Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Dic 29, 2009 5:00 pm

Me había llegado la noticia de que se había abierto una nueva tienda de dulces en la ciudad, sunpongo que era algo que le gustaría a Yuki. Cuando se lo comenté insistió en venir. Caminamos por la calle, intenté estar lo mas cerca de ella mientras caminábamos, pues ella era la persona mas dulce para mi. Finalmente llegamos a la tienda aun no nombrada, estaba vacía, seríamos los primeros.

Abrí la puerta provocando el sonido de la campanilla que se encontraba sobre la entrada. Enseguida un hombre calvo con cabello solo en la nuca fue a atendernos...

"Bienvenidos, niños, tenemos una oferta especial del buffet de tartas, con 50% de descuento"

"Muchas gracias por la recibida" Le dije amablemente al hombre "Supongo que vamos por el buffet" continué.

El hombre hizo una señal con la mano hacia las mesas que estaban al lado del dispensador. Miré a Yuki tomándole la mano "¿Vamos?"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 5:10 pm

Estaba que no cabía en mi gozo. Habían abierto una nueva tienda de dulces, ¡y seríamos uno d elsoprimerosen verla! Hacía algo de frio por la calle, el suficiente como para que mi aliento se convirtiera en un humo blanquecino.
AL entrar, sonó uan campanilla, y me quede mirando maravillada la nueva pastelería, ¡era una monada!
No preste atenciçon a lo que dijo el hombre que nos recibio, y sacudí al cabeza cuando Zipi em llamó.
Rspondí con un "¡Si!" Seguido de la mejor sonrisa que pude poner, ¡estaba tan feliz!
Le agarré d ela mano y nos llevaron a una mesa. Me senté en frente de Zipi y el camarero nos atendio en seguida, al fin y al cabo estaba casi vacio.
-¿Que vais a tomar de beber?-pregunto cordialmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Dic 29, 2009 5:22 pm

Nos fuimos a una mesa y Yuki se sentó frente a mi con una gran y linda sonrisa en su cara... Me prgunto que es lo que sentirá verdaderamente Yuki en este momento... Ella era una persona muy especial para mi, pero parece que si interés en este momento eran los dulces... ¿Cuándo podríams hablar de nuestros sentimientos? Miré a Yuki y dejé de lado mis pensamientos, el camarero había ido a atendernos rápidamente "¿Que vais a tomar de beber?" Nos preguntó con cordialmente, lo observé, vestía un delantal y estaba con una libreta y un lápiz en la mano, volví a ver a Yuki y le dije suavemente... "Lo que quieras tú está bien para mi... Yuki" Se lo dije con una sonrisa en la cara mientras y acaricié suavemente su mano una vez...
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 5:33 pm

Mme acarició la mano suavemente y me quedé mirandole unos segundos. Cuando quise darme cuenta, me habia sonrrojado, ybastante. Miré al suelo, algo nerviosa y deaspues de respirar un par de veces, mire al camarero.
-Yo quiero un batido de fresa-respondí felizmente, el camarero asintió, deolviendome la sonrisa y se marcho. Cogi la carta que habia en la mesa a una velocidad increible y me laplante en al cara. No estaba leyendo nada, simplemente trataba de calmar aquel sentimeinto extraño que me impedia pensar bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Dic 29, 2009 6:43 pm

"Son dos por favor" Le dije al camarero que se marchaba, cuando volví a ver a Yuki. Se veía algo inquieta o nerviosa, tenía la carta frente a su cara... Supuse que estaría nerviosa porque tenía el menú al revés. Ladeé la cabeza mostrando cara de curiosidad. Era extraño, yo solía ser el chico nervioso y ella la atrevida y extrovertida niña. La verdad que yo de todos modos estaba algo nervioso creo que era la primera vez que "salíamos". Me paré dejando la silla atras y dije completamente serio "Voy a buscar las miini tartas y los dulces"

