Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Mizore Lun Feb 01, 2010 11:24 am

Al salir de mi casa fui directo al parque, no me molestaba no tener nada qué hacer en el día. Siempre tenía el plan de venir aqui, comparme unos chupetines en el camino y comerlos acostada en un banco.
Sentía como el sol cubria mi rostro, era agradable. Aun no entendía cómo es que no era más morena, estaba día y noche aqui y seguia blanca. Pálida como la nieve... No me molestaba mucho, pero era extraño.
Saque otro chupetin y le saque la envoltura para luego ponermelo en la boca, mientras sacaba el palito del anterior. Lo guarde en la bolsa, después lo iba a tirar...
Suspire y puse mis brazos atras de mi cabeza usandolos de almohada.
-Es bueno que este calmado este parque...-murmuré mirando el cielo.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Mar Feb 02, 2010 1:07 pm

Estaba caminando, animado, luego de una gran noticia, estaba paseando hasta que me encontre, de pronto, en un parque, se veia muy vacio...con suerte y apenas habian aves, ademas lo unico que se escuchaba era el sonido de los arboles, viento rozando con hojas, era muy relajante...
Bueno, sera algo relajante descansar aqui...
Entonces busque alguna banca en los alrededores, entonces vi que alguien ya se me habia adelantado, era una chica...Seria algo excelente para pasar el tiempo rapidamente...Me sente en una banca que estaba muy cerca de ella
Ara...Pero que tenemos aqui, a una linda señorita...Le importaria un juego?-Revise mis bolsillos a ver si tenia mis cartas inglesas, si, si las tenia, no las saque, en algun momento podria decir que no, lo cual no era la idea-Es muy simple...
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Mizore Mar Feb 02, 2010 2:23 pm

Escuche pasos pero los ignore, pero luego sentí una precensia cerca mio. Segui ignorando, pero escuche que me habían preguntado algo. Abrí los ojos y vi a un chico, estreche los ojos mientras me metía otro chupetín en la boca y guardaba el palito del anterior. Me senté en la banca que antes había estado recostada y mire nuevamente al chico que esperaba mi respuesta.
-¿Quieres?-le pregunté extendiendole la bolsa con los chupetínes, sabía que no esperaba esa respuesta pero no me importaba mucho-Hay de bastantes gustos, uva, frutilla, naranja, menta... Elige, eres libre.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Mar Feb 02, 2010 2:39 pm

aah? no escuchaste lo que te dije?
Entonces un-Hay de bastantes gustos, uva, frutilla, naranja, menta... Elige, eres libre.-Hmmm...prefiero uno de uva...bueno...
No sabia que responder, la idea era hacerle el juego de cartas, hacerle la trampa y conversar, pero aun asi una posibilidad de un cambio de tema era alta...
un 73% aproximadamente, teniendo en cuenta los factores a juzgar...
Este parque esta muy calmo, es siempre asi?
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Mizore Mar Feb 02, 2010 2:45 pm

Negue y me recoste nuevamente.
-Ojalá, siempre esta lleno de gente. Llenan todo de basura aunque haya donde tirar, ponen la música a todo volumen y no se puede estar. Una vez hasta me pidieron que me vaya, Dios! Te consejo que no vengas dentro de la una hasta las cinco-le dije volviendo a cerrar mis ojos-¿Qué me habías pedido antes?
Me había olvidado de ello, aunque no me importaba mucho. Igual solo era para pasar el tiempo, se podía volver aburrido si no dormias y te pasabas todo el día recostada en un banco de algún parque comiendo chupetines.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Mar Feb 02, 2010 3:13 pm

Hummm...Buen consejo, este...No importa lo del juego, ya no se que pensar...Humm, parece de las chicas que cantan en los parques-Denote una risa-Sabes, estoy en el proyecto de formar un grupo...¿Quieres formar parte de este?Le dije por que ademas su voz me habia gustado...
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Mizore Mar Feb 02, 2010 3:18 pm

Al oir eso le levante sorprendida y lo mire con la misma reacción. Pero luego lo mire con desconfianza, podía estar pleando algo. Lo que fuese, no podía hacerme la ingenua así como así.
-¿Qué clase de grupo?-pregunté acomodandome mejor en el banco y quedar frente a él.
Recién lo conocía, ni siquiera sabía su nombre y ya me pedía eso. Era raro...
Meneé la cabeza esperando la respuesta, aunque ahora no creía que había sido buena idea haber preguntado eso.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Mar Feb 02, 2010 3:52 pm

