Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

2 participantes

Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Hagane Miku Lun Dic 28, 2009 10:04 pm

"Tengo solo un día de llegada a este lugar, y me la he pasado tooooodo el jodido día en busca de algún lugar 'interesante'. Aquí todo es tan aburrido... o quizá sea que he andado por los lugares equivocados...."

Caminaba a media noche enmedio de las calles iluminadas solo por la tenue luz de luna. Daban un toque especial a la ciudad. En especial a ese lugar. Parecia tetrico. Extrañamente quería encontrarme algo divertido ahí. Algo entretenido. Llevando en mi espalda mi guitarra electrica y una cajetilla de cigarrillos en ella sería más que suficiente para entretenerme en algún bar.
Hagane Miku
Hagane Miku

Femenino

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Rin Kagamine Lun Dic 28, 2009 11:18 pm

Esta vez me habia pasado. La pelea con len habia echo que me enoje y me valla de casa, pero no recordaba donde estaba la plaza, no sabia voler a casa. Estaba perdida, no habia otra vuelta.

Cada paso que daba en ese lugar me daba mas miedo que el anterior. Sentia frio, Habia salido con una pollera de casa y sin abrigo, no espere pasar tanto tiempo caminando. Me dolian las piernas.

a lo lejos vi una figura familiar, Era miku!? podria ser? que hacia aca en la noche? no me importo, me acerque a ella corriendo y grite a los lejos


- Mikuuu - Dije mientras me acercaba y hasta llegar a verla bien y claramente cuanod se dio vuelta no era ella, que se me habia cruzado por la cabeza? - Lo siento - Le dije a la joven con los ojos llorosos, ya me estaba desesperando
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Hagane Miku Lun Dic 28, 2009 11:59 pm

En lo que hiba pateando todo lo que se cruzaba en mi camino escuché como alguien gritó mi nombre. Parecía voz de niña. Volteé hacía atras y efectivamente, lo era, una chica de cabellos rubios y ojos azules profundos. Pedia perdón a la vez que lloraba... ¿Tan fea era mi cara que lloró?

-"Qué quieres, quien eres tú y por qué rayos sabes mi nombre..." -ele dije mirandola con un tanto de desprecio. Pero, ¿Que hacía una niña fuera a esas horas? -"Quieres que te violen o qué chamaca. Mira nada más como andas en la calle. Y peor, en este lugar... que no sabes que aquí hay ebrios, bandalos y demás gente del mal?" - en ese momento se me ocurrió algo gracioso, o la menos para mí. Saqué mi cajetilla de cigarros y me dispuse a fumar uno. Lo rendí y comenzé.

"Ho niñita linda. Creo que te topaste con la menos indicada JAJAJAJA" -dije al momento que dejaba escapar una bocanada de humo.
Hagane Miku
Hagane Miku

Femenino

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Rin Kagamine Mar Dic 29, 2009 12:07 am

Su actitud se me hacia extraña, era como Meiko pero mala. Seque mis lagrimas y la quede mirando, inspeccionandola de arriba abajo hasta que me decidi por volver a hablarle, depsues de todo, no podria ser peor.

- Miku, asi se llama mi amiga - Dije mirando el suelo - estoy perdida, sabes como llegar a la plaza central? de ahi puedo llegar a mi casa, Se que es peligroso pero no se que mas hacer - Dije conforme veia que sacaba un cigarrilo y comenzaba a fumar, su actiud cambiaba, es que me haria daño? no lo creia di un paso hacia atras y me puse firme

- No creo que seas mala - Dije mirando a un costado - Me ire si no me puedes ayudar- me dispuse a seguir mi camino.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Hagane Miku Mar Dic 29, 2009 12:31 am

"Hay, pobresilla... sé perdió la niñita! My loveee! Yo acabo de llegar a esta mierda." -dije con un tono sarcástico y burlón. Pero se acabó cuando dijo que no era mala. -"Hum... quizá te equivocas de persna. Puedo ser como se me inchen los ovarios ni-ñi-ta."

