Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 3:31 pm

Ese dia estaba aburrida en casa y leyendo una revista vi que en la ciudad habia un centro comercial. Me llamo la atencion y ademas hacia mucho que no iba de compras por lo que no me vendria mal renovar un poco el armario.
Descolgue el telefono y pedi un taxi para que me fuera a buscar a casa. Coji un poco de dinero para gastar, siempre que iba a sitios asi me compraba muchas cosas. Me pregunte donde estaria Gaku-Chan o si deberia llamarla pero si decidio salir fue por que tendria que hacer algo asi que pense en llamarla mas tarde o quien sabe a lo mejor me llamaba ella. Me vesti y sali para ir hacia el Centro Comercial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 3:42 pm

Off: perdona que me meta no te molesta vdd? XD

el dia anterior Sune-chan me dejo dormir en su casa asi que pense en darle algo para agradecerlo ya que ella no me quiso pedir nada a cambio... que le gustara me preguntaba mientras caminaba por los pasillos la verdad no sabia mucho de ella pero realmente la pareciaba, tal vez pueda darle un disco o una blusa...un vestido no lo se en eso estaba cuendo vi una tienda de mascotas...le gustaran los animales, decidi llamrle por el movil mas valia pregunar saque mi celular, y le marque...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 3:46 pm

Off: claro q no! me agrada que rolees conmigo jeje

Llegue al centro comercial. Eras muy grande y parecia que tenia muchas tiendas. De repente vi una tienda con ropa heavy y rockera. Me encantaba! Entre y me probe una falda a cuadros negra y roja con unas cadenas y tachuelas. Era preciosa. Me la compre. Me encanta la ropa heavy, rockera y gotica por lo que esas tiendas siempre llaman mi atencion. Cuando sali de la tiendo mi telefono movil sono era Gaku-Chan. Conteste -Si? dime Gaku-Chan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 3:51 pm

Off:gracias ami tambien me gusta rolear contigo
oh! ohayo Sune-chan perdona que no te haya despertado solo que no queria molestar es solo que...me pasaba por el centro comercial y me tope con una tienda de animales, y me preguntaba...que te pareceria tener una mascota no se si te...agraden??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 3:55 pm

Gaku-Chan me pregunto si queria tener una mascota. La verdad esque hacian mucha compañia y eran muy lindas. -etto...tranquila yo tambien estoy de compras por el centro comercial. Esque bueno me aburria en casa y lo vi en las revistas y decidi venir. Una mascota dices? bueno no estaria mal. La verdad esque si que me gustan, porque lo preguntas?- La verdad esque me imagine que ella me querria regalar algo por dejarla estar en mi casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 3:58 pm

bueno ya que estas aqui en el centro comercial te lo dire la verdad pensaba regalarte algo para agradecerte que me dejas quedarme en tu casa...aunque no tenia idea de que pero si ya estas aqui supongo que podrias elegirlo tu pero debes por lo menos fingir sorpresa,! XD dime por donde estas voy a alcanzarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:00 pm

Ains que chica lo sabia! pues ya que estas entonces to tambien te hare un regalo y tambie lo podras elegir tu por ser tan buena amiga. Estoy por una tienda con ropa heavy y rockera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:05 pm

un regalo para mi?? muchas gracias Sune-chan n_n etto...ha si creo q ya he visto esa tienda ya te alcanzo- fui "corriendo" si es que se le puede decir asi a como lo hago yo XD hast la tienda y vi Sune-chan midiendose una falda a cuadros se le veia muy bien- Hola Sune-chan perdona haber tardado vaya esa falda se te ve muy linda n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:07 pm

-Claro que si! te lo mereces Gaku-Chan!- vi a Gaku-Chan venir hacia mi.
-Tu crees que me queda bien? genial porque en el momento que la vi me encanto. Bueno aver que quieres que te regale Gaku-Chan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:13 pm

heee?? ttoooo huummm....cada vez que decia algo hacia una pose distinta mientras pensaba waa ya se n_n quiero un libro o... tal vez una sudadera la verdad no he comprado ropa desde que llegue pero me gustaria que tu lo eligieras n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:15 pm