Bueno bueno...Me presento, soy Kousuke, Asazuki Kousuke, un guitarrista profesional que anda en busca de integrantes-Le di una sonrisa-Ya tenemos a una vocalista, pero tu tambien pareces excepcional para ciertas melodias... Entonces me pregunto"Que clase de grupo"Hummm...esa es la pregunta, aun no esta decidido, pero a pesar de todo, creo que lo mejor sera dejarlo en variado...Y que, aceptas o no?Le dije, la paciencia no era mi tributo y me gustaban las respuestas rapidas...
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Mizore Mar Feb 02, 2010 3:59 pm

Meneé la cabeza una vez más, no sabía muy bien pero podía ser. Me volví y lo mire fijamente.
-Soy Mizore, ¿Y qué haría yo exactamente en ese grupo?-segui con mi interrogatorio, me gustaba saber bien en claro lo que iba hacer antes de entrar a algún grupo o trabajo.
Suspire leve y luego movi el chupetín haciendo que el palito se moviera para el costado derecho, ese chico parecia interesante y por lo visto no tenía mucha paciencia. Eso me hizo sonreir, parecía una carnada fácil para las bromas pesadas.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Jue Feb 04, 2010 10:25 am

Que sabes hacer?, cantar, bailar, tocar algun instrumento...o por ultimo cocinar o mirar TV mientras nosotros nos divertimos...No seee, puedes decidir, ademas ese chupetin te queda...-Le dije mientras ahora estaba pensando que me precipite-Bueno, tu diras que haces y si aceptas o no, si te invite, tienes que estar un 100% segura de que no te tratare mal...-Le guiñe el ojo derecho-Sera divertido!
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Mizore Jue Feb 04, 2010 12:01 pm

Yo asentí y mire hacia el cielo dudativa, seria divertido y tendría algo para hacer. Me volví para mirarlo.
-Está bien, entro-acepté extendiendo mi mano para cerrar el trato.
Cantar, bailar y / o tocar algún instrumento, eso me convensía. Lo que me extraño fue lo de "cocinar", si queria que lo hiciera que se despidiera de la cocina.
Segui esperando a que me estrechara la mano.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Jue Feb 04, 2010 12:41 pm

Vi como estrechaba la mano...revise si habia algun timbre electrico, pegamento, o algo por el estilo, pero era imposible, ademas estuve mirandola todo el tiempo, si o si me hubiera dado cuenta de alguna trampa...
Bien, pero que es lo que haras?
Le di la mano, el trato estaba cerrado, ahora ya no la podia hechar del grupo a menos que ella decidiera irse por su propia cuenta, son mis reglas, sonrei...
Bien, que te parece si nos juntamos mañana aqui a las 2:00pm, te parece? quizas veas a mas personas conmigo, sera perfecto para que se conozcan...-Le dije mientras agitaba mi mano en simbolo de amistad-
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Mizore Jue Feb 04, 2010 1:27 pm

Me quede pensando en la pregunta cuando escuche que me preguntaba que me parecía en juntarnos mañana aqui a las 2:00 pm. Y que quizas lo viera con más personas y que seria perfecto para concernos.
Asentí.
-Bien, el primero que llegue que este en ese árbol de alla-le conteste señalando un árbol enorme conlas raíces salientes, lleno de hojas con algunas flores. Era porque era la temporada-Es el árbol más grande de aqui, así que no sera difícil para ti encontrarlo. Y, respecto a tu pregunta, puedo cantar, bailar o tocar algún instrumento. Cualquiera de esas tres esta bien para mi, tu decides.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Jue Feb 04, 2010 1:39 pm

Hmmmm, quiero darte el derecho a eleccion...-Sonrei un poco-
De esta manera quizas te sientes menos presionada...Mañana me diras cual fue tu eleccion quieres?-Di media vuelta-Bien, tengo que reclutar mas gente...-Lo dije como si estuviera reclutando para una guerra, y comenze a caminar para alejarme del lugar-
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Mizore Jue Feb 04, 2010 1:44 pm

Levante una ceja cuando me dijo lo primero, justo cuando se dio media vuelta agarre un chupetín de uva y lo mire de reojo. Sonreí.
-Aun no te di el chupetín, ten-le dije para luego lanzarcelo.
Luego de ello me puse un nuevo chupetín en la boca y me volví a recostar en el banco usando mis brazos atras de la cabeza como almohada con los ojos cerrados.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Jue Feb 04, 2010 1:47 pm

