Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continuacio Paseando… [Privado] (Neru)

2 participantes

Ir abajo

Continuacio  Paseando… [Privado]  (Neru) Empty Continuacio Paseando… [Privado] (Neru)

Mensaje por Kannagi ren Jue Mar 11, 2010 2:23 pm

Aviamos llegado con Neru al centro comercial oasis, Al acercarnos a la entrada vi un cartel que prohibía la entrada de mascotas grandes (perros san Bernardo, golden retriever, por decir algunos ) pero que a los que entraran con alguna mascotas las tengan vigiladas de lo contrario serán expulsados del centro comercial , a lo que dije –Parece que podrás entrar Tommy.

Luego me di la vuelta para ver a Neru y le dije –Bueno entramos?, para entrar y empezar a buscar alguna tienda donde vendieran teléfonos celulares, el establecimiento era enorme a comparación de los otros que avía visitado en mi vida parecía como si fuera una pueblo pequeño (exagerando un poco) a lo que por costumbre me puse a buscar un mapa por decirlo así donde indica la ubicación de las tiendas.


Última edición por Kannagi ren el Dom Mar 21, 2010 11:43 pm, editado 1 vez
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Continuacio  Paseando… [Privado]  (Neru) Empty Re: Continuacio Paseando… [Privado] (Neru)

Mensaje por Akita Neru Jue Mar 18, 2010 12:03 pm

(FUUH, SOY UNA PERSONA HORRIBLE u.ú perdón la tardanza)

Neru siguió a Rei, callada, y sin hacer mucho. Cuando llegaron al centro comercial, era casi imposible no notar el letrero donde prohibía la entrada a animales. Volteó involuntariamente a ver el bultito que traía entre los brazos, preocupada por lo que fuera a hacer el chico.

Seguro que no lo dejaría afuera... cierto?

Sus preocupaciones se dispersaron, sin embargo, al ver que el chico le decía a Tommy que iba a entrar con ellos. Neru suspiró.... y luego dio un bufido. Akita Neru se estaba preocupando por un gato... y gato que no era suyo, para acabarla!

Asintió medianamente interesada cuando el chico le preguntó si iban a entrar, y lo siguió entre las tiendas. Ya había estado alguna vez en ese lugar, así que le era un poco familiar el ambiente.

Después de un rato, notó que estaban caminando sin rumbo. Rodó los ojos, al ver a Rei detenerse frente a un mapa del centro comercial y analizarlo. Le tomó de la mano,- Vamos, YO seré tu mapa.- le dijo, y le sonrió de medio lado, contenta de (por fin) saber algo que el chico no sabía.

Lo dirigió hacia una de los últimos puestos en el lugar, donde un cartelito en forma de teléfono celular se mostraba. Neru le soltó la mano, habiendo llegado al lugar, y se puso las manos en las caderas, triunfante.
Akita Neru
Akita Neru

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Acostada en alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Continuacio  Paseando… [Privado]  (Neru) Empty Re: Continuacio Paseando… [Privado] (Neru)

Mensaje por Kannagi ren Jue Mar 18, 2010 5:18 pm

Me encontraba examinado el mapa del centro comercial buscando una tienda en la cual vendiera teléfonos celulares, “m… donde estará esa tienda” pensaba mientras buscaba con detenimiento en el mapa.

Luego sentí le tomaban de la mano, para darme vuelta y ve que era Nure quien lo hacía, ella al mirarme estaba sonriendo, “porque esa sonrisa” para luego empezar a caminar por el centro comercial hasta lo más profundo del centro comercial.

Después de tanto caminar llegamos a un local en donde se encontraba un teléfono celular en la entrada, luego de llegar ella me soltó la mano, para luego llevárselas a la cintura y terminar en una pose de triunfo.

Me dispuse a entrar a la tienda y le dije –Bueno parece que hemos llegado y todo gracias a ti, mirándola para continuar diciendo –Ahora solo nos queda elegir un celular, pero visto que no conozco mucho del tema, haciendo una cara de ignorante llevándome la mano a la nuca y frotándomela, -Necesitaré de tu ayuda si es posible. Mientras me disponía a entrar a la tienda.

OFF TOPIC: No importa yo tampoco estuve entrando al foro por unos días así que estaríamos en la misma ^^
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Continuacio  Paseando… [Privado]  (Neru) Empty Re: Continuacio Paseando… [Privado] (Neru)

Mensaje por Akita Neru Vie Mar 19, 2010 7:57 pm

Neru asintió. Por supuesto que gracias a ella.

Entraron juntos al establecimiento, Neru guiando el paso. La tiendo resplandecía con cosas novedosas, y Neru se encontró sonriendo como niña pequeña. Era un paraíso de celulares. Miró en los estantes, sorprendida ante la variedad de modelos.

-Qué clase de celular quieres...? - le preguntó al chico, sin verlo, sus ojos dorados concentrados en un lindo colguije en forma de un ángel. Sacudió su cabeza, y volteó a verlo, sonriendo con suavidad.- Oh, pero dices que no tienes idea, cierto...? -suspiró.- Algún color? alguna forma?

Neru sacó su celular propio, y miró la hora. Bien, aún tenía un poco de tiempo, antes de tener que ir a su casa.
Akita Neru
Akita Neru

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Acostada en alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Continuacio  Paseando… [Privado]  (Neru) Empty Re: Continuacio Paseando… [Privado] (Neru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.