Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon Principal

+11
Zexion
Hagane Miku
Kagene Rei
Megurine Luka*
Gray
Koizumi Itsuki
Dark Kudoh
Mrs.Pumpkin
Lily
♪Zipi♫
Rin Kagamine
15 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Jue Dic 31, 2009 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de Fin de Año, ciudadanos de la V-City!
Este sera El salon principal de la fiesta, esta ubicado En una zona residencial con facil acceso. Aqui ya estaran todos los invitados para cenar. Hay una gran mesa donde todos compartimos el momento de la cena, Luego de esta se pueden retirar hacia donde quieran seguir su noche. Disfruten todos y a brindar a las 12!!!!

*Es necesario poner la vestimenta en un spoiler.


Última edición por Rin Kagamine el Jue Dic 31, 2009 8:45 pm, editado 1 vez
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Megurine Luka* Dom Ene 03, 2010 1:38 am

Permanecimos besandonos un largo momento no queria separarme de el y que todo terminase.. con mis manos afirme con algo de fuerza su ropa y el poso sus manos en mi cintura y asi acabamos el beso, se quedo mirandome fijamente y yo aun estaba sonrojada.. como no estarlo, bese al chico de mi vida por asi decirlo..
-Etoo.. Luka.. ¿por-porque no vamos con los demás?? -
dijo sonriendo.. aun asi podia sonreir.. lo admiro aunqur yo tambien podia, nunca dije que no.. jeje.. se puso a mi lado y rodeo mi cintura con su brazo, y musito una serie de cosas hablando entre cortado.. entiendo quiere ir con lo demas, deve de estar incomodo.. lo tome de la mano y comenze a caminar con la cabeza gacha..
-si quieres ir con los demas.. so..solo dilo, no te obligare a na...nada-
hable un poco entre cortado y sonrojada, el sonrojo no se noto gracias a que llevaba la cabeza gacha.. camine con el hacia donde estaban meiko, rin y rei.. la verdad queria quedarme sola con el pero si el no queria, no lo iba a obligar..
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Dom Ene 03, 2010 4:20 am

Oi a meiko hablar pero luego Vino El Alcalde de vocaloid City, Eramos como cualquier otro lugar, solo que , quizas como lo veia yo, con muchos colores por doquier. El encabezo la mesa, paso con mucha elegancia y Dio el primer aviso para que nos acomodaramos y comieramos si lo deseabamos o sino, esperaramos al año nuevo, faltaban quizas 30 minutos para ello.

- Nee, Rei, Nos acomodamos? Creo que quiero comer algo
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Kagene Rei Dom Ene 03, 2010 3:30 pm

antes de que pudiera responderle a meiko, comenzo un pequeño albedrio, el alcalde habia llegado, y con su forma elegante pero algo severa, dio el aviso de que... por asi decirlo, la cena estaba servida
- Nee, Rei, Nos acomodamos? Creo que quiero comer algo
dijo rin... mire mi reloj, aun faltaba para las doce... asi que bien, comer algo no vendria mal...
-claro... vamos a sentarnos...-
le respondi, mire luego a meiko, y con una pequeña seña le indique que se acercara a la mesa tambien
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Gray Dom Ene 03, 2010 8:46 pm

“¿Obligarme?” al escuchar lo ultimo que dijo me frene y me coloque frente a ella antes de llegar donde los demás y la bese en la boca del mismo modo que ella hizo conmigo anteriormente, levante su rostro con mis manos y le dije mirándola fijamente a los ojos una vez mas - no me siento incomodo si es lo que crees.. Solo que ya sabes, falta poco para el Año nuevo y me gustaría brindar con los demás. No te preocupes, después de eso estaré contigo el resto de la noche, lo prometo..- dije con un tono amable para no parecer muy hostil, mientras plantaba otro beso en sus labios que no tuvo tanta duración como los anteriores.

Me despegue y comencé a caminar tomando su mano, pensé que si ella estaba tan nerviosa yo debía mostrarme seguro o no llegaríamos a ningún lado. Mientras me aproximaba alcance a ver al alcalde de Vocaloid city, este dio el aviso de que nos acomodáramos en la mesa “justo a tiempo..”, me dirigí hacia la mesa junta a Luka para poder tomar asiento.
Gray
Gray

Masculino

Cantidad de envíos : 147
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Si estoy conectado, delante del pc. Si no, buscame en un bar o en el periódico

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Lily Dom Ene 03, 2010 10:47 pm