Vale pues hacemos una cosa ahora que se mas o menos lo que quieres yo me voy a comprar tu regalo y tu te vas a comprar el mio si? etto.... yo bueno me gustan las mascotas pero tampoco me he comprado nada de ropa desde que llegue solo la falda esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:17 pm

esta bien n_n nos vemos aqui mismo dentro de media hora te parece bien??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:22 pm

Geniial- dije despidiendome con la mano mientras camine hacia una tienda de libros de mas al fondo. Entre y mire las novelas. Alo mejor una de misterio le gustaria..pense

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:27 pm

En cuanto Sune-chan se fue mire la ropa...pero no estaba muy segura opte por regresar a la tienda de mascotas, a ver todos los animales y vi un gatito negro muy pequeño, era muy lindo peludo y tenia un liston rojo en su cuello eso me recordo a Sune-chan me acerque para ver a los demas pero no se ese fue el que me gusto mas..disculpe quisiera llevarme ese gato por favor me lo dieron en una cajita se veia muy tranquilo que suerte espero a Sune-chan le guste dijo que no era supersticiosa asi que no le veo problema a que sea negro vi la hora justo a tiempo me fui caminando despasio para no molestar al gatito y llegue a la tinda de ropa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:31 pm

Le compre una novela policiaca y despues fui a una tienda de ropa. Vi una sudadera morada y blanca y me acorde que alomejor le gustaria despues de todo la usaria mas que el libro. Pense en llevarle la misma talla que yo ya que mas o menos estabamos iguales de peso. Al final le compre la novela y la sudadera. LLegue adonde aviamos quedado y alli estaba Gaku-Chan esperandome. Llevaba una cajita me pregunte que seria. La salude con la mano! -Gaku-Chan mira a ver si te gusta - le dije dandole los regalos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:38 pm

Sune-chan llego me saludo y me dio una novela policiaca =D y una sudadera =3 muchas gracias Sune-chan el libre seve interesante y la sudadera esta presiosa n_n elegiste bien de verdad etto...aqui esta el tuyo n-n ojala te guste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:41 pm

Parecio que a Gaku-Chan le gusto el regalo la sonrei. - No hay de que-. Coji la cajita con mucho cuidado y note que se movia. La abri lentamente y vi a un gatito pequeño negro con un collar rojo. Me parecio muy bonito y simpatico ademas estaba tranquilon. -aii Muchisimas gracias Gaku-Chan! me encanta es monoshimo! siempre me han gustado los gatos!- le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:47 pm

me alegro la verdad no tenia idea de que regalarte y cuando vi al gatito no se me gusta para ti n_n de seguro tu casa le gustara mucho XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:49 pm

-Si y acertaste de lleno! porque me encantan los gatitos y este es muy lindo. Si bueno seguro que en mi casa se sentira bien jeje. Yo tampoco sabia muy bien que regalarte y me parecio que como el misterio te gustaba una novela policiaca te gustaria. Y bueno la sudadera ya fue algo mas que como me lo dijiste pues decidi comprartela-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:52 pm

Muchas gracias Sune-chan - ya que no tenia la caja en mis manos me pude medir la sudadera y vi que me quedaba perfectamente n_n -vaya incluso acertaste ehn la talla n_n bueno ahora no quieres comprara algo mas??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:54 pm

-Si bueno pense que llevarias mas o menos la misma talla que yo jeje me alegro que te gustara. La verdad esque se ha pasado el tiempo y las tiendas cerraran dentro de poco asi que que te parece si volvemos a casa y pedimos unas pizzas?´-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:55 pm

ooohhhh pizzaaaaaa siii n_n me parece perfecto n_n vamos??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:56 pm

Geniial Vamos!

Off; habro el rol en la casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:58 pm

Off: claro te sigo n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!) Empty Re: De compras por el Centro Comercial (Liiibree gentee!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.