A pesar de que ella retrosedió yo me le acerqué y clavé mi mirada en sus ojos. -"Ho, Claro, sigue el camino tú solita mi niñita bella... mira..." -me coloqué a cu costado y pasé mi mano con el cigarro por su hombro, apoyando mi muñeca sobre el. Apunté hacía el camino que yo recorrería,y sería a donde ella tambien se dirijiría. -"aquellos vultos que ves por haya no son basura.. bueno, literalmente lo son. Se trata de drogatictos y ebrios. Quizá asesinos seriales y algo más. Cómo explicarte... ese tipo de personas no suelen sacear sus 'necesidades'... si tu pasas así" -le jalé las ropas - "creéme que serás blanco fácil. Más por que son más grandes que tú. Segundo, poca ropa. Tercero, eres muy linda..."

Le miré divertidísima, a pesar de que arruinó mis planes era entretenido. -"Si retrosedes.." -le da la vuelta y mira como un ebrio viene hacía ellas. -"Serás el aperitivo para él"

El hombre siguió caminando hacía ambas, Hagane se hiso a un lado dejando serca del ebrio a la niña. El cual, sin dudarlo se dirijió a tocarle el trasero. Incluso hiba a abrazarle, pero Hagane lo evitó dadonle una patada de costado, después se fué sobre de él y le dió un buen golpe en el estómago para dejarlo fuera de lugar, haciendo que el ebrio vomitara a las botas de Miku.

"FUCK!!" -gritó a la hora que le pateó la cara y varios dientes calleron al suelo, así como el hombre de costado, con la nariz rota, los labisos y naturalmente, sin dinetes a esas alturas. Se acercó más para limpiar su bota frotandola sobre de él. -"Hijo de puto padre.... si tan solo resistieras un poco má te golpeaba..."

Después de esto, se voleteó con Rin. -"Ahora... largate tú sola si quires..."
Hagane Miku
Hagane Miku

Femenino

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Rin Kagamine Mar Dic 29, 2009 12:44 am

Las escenas pasaban lento a mis ojos. El tipo trato de tocarme, la chica me defendio, las escenas pasaban lento, ella me odiaba, el tambien, la vida tambien, que hacia alli? es que queria morir? Retrocedi hasta quedar peada a la pared mirando como la joven golpeaba y dejagaba inconciente al otro tipo. Me miro y me dijo algo que no oi bien, Camine un paso detras de ella con mi mano estirada intentando alcanzarala, ella se disponia a irse, lo sabia.

- Espera, que has dicho?- Dije mientras quedaba helada, estaba mareada, habia pasado el dia enter sin comer y caminando, tenia miedo - No me dejes, Me desmayare - Dije mientras intentaba mantenerme en pie, no queria morir ahi, aunque por orgullo me hubiese ido, solo estaba debil, era muy debil.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Hagane Miku Mar Dic 29, 2009 1:00 am

Le daba la espalda, más, de re-ojo pude mirar como ella se atemorizaba. Reí a carcajadas maníaticas al aire, cómo si nadie más me escuchara. Sus déviles palabras cortaron aquella risa. Volteé hacía ella y le contesté con molestia.

-"Pero que has dicho? Qué no me prestas atención ni-ña?" -ella trataba de alcanzarme con su brazo estrirado y la palma de la mano abierta, me pe´dia que no me fuera y decía que desmayaría. La noté pálida. -"Acaso esperas que YO te atienda?" -acompañé mis palabras con una risa sarcástica. Me dí la vuelta al momento que comenzé a caminar hacía donde me dirijía en un inicio... más, algo me pesaba. Volteé sin pensarlo dos veces más y me paré frente a ella. Le miré una vez más a los ojos. Se notaba que realmente caería al suelo en cual quier instante.

-"Simplemente aún que quiera, no puedo dejarte sola en esta jauría de lobos hambrientos... fuck you!" -le jalé hacía mí. -"Hacia donde deveríamsos de ir... mocosa."
Hagane Miku
Hagane Miku

Femenino

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Rin Kagamine Mar Dic 29, 2009 2:03 am

Escuchaba sus palabras, el estaba apollada contra ella. Donde deviamos ir? debia ir a mi casa, me preguntaba si alguien me buscaba... Sali tan rapido que olvide mi celular.