El alcalde de Vocaloid City dio el aviso para que nos sentaramos a comer si queriamos, le dije a Zipi que fueramos y me sente en cualquier lugar. Me sorprendia de que aun no llegaran Yuki ni Toeto, ya que eran casi las unicas que conocia. Mire todas las caras de los presentes, a las unicas que reconoci fuerona Luka y a Rin, no me fije mucho en los que estaban a mi lado aunque me sentia algo nerviosa.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Dom Ene 03, 2010 10:54 pm

Me guio Rei hasta la mesa y ahi nos sentamos, Todos se comenzaron a aproximar. Los mozos servian la comida al centro de las mesas, habia mucha veriedad, cosas ricas, eso me ponia de buen humor, Le seonreia a la comida, quizas era algo extraño pero no para mi, antes de dormir saludaba a mis peluches, porque seria raro esto? Mire a Rei y le sonrei mientras le hablaba

- Que comeras? todo se ve rico
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Kagene Rei Dom Ene 03, 2010 11:15 pm

comence a mirar los platos sin desidrme por que comer... luego la mire a ella a la par que le respondia
-creo que pedire a la chica rubia que esta aqui al lado, tal vez para llevar-
rei levemente, aunque esa frase era medio en broma y medio en serio, mire luego y vi un plato con pescado, igual que un gato que lo ve, sonrei y dije:
-o tal vez me quede con ese pescadito :3... aunque la chica rubia sigue pareciendo mejor opcion-
sonrei y le bese la mejilla
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por ♪Zipi♫ Dom Ene 03, 2010 11:51 pm

Me senté algo decepcionado al lado de Lily, le pedí que me prestara su bolso para ponerlo en la silla de mi derecha, por si llegaba Yuki.
Vi todo lo que había para comer, pavo, pollo, ensaladas, filete, bistec, que delicias.
Observé a Lily y le pregunté sonriente "¿Que vas a servirte?"
Personalmente yo quería un pequeño pedazo de pechuga de pollo con ensalada.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Mrs.Pumpkin Lun Ene 04, 2010 1:55 am

Vi que en muy poco tiempo las personas comenzaron a acercarse a la mesa para sentarse y cenar, yo me quede en un extremo y solo tome una copa con vino, no tenia mucha hambre a pesar de ver aquellos deliciosos platillos,
Todos estaban felices y en parejas, en definitiva, esperaria a la media noche y me retiraria de ahi....
Mrs.Pumpkin
Mrs.Pumpkin

Femenino

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Algun lugar lejano a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ene 04, 2010 3:07 am

Al elegir comida hazi referencia a mi, Creo que me sonroje, Relamente habia sido muy tierno lo que habia dicho, Le gustaba el pescado, parecia un gato, auqnue era mucho mas divertido, rei por lo bajo ante sus comentarios

- Asique, a mi eh? - Lo mire - dejare que me lleves luego, sere como el postre, te apetece? o mejor dicho, podras conmigo? - Imite como el hizo tambie bese su mejilla, Mientras le sonreia. Esta si seria una buena noche.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Black Rock Shooter. Lun Ene 04, 2010 3:51 am

Era nueva en aquella ciudad y me sorprendí al no ver a los habitantes pasear por las calles, sabia que era año nuevo pero no importaba, continue caminando hasta que vi un letrero donde se anunciaba una reunion de etiqueta con motivo de fin de año.
- Genial, llego en buen momento -
Me lo dije a mi misma y me apresuré a ir a un hotel y cambiarme de ropa por un vestido que ameritara la ocasion.


Spoiler:

Al llegar al pomposo edificio observe rapidamente a los presentes ahi y comprobe que todos estaban acompañados hasta que divisé a una chica sola bebiendo algo, tenia una vestimenta particular y un cabello unico asi que me acerque ella y la saludé
-Bonnuit! -
Black Rock Shooter.
Black Rock Shooter.

Femenino

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Localización : Detrás de ti....

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Mrs.Pumpkin Lun Ene 04, 2010 4:59 am

como estaba de espaldas a ella no vi cuando aquella persona se acerco a mi asi que me espanté un poco al oir su voz .....
-Bonnuit-
Que bueno que aun recordaba algo de mis aburridas clases de francés, di media vuelta para ver quien me hablaba y me sorprendi al ver a aquella joven bien arreglada, de etiqueta, como se suponia debia de ser....
-Amh...etto...usted es.....-
Mrs.Pumpkin
Mrs.Pumpkin

Femenino

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Algun lugar lejano a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Lily Lun Ene 04, 2010 4:42 pm