Cuando dijo aun no te di el chupetin, hice como si no hubiese escuchado, para ser sinceros no me gustan en absoluto...
Ah...-Choco directamente en mi cabeza, cayo al suelo-*Uffff*-Me agache y simplemente lo recogi, cuando mire a Mizore, estaba como dormida, asi que no la moleste y me guarde el chupetin en el bolsillo....Asi que Mizore eh?...Camine alejandome del area...
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Mizore Jue Feb 04, 2010 1:55 pm

Reí al escuchar el golpe, luego abrí los ojos lentamente viendo nuevamente el cielo que empezaba a nublarse. Hice una mueca al ver que me iba a tener que ir tarde o temprano. Mejor lo hacía ahora. Me levanté, mejor dicho, me senté.
Suspire.
-Así que Kousuke, eh?-lo imite sonriendo, para luego dar una leve risa.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Kannagi ren Jue Feb 04, 2010 5:11 pm

perdido por la ciudad me encontré en un parque pero me parecía medio raro ya que no encontraba a ninguna persona – Donde me abre metido????, seguí caminado asta toparme con una persona en un banco sabiendo que es de mala educación tomar una foto a alguien no me pude contener y saque una, de repente me sentí un poco cansado y con las pocas fuerzas que me quedaban alcancé a llegar aun árbol –Que agradable se siente esta sombra y el aire freso!. Dije mientras descansaba a la sombra.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Mizore Jue Feb 04, 2010 5:30 pm

Escuche algo atras de mí, pero lo ignore. Pero cuando escuche un "click" abrí los ojos inmediatamente molesta, alguien me habia sacado una foto. Me di vuelta pero no había nadie, así que empece a mirar alrededor buscando a alguna persona. Había una en un árbol, fui hacia ahí molesta. Era un joven, y seguramente había sido el porque tenía una cámara.
-¿Por qué diablos me sacaste una foto?-repliqué molesta con mi bolsa de chupetínes en la mano.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Kannagi ren Jue Feb 04, 2010 5:38 pm

Levante la mirada y bostece tapándome la boca.- aaahh! Veo una chica enojada mirando fijo. –Es que no me pude contener al ver la posibilidad de capturar la misma esencia que trasmite una persona cuando esta disfrutándole de algo es una foto única para mi y tengo que sacarla, lamento si te moleste ya mismo la borrare, agarrando la cámara.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Mizore Jue Feb 04, 2010 5:43 pm

Yo asentí, no lo iba a detener. No me gustaba que me sacaran fotos, por más que lo deseen.
-Bien-dije con rudeza obersavando como lo había, queria ver como lo hacia. No lo creía mucho que la iba a borrar. Mejor ver que creer.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Kannagi ren Jue Feb 04, 2010 5:47 pm

Viendo que me veía fijo al contestarme dije –Si deseas puedes borrarla así estarás segura de que no borrer cualquier otra foto. Mientras extendía mi mano para alcanzarle la cámara y me levantaba.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Asazuki Kousuke Jue Feb 04, 2010 5:51 pm

Estaba tan aburrido que decidi devolverme, quizas Mizore aun se encuentre ahi, seria muy divertido conversar un poco mas...
Camine un poco y me di cuenta que me habia perdido, entonces recorde:
-Es el árbol más grande de aqui, así que no sera difícil para ti encontrarlo. Y, respecto a tu pregunta, puedo cantar, bailar o tocar algún instrumento. Cualquiera de esas tres esta bien para mi, tu decides.
Entonces segui el arbol para no perderme. Vi que Mizore estaba algo disgustada conversando con un tipo extraño...
Sera...-Me puse serio-Oye, tu chico, que estas haciendo...-Lo dije en orden de que parara lo que estuviese haciendo
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Mizore Jue Feb 04, 2010 5:54 pm

-Solo estoy vigilando, hazlo tu-le dije rechazando la cámara.
Segui esperando impaciente e intercambie mi palito que anteriormente había sido un chupetín por uno. Escuche la voz de Kousuke, al parecer había vuelto y se dirigia al chico que me había sacado una foto.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Kannagi ren Jue Feb 04, 2010 5:58 pm

Al terminar de levantarme oí que me estaba ablando otra persona y gire en dirección en donde escuche la vos. –Es que hice algo que no debía y estoy pagando las consecuencias. Mirando fijo mientras me rascaba la cabeza – Le tome una foto sin pedirle permiso y le e entregado la camara para que la borre ella misma , alver que no queria borrarla ella agarro la camara y le muestro mientras borro la foto.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre] Empty Re: Un hermoso día para descansar bajo el sol... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.