Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por el centro comercial... -w- [Riku]

Ir abajo

Paseando por el centro comercial... -w-  [Riku] Empty Paseando por el centro comercial... -w- [Riku]

Mensaje por Mizore Mar Feb 23, 2010 2:29 pm

Aburrida, me encontraba caminando por el centro comercial. Odiaba los días como estos; los días en los que no tenía nada para hacer. ¡Qué aburrimiento! Debía hacer planes o dormir hasta tarde en estos días, o pasarme el día en mi casa viendo televisión y comiendo helado... No, mejor no. Aunque si me divertia lo aceptaba, caminar por el centro comercial viendo las vidrieras por las que pasaba no era muy divertido que digamos. Todo lo contrario.
Segui caminando y me paraba cada tanto para ver lo que mostraban en las vidrieras. Un aroma me cautivo, dios... tenía que saber dedonde provenía. Olía como si fuese comida, mejor, me moría de hambre. Al llegar mis sueños sobre comer una rica y jugosa comida se destruyo, no era más que un nuevo perfume llamado "Eat me", olía a comida. ¡¿Quién querría oler así?! Dios mío... que gente más loca. Di media vuelta y segui caminando aun hambrienta.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el centro comercial... -w-  [Riku] Empty Re: Paseando por el centro comercial... -w- [Riku]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 2:59 pm

Un día como otro, no tenia deberes, ni trabajo, nada de nada, y Riku aprovechó para ir a dar una vuelta por el centro comercial. Llevaba una chaqueta con capucha y orejas, al estilo panda, una camiseta demarinerita y unos pantalones cortos, unas gafas de sol y una mochila de pandas. Miraba los escaparates distraída, y le entró hambre. Olió algo rico, pero resultó ser un perfume. No conocía muy bien el centro comercial, así qeu no sabía donde había sitios de comida y si eran buenos o no. Siguió buscando, pero al ver que no encontraba ningun sitio, decidió preguntar a una chica(mizore) si sabía donde habia un sitio apra comer medio decente.

-etto... disculpa... sabes donde hay un sitio donde comer algo bueno y no muy caro? esque soy neuva aquí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el centro comercial... -w-  [Riku] Empty Re: Paseando por el centro comercial... -w- [Riku]

Mensaje por Mizore Miér Feb 24, 2010 4:44 pm

Al oir que alguien me preguntaba si conocia algún sitio donde comer algo bueno y que no sea caro me di vuelta, me extraño la ropa de la chica. Pero me encógí de hombros, luego, al ver que lo podía tomar como respuesta sonreí torpe y nerviosa.
-Etto...-y luego se me ocurrio una idea para cargar un rato ese perfume horrible llamado "Eat me"-pues si quieres podes comer a alguien que use "Eat me"-reí, aunque podía ser un chiste de mal gusto. No todas las personas tenían mi sentido del humor-Bueno, puedes ir al patio de comidas. Si queres te acompaño, igual tengo hambre así que es mejor ir a buscar algo de comer-le dije señalando atras mio, donde, en unos metros, estaba las escaleras mécanicas que una te llevaba arriba y otra abajo.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el centro comercial... -w-  [Riku] Empty Re: Paseando por el centro comercial... -w- [Riku]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 5:54 pm

Al oír el chiste de la chica le hizo gracia, pero solo soltó una pequeña carcajada, no le gustaba mostrarse como era en realidad a la gente que no conocía. Parecía una buena chica, así que no desconfió de su palabra, además, habia aprendido defensa personal cuando empezó a ser famosa, por eso de los fans locos y tal.

-Muchas gracias^^. Pues sí, podemos ir juntas, me llamo Riku, encantada *reverencia*

Empezó a caminar hacia donde señalaba la chica
- vamos?

off: eidt porque es muy corto el post xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el centro comercial... -w-  [Riku] Empty Re: Paseando por el centro comercial... -w- [Riku]

Mensaje por Mizore Miér Feb 24, 2010 6:30 pm

Asentí con una sonrisa, aunque no me agrado la reverencia.
-Mizore, y.. ah, no hagas reverencias porfas...-dije dando media vuelta y comenzando a caminar, a pocos pasos se encontraba un tacho de basura. Allí tire el palito que antes tenía un dulce en la punta formando un rico chupetín de naranja. Pare y di media vuelta mirando a la joven-¿Vienes, Riku?-le pregunté.

Off: gomen, pero no se me ocurre nada más xD
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el centro comercial... -w-  [Riku] Empty Re: Paseando por el centro comercial... -w- [Riku]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 6:37 pm

- De acuerdo, no haré más reverencias... pero me educaron asi, gomen >.<U Encantada Mizore.

vió cómo la chica tiraba el palito, pensando en que queria un chupachups también. Se quedó unos momentos así, hasta que oyó la voz de la otra chica y despertó de su mundo.

-Eh? ah.. sí, vengo vengo

Se dirigió hasta donde estaba Mizore correteando de forma rara (con los brazos estirados, estilo ninja xd) y al alcanzarla dejó de correr para andar junto a ella.

-Siento ser cotilla, pero... de qué trabajas? esque no sé, tu cara me suena de algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el centro comercial... -w-  [Riku] Empty Re: Paseando por el centro comercial... -w- [Riku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.