Observe toda la comida con brillitos en los ojos, Zipi me pidio el bolso para dejarlo en otra silla, ojala Yuki llegue antes de año nuevo. Me preguntó que me iba a servir, uhm... dificil... todo se veia muy rico
- Pues... no lo se, hay mucho para escojer - a decir verdad no tenia mucha hambre, aunque igual comeria algo - ¿Y tú que te serviras? - me quedé viendo un pedazo de bistec que se veia muy jugoso.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:56 pm

Entré casi sin aliento al salón de año nuevo. LLegaba tarde, MUY tarde. Quizas, incluso el año nuevo habia llegado mientras yo corria por la calle a ciegas y sin ver absolutamente nada.
Respire profundamente cuando llegue, por suerte aun no habia llegado el nuevo año. Mentalmente, me regañe a mi misma. Estaba bien que quisiera arreglarme, pero eso de pasarse 2 horas y cuarto en el baño era demasiado hasta para mi.

Busqué a alguien conocido con al mirada, por lo que sabia, Zipi ya debia estar aqui.Frunci el ceño al ver que estaba sentado al lado de Lily. ¡Vale, era una maldita ceosa, epro no podia evitarlo! Apreté los puños y me pegue lso brazos al cuerpo, ¡yo podia ser el doble de kawaii que cualquier persona!

Me lancé a abrazar a Zipi, con uan sonorsa risita que sono "Ji, ji, ji"
-¡Siento llegar tarde!-me disculpe sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Lily Lun Ene 04, 2010 5:06 pm

Vi como llegaba Yuki y abrazaba a Zipi, suspire aliviada, quizas si no llegaba antes de año nuevo a Zipi le entraria depresión. Ok exagero, pero podria pasar...
- ¡Yuki! que bueno que llegaste - exclamé feliz, tarde... pero llegó, es lo que cuenta no? quite mi bolso de la silla que estaba al lado de Zipi - Vamos sientate ^^ - hice que se sentara a comer con nosotros, ver una cara conocida me hacia feliz.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Ene 04, 2010 5:14 pm

Respondí al abrazo de Yuki mirándola hacia arriba con una sonrisa. miré hacia el asiento de mi derecha y le hice una ceña para que se sentara, quitando el bolso y devolviéndoselo a Lily "Gracias" le susurré.
"Me siento feliz de que llegaras, Yuki" Le dije alegre.
No podía soportar que estuviéramos en una época tan importante y que no estuviera junto a ella.
"Quiero que seas la primera persona en recibir mi abrazo de año nuevo" Le dije en tono afectuoso.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 5:21 pm

OFF:
Expresion de celos de Yuki-chaan x3! Arigato Zipi por la imagen~
Spoiler:

Mire recelosa un segundo a Lily y despues fije mi atencion en Zipi. Me senté a su lado y mire el monton de comida que habia en las mesas. Puse una mueca y me arrepenti de haberme tomado dos helados de fresa, aprovechando que Zipi se habia ido a la fiesta antes.
Me balanceé un poco y apoyé la cabeza en el hombro de Zipi.
-Me ha gustado este año, esuna pena despedirlo-murmuré, sonriendo. En realidad, el hablar no era mas que una distraccion para que nadie se fijara en mis pocas ganas de comer.


Última edición por Yuki el Lun Ene 04, 2010 7:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Kagene Rei Lun Ene 04, 2010 5:56 pm

me rei y le acaricie un poco la cabeza, pero aun sin despeinarla, para que ser tan malvado?, baje luego la mano por su rostro y levantandole un poco el menton le dije
-acepto el postre... aunque supongo que me gustaria mas como el plato principal-
sonrei levemente le quite la mano en cuanto un camarero trajo mas platos, ya me habia decidido de todas formas a comer pescado
-pues bien... tal vez esto me habra mas el apetito...-
dije en tono ironico, sobre la comida... y espere a que terminaran de servir el resto de los platos para comenzar...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Ene 04, 2010 7:32 pm

Olí con mi agudo olfato a Yuki, como siempre olía a fresas, pero esta vez el olor era mas intenso, creo que venía de su boca la miré y le dije

"Yuki, estás tan pasada a fresas que podría ponerte en una tarta y comerte"

Lo decía con ánimos de broma, por eso terminé con unas pequeñas risas al final. No tenía cara de mucho apetito, en cambio yo estaba muerto de hambre, esperaría que el alcalde dijera algo o alguien hiciera una señal para empezar a comer..

