Escapando, incluso de mi misma (Gumi y Ted)(el que quiera se une)
Página 1 de 1.
Escapando, incluso de mi misma (Gumi y Ted)(el que quiera se une)
(Soy Gumi)
Queria uir, uir de todo, uir de mi misma, solo queria...uir...uir junto a...el...Kasane Ted...el amor de mi vida
Me fui corriendo por el paseje subterraneo de mi parque favorito, corria con Ted de la mano, eramos felices, habia encontrado el amor de mi vida.
Llegamos a un cuarto del pasaje,era muuuuuy largo aquel tunel secreto, con Ted nos detuvimos, nadie nos podia encontrar ahi,nos sentamos y puse mi cabeza sobre su pecho, tenia la camisa entre abierta, era de noche, pero al ser verano, hacia mucho calor
Queria uir, uir de todo, uir de mi misma, solo queria...uir...uir junto a...el...Kasane Ted...el amor de mi vida
Me fui corriendo por el paseje subterraneo de mi parque favorito, corria con Ted de la mano, eramos felices, habia encontrado el amor de mi vida.
Llegamos a un cuarto del pasaje,era muuuuuy largo aquel tunel secreto, con Ted nos detuvimos, nadie nos podia encontrar ahi,nos sentamos y puse mi cabeza sobre su pecho, tenia la camisa entre abierta, era de noche, pero al ser verano, hacia mucho calor
Invitado- Invitado
Re: Escapando, incluso de mi misma (Gumi y Ted)(el que quiera se une)
no queria saber de nadie mas lo unico que me importaba era estar con ella...Gumi, se habia vuelto lo mas importante en mi vida, queria estar con ella siempre nos fuimos al paso subterraneo hacia el parque era un tunel largo, no habia nada de gente llegamos a un cuarto nos sentamos y acomodo su cabeza sobre mi pecho, tome sus manos -me alegro de haberte conocido Gumi-chan
Off: O.O no habia visto esta pareja OwO
Off: O.O no habia visto esta pareja OwO
Invitado- Invitado
off: yo la descubri hace poco, xD, hacen una gran convinacion, es raro, Ted tiene 21 y Gumi 13 pero es MUY pervertida...¡Sale con un mayor!(son novios en secreto)
-Me too-Dije mirandole a los ojos-Me alegro de que por fin estemos solos, te amo Ted-Sama
se me abia escapado el "sama"
-Me too-Dije mirandole a los ojos-Me alegro de que por fin estemos solos, te amo Ted-Sama
se me abia escapado el "sama"
Invitado- Invitado
me sonroje por ese sama -deberia ser yo quien te llamara asi Gumi hime-sama, comence a acariciar su brazos hasta subir a sus hombros, y le bese la mejilla -hime...sama
Invitado- Invitado
-...hi-me?-Dije sonrojada por las caricias de Ted-none...no me corresponde el hime....
Invitado- Invitado
-claro que si, te lo mereces del todo- la abrace mas fuerte - no hay nadie que lo meresca mas que tu, eres la persona mas especial en mi vida- voltee su cara y bese su frente
Invitado- Invitado
-Ñyaaaaaa!, te quiero mucho Teddy!!!!!-Dije achuchandolo con mi instito gatuno como si fuera un oso de felpa--Dime...Tu nuca me dejaras...¿Cierto?, es que...yo...te...quiero...y mucho...nunca habia sentido esto por elaguien
Invitado- Invitado
Gumi me hizo sonrojar por llamarme Teddy, ni siquiera Teto me llamaba asi
-no, jamas te dejare, te lo juro por mi vida, que nunca voy a adejarte,tu eres unica para mi nunca habia encontrado a nadie a quien quisira asi, y estoy seguro que nunca podria reemplazarte- mi voz sonaba melosa pero con Gumi no me incomodaba
-no, jamas te dejare, te lo juro por mi vida, que nunca voy a adejarte,tu eres unica para mi nunca habia encontrado a nadie a quien quisira asi, y estoy seguro que nunca podria reemplazarte- mi voz sonaba melosa pero con Gumi no me incomodaba
Invitado- Invitado
Me alegro-Dije susurrandole-Teto tiene razon...eres un buen chico
Luego de eso le bese, sus labios eran dulces, lo que me iso sonrojar es que se convirtio en beso con lengua
off: no seas mal pensada, si aca va a ver un +18, sera aparte, xD
Luego de eso le bese, sus labios eran dulces, lo que me iso sonrojar es que se convirtio en beso con lengua
off: no seas mal pensada, si aca va a ver un +18, sera aparte, xD
Invitado- Invitado
Off: ok ok solo besos XD
Gumi me beso, fue un beso tierno, aunque termino...bueno no pude evitar el juguetear con su lengua, a veces me sentia un degenerado por salir con Gumi, por la diferencia de edad, pero estar con ella era lo que mas deseaba
Gumi me beso, fue un beso tierno, aunque termino...bueno no pude evitar el juguetear con su lengua, a veces me sentia un degenerado por salir con Gumi, por la diferencia de edad, pero estar con ella era lo que mas deseaba
Invitado- Invitado
-Oye...-Dije separandome un poco de MI Ted-Teto...¿Que pensaria si nos viera asi???Luego de eso le mire a los ojos, esperaba una respuesta sencilla, pero dulce, una respuesta rapida, pero lenta
Invitado- Invitado
-Pues, probablemnete me diria que soy un pervertido-rei un poco, -pero no se enfadaria Teto te adora, ademas yo creo que ya se lo imagina...
Invitado- Invitado
-Cierto...oye!, y si hacemos algo??, no se...eeehhh...afuera hay un bosque jugemos a las escondidas!, o tal ves es muy infantil?
Invitado- Invitado
-podemos hacer lo que tu quieras....y pues es un poco infantil pero es divertido, vamos? -solte a GUmi me puse de pie y estendi mi mano hacia ella para ayudarla a levantarse...
Invitado- Invitado
oof;¿hay bosque?,...move bosque...¿?
Invitado- Invitado