buscando un gato (libre)
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Calles
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
buscando un gato (libre)
Recuerdo del primer mensaje :
ese dia habia despertado muy tarde, era obvio q hoy no iba a hacer nada productivo asi q me kede en pijama asi me dirigi hacia la cocina por un bote de helado - flojera total - dije mientras me tiraba en el sillon.
lamentablemente no me sentia comoda, sentia q algo me faltaba, de pronto como un golpe recorde q no habia alimentado a many en 2 dias
- many donde estas - grite mientras me vestia, era obvio q ese pekeño pillo habia escapado - todo es mi culpa- exclame mientras salia de mi departamento
ese dia habia despertado muy tarde, era obvio q hoy no iba a hacer nada productivo asi q me kede en pijama asi me dirigi hacia la cocina por un bote de helado - flojera total - dije mientras me tiraba en el sillon.
lamentablemente no me sentia comoda, sentia q algo me faltaba, de pronto como un golpe recorde q no habia alimentado a many en 2 dias
- many donde estas - grite mientras me vestia, era obvio q ese pekeño pillo habia escapado - todo es mi culpa- exclame mientras salia de mi departamento
Invitado- Invitado
Re: buscando un gato (libre)
Era temprano y aun habia viento. Me costaba caminar por ese maldito tejado. Me acerque ala orilla y mire abajo. -Si me quiero suicidar ya se adonde venir....gatito si estas aqui estaras atrapado- Dije echando a andar en otra direccion. Oi un ruido. Me sobresalte. Aun no habia salido el sol del todo y no tenia intencion de quedarme alli para que me vieran los vecinos y llamaran a la policia. Mire hacia abajo. Un vecino habia subido la persiana. -Genial!- dije con tono sarcastico. -Bien gatito tengo unas pintas de gotica increibles y ando caminando por un tejado con el peligro de que algun vecino me vea y me acuse de aver trepado por su fachada y me puede caer una buena asi que mas vale que aparezcas!-
Invitado- Invitado
Gumi cojió a Alen y Sune llamó, por la conversación supuse que Sune iba a hacer algo peligroso, Gumi colgó y animó a Alen para que lo buscara
-Eso Alen ^^ tu puedes buscarlo
Alen no parecia muy motivado
-Va, te daré algo rico de cena ^^
Alen al escuchar eso empezó a mirar a todos lados, parecia que habia entendido bien que queriamos, levantó una pata hacia el tejado, parecia que queria que fuesemos allí
-Eso Alen ^^ tu puedes buscarlo
Alen no parecia muy motivado
-Va, te daré algo rico de cena ^^
Alen al escuchar eso empezó a mirar a todos lados, parecia que habia entendido bien que queriamos, levantó una pata hacia el tejado, parecia que queria que fuesemos allí
Invitado- Invitado
- al tejado - dije mientras seguiamos a alen, conforme fuimos avanzando pudimos ver a una señora mirando hacia arriba, asi q para cuando volteee pude ver a sune en la azotea - dije q buscara a many, no q se suicidara - dije algo confundida
- bien alen, kieres q vayamos con sune ala azotea o que?? dije dudando e,e
- bien alen, kieres q vayamos con sune ala azotea o que?? dije dudando e,e
Invitado- Invitado
Mire hacia abajo al oir ruidos. Vi a Gumi, a Cristal y a Alen. Alen levantaba una pata señalando al tejado. Las salude con la mano. -No puedo gritar si me ven los vecinos puedo estar en un lio- dije intentando que me oyeran. -No subais yo lo cojo- Me recorri el tejado y vi a Many en una esquina parecia asustado. Le coji en brazos. Ahora tenia que bajar. Mire con cuidado que el vecino no me viera y volvi a trepar por la fachada me meti para adentro y baje. Le entregue el gatito a Gumi. -Espero que sea este- Dije con una sonrisa
Invitado- Invitado
Ahora sabia que habian hablado cuando vi a Sune por el tejado, Sune saludo y se movio por el tejado y bajó con un gato
-Mira que bien ^^ Alen no iba mal encaminado
Miro a Gumi cuando cuando Sune le da el gato
-Es ese?