Sentí la cabeza de Yuki en mi hombro, me sonrojé un poco y miré hacia abajo.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Black Rock Shooter. Lun Ene 04, 2010 8:46 pm

Trate de parecer amable y sonrei un poco para aquella chica-
- Me dicen Black Rock Shooter y soy nueva por aqui, es por eso que decididi hablarte, ya que eras la unica sola en este salon?-
Tome una copa al igual que ella y bebíun poco, no me gustaba ingerir bebidas alcoholicas, pero creo que la ocasion lo ameritaba.
- Te molesta que este contigo?-
Bebi otro sorvo de la copa y la mire esperando su respuesta.
Black Rock Shooter.
Black Rock Shooter.

Femenino

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Localización : Detrás de ti....

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Meiko Lun Ene 04, 2010 9:46 pm

Me paré de la silla al ver entrar al alcalde. Me sorprendía, pero tampoco me caía mal, asi que me acerqué a la mesa y tomé uno de los bocadillos. Miré a mi alrededor. Él no estaba aquí.

-Akaito...- susurré tristemente. Al parecer no había venido a festejar el año nuevo. Pero no dejaría que eso me deprimiera. Tal vez hablaría luego con él, no era importante estar triste.

Hoy quería estar feliz, volver a mi ciudad, estar con mis amigos y festejar que el 2010 llegaba.

Agarré uno de los vasos y lo vacié de un trago. Lo necesitaba.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Akaito Lun Ene 04, 2010 11:36 pm

Entro en el lugar para encontrarme con mucha gente,al parecer había llegado bastante tarde
,vengo con mi traje negro, y veo que meiko está algo triste,me acerco lentamente hacia ella y le toco el hombro por detras

~Qué sucede meiko?,ya he llegado aquí~
Veo que está muy decepcionada por mi llegada tardía al evento,pero es muy comun en mi llegar tarde,traté de consolarla hablandole un poco

~Disculpame por haber llegado tarde,había tenido que hacer algunas cosas~


Spoiler:


Última edición por Akaito el Mar Ene 05, 2010 12:04 am, editado 2 veces
Akaito
Akaito

Masculino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : Villa alemana Valparaíso

http://vocaloidrevo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ene 04, 2010 11:58 pm

Cuando la cmida se termino de servir, el Alcalde dio unas palabras sobre el año que iba a pasar y nos deceo buena fortuna para el proximo año, Habia sido muy amable siempre el. El a veces acompañaba a sus sobrinos a nuestros conciertos, lo conociamos, era relamente bueno, era como el papa de todos. Relamente me alegraba que esta noche el estubiese ahi. Nos dio el permiso para comer, y me servi Unas ensaladas y una porcion de carne que se veia deliciosa en verdad. Rei como ya avia anunciado se sirvio pescadso, era feliz con eso, por mi estaba bien, corte un pedazito y lo proble, se eme hizo una sonrisa, era tan y como esperaba que fuera, o quizas mejor. Cuando Rei Se descuido un poco y nadie me veia le robe un Pedazito de pescado y me lo comi, obvisamente de sio cuenta pero cuando me miro solo le pude sonreir malvadamente, Era un triunfo para mi, que genia.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Akaito Mar Ene 05, 2010 12:10 am

Me dí cuenta que la mesa ya estaba servida,así que me llevé a meiko a ella,a ver si con un poco de comida se alegraba

~Ven meiko,la cena ya está servida,comamos juntos para que te alegres un poco,ademas,ya estoy aquí~

Nos sentamos en la mesa y ví que rin comia muy rápido,no sabía que era tan hambrienta,siempre la había visto tan dulce, esperaba a que no me quitara de mi comida

~Hey meiko,ya te sientes mucho mejor?~
Akaito
Akaito

Masculino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : Villa alemana Valparaíso

http://vocaloidrevo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Meiko Mar Ene 05, 2010 12:19 am

Escuché una voz. Esa voz profunda, pero a la vez suave y que siempre me maravillaba. Me giré casi en el acto:

-¡Akaito!- mi sonrisa fue grande y lo abrazé con fuerza durante algunos segundos. Luego me aparté despacio, aún sonriendo.

-¡Hace tanto que no te veo! Me fui unos días de Vocaloid City y cuando volví no pude encontrarte... Empezaba a creer que habías desaparecido.

Escuché las palabras del alcalde y sonreí. Sabía que este nuevo año sería genial, amigos, familia (si es que Meito se dignaba a aparecer) y mucha diversión, eso seguro.

Fuí junto a Akaito a la mesa, donde me preguntó si estaba mejor.

-¿Mejor? Siempre estaré mejor, si tú estás conmigo...- le aseguré con una gran sonrisa.


Última edición por Meiko el Mar Ene 05, 2010 12:44 am, editado 1 vez
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 5 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.