Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando un gato (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 9:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ese dia habia despertado muy tarde, era obvio q hoy no iba a hacer nada productivo asi q me kede en pijama asi me dirigi hacia la cocina por un bote de helado - flojera total - dije mientras me tiraba en el sillon.
lamentablemente no me sentia comoda, sentia q algo me faltaba, de pronto como un golpe recorde q no habia alimentado a many en 2 dias
- many donde estas - grite mientras me vestia, era obvio q ese pekeño pillo habia escapado - todo es mi culpa- exclame mientras salia de mi departamento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:41 pm

Era temprano y aun habia viento. Me costaba caminar por ese maldito tejado. Me acerque ala orilla y mire abajo. -Si me quiero suicidar ya se adonde venir....gatito si estas aqui estaras atrapado- Dije echando a andar en otra direccion. Oi un ruido. Me sobresalte. Aun no habia salido el sol del todo y no tenia intencion de quedarme alli para que me vieran los vecinos y llamaran a la policia. Mire hacia abajo. Un vecino habia subido la persiana. -Genial!- dije con tono sarcastico. -Bien gatito tengo unas pintas de gotica increibles y ando caminando por un tejado con el peligro de que algun vecino me vea y me acuse de aver trepado por su fachada y me puede caer una buena asi que mas vale que aparezcas!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:43 pm

Gumi cojió a Alen y Sune llamó, por la conversación supuse que Sune iba a hacer algo peligroso, Gumi colgó y animó a Alen para que lo buscara

-Eso Alen ^^ tu puedes buscarlo

Alen no parecia muy motivado

-Va, te daré algo rico de cena ^^

Alen al escuchar eso empezó a mirar a todos lados, parecia que habia entendido bien que queriamos, levantó una pata hacia el tejado, parecia que queria que fuesemos allí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:47 pm

- al tejado - dije mientras seguiamos a alen, conforme fuimos avanzando pudimos ver a una señora mirando hacia arriba, asi q para cuando volteee pude ver a sune en la azotea - dije q buscara a many, no q se suicidara - dije algo confundida
- bien alen, kieres q vayamos con sune ala azotea o que?? dije dudando e,e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:49 pm

Mire hacia abajo al oir ruidos. Vi a Gumi, a Cristal y a Alen. Alen levantaba una pata señalando al tejado. Las salude con la mano. -No puedo gritar si me ven los vecinos puedo estar en un lio- dije intentando que me oyeran. -No subais yo lo cojo- Me recorri el tejado y vi a Many en una esquina parecia asustado. Le coji en brazos. Ahora tenia que bajar. Mire con cuidado que el vecino no me viera y volvi a trepar por la fachada me meti para adentro y baje. Le entregue el gatito a Gumi. -Espero que sea este- Dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Ahora sabia que habian hablado cuando vi a Sune por el tejado, Sune saludo y se movio por el tejado y bajó con un gato

-Mira que bien ^^ Alen no iba mal encaminado

Miro a Gumi cuando cuando Sune le da el gato

-Es ese?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:56 pm

- mmm q extraño, - dije señalando a una niña q tenia en las manos un gato igual a many - como se cual es cual - le dije a cristal y a sune bien bien, esperen - dije mientras me acercaba ala niña y le preguntaba sobre su gato- hola ese es tu gato - la niña asintio, asi q le llame many para ver si me repsondia pero lo unico q hizo fue gruñirme ok, ese no es many - dije mientras me alejabay regresaba con las chicas - many? le dije al gato de sune - si es many - dije mientras lo abrazaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 6:01 pm

Gumi se acerco a una niña con otro gato igual, Gumi se acerco a la niña y volvió, parece que ese si era Many

-Que bien ^^

Alen se acerca al gato de Gumi y lo olisquea


-Miau ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 6:04 pm

- cuidado alen, es algo agresivo e,e dije ya q many se asustaba facilmente y atacaba a todo el q pasaba xD - ahora q estas de regreso prometo alimentarte, por k no vamos a algun lugar a pasear - le propuse alas chicas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 6:16 pm

Gumi advirtió a Alen que Many era agresivo y propuso ir a pasear

-Es extraño pasear gatos pero por mi vale ^^

Con el pie sujeto la correa que llevaba Alen atada y la cojo con la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 4:29 pm

- bueno a donde les gustaria ir - pregunte a sune y a cristal - podemos ir x un cafe, al parke ala feria asonde sea - dije alegremente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 4:59 pm

Gumi pregunta que donde podemos ir

-A mi me da igual donde vayamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 6:27 am

Cuando le di el gatito a Gumi, Gumi vio a una niña que llevaba otro gato igual que al de Gumi. Gumi llamo al goto y solo respondió el que yo le había dado. -Bien menos mal que es este porque me podrían a ver pillado los vecinos y no quiero mas líos- dije con un suspiro. Después Gumi nos dijo de ir a dar una vuelta. -Ami me parece bien además no tengo otra cosa que hacer- dije con una sonrisa. -Podíamos ir a tomar algo a algún lugar o simplemente a dar un paseo como vosotras veaís-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 4:35 pm

mmm que tal si vamos al karaoke - hace mucho q no iba i deverdad tenia ganas de cantar - que opinan - les pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 4:47 pm

Gumi dijo de ir al karaoke. Yo ya lo conocía. Había ido con Ed, Gaku y los demás pero la verdad esque me encantaba ir al karaoke. -SIIII! genial! por mi genial!- dije feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 4:50 pm

Gumi propuso ir a un karaoke

-Vale!!! Tengo ganas de cantar algo

Me gustaban los karaokes y me lo pasaba muy bien cantando y haciendo el loco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 4:53 pm

- entonces vamos - dije mientras cargaba a many pero primero debo dejar a many en mi casa, para q no nos moleste y esta vez si le dare de comer e,e -

off: abrimos otro tema?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 4:55 pm

Gumi cojió a su gatito y me dijo que fueramos yendo. Dijo que dejaría a Many en casa primero y le daría de comer. -Cuidalo bien si? no quiero que le pase nada al gatito- dije sonriente

Off: de acuerdo! n_n abrelo tu!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:12 pm

-Yo tambien voy a dejar a Alen en casa, nos encontramos allí

Les dije llendo hacia casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) - Página 2 Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.