Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon Principal

+11
Zexion
Hagane Miku
Kagene Rei
Megurine Luka*
Gray
Koizumi Itsuki
Dark Kudoh
Mrs.Pumpkin
Lily
♪Zipi♫
Rin Kagamine
15 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Jue Dic 31, 2009 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de Fin de Año, ciudadanos de la V-City!
Este sera El salon principal de la fiesta, esta ubicado En una zona residencial con facil acceso. Aqui ya estaran todos los invitados para cenar. Hay una gran mesa donde todos compartimos el momento de la cena, Luego de esta se pueden retirar hacia donde quieran seguir su noche. Disfruten todos y a brindar a las 12!!!!

*Es necesario poner la vestimenta en un spoiler.


Última edición por Rin Kagamine el Jue Dic 31, 2009 8:45 pm, editado 1 vez
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Koizumi Itsuki Vie Ene 01, 2010 12:12 am

Entonces nos sentamos, la verdad no habia mucho de que hablar, los invitados estaban hablando y haciendo sus cosas.
Yo de momentos miraba a pumpkin y luego volvia la vista hacia la gente . . .
Pensaba saludar a luka, pero estaba ocupada y no queria incomodar a pumpkin.
Luego de momento solo le pregunte . . .

- Pumpkin, cambiarias algo en tu vida?
Al parecer la pregunta me salio de la nada y casi sin pensarlo lo dije . . .
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Mrs.Pumpkin Vie Ene 01, 2010 12:19 am

Me sorprendi al escuchar su pregunta, de nueva cuenta estaba perdida en mis pensamientos divergentes, que mala mania tenia yo de hacer eso.....

- Umm..... no lo haria....me gusta mi vida, aun con sus momentos buenos y malos o incomodos, y tu? -

Miraba los alrededores...... me acostumbraba a estar sola o aislada, eso no me molestaba aunque no sabia si eso estaba bien para Itsuki..... tenia que pensar en algo para hacer que aquel ambiente fuera mas ameno, no podia ser que fuera a acabar el año de esa manera.....
Mrs.Pumpkin
Mrs.Pumpkin

Femenino

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Algun lugar lejano a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 01, 2010 12:23 am

Vi como Luka y Rei estaban alli. Gakupo correspondio mi saludo. Salude a Luka con una sonrisa en mi cara y a Rei igual. Vi que algo se tramaban con gakupo asique fui al lado de Rei y lo tome del brazo

- Como estan? - Dije aun con rei del brazo - Me eh puesto bonita, no? Te gusta mi vestido? - Dije emocionada mirando a Rei, Me encantaba vestir asi.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Kagene Rei Vie Ene 01, 2010 12:30 am

al parecer, ya se habia roto ese ambiente, era mejor que me fuera... pero antes de que pudiera, senti que me tomaban del brazo, era rin
-ola...-
dijo algo sobre su vestido, estaba realmente muy bella, y se notaba que le encantaba que le dijeran que se veia bien, asi que eso hice
-no me gusta tu vestido... me encanta-
le respondi, mientras haciendole un leve gesto le indique que nos corrieramos un poco para no "estorbar", despues de todo era un momento importante para luka...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Koizumi Itsuki Vie Ene 01, 2010 12:34 am

Le alegro y le sorprendio la respuesta, al parecer pensaban igual, con una gran sonrisa asintio con la mirada . . .
- Lo mismo que tu ^^
- Me gusta mi vida con lo bueno y lo malo . . .

Entonces dije:
- Eh, este evento es para festejar el pasado vivido y el futuro por venir! ^^
- Que esperas para el proximo año?
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Mrs.Pumpkin Vie Ene 01, 2010 12:45 am

- pues.....no espero mucho......con que no sea tan malo como este me basta-

Sonrei un poco....nunca me habia gustado hacer planes a largo plazo ni mucho menos propositos que muchas veces no se cumpliran.....

