Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon Principal

+11
Zexion
Hagane Miku
Kagene Rei
Megurine Luka*
Gray
Koizumi Itsuki
Dark Kudoh
Mrs.Pumpkin
Lily
♪Zipi♫
Rin Kagamine
15 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Jue Dic 31, 2009 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de Fin de Año, ciudadanos de la V-City!
Este sera El salon principal de la fiesta, esta ubicado En una zona residencial con facil acceso. Aqui ya estaran todos los invitados para cenar. Hay una gran mesa donde todos compartimos el momento de la cena, Luego de esta se pueden retirar hacia donde quieran seguir su noche. Disfruten todos y a brindar a las 12!!!!

*Es necesario poner la vestimenta en un spoiler.


Última edición por Rin Kagamine el Jue Dic 31, 2009 8:45 pm, editado 1 vez
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Chii Vie Ene 01, 2010 5:49 pm

Llegue a la cuidad dias atras, me acomode en un edificio. Lei una invitacion al evento, me parecia algo emocionante por lo que sin mas decidi acudir.
Me prepare y sin mas me fui.
Llegue al evento, ingrese y vi mcuha gente, todos habalndo o relacionandose salvo por un par que se veian solos.
No conocia a nadie por lo que llegue y me sente en un costado donde habian sillones y me dispuse a esperar a que comienze el evento, estaba algo nerviosa, realmente no conocia a nadie

Spoiler:
Chii
Chii

Femenino

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Zexion Vie Ene 01, 2010 6:15 pm

El joven aun mantenia su distancia antes ellos,mas de ello solo se dedicaba a leer aquel singular libro,los observaba un poco algunas veces,se veian felices de alguna manera,el no entendia aquello..seria por que nunca dio importancia a cosas como esta,dejo slair un leve suspiro de su parte para luego,cerrar por unos momentos el singular libro que traia consigo,para caminar a paso lento hasta llegar a uno de lo sillones que estaban cerca de donde se encontraba,no logro percatarse que en uno de ellos,ya se encontraba alguien mas
-oh..disculpeme..le importa si le acompaño?..-
musito el joven con un tono refinado y tranquilo,mientras miraba fijamente a sus ojos en espera de una respuesta.
Zexion
Zexion

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Quien sabe...tal vez en algun lugar..cerca tuyo..

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Chii Vie Ene 01, 2010 6:22 pm

Un joven se sento a mi lado y me pregunto si podia acompañarme, estaba sola, realmente no me molestaba.
Si, puedes, no me molesta, de echo, estaba bastante sola
Lo mire a los ojos tal y como el lo hacia conmigo. Me sentia algo triste de ser diferente, y se notaba, mis "orejas" Mecanizadas eran visibles, por suerte eran bastante esteticas pero no dejebe de ser extraña, Ojala esta cuidad sea diferente.
Chii
Chii

Femenino

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Zexion Vie Ene 01, 2010 6:31 pm

El joven asintio y se sento a su costado de manera un poco mas tranquila a como podria reaccionar ante ello,logro notar aquellas y singulares orejas si podria llamarse de esa manera,no hiba a ser algun comentario de ello por el simple echo de que no era algo que debia preguntar,termino por sentarse para luego y debia presentarse ante todo
-Olvido presentarme..Zexion..un gusto de conocerla..-
musito con un tono un poco mas natural y amable,tomando su mano delicadamente y besandola,modales era algo que el sabia y al menos,presentarse de esa manera era algo comun para el,luego de su pequeña presentacion esperaba que ella tambien hiciera lo mismo.
Zexion
Zexion

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Quien sabe...tal vez en algun lugar..cerca tuyo..

