Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer jugué al póker con Sora, y le prometí quedar con él hoy. Pero, no sabía qué tal estaban Gaku y mi hermano, asi que les llamé.
Preparé una bolsa y fui a la puerta de la piscina pública, y me quedé esperando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:38 pm

[i]Mi hermana dio la salida desde el trampolín. Edward salió disparado y nos dejó atrás. Adelanté a Sora y el fue buceando...[/i

Off: Me acuerdo de la vez de la playa que se llevó 5 euros, mojados pero 5 jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:46 pm

Ruko dio la salida quitandose el pareo. Yo silbé (El típico silbido mío xD) Ed salió ``volando´´ Y N me adelantó. Empecé a bucear y a hacer la jugarreta de ir más deprisa por debaajo del agua ( 8 ) yendo adelantando a todos. Toqué la pared y cogí aire y di la vuelta. me crucé con Ed, que ahora iba último.

Off: Sora the winner muaaajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:53 pm

Cuando me quité el pareo Sora chifló. Yo le fulminé con la mirada, aunque luego me sentí mal. Fui con Gaku y miré la carrera. Ahora Sora iba el primero.


Off: Gakuuuuuuuuuuu!! vOY A COMPRARTE UN PC NUEVAA!! ARGH! Xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:55 pm

off: Gomen u.u

-maaaa tenias razon Ruko-chan Sora va ganando waaay jeje supongo que le conoces bien n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:02 pm

Off: xD Pobre Gaku, como la presionamos xD

Sora tocó la pared y yo me paré. - Buah paso, me riiindo! -chillé sacando los brazos. Nade hasta las escaleras y me senté al lado de Ruko. - VAAAAAAAAAAAAMOS N!!!!!!!!!!!!!! GANA A ESO MORENO DE PACOTILLA!!!!!!!!!!!!!!!!! -Cuando me dí cuenta, Sora había ganado. - Vale, ya nada. ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:04 pm

Ed termino sentandose con Ruko comenzo a apoyar a N pero aun asi Sora gano XD

-maaa... ya todo esto que fue lo que apostaron??


Off: Xd see no importa es mejor asi XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:07 pm

Sora ganó. - Hmpf, -emepcé a rizarme el pelo - Toma, te has ganado unas propinilla - Fulminé con la mirada a Sora. Fui hacia Gakuko y me senté a su lado. - Voy a bañarme... Alguien viene?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:10 pm

Toqué la pared y gané. - JAAA!! OS DIJE QUE IBA A GANAR!!! LUZCO DE MUSCULITO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - Me reía a carccajadas, me hacía gracia la cara de decepción de Ed -Bueno, no nos enfademos, vale? Sin rencores. Pero quiero la apuesta, eh eh eh - dije con un moviento avaro. - Yo también me pegaré un chapuzón, que no me he bañado en todo el día.

Off: Me duelen los riñones ajiá -.-'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:11 pm

N-kun se sento a lado mio y dijo que iba bañarse , bueno creo que eso no lo podia hacer con el XDD -////- Sora tambien se bañaria -etto...tengo ganas de quedarme un poco mas...Ruko-chan vas air a bañarte? jee no quiero ir sola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:13 pm

-DE QUÉ TE RÍES MORENO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!?? - Chillé y fui directo a darle una tunda - AHORA EL BAJITO MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH...!!!!!!!!!!!!! - Fui a darle puñetazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:15 pm

Gaku me preguntó que si me iba a bañar - Hum, no. Luego no tengo ganas de ducharme xD - Me dí cuenta en Ed, que perseguía por todo el recinto a Sora. - EDWARD!!!!!!! -Le grité - DIJISTE QUE NO TE IBA A ENFDAR!! - Luego me acordé del chocolate, su unico vicio en el mundo - EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDWARD! TENGO CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!!! - Pareció pararse ?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:17 pm