-Prefiero tomar las cosas como vengan y talvez...propositos a muy, muy corto plazo-
Mrs.Pumpkin
Mrs.Pumpkin

Femenino

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Algun lugar lejano a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Lily Vie Ene 01, 2010 12:46 am

Vi como Rin se iba hacia otro lado, yo me quede hablando con Zipi, era uno de los pocos que conocia. Despues de un rato me fui a una ventana... quien sabe porque, era mi maña. Me quede observando el cielo por unos minutos y empece a analizar este año... si que fue loco. Me pare ahi un buen rato y despues me puse a ver hacia la nada misma....

OFF: hay qe soy genial xD rayos 2da vez qe edito o.o oooh que estaba mal hace un rato -_-""


Última edición por Lily el Vie Ene 01, 2010 2:36 am, editado 2 veces
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Koizumi Itsuki Vie Ene 01, 2010 1:14 am

Al parecer no habia sido un buen año para pumpkin, eso me causaba curiosidad, ya que con cada cosa que decia, se me hacia mas peculiar, y me hacia tener una duda por cada respuesta que me daba, queria saber mas de ella . . .
Pero no queria ser tan imprudente con su vida, ya que no queria desenterrar algo doloroso o algo por el estilo . . .

- Eh?, Tan mal estubo tu año . . .
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Hagane Miku Vie Ene 01, 2010 1:17 am

En mi paseo por la ciudad no sabía a donde dirigirme, era año nuevo y estaba sola... aún que, repenntinamente me llegó una llamada de alguien que quería que fuera a cierta fiesta a tocar algo de música, o lo que fuera. Llevaba mi guirtarra electrica en la espalda y mi vestimenta común, era un día más al final de cuentas. Llegué a la puerta del lugar, sin cnocer a nadie, abrí la puerta y grité:

-"EL DESMADRE HA LLEGADO GENTEEEEEEEEE!!" -corrí entre todas las personas y me subí a una tarima con tipos con instrumentos, tomé el microfono y tomé aire -"Alguien ha dicho que son unos aguados!! Aquí!! ALGO DE MÚSICA!"

Hice la seña de que comenzaran a toca la canción que indiqué. Comensé ca cantar.



Una vez que terminé salté al frente (en ningún momento me quité la guitarra). -"Qué tal? ya más animados?"

En ese momento me llega una llamada telefonica importate, diciendome que estaba en otro ñlugar. -"me voy!! Lugar equivocado!! YEAH vivan a lo loco cabrones!!" -salí corriedndo del lugar. En la puerta grité muy animada. -"Si una chica linda está interesada en mí... soy hagane...." -corrí


Última edición por Hagane Miku el Vie Ene 01, 2010 1:24 am, editado 1 vez
Hagane Miku
Hagane Miku

Femenino

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Mrs.Pumpkin Vie Ene 01, 2010 1:23 am

sonriendo ante su pregunta
-que va, a sido pesimo.....aunque se que de las cosas malas se aprende mas que de las buenas, y mi caso no sera la excepcion -

Mirando a la persona que habia tocado en aquel lugar
Mrs.Pumpkin
Mrs.Pumpkin

Femenino

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Algun lugar lejano a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Megurine Luka* Vie Ene 01, 2010 3:37 am

Quedamos frente a frente y me saludo..
-ah.. etto... hola Ga...gakupo-san..-
vi como rei se comenzaba a alejar junto a rin.. al parecer querian darme algo de espacio..
-yo... gakupo-san, po.. podemos hablar.. -
dije bastante nerviosa y con un sonrojo bastante notorio.. estaba cabizbaja pues no queria que
viese mi rostro sonrojado.. me daba como decirlo.. verguenza..
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 01, 2010 3:41 am

OFF: Hagane,no hay tarima, esta solo la mesa para comer con los platos y eso( lo arruinas y te banneo ¬¬). Desp toca si queres cuando se abra el otro salon ;O;
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Koizumi Itsuki Vie Ene 01, 2010 3:50 am

