Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dancin' all night long [Libre]

Ir abajo

Dancin' all night long [Libre] Empty Dancin' all night long [Libre]

Mensaje por Taito Miér Feb 17, 2010 4:02 pm

La música golpeaba el pecho de cada uno de los presentes esa noche, aturdía, golpeaba y a su vez empujaba a cada uno a la pista, la electricidad de la música embriagaba tanto como los tragos que se pasaban y las luces iban a la par de los cuerpos sudorosos de los que allí buscaban resguardo. Una voz distorsionada cantaba una letra indecente que pocos escuchaban entre los gritos de quienes intentaban hablar en la barra y quienes se acercaban al DJ alzando sus brazos para exigir más.

Apartado de todo eso, sentado en uno de los sillones que se amontonaban en un rincón donde el humo del cigarro viciaba el aire se encontraba el pelioscuro. Sentado con sus piernas cruzadas y un cigarro entre sus dedos observaba la pista a varios metros de él, la gente pasando y coqueteando entre sí, su delgado pecho al desnudo solo algunas blancas vendas le cubrían parte de sus pectorales y una chaqueta negra y violeta recaía sobre sus hombros y cubría sus brazos, las vendas en su cuello eran cubiertas por una bufanda de tela púrpura y más vendas cubrían su ojo herido cubiertas por sus cabellos para pasar desapercibido. Por lo bajo solo unos pantalones negros ajustados y unas botas de cuero cubrían sus piernas y pies. Sonreía solo disfrutando el enviciado ambiente.
Taito
Taito

Masculino

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dancin' all night long [Libre] Empty Re: Dancin' all night long [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 4:29 pm

No sabia ni como ni porque pero de alguna manera mis supuestas "amigas" de lo barrios altos lograron convencerme para ir a la North Disco, yo ni siquiera las conocia a todas ella pero aun asi insistian en llevarme, por poco que no me llevaron arrastrando hacia alla, toda mi vida habia odiado las discos y cualquier lugar de asentamiento publico o donde se juntara mucha gente, llegamos todas juntas alli, parecia una rara en el monton de auqellas chica, todas vestidascon ropas netamente estrafalaria y muy ajustada por un mero intento de lucir dentro de lo que se llamaria "sensual", y yo en el medio....una chica pelirroja con cabello suelto de ojos rojos con camisola sin mangas blanca con bordes rojos, y una pollera blanca con la misma confeccion de la camisa y grandes botas largas blancas que llegan hasta por demas de las rodillas, dije muy molesta:
-alcohol, citas rapidas y un aire bastante viciado...que mas se podria pedir mi querida y supueta amiga Ania...-dije pesadamente a modo de queja dirijiendo a la rubia junto a mi que me invito a ir, cuando me dijo
-oye!...aquel chico de alla todo vendado...no es el que te gusta Kiku?-dijo cuando señalo a un chico sentado en los sillones, lo reconoci inmediatamente, era aquel chico con el que jugaba de niña y del cual me habia enamorado de pequeña, ella me empujo bruscamente hacia el y yo me le acerque, y le dije señalando el lugar al costado suyo y le pregunte algo sonrojada y nerviosa:
-ehm...este lugar esta ocupado...no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.