Caminé hasta el mostrador y tome una una bandeja con un plato y una pinza. Empecé a elegir, saqué mini tarta de tres leches, mini flanes, bavarois y diferentes tartas deliciosas. Me dolvolví con dificultad a la mesa llevando un plato lleno de dulces, la deje sobre la mesa y volví a sentarme sonrojado.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 7:01 pm

Asentí sin mirarle cuando dijo que se iba a buscar la comida, tratando de parecer que estaba concentrada en la carta. Suspiré cuando se marcho y de repente me di cuenta de que tenia la carta al reves.
La deje a un lado y apoyé la mano en la cara, mirando a la ventana. Me sentía tan rara, y al avez tan especial. Me repetí a mi misma que si seguia asi, Zipi no querria ni volverme a ver, así que decidí ignorar msi sonrrojos y toda esa tonteria...
Zipi volviço y sonreí con agnas al ver los dulces, proferi un sonoro "¡Que aproveche!" y me adelanté a el para probar una esquina d euna de las tartas, sabia genial.
-Que rico esta..-murmuré, entretenida en saborear la tarta. El camarero lego, sonrio y dejo los batidos ne la mesa, y con la misma sonrisa, semarcho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Dic 29, 2009 7:10 pm

Yuki comentó que los dulcs estaban ricos, sacudí levemente la cabeza para que evitar el sonrojo, al parecer había recuperado su actitud extrovertida y alegre, esto me tranquilizó un poco, probé el bavarois y sentí como la boca se me hizo agua, estaba dlicioso.

"Es cierto..." Dije con las manos en las mejillas y una sonrisa en la cara "...están deliciosos"

No sabía que decir, seguí comiendo dulces... Quería hablar con ella pero no sabía que decir... Lo único que pude hacer fue soltar un melancólico suspiro.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 7:16 pm

Continué atiborrandome de dulces y de vez e cuando bebía un poco del batido, estaba tambien delicioso. Este lugar era genial.
Escuché un sonido triste por parte de Zipi, deje aun lado lso cubiertos y le mire.
-¿Que te pasa?-pregunté algo preocupada. Quizas tenia fiebre, ultimamente hacia mucho frio y, quien sabe. Posé una mano en su frente la otra sobre la mia, no su temperatura era normal-No tiene fiebre-musité..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Dic 29, 2009 7:28 pm

Sentí la cálida mano de Yuki sobre mi frente... Al parecer quería ver si tenía fiebre "No tiene fiebre" Ojalá fuese eso lo que me pasaba, me sorojé de nuevo haciendo que pareciera que si tenía fiebre, la verdad no sabía como empezar a hablar, sentí que una gota de sudor corrió por el lado derecho de mi cabeza, pasé mi mano por el sector ligeramente humedo. Miré a Yuki fijamente a los ojos y le dije con el ceño fruncido "Yuki, te quiero mucho, de verdad... ¿Qué es lo que sientes tu por mi de verdad?" Lo dije con algo de brusquedad, pero necesitaba sacármelo de adentro.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 7:47 pm

Arqueé una ceja nate la pregunta de Zipi y ante su expresion. Jo, que serio estaba. Ni que em hubera portado mal... Repas´ñe rapidamente o quehabia sucedido la semana anterior, y no habia hecho nada anormal excepto lo cotidiano.
Le sonreí como hacia siempre.
-Yo también te quiero, Zipi-contesté, dejando pasar el tema. Aun no entendi su pregunta, pero agarré de nuevo los cubiertos y probé otro de los pasteles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Dic 30, 2009 9:31 am

Me sentí muy frustrado con el hecho de que Yuki no comprendiera a lo que iba, tanto que me costó decirle, no sé si puedo volver a retomar el tema. Bufé hacia dentro y comí otro par de tartas y puse mi codo sobre la mesa con el brazo hacia arriba, apoyando mi cabeza en mi mano. De pronto el camarero llegó con una bandeja que llevaba dos batidos de fresa con crema y una fresa en la punta, las dejó sobre la mesa y se volvió a la cocina sin decir nada.

Con brusquedad saqué mi malteada y le di un un sorbo que debió dejar tres cuartos de bebida. La volví a dejar sobre la mesa y me puse la carta en la cara, me daba vergüenza ver a Yuki después de haberle dicho eso.