-Mira que bien ^^ Alen no iba mal encaminado
Miro a Gumi cuando cuando Sune le da el gato
-Es ese?
Invitado- Invitado
- mmm q extraño, - dije señalando a una niña q tenia en las manos un gato igual a many - como se cual es cual - le dije a cristal y a sune bien bien, esperen - dije mientras me acercaba ala niña y le preguntaba sobre su gato- hola ese es tu gato - la niña asintio, asi q le llame many para ver si me repsondia pero lo unico q hizo fue gruñirme ok, ese no es many - dije mientras me alejabay regresaba con las chicas - many? le dije al gato de sune - si es many - dije mientras lo abrazaba
Invitado- Invitado
Gumi se acerco a una niña con otro gato igual, Gumi se acerco a la niña y volvió, parece que ese si era Many
-Que bien ^^
Alen se acerca al gato de Gumi y lo olisquea
-Miau ^^
-Que bien ^^
Alen se acerca al gato de Gumi y lo olisquea
-Miau ^^
Invitado- Invitado
- cuidado alen, es algo agresivo e,e dije ya q many se asustaba facilmente y atacaba a todo el q pasaba xD - ahora q estas de regreso prometo alimentarte, por k no vamos a algun lugar a pasear - le propuse alas chicas
Invitado- Invitado
Gumi advirtió a Alen que Many era agresivo y propuso ir a pasear
-Es extraño pasear gatos pero por mi vale ^^
Con el pie sujeto la correa que llevaba Alen atada y la cojo con la mano
-Es extraño pasear gatos pero por mi vale ^^
Con el pie sujeto la correa que llevaba Alen atada y la cojo con la mano
Invitado- Invitado
- bueno a donde les gustaria ir - pregunte a sune y a cristal - podemos ir x un cafe, al parke ala feria asonde sea - dije alegremente
Invitado- Invitado
Gumi pregunta que donde podemos ir
-A mi me da igual donde vayamos
-A mi me da igual donde vayamos
Invitado- Invitado
Cuando le di el gatito a Gumi, Gumi vio a una niña que llevaba otro gato igual que al de Gumi. Gumi llamo al goto y solo respondió el que yo le había dado. -Bien menos mal que es este porque me podrían a ver pillado los vecinos y no quiero mas líos- dije con un suspiro. Después Gumi nos dijo de ir a dar una vuelta. -Ami me parece bien además no tengo otra cosa que hacer- dije con una sonrisa. -Podíamos ir a tomar algo a algún lugar o simplemente a dar un paseo como vosotras veaís-
Invitado- Invitado
mmm que tal si vamos al karaoke - hace mucho q no iba i deverdad tenia ganas de cantar - que opinan - les pregunte
Invitado- Invitado
Gumi dijo de ir al karaoke. Yo ya lo conocía. Había ido con Ed, Gaku y los demás pero la verdad esque me encantaba ir al karaoke. -SIIII! genial! por mi genial!- dije feliz
Invitado- Invitado
Gumi propuso ir a un karaoke
-Vale!!! Tengo ganas de cantar algo
Me gustaban los karaokes y me lo pasaba muy bien cantando y haciendo el loco
-Vale!!! Tengo ganas de cantar algo
Me gustaban los karaokes y me lo pasaba muy bien cantando y haciendo el loco
Invitado- Invitado
- entonces vamos - dije mientras cargaba a many pero primero debo dejar a many en mi casa, para q no nos moleste y esta vez si le dare de comer e,e -
off: abrimos otro tema?
off: abrimos otro tema?
Invitado- Invitado
Gumi cojió a su gatito y me dijo que fueramos yendo. Dijo que dejaría a Many en casa primero y le daría de comer. -Cuidalo bien si? no quiero que le pase nada al gatito- dije sonriente
Off: de acuerdo! n_n abrelo tu!
Off: de acuerdo! n_n abrelo tu!
Invitado- Invitado
-Yo tambien voy a dejar a Alen en casa, nos encontramos allí
Les dije llendo hacia casa
Les dije llendo hacia casa
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2