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Mrs.Pumpkin Vie Ene 01, 2010 6:44 pm

Despues de haber estado en aquel lugar sentada un buen rato estaba un poco aburrida, no habia sucedido nada interesante desde aquella persona que entro al lugar a tocar.
Con un poco de sed me levante del asiento y me dirigí a la mesa principal en busca de alguna bebida. Mientras caminaba, veia como aquel lugar se llenaba mas y mas......
Mrs.Pumpkin
Mrs.Pumpkin

Femenino

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Algun lugar lejano a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Chii Vie Ene 01, 2010 6:49 pm

Se presento ante mi besando mi mano, no pregunto nada de mis defectos, supongo que estaba bien.
Le respondi el saludo con una reverencia. Si bien estaba sentada se habia notado lareverencia

Soy Chii, mucho gusto
y le sonrei ampliamente
Dime, eres de aqui? no conozco a nadie
Chii
Chii

Femenino

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Gray Vie Ene 01, 2010 7:13 pm

Cada vez había mas personas en el lugar, eso era bueno, entre más mejor me dije a mi mismo... me distraje por un segundo y mire a mí alrededor mientras esperaba la respuesta de Luka ante mi pregunta.

Me di cuenta de algo, yo aun no tenía pareja, una gotita apareció en mi cabeza.. Solo faltaba que una nube negra se formara sobre mi cabeza y comenzaran a caerme rayos -Ah- *suspiro* Luka aun seguía cabizbaja -Por favor, a..acompañame- me dijo con una voz nerviosa, aun estaba nerviosa, pensaba alejarme de ella y darle espacio, me dio la impresión de que mi presencia era lo que la acomplejaba de esa manera, Luka se dirigió a un lugar con menos personas y yo la seguí, estaba apunto de irme pero ella comenzó a hablar por lo que decidió quedarme a su lado -y..yo.. quize decirte esto.. desde hace mucho..mucho ti..tiempo..-

Que quería decirme? no lo sabia, me acerque un poco más y la abrase desde sus espaldas, colocando mi rostro sobre su hombro y dejando mis labios muy cerca de su oído - y que quieres decirme? te escucho.- dije en un tono amable, esperaba no haber sido muy atrevido...U.
Gray
Gray

Masculino

Cantidad de envíos : 147
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Si estoy conectado, delante del pc. Si no, buscame en un bar o en el periódico

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Zexion Vie Ene 01, 2010 7:17 pm

Quedo observandola de manera algo curiosa,aunque era poco notoria aquello,dado que no era alguien que dejaba ver ese lado de su parte,volvio su mirad a a ver los presentes de aquel singular evento que se encontraba ahora,aun un poco pensativo del por que vino a este lugar,para escuchar su comentario y volver su mirada a ella
-He viajado por un tiempo y luego he dado por llegar a este lugar,asi que podria decirce que tengo poco tiempo y si soy nuevo por estos lares..que me dice de usted chii-san?-
responido con el tono anterior que uso con ella,tal vez seria la situacion similar a la de el,peor podia notar algo..curisos en ella peor no estaba seguro de podria tratarse.
Zexion
Zexion

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Quien sabe...tal vez en algun lugar..cerca tuyo..

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Megurine Luka* Vie Ene 01, 2010 7:23 pm

Me quede unos momentos en silecio era dificil... no iba decirle "oye tu! si tu el de cabellera morada "te amo" entiendelo" no era como decir algo asi.. me abrazo por detras, colocando su rostro en mi hombro y sus labios cerca de mis oidos diciendo mas bien preguntando me, que, que queria decirle.. lo normal y lo que siempre hacia era sacarlo de mi lado de una patada.. pero esta vez no iba a ser asi..
- y..yo Gakupo.. gakupo-san.. te... te a...te amo-
dije completamente sonrojada.. ya lo habia dicho y no habia vuelta atras, pero si no respondia pronto, me iba a desmayar o algo.. lo que ronda mi cabeza ahora.. cual sera su reaccion..
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Kagene Rei Vie Ene 01, 2010 9:55 pm

me rei, o me dieron ganas de hacerlo, le puse la mano en la cabeza, sin moverla como lo hacia siempre para no despeinarla, me baje un poco a su altura y le susurre
-ok, ya entedi... eres una niña grande-
le sonrei, me volvi a levantar y tome un poco de mi vaso, mire un poco la hora, aun faltaba para media noche un tanto... luego mre a las personas al rededor, mucha gente, algunos conocidos otro no, la verdad no me interesaba mucho...
-hace un poco de calor...-
lanze al aire, aunque era cierto... solte un poco mi corbata...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Ene 01, 2010 10:40 pm

