Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] - Página 2 Empty Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Mizore Lun Feb 01, 2010 11:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Al salir de mi casa fui directo al parque, no me molestaba no tener nada qué hacer en el día. Siempre tenía el plan de venir aqui, comparme unos chupetines en el camino y comerlos acostada en un banco.
Sentía como el sol cubria mi rostro, era agradable. Aun no entendía cómo es que no era más morena, estaba día y noche aqui y seguia blanca. Pálida como la nieve... No me molestaba mucho, pero era extraño.
Saque otro chupetin y le saque la envoltura para luego ponermelo en la boca, mientras sacaba el palito del anterior. Lo guarde en la bolsa, después lo iba a tirar...
Suspire y puse mis brazos atras de mi cabeza usandolos de almohada.
-Es bueno que este calmado este parque...-murmuré mirando el cielo.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] - Página 2 Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Jue Feb 04, 2010 6:01 pm

Le mire con un poco de desconfianza...
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....-Lo mire de rojo algo asi como 7_7!!
Asi que eso ah??....oyeeee....sabes hacer algo especial ademas de espiar a la gente?, no se, algun talento-Lo dije sin evasivas ni nada-
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] - Página 2 Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Kannagi ren Jue Feb 04, 2010 6:05 pm

Desconfiando un poco porque me parecía extraño que alguien me preguntara algo en una situación así. –Antes que nada podrías llamarme por mi nombre me llamo Kannagi Ren, Mientras terminaba de borrar la foto, -Solo se sacar fotos y tocar el bajo pero no se a que viene esa pregunta??????.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] - Página 2 Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Jue Feb 04, 2010 6:08 pm

Algo me llamo la atencion de el, tenia potencial, y ademas era sexy, lo que me servia para el grupo...
AAAhhh, Canavis Ren, hmmmm....Te hare una propuesta...,
lo dije mientras me sentaba al lado de Mizore...Quieres formar parte de una banda musical?
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] - Página 2 Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Kannagi ren Jue Feb 04, 2010 6:13 pm

Aaaaa me ponía de los pelos cuando me decían otro nombre pero me contuve a responderle mal, - Es Kannagi no Canavis, mientras que le contestaba me pregunte una banda???. Nuca avia estado en un grupo y conteste, -Una “Banda” para que quieres a una persona sospechosa como yo en tu banda???? Asenté


Última edición por Kannagi ren el Jue Feb 04, 2010 6:17 pm, editado 1 vez
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] - Página 2 Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Jue Feb 04, 2010 6:16 pm

Y que, necesito mas instrumentos y un bajo es perfecto para mi -Le di una sonrisa-Ni yo ni Mizore hemos estado en un grupo antes, cierto Mizo~, esta bien que te diga Mizo cierto?...
Que piensas, si o no, si dices si, no seras una persona sospechosa, sino te cobrare en pesos el daño que le causaste a la moral de la dama aqui presente, calculo aproximadamente 1.000.000 de pesos...¿Tienes eso?
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] - Página 2 Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Kannagi ren Jue Feb 04, 2010 6:23 pm

Suspire por un momento y lo mire. - Lamentablemente no tanto dinero apenas tengo para el hospedaje por un par de días asta que encuentre un trabajo en la ciudad eso si no duermo al aire libre y me ahorraría algo si lo hago. Es frustrante que me extorsionen así pero ya estaba acostumbrado a este tipo de tratos, -Viendo que no me queda otra aceptaré por el momento, por cierto cual es tu nombre???
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] - Página 2 Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Jue Feb 04, 2010 6:27 pm

Ajaaaaaa, tenemos bajistatoca desde su celular el tema de victoria de Final fantasy-Bien, me llamo Kousuke, Asazuki Kousuke,
un gusto...En fin, ya que se han arreglado los dos, creo que no queda de otra que irme, a por cierto, mañana a las 2:00 pm en ese arbol...
-Camine, y me fui...-
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] - Página 2 Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Kannagi ren Jue Feb 04, 2010 6:33 pm

-Esta bien mientras levantaba mi equipaje y me iba a buscar un lugar donde pasar la noche. –Nos veremos mañana. mientras me retiraba.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] - Página 2 Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Mizore Jue Feb 04, 2010 6:36 pm

No hable en toda su conversación, Kousuke me parecía un loco por como estaba hablando. ¿Y qué venía a llamarme Mizo?
Suspiré. Una llovizna empezó a caer del cielo, hice una mueca y empecé a caminar hacia mi casa.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] - Página 2 Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.