Ummm... +18 xD [Ruko]
Página 1 de 1.
Ummm... +18 xD [Ruko]
Había quedado con Ruko hace tiempo, pero no había señal de ella. Tardaba bastante y ya me empezaba a impacientar. Metí la cabeza debajo del agua, solo se me veían los ojos (Feel like a Ninja Xd) Esperé a Ruko, ahí metido, dando vueltas por las aguas termales hasta de espaldas xD.
Invitado- Invitado
Re: Ummm... +18 xD [Ruko]
La dependienta me llevó hasta los cambiadores. Me puse una toalla y fui hacia las aguas termales. Allí estaba sora, imaginandose que era un ninja, cosa que siempre ha querido ser de pequeño además de astronauta xD.
-Siento la demora - dije quitándome la toalla y metiéndome en el agua - Dios, está hirviendo... O yo solo... Bah, - levanté los brazos - Ven aquí niño!
-Siento la demora - dije quitándome la toalla y metiéndome en el agua - Dios, está hirviendo... O yo solo... Bah, - levanté los brazos - Ven aquí niño!
Invitado- Invitado
Entre tranquilamente en las aguas termales, la encargada me dijo que ya habian 2 personas adentro.
-Vale,vale, esperare-Dije escondiendome para entrar sin que la encargada me vea.
Cuando consegi entrar estaba todo cubierto por niebla, asi que no pude ver nada
-Vale,vale, esperare-Dije escondiendome para entrar sin que la encargada me vea.
Cuando consegi entrar estaba todo cubierto por niebla, asi que no pude ver nada
Invitado- Invitado
Off:xD Poca inspiración
Ruko vino por fin. Suspiré y fui hacia ella. Nada mas verla la empecé a sobar entera.
-Humm - dije.
Ruko vino por fin. Suspiré y fui hacia ella. Nada mas verla la empecé a sobar entera.
-Humm - dije.
Invitado- Invitado