OFF Lo ultimo me recuerda a Ievan Polkka, Rei

Me tomé el helado del fondo que ya estaba derretido. Miré a Lily y le respondí con un fuerte y rotundo "Si... La verdad gran parte de este año ha sido mala para mi" dije levantándome la manga y mostrando mi herida de la fiesta de Halloween, luego de percatarme de que la viera, la volví a tapar. Mi´re de nuevopor la enorme ventanota que dejaba ver la luna llena. Se veía grande, gorda y redonda. Me volví hacia lIly y le dije... "A que es una noche estupenda"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 01, 2010 11:34 pm

Me dijo niña grande, aun asi esperaba cosas peores asique me limite a verlo y me rei ante el calor que le agrro de repente, era ciertoque estaba algo caluroso,, lo mire de forma un tanto seductora con una media sonrisa

- Es que yo te pongo asi - Dije mientras reia por lo bajo, adoraba molestar a la gente, y mas rei que tenia un parecido Len.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Lily Vie Ene 01, 2010 11:45 pm

Me respondió con un si y luego me mostró una herida, la miré con atención soltando un ligero "Vaya" hasta que la volvió a tapar. Se quedó mirando por la ventana mientras yo me puse a ver todas a todas las personas que habian llegado hasta ahora. Eran hartas... y casi ninguna se me hacia familiar, volví a mirar por la ventana y Zipi me dijo algo, a lo cual respondí
- Si... la última noche del año, me trae recuerdos - mirar la luna me hacia no querer despedir este año. Al fin y al cabo... no fue tan malo como esperaba.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Kagene Rei Sáb Ene 02, 2010 12:01 am

trataba de molestarme, pero si ella iba a empezar no la iba dejar ganar como en el cine
-para nada...-
dije mirandola a los ojos
-estas mas vestida que de costumbre, que podrias provocar?-
muscite cerca de su oido, y en el mismo tono que ella lo hacia...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ene 02, 2010 1:45 am

Lo mire fijo, Me dijo que tenia mas ropa que de constumbre, quizas tenia razon, pero lo molestaria de todos modos, era una de mis especialidades

-Quizas quieras quitarmela
- Lo mikre seductoramente minetras Lo veia fijamente, no retoroceredia, nuevamente. En mis juegos, yo siempre gano. No me interesaba si alguien nos veia, despues de todo no se entenderia creo yo. No hacia nada malo, solo... Jugaba.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Gray Sáb Ene 02, 2010 3:12 am

Normalmente hubiese esperado otra cosa, en el pasado cuando intentaba preguntarle algo era como si yo la fastidiara pero en este caso fue diferente, me dio una respuesta y no me dijo vete o me golpeo. Yo estaba acostumbrado a que las cosas me salieran mal y no dije nada para no arruinar el momento, era demasiado perfecto para ser verdad me dije, ¿No abre escuchado mal? esta chica siempre terminaba alejándome, respire profundamente y respondí, no quería que pensara que sus sentimientos no eran correspondidos de ninguna forma, era todo lo contrario lo que yo pensaba.

