
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Honne_Dell Mar Oct 06, 2009 1:13 am

- Ah..??? - aquella forma de explotar de la menor realmente hizo que como pocas veces le cambiara la expresion a una de total confusión, meramente por no haber esperado que reaccionara asi; no fue hasta que sintió las manos mojadas que se dio cuenta habia vertido parte del liquido al sobrepasar el borde del vaso que habia estado llenando para la muchacha Ah.. diablos... - masculló levemente cambiando de vaso la mano y sacudiendo unp oco la que estaba empapada, suspirando y tra simpiar el liquido sobrante con un trapo pasarselo a la rubia; suspiró hondo mientras le miraba de nuevo - Calma Momo-san.... ¿Recuerdas que dije que habia que hacer casting y esas cosas? Es mero protocolo, te dije que no dudaba de mis corazonadas y con la demostracion hace unos momentos unicamente lo confirmé... -suspira leve, rascandose la cabeza un poco - ...De hecho queria preguntarte si habias considerado lo que te habia propuesto.. no te noté demasiado animada... - colocó sus pupilas rojizas sobre la menor, un gesto serio en ellas siempre que hablaba de trabajo.
Honne_Dell
Honne_Dell

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : Oficina.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Momohime Meltdown Mar Oct 06, 2009 1:18 am

- Perdona...-
dijo bajando la mirada y ayudàndolo a secar el agua vertida, no quizo ser malagradecida y recibiò el vaso con lìquido gustosa, bebiendolo de una vez intentando recuperar la calma. Escuchò con atenciòn las palabras serias del joven y respondiò algo sonrojada ante los comentarios.

- Repito que no es la gran cosa pero, me esforzaré al màximo para trabajar para usted, si hay algo de lo que estoy segura es que no me rindo con facilidad y soy muy responsable!- hizo una pausa y levantàndose del asiento agregò-
SI! estoy entusiasmada pero no se...como expresarme n_nU me cuesta mucho..espero seas capaz de comprender..
Jefe?

Sonriò ante el joven
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Honne_Dell Mar Oct 06, 2009 1:36 am

Sonrió escuchando las palabras de la joven.

- Me alegra escucharlo, Momo-san... soy bastante tranquilo, pero admito que trabajar es mi existencia... y soy bastante serio y estricto con respecto al mismo, pero confío en que haremos un buen trabajo... - dijo con tono calmado, mirandola. Despues agregó - ...Aunque a la forma de referirte a mi, preferiria que me hablaras de tu a tu... no estoy acostumbrado a demasiado formalismo, si soy sincero... - exendió una mano ante la chica, algunos mechones cubriendole el rostro dejando al descubierto uno de sus ojos - ¿que me dices?...
Honne_Dell
Honne_Dell

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : Oficina.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Momohime Meltdown Mar Oct 06, 2009 7:11 am

La chica escuchaba con atención a Dell, le gustaba observar los gestos y movimientos de la gente y Dell en especial le parecìa interesante, Misterioso, reservado y elegante.
Cuando oyò lo de la formalidad, parpadeò un momento y añadiò
- bueno como quieras, pero si eres mi jefe realmente debo referirme a ti como tal o como señor Honne? Señor Dell?, no considero apropiado que te rebajes a mi categorìa-
luego observò que extendìa su mano para cerrar el trato, si bien a la joven no le gustaba el tacto de otra persona esta vez decidiò hacer una excepción dàndole un estrechòn breve
- Trato hecho-
Sonriò y luego soltò su mano, luego preguntò
- ah! si casi lo olvido..sabes donde venden cuerdas de guitarra? o.ò
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Honne_Dell Miér Oct 07, 2009 11:43 pm

- Ah.. en verdad preferiria simplemente que me llamaras Dell... creo que es mas facil para ambos lados relacionarse asi... - agregó con cierto tic en la ceja; se pasó una mano levemente por la cabellera y suspiró, quedandose algo pensante, hasta que escuchó a la chica con aquella pregunta. Parpadeó un par de veces y simplemente asintió - Lo se... ¿necesitas algunas?
Honne_Dell
Honne_Dell

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : Oficina.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Momohime Meltdown Miér Oct 07, 2009 11:51 pm

La actitud del joven le pareciò extraña a la chica durante unos segundos, acaso habìa dicho algo malo?, luego el joven recuperò la seriedad habitual dando una respuetsa positiva en cuanto a las cuerdas.

- sì! necesito con urgencia si no, no podrè seguir trabajando u_u-

sacò del bolso su guitarra y le enseñò las cuerdas rotas con cara de tristeza. Su instrumento musical se habìa convertido en su compañera por años, además de su instrumento laboral por el momento.
- junté algo de dinero esta mañana, está algo viejita y le tocaba cambio de cuerdas de todas maneras je-

sonriò tristemente, de igual manera le dolìa un poco el hecho de tener apenas lo justo para vivir, suspirò levemente y agregò

- Quizás debería buscar otro empleo de medio tiempo, algo asì como camarera o trabajar en una pastelerìa, que me sugieres Dell?-

como se notaba que la chica no conversaba con nadie hace años, todo se lo comentaba al peligris, le hacìa preguntas constantemente en busca de su aprobación, lo miraba directamente a las pupilas rojas y se mostraba alegre.
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Honne_Dell Jue Oct 08, 2009 1:30 am

