Ficha de Ruko Yokune!
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Ruko Yokune!
Nombre completo del personaje: Ruko Yokune
Tipo de Idol: Lolita Idol
Sexualidad: Heterosexual
Descripción psicologica: Puede tener una personalidad bipolar
Especialidad: El canto
Descripción fisica o imagen ( en spoiler ):
Familia: No
Hobbies: Cantar sola en un bosque oscuro
Miedos: Las tormentas
Algún Secreto: Nadie sabe su miedo =P
Historia:
Tipo de Idol: Lolita Idol
Sexualidad: Heterosexual
Descripción psicologica: Puede tener una personalidad bipolar
Especialidad: El canto
Descripción fisica o imagen ( en spoiler ):
- Spoiler:
Familia: No
Hobbies: Cantar sola en un bosque oscuro
Miedos: Las tormentas
Algún Secreto: Nadie sabe su miedo =P
Historia:
- Spoiler:
- Corrí desesperadamente por el bosque, había escuchado a mis padres pelear otra vez. Ya no lo soportaba, quería escapar... alejarme de ellos...
Lágrimas caían de mis ojos, tapaban las lágrimas ya secas que anteriormente había llorado. Caí tropezandome con una raíz sobre encima de la tierra. No volví a levantarme, solo gatee hasta acurrucarme bajo el árbol. La Luna resplandecía en la oscuridad de la noche, a pesar que seguia llorando en silencio y comenzando a tener frío comencé a cantar. Era una canción nunca antes cantada... me salía del alma, y aunque no estaba cantando muy fuerte y algunos sollozos me interrumpían, era mi mejor obra hasta ahora. Se oía triste y misteriosa... cualquiera que hubiera estado escuchando pensaria que era funebre. Pero aun seguí cantando, dejando que las palabras salieran de mis labios.
Al terminar de cantar sonreí, inconsientemente me levanté. Me volví y comencé a caminar hacia mi hogar, mis padres dejaron de pelear por lo que oía. Había un silencio absoluto en toda la casa, aunque las luces seguían prendidas. Entre cuidadosamente hasta cerrar sin querer de un golpe la puerta, escuche pasos que venían hacía donde estaba. Pero al ver a la persona que estaba en mi casa se me hizo totalmente desconocida, ¿quién era esa persona? ¿Donde estaban mis padres?
La persona desconocida fruncio el ceño, un escalofrío recorrio mi espalda y no pude evitar sentirme asustada. Dio un paso hacia mi y yo me pege contra la puerta lista para abrirla, a pesar del susto iba a salir de aqui antes de que algo me pasese. Esta dio otro paso y yo abrí la puerta, vi como fruncía el ceño cada vez más y su cara se ponía roja. Sin dudarlo un segundo más corrí hacia el bosque, alejandome de allí. No lloraba... pues el susto era demasiado grande para hacer eso, escuche un disparo a la lejanía y pájaros volando hacia el cielo con su chillido. Yo no pare de correr hasta estar segura que me encontraba lejos de allí, hasta que eso paso me acurreque lo más que pude encontra de un árbol y comencé a llorar en silencio...
Al amanecer caminé rumbo a la ciudad, allí unas buenas personas me adoptaron. Desde entonces vivi allí...
Última edición por Ruko Yokune el Lun Mayo 03, 2010 11:49 am, editado 1 vez
Ruko Yokune-
Cantidad de envíos : 5
Re: Ficha de Ruko Yokune!
Por favor lee este topic orientativo:
http://vocaloidrol.huhohi.com/faqs-f64/para-la-creacion-de-personajes-t465.htm
http://vocaloidrol.huhohi.com/faqs-f64/para-la-creacion-de-personajes-t465.htm
Re: Ficha de Ruko Yokune!
Listo, lo puse. Graciaaas ;D
Ruko Yokune-
Cantidad de envíos : 5