Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Mikuo~!

Ir abajo

Ficha Mikuo~!  Empty Ficha Mikuo~!

Mensaje por Mikuo_Hatsune Mar Ene 11, 2011 2:50 am

Nombre completo del personaje : Hatsune Mikuo

Tipo de Idol : Teen Boy Idol

Edad : 16/17 Años (No lo se ._.U)

Sexualidad : Bisexual

Descripción psicológica : Energético cuando quiere suele ser pasivo pero nunca puede demostrarlo ya que por molestar a cambio recibe que lo molesten a él , haciendo que se altere ,al igual que amistoso , el sabe cuándo serlo ,también es carismático.

Especialidad : Nada en particular

Descripción física o imagen : Es igual a Miku Hatsune solo que con el Cabello corto y su vestimenta es mas masculina(?) short y polera(?)
Spoiler:

Familia : Miku hatsune es su hermana, ya que fue creado por Fans llevando el apellido “Hatsune” tomo un puesto en la familia “Hatsune” ocupando el lugar del hermano de Miku por el gran parecido.

Hobbies : Le gusta molestar por puro capricho , escuchar música.

Miedos : Ser rechazado por el hecho de haber comenzado como un Idol-no Oficial y perder seres queridos como a su Hermana.

Algún Secreto: Suele ocultar cualquier sentimiento que según él, no van a él , tristeza masque todo no le gusta verse miserable. (Se entiende supongo xDU tiene orgullo*^*)

Historia : Comenzó siendo una creación de un grupo de Fans ,así convirtiéndose en un idol de la internet aun así siendo “No-Oficial” ,la empresa Crypton se fijo en su “talento” y se podría decir lo “compro” convirtiéndolo en un Vocaloid Oficial , asiendo parte de la gran familia “Hatsune” convirtiendo se en el Hermano de la conocida Miku Hatune , encariñándose mucho con ella , se le fue fácil entrar al mundo de un Vocaloid Oficial.
Se sabe que sus amigos son Akaito,Meito y Luki , considerados sus mejores amigos .

Mikuo_Hatsune
Mikuo_Hatsune

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.