Estaba a punto de contestar la pregunta, hasta que una chica muy rockera al parecer entro y hizo un tremendo caos, se subio ala mesa y empeso a tocar, en cuando escuche que la musica empesaba, senti unas ganas tremendas de cantar y rockear, era estupenda en el escenario, aunque tenia una voz demasiado chillona para ese genero, me encantaba, movia las manos y los pies al ritmo de la cancion.
Cuando termino me emocione tanto que me levante de mi asiento gritando:

- Eso fue increible!!!!!! Wuuu!!!!!
luego recorde en el tipo de lugar en el que estaba . . .
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Mrs.Pumpkin Vie Ene 01, 2010 4:14 am

Despues de la actuacion de aquella chica no pude dejar de pensar en su musica, esa era una buena manera de imponerse ante el resto.....
y era original para terminar el año......continue observando el lugar, esperando que hubiera alguna sorpresa com la anterior
Mrs.Pumpkin
Mrs.Pumpkin

Femenino

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Algun lugar lejano a la realidad

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Gray Vie Ene 01, 2010 6:30 am

Cada minuto que pasaba estaba mas feliz de haber venido, realmente la estaba pasando muy bien, al entrar estaba aburrido pero el simple hecho de encontrarme con Rin y luka me subió el animo.

Yo estaba aun cerca de Luka, la cual me hablaba entrecortando las palabras, su comportamiento y reacciones como su cara roja como un tomate me parecían muy inocentes y a la vez tiernas. si había escuchado bien lo que dijo quería que charláramos un rato –bien..esto.. De que le gustaría que hablemos Luka-san?- le pregunte de una forma algo atolondrada, yo no sabia ni que decir pero queria entablar conversacion con ella. No entendía el porque del nerviosismo de Luka, solo se trataba de mi, no la iba a morder ni nada por el estilo.
Gray
Gray

Masculino

Cantidad de envíos : 147
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Si estoy conectado, delante del pc. Si no, buscame en un bar o en el periódico

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 01, 2010 7:21 am

Tenia a Rei del brazo, nos alejamos un poco de los otros, algo se tramaba. Senti como mi corazon se detenia cuando el me dijo que no le habia gustado mi vestido pero cuando dijo que le habia encantado le sonrei ampliamente, eso me ponia muy feliz. Crei que me dirian ridicula pero por suerte no habia sucedido eso. Igual mi justificacion eran mis cortos 14 años, siempre me hacian sentir mejor cuando hacia una tontera.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Ene 01, 2010 1:34 pm

Un camarero pasó con una bandeja con seis de campaña dulce desalcoholizada, saqué dos, di un sorbo al que tenía en la mano derecha. Al fondo del vaso había helado de piña, que rico. Como Lily seguía mirando por la ventana, tuve que acercarme a ella para ofrecerle su vaso.

"¿Algo de beber?" Le dije sonriendo aproximando su vaso. Giré la cabeza hacia la ventana, había un lindo jardín con juegos para niños pequeños y habían plantas muy lindas...

Tengo champaña y un smoking... -_____-U ¿Me estaré haciendo viejo?
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Lily Vie Ene 01, 2010 1:54 pm

OFF: anciano ! xDDD champaña o.o ojala que a Lily no le pase lo mismo que a mi ayer e.e xd

Estaba tan concentrada viendo... nada, que no me di cuenta cuando llegó Zipi ofreciendome algo para beber
- Gracias Zipi - tomé el vaso y bebí un poco, a decir verdad estaba muy rico. Zipi se quedó mirando por la ventana y quize saber que observaba, habia un jardin con juegos... estar pensando en todo no me hacia notar que miraba. El jardín era muy lindo, igual que el salón
- Dime... ¿como la pasaste este año? - le pregunté intentado tener una conversación estable.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Ene 01, 2010 2:02 pm

"Antes de llegar aquí tenía problemas en casa y en la escuela... Pero este lugar me ha alegrado lo que quedaba de año" Respondí sonriendo a su pregunta, le di otro sorbo mas largo que me hizo llegar hasta el helado, tomé la cuchara que venía en el vaso y comí un poco del helado de Piña. Dejé el vaso en una mesita que estaba llí y miré a Lily "¿Y como estuvo tu año?" le pregunté con aún mas alegría.