- Y-Yo también te amo..!-
Exclame fuerte y alto, no me sorprendería que alguien me hubiera escuchado, me acerque aun mas si era posible apretándo un poco mas su cuerpo con el mio y plantando un beso en su mejilla, solo esperaba que no fuera una broma o algo por el estilo...U
Gray
Gray

Masculino

Cantidad de envíos : 147
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Si estoy conectado, delante del pc. Si no, buscame en un bar o en el periódico

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Kagene Rei Sáb Ene 02, 2010 1:26 pm

me comenzo a mirar fijamente, si queria jugar bien, jugariamos, respondio sobre la ropa dijo si queria quitarsela...
-tal vez tu quieres que te la quite-
resolvi responder, llevandome una mano a los bolsillos y con la otra acariciando levemente su rostro
-o simplemente quieres que alguien te la quite?...-
volvi a decir, acompañando mis palabras previas, y en el mismo tono de voz que ella usaba, un tono algo calido pero a la vez divertido, como un juego tal vez...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Meiko Sáb Ene 02, 2010 3:21 pm

Había desaparecido de Vocaloid City por un par de días. No le dije a nadie. Necesitaba tomarme un respiro, no ver a nadie que conociera, en fín... desconectarme del mundo.

Feh, en fín, decidí acudir a la fiesta de fín de año, solo para volver a encontrarme con mis amigos.

Con el vestido rojo que usé cuando canté mi versión de Kokoro, el pelo con mi clásico corte y los ojos carmín relucientes ante la idea de ser feliz, me había dirigido a la fiesta.

No me habían visto, o no me habían reconocido, había prácticamente desaparecido en las últimas semanas, era lógico.

Me senté en una silla del final del salón y sonreí: Todos estaban... Luka, Gakupo, Rei, Zipi, Rin...

Sería algo genial.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Chii Sáb Ene 02, 2010 3:26 pm

El habia viajada, eso seria lindo creo yo.
No recordaba mucho como habia sucedido, Aunque intente con todas mis fuerzas, y le conte lo que recordaba, no me molestaba que sepan que me habia sucedido.
No era humana pero era Igual. Mi cuerpo por dentro no era del todo robotizado.
Me dolia como a todos, porque seria asi?


Me echaron de donde me hicieron, Decian que era una creacion abominable. ME enviaron aqui


Me quede mirando a la nada y volvi a mirarlo

Es que soy un robot, pero soy tan humana como cualquiera, esta mal que yo haya nacido?

No me pude evitar plantearme eso nuevamente, como todos los dias. Freya era la unica que me calmaba, pero hoy no la dejaria salir, no hoy.
Chii
Chii

Femenino

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ene 02, 2010 3:34 pm

Vi como Meiko ingresaba al salon y se sentaba mire a Rei de nuevo y me puse de puntas y le di un beso en la mejilla y le sonrei

- Mejor despues de aqui nos vamos y terminamos nuestro juego
- Le guiñe un ojo - Esperame un segundo, o acompañame, yo .. correre! necesito saludar a alguien - Dije mientras me daba vuelta y corria hacia Meiko saltantdole ensima

- Meikooooo!!! Te extrañee - Dije mientras la abrazaba
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Kagene Rei Sáb Ene 02, 2010 3:53 pm

dijo algo sobre ir a saludar, salio corriendo y casi por inercia camine lentamente detras de ella, no era mucho tramo asi que no le veia la necesidad de correr... pero que mas daba, cuando lo note, ya se habia encaramado en alguien y la abrazaba muy feliz... al poder finalmente verle la cara, note que era meiko...
-hola...-
pronuncie mientras aun me acercaba y con un pequeño gesto de manos....
-cuanto tiempo...-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Meiko Sáb Ene 02, 2010 4:12 pm

-¡Hola Rin!- le respondí a su efusivo saludo con una sonrisa, y también la abrazé, pero mis ojos se dirigieron a la persona que acompañaba a Rin, que se acercaba hacia nosotros.

Kagene Rei.

¡Wuau! Hace mucho que no veía a ese chico, incluso hace mas tiempo de que no veía a Rin o que no veía a Zipi o a Luka. Me sorprendió encontrármelo aquí cuando recién lo veía, pero era año nuevo, era lógico que estaría aquí.