Ed me empezó a perseguir y a insultar. -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JODER AYUUUUUDA!! EL CHIBI ME PERSIGUE!!!! QUITAAADMELO DE ENCIMA!! NO LLEVO BALAS!! NOOOOOOOOOOOOO!!! - Ruko chilló CHOCOLATE. Ed se paró y fue hacia ella, como hipnotizado. Me quedé en el suelo jadeando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:21 pm

Ayudé a levantar a Sora. Ed tuvo un ataque de crisis y se lanzó a él. Suspiré -Levanta, anda. - Le tendí la mano - Voy a llamarte cuñado, desde ahora. Miré a Ed. Estaba sentado como un niño bueno xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:23 pm

Oí CHO-CO-LA-TE. Fui corriendo hacia Ruko y me puse de rodillas a suplicarla un trozo. -Un trozo, pooooooooooooooorfaaaaaaaaa - puse cara de corderillo - Un poco de chocolate para el niño? - Me senté y miraba hacia arriba, hacia Ruko.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:23 pm

Se armo todo un lio hasta que Ruko calmo a Ed con chocolate XD *.* chocolate
- jeje ire a nadar un rato mas,- me hacerque a la piscina y me meti -...jaa que quieren hacer despues de esto??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:26 pm

-Yo quiero ir al karaoke! -chillé. me fui secando el brazo y me senté en la toalla de N - Quiero cantar con Sora!!!!!!!!!!!!! - Me reí a carcajadas. - Te acuerdas moreno? - Le pregunté mirándole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:28 pm

- Al karaoke? - No estaba seguro. - Eh... - Me ricé el mechón de mi lado dcho. - Queréis... Ir al karaoke? - Se senté en las escaleras de la piscina. Esperé una respuesta de los demás.

Off: Vamos al karaoke, ya verás la que se lía jajajajjaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:29 pm

-yey!!! yo tambien quiero ir a al karaoke, la vez anterior me quede dormida y ya no los alcance =.= jeje waaay vayamos al karaoke podemos ??
Off: XD hee?? por que?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:30 pm

Me reí a carcajadas que casi me ahogo - Si...Sí.... - respondí a Ed casi llorando - Vamos al karaoke... jjj... - Aguanté la risa hasta llegar a las escaleras donde estaba N. Le pedí pasó y llegué hasta la toalla para reírme con Ed.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:32 pm

Todos querían ir al karaoke. Mientras me hacía las coletas y miraba a los dos locos de mi lado riéndose, dije que sí. - Por que no? Near, creo que te tocará ir. - Le sonreí - tampoco es para tanto brother!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:34 pm

Te-tengo que ir? -pregunté. Estaba nervioso porque yo no sé cantar - pero... -resoplé y miré a Gaku - Si va Gaku, voy yo. Y como va Gaku, voy yo. - fui hacia Gaku nadando - Voy a ir saliendo. Vale? - la dije con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:36 pm

waay!! gracias N-kun -me hacerque a el lo abrace y retresgue mi mejilla con la suya, fue una reaccion repentina me sonroje y lo solte, dijo que se adelantaba- si ya voy solo espero a Ruko-chan para bañarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:36 pm

Karaoke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - chillé eufórico - Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!! - Me puse a recoger todo - Venga, venga, cuanto antes, mejor!! - Me puse la camiseta y fui hacia los cambiadores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:38 pm

Bueno Ed- me reí. Estaba eufórico - Ah Gaku!! Ahora voy! - me tiré de cabeza y me bañé con ella. Empecé a hablar bajo - Que tal con mi brother? - sonreí maliciosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:41 pm

Gaku me abrazó y frotó su mejilla con la mía. La sonreí y salí de la piscina. Ed estaba saliendo ya y Sora estba tumbado plácidamente, tomando el sol. - Para qué quieres tomar el sol si ya estás moreno? - le pregunté. Miré la hora en el móvil - No te entiendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre- - Página 5 Empty Re: Piscina con Sora, Gaku, Near - Liibre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.