¿Cuando llegará Yuki?
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Kagene Rei Vie Ene 01, 2010 2:07 pm

el mismo camarero se acerco a nosotros, nos ofrecio algunos tragos, a lo que respondi mirando a rin... tome uno y le pedi que le ofreciera uno a ella, mientras lo hacia mire a donde estaban luka y gakupo, ya al menos estan hablando, sera mejor que no me preocupe mas, pense...
-supongo...-
susurre tal vez para mi mismo, y volvi a mirar a rin, esta vez ya dandole la espalda a ellos dos y sonriendole a la chica...
-supongo que puedes beber no?-
dije como una pequeña broma...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Lily Vie Ene 01, 2010 2:20 pm

Lo escuché atentamente...escuela,,, hace tiempo que no iba, pero aprendia en casa. Luego me preguntó lo mismo, mi año... no recuerdo algun año tan mezclado de sentimientos
- Tuvo sus altos y bajos, no fue el mejor año pero aprendi nuevas cosas... ademas llegué a una nueva ciudad - le Repondí algo feliz y tomé otro sorbo de champaña, algo corto... - ¿Quieres que termine este 2009? - le volví a preguntar, yo no queria, a ver si él tampoco.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 01, 2010 2:51 pm

Se nos acerco un camarero, luka y gakupo ya estaban hablando, me pregunto si a luka le gustaba Gakupo, luego, Rei me dice que si podia beber, es que creia que era una niña? al menos asi me veia algo meyor asique tome una copa del camarero

- Claro que puedo, ya soy grande - dije mordiendome la lengua luego, No me haria mal, aun asi comenze a beberla a tragos cortos lo mire y le saque la lengua. YA era una niña grande. Vi a mi alrrededor mucha gente desconocida, se veian interesantes, debia conocerlos.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Zexion Vie Ene 01, 2010 5:04 pm

Dado las fechas,dudo un poco de ir a ese tipo de celebraciones,no era que no quisiera,solo no lograban captar su atencion,en todo caso,termino por ir,aunque preferia estar en distancia de los demas,entrando con algo de sigilo y recostandose en una pared,observandolos por un instante,sonriendo un poco para sacar un pequeño libro de color oscuro con en seis romano en la portada
-Que curioso lugar...-
musito el joven de cabellos azulados palidos,abriendo aquel libro y empesando a leerlo de manera tranquila,aun se preguntaba por que vino a este lugar,en todo caso,solo hiso un acto de precencia ahi mas nada y asi continuo de manera tranquila leyendo su libro y observandolos algunas ocaciones.
Zexion
Zexion

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Quien sabe...tal vez en algun lugar..cerca tuyo..

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Megurine Luka* Vie Ene 01, 2010 5:12 pm

Seguia cabizbaja pero aun estabamos como por decirlo, al rededor de todos, y en esas condiciones no queria hablar, voltee un poco hacia rei e hize una pequeña inclinacion como diciendole "gracias".. luego mire a Gakupo nuevamente, esta vez directo a los ojos y..
-Por favor, a..acompañame-
dije aun algo nerviosa dirijiendome a un lugar con menos gente, al llegar ya a un lugar un tanto alejado me pare dandole la espalda y comenza a hablar entrecortado nuevamente..
-y..yo.. quize decirte esto.. desde hace mucho..mucho ti..tiempo..-
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 5:34 pm

off: waaa ya 5 paginass! xD como escriben chicos!, aun asi vere como me integro >w<, Gomen por haber tardado un poco en responder.

Bueno, la fiesta al parecer iba muy bien.
El ambiente era lleno de alegria y emocion entre todos, por el nuevo año que se avecinaba.
Dark se acerco a mi, y me abrazo, diciendome "feliz año"
Me alegre de que hubiera llegado, asi que tambien lo abraze, y le dije lo mismo.
-Feliz año a ti tambien, ojala que este sea mejor que el viejo ^__^
Por lo visto, habia llegado mas gente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 3 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.