"Están buenas" dije con voz apagada



♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 9:46 am

No le presté mucha atencion a Zipi, estaba entretenida con lso dulces.
Iba a preguntarle que el parecian los dulces hasta que vi que tenia la carta en la cara... al reves. Me apoyé en un codo para adelantarme por la mesa y la aparté la carta de la cara.
-¿Seguro que estas bien?-pregunté, curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Dic 30, 2009 10:00 am

La carta que tenía frente a mi cara -al revés- de pronto quedó bajo mi cuello y vi la cara de Yuki cerca de la mía "¿Seguro que estas bien?" Me dijo.

"La verdad... no, me siento bien... me siento confundido"

Si me sentía confundido, en la fiesta de Halloween, lo que pasó después de mi Karaoke, ella se veía tan alegre, tan confiada y tan despreocupada... Pero últimamente desde que salimos al zoológico, se ha comportado de una manera mas tímida cuando estamos solos....

En ese momento hubiera deseado que ella leyera mi mente.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 10:08 am

no entendía nada. Arqueé una ceja.-¿Confundido? ¿Quieres que volvamos a casa?-volvi a preguntar, esta vez con un tono más bajo.
Me estaba empezando a preocupar, que raro estaba hoy Zipi...
LLamé al camarero y le pedi dos vasos de agua, quizas si beia agua se calmaria... bueno, yo que sé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Ene 18, 2010 7:29 pm

Di un suspiro de frustración y la miré a los ojos, le sonreí y le dije con una voz de fingida tranquilidad:

"No te preocupes... estoy bien"

En un rato llegó el camarero con el agua y le agradecí con una sonrisa. Comí otra tarta mirando indiferentemente por la ventana. Tomé un poco del batido de fresa y miré a Yuki, sentía algo helado bajo mi nariz, forcé el olfato y olí un poco de batido que me había quedado de bigote, me sonrojé fuertemente y quedé mudo,
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 2:00 pm

Señalé la cara de Zipi al ver lo que le habia ocurrido en al cara y me rei un poco y me apoyé en lso codos para cruzar la mesa y que nuestras caras quedaran mas cerca.
-Estas muy gracioso-rei, sin dejar de sonreir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Ene 22, 2010 2:29 pm

Me pasé la lengua por los labios y luego se la saqué a Yuki.
-De todos modos tenía buen sabor -dije riéndome. Di otro sorbo al batido procurando que no me quedara ningún rastro en los labios. Comí otra tarta y volví a mirar por la ventana, frente a la dulcería había un local que me llamó la atención, me paré rápidamente y exclamé.

-¡Vamos a la tienda de mascotas después de comer!
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 8:40 am

Se me iluminó la cara ante la idea. Antes nunca habia podido tener una mascota, mi madre las odiaba o les tenia panico. Ahora "teniamos" un gato negro, pero la verdad a mi no me hacia demasiado caso y siempre estaba con Toeto-chan cuando venia a casa.
Con mi comun impaciencia me levanté de mi asiento y empecé a tirar con suavidad del brazo de Zipi.
-¡Vamonos ya!-me apresuré a decir forcegeando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por ♪Zipi♫ Dom Ene 24, 2010 6:33 pm

Rápidamente pedimos la cuenta y la pagamos... Bueno, como siempre la pagué yo. Tuvimos que tomarnos y comer todo lo más rápido posible, fuimos corriendo hacia la puerta y la abrimos para salir rapidísimo hacia la tienda que estaba al frente.

Fuimos corriendo por la verdea hasta llegar al cruce, donde aproveché ´para tomar la mano de Yuki.
Seguimos corriendo hasta llegar a la otra vereda, habían varias tiendas y locales, pero no eran muy atractivos.
-Que emoción, una mascota. -dije mientras corríamos finalmente, llegamos a la puerta.
"Conejos" pensé.


Move: Tienda de Mascotas.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥] Empty Re: Con la persona mas dulce [♥Yuki y Zipi♥]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.