EStuvo atento a las palabras de la chica y escuchando su historia; asintió tras unos momentos y cogió la guitarra mirandola, concordando con la misma; en vdd era viejo el instrumento, pero aun tenia buena funcionalidad; soltó algo de aire, caminó de salida a la oficina - ya vuelvo MOmo-san, espera aqui... - y efectivamente tras algunos minutos finalmente volvió con una pequeña caja, sonriendo leve - recordaba tener algunas por aqui... no me falló la memoria por lo que veo~ - y tras ello cogió la guitara y comenzó a cambiarle una a una las cuerdas, terminando y probando las mismas con bastante habilidad, sonriendo y pasandosela de vuelta- Con eso bastará me parece...
Honne_Dell
Honne_Dell

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : Oficina.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Momohime Meltdown Jue Oct 08, 2009 1:39 am

la chica miraba las acciones del muchacho con curiosidad, tal como los niños pequeños cuando observan a los padres armar un juguete. El joven peligris tenia gran destreza con el instrumento musical. Momo sonriò alegremente al ver que su instrumento era funcional nuevamente

- AH QUEDÒ COMO NUEVO!!!! muchas gracias!!!! cuànto le debo?-

fue la pregunta que hizo casi de inmediato, sacò las monedas para comenzar a contarlas. Se notaba que la calidad de aquellas era buena, tal vez necesitarìa ir a cantar por dos o tres horas màs para pagar la suma total
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Honne_Dell Jue Oct 08, 2009 1:58 am

-Mmm...?? ¿Quien habló de cobrartelas? - dijo tranquilo sacando otro cigarrillo y encendiendolo, dando una inhalacion gustosa al mismo; tras sacar el humo algunos momentos mas tarde, caminando al ventanal y mirando a traves del mismo - ...Sigue cantando y con eso bastará... - se gira a verla levemente, se notaba que tenia esperanzas en ella - Mientras mas gente te escuche, mas facil será que mis superiores accedan.... velo como un trabajo por adelantado...
Honne_Dell
Honne_Dell

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : Oficina.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Momohime Meltdown Jue Oct 08, 2009 2:12 am

- pero!!!-

la chica iba a protestar pero luego el joven le respondiò que con dedicarse a cantar bastaba, la joven se encogio de hombros no muy convencida. El chico guardaba muchas esperanzas en ella, lo cual le dolìa, ya que un desconocido confiaba màs en su persona que ella misma.

- solo espero ...no defraudarte, la verdad lo he pensado bien y no se si sirva para esto...es decir..es uno de mis sueños pero, no tengo confianza en mis capacidades-

agachò una vez màs la mirada y luego agregò

- ¿que te hace confiar en mi, si apenas me conoces?-
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Honne_Dell Jue Oct 08, 2009 2:51 am

- ya te lo dije, Momo-san, instinto... - agregó tranquilo caminando por toda la oficina, algunos discos y retratos de muchos a quienes habia representado - ...y confio en que esta vez será igual... - suspira hondo mirandola - Ademas, te he escuchado ya cantar, y creeme, me ha gustado lo que he escuchado.. se que nos irá bien..
Honne_Dell
Honne_Dell

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : Oficina.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Momohime Meltdown Jue Oct 08, 2009 2:57 am

- Deseo que tu instinto no se equivoque entonces-
dijo mientras lo seguìa con la mirada fijàndose en todas las personas a as que habìa representado alguna vez y habìan triunfado. Luego a la chica le surgiò una pregunta inoportuna..

- Aparte de llevar a los artistas a la fama...tienes algùn sueño o meta?
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Honne_Dell Jue Oct 08, 2009 3:11 am

SE quedó callado y quieto por algunos momentos habiendo escuchado aquella pregunta. Su meta era unica y estaba mas que clara: ver en la cima a cada uno de los cantantes que habia representado, pero ¿un sueño? se quedó realmente serio recordando aquello que alguna vez habia querido hacer, pero dada su condición... dio otra inhalacion al cigarrillo.

- ....mi sueño es mi trabajo, asi de sencillo Momo-san... no hay mucho que hablar al respecto..
Honne_Dell
Honne_Dell

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : Oficina.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Momohime Meltdown Jue Oct 08, 2009 10:54 am

A la chica no le pareciò muy convincente la respuesta, pero sintiò que habìa incomodado al joven. Pero como era una chica insistente titubeò un momento antes de volver a preguntar..
- pero...y tù? siempre hablas del resto, pero..qué hay de tu vida?.

Le dedicaba una mirada triste y algo curiosa, con algo de temor decidiò compartir su sueño..

- el mìo es ...tener màs personalidad y seguridad, vencer mis miedos algun dìa-
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Honne_Dell Lun Oct 12, 2009 2:48 pm

Se volvió a quedar serio ante aquello, no girandose a ver a la chica. Aun con la mano sujetando el cigarrillo en su boca, miraba aun los reconomientos que alguna vez habia obtenido por parte de sus representados; soltó otra bocanada de humo escuchando el sueño de la chica, sonriendo levemente apenas, pero sincero -Y lo lograrás Momo-san... estoy seguro de ello... - caminó de vuelta hasta el escritorio soltando un suspiro hondo, comenzando a sacar algunos papeles - a todo esto, ¿que géneros son los que normalmente sueles cantar? Baladas? Pop? Rock? .. - intentó cambiar el tema, no le gustaba hablar de el, despues de todo de quien debia conocerse era a quien representaria, era su prioridad.
Honne_Dell
Honne_Dell

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : Oficina.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Momohime Meltdown Lun Oct 12, 2009 6:45 pm

el chico parecìa rehuir de la respuesta, algo habìa ahi que le disgustaba responder sobre esos asuntos. En cambio preguntò sobre los gèneros que le gustaban a la chica, la cual respondiò pensativa

Bueno.. la verdad es que toco de todo un poco, pero me vienen bien los demas de Rock clàsico en primer lugar, seguidos por el pop y finalmente baladas
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera) Empty Re: Volviendo a Empezar (Honne y quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.