-Hola Rei... Y si, mucho tiempo, desde el halloween pasado. ¿Cómo han estado?
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Ene 02, 2010 4:40 pm

Ya no sabia que respuesta esperarar de el, pero devia estar preparada para cualquier cosa.. espero que no alla creido que era una simple broma..
- Y-Yo también te amo..!-
fue lo que me dijo.. mas bien exclamo.. no lo podia creer, entonces.. mis sentimientos si eran correspondidos.. creia que en ese momento iba a explotar de felicidad.. estaba mas que alegre.. ya casi comenzando un nuevo año y por fin pude.. decirle lo que de verdad siento.. trato de acercarse mas apegando su cuerpo mas al mio.. a lo que yo me sonrojaba cada vez mas.. ya cuando estuvo lo suficientemente cerca me dio un beso en la mejilla.. creo que esta era mi oportunidad.. me voltee y rapidamente lo bese en la boca a ojos cerrados completamente sonrojada..
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Gray Sáb Ene 02, 2010 10:56 pm

Luka se giro y me beso en la boca, abrí los ojos mas de lo normal, no me lo esperaba a decir verdad me tomo desprevenido, ese día no era como los demás y de pronto recordé que no faltaba mucho para la media noche, una magnifica forma de cerrar el año, con una confesión así por parte de luka. Mis labios y los suyos permanecieron juntos por un largo momento, yo no quería terminarlo...

Coloque mis manos en su cintura y termine de besarla, me quede mirándola fijamente, ella aun estaba algo sonrojada,. Yo no tenia mucho que decir ya que aun estaba estupefacto, me limpie la saliva de los labios con la manga de mi traje -Etoo.. Luka.. ¿por-porque no vamos con los demás?? - dije sonriendo algo nervioso mientras me ponía a su lado y la rodeaba con mi brazo, - N-no pero que estoy diciendo.. soy un cabeza hueca... - musite.. ahora el que estaba entrecortando palabras era yo.. realmente no queria regresar al salon pero.. Sentí que las cosas estaban yendo algo rápido por lo que pensé que en otro ambiente con más personas me relajaría, aunque al mismo tiempo me sentía mas seguro a su lado al saber que el sentimiento era mutuo.
Gray
Gray

Masculino

Cantidad de envíos : 147
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Si estoy conectado, delante del pc. Si no, buscame en un bar o en el periódico

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Zexion Dom Ene 03, 2010 12:05 am

Como podia sponer de alguna manera,no sabria si mensionarlo o que ella lo hiso,pero termino por decirlo,yo quede observandola sin mas que decir,no tenia algun motibo para alejarme de alguna manera de ella,claro no era comun ver a un robot con tal apariencia,en si creo que seria la primera vez que veia a alguien asi,mas de ello logre nota rque se mortifica por ello,por lo que le sucedio antes,tome una de sus manos con delicadesa y la pose sobre la mia
-no es que este mal o no,ellos podra haberte dicho aquello,dolera...pero,aferrarte a aquello negativo que ellos mensionaron..solo te lastimara...,no sabre mucho pero..-
musito de manera amable pero serio a al vez,este tipo de cosas al no saber el,que poder decirlo,tan solo hiso uso de sus propias expreciencias,mas de ello,tan solo intentaba dejar de ver aquella expresion que veia en ella,de tristeza..
-pero..deves vivir a como lo desees,aun siendo ello,tan solo tu puedes ser la que decida que haras..no ellos..no podre decir mucho dado que no conosco la situacion,pero es lo que yo creo..-
termino de hablar con una leve sonrisa en su rostro,esperando que aquello hubiera sido de ayuda,aunque fuera tan solo algo minimo..
Zexion
Zexion

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Quien sabe...tal vez en algun lugar..cerca tuyo..

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 4 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.