- a La plaza central, De ahi llegaremos rapido, Perdon - dije mientras caminaba lentamente a su lado, me preguntaba como saldriamos de esta, ella era fuerte pero estabamos perdidas, ahora, ambas.

Caminando Unos pasos oimos que alguien seguia nuestros pasos, no quise voltear, temia que sea alguien indeseado, auqnue , seguramente lo seria.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Hagane Miku Mar Dic 29, 2009 2:43 am

Le miré caminar así de devil, sentí que en cual quier momento ella caería al suelo rendida. En ese instante escuché un crujir tras nosotras, volteé y pude observar a dos chicos grandes, algo furtes a jusgar de que tenían los musculos un tanto marcados. Pensé en hacerles pelñea, en huir quizá. Pero, sería mostrar devilidad. Por si algo pasaba, una idea no muy inteligente se me ocurrió, pero al menos iríamos más rápido. Tomé a la chica en mis brazos y comensé a caminar más rápido.

-"Te llevaré a aquel lugar en cuanto nos libremos de esta.... no sé donde queda... pero preguntando a Roma se llega" -dije sin más, mirando hacía los costados. Los dos tipos acelearron los pasos. Senti eso, y en cuanto miré una esquina donde doblar lo hice y comenzé a correr. Más, a unos cuantos pasos más choqué con otro hombre frente a nosotras, por el peso, me fuí hacía atras, callendo sobre de mi guitarra. Pero jamás solté a la chica.

"Fuck.... justo ahora....?" -dije tirada en el suelo, doliendome más el golpe de la guitarra que le mío en sí. Traté de levantarme haciendome hacía atras. Pero choqué con los otros dos. MVolteé hacía arriba y solo me sonrieron.

-"Ho, dos chicas lindas... una para cada quien, no lo creés?" -dijo uno de los que estaban tras de nosotros. Mientras, que el de enfrente se alteró muchisimo al escuchar tal cosa.

-"Pero que dices hijo de puta? Yo las miré primero, así que, son mías esas dos y sus coños"

En ese momento abracé fuerte a Rin y le susurré. -"no te alarmes... más suerte no pudimos tener. Entre ellos mismos se pelearán"

Así pasó, los tres tipos comenzaron a agredirce verbalmente, en lo que, yo preparaba el plan de escape. Asta que uno de ellos tomó a la rubia de un brazo y la jaló hcía el.

-"Ahora sí niñita" -le decía el hijo de perro tomandola de un brazo y mirandola con lujuria -"te haré todo lo que jamás imaginaste... y lo amarás"

Me enfurecí tanto que jalé a la niña del medio cuerpo hacía mí, al mismo momento que le dí una patada en los testicuulos al hombre. La tomé casi de cabello y nos saqué de entre los 3 como pude.
Hagane Miku
Hagane Miku

Femenino

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Rin Kagamine Mar Dic 29, 2009 5:11 am

La pelea habia sido demaciado fuerte, y de verdad no debiamos estar ahi. Miku nos saco de la pelea pero aun asi estabamos indefensas. Senti como la adrenalina corria por mi cuerpo, estaba realmente atemorizada. Mire a miku y la tome de la mano y comenze a correr mas rapido que nunca. Mire hacia todos lados y pase por un callejon, con ella a la rastra, por alguna razon iba yo mas rapido, seria que mi temor era mayor? Parecia que flotabamos, o asi lo sentia yo a estas alturas.

Pasando el callejor pasamos a otra parte de el barrio. Ya habian casas, borrachos y casas.

Vi en especial una casa sin luces, tenia u cartel de "se vende" en la entrada, parecia abandonada, estaba realmente descuidada, sin pensalo dos veces decidimos entrar ahi, sin hablarlo, solo lo hicimos. Abrimos la puerta y la cerramos detras de nosotras, no de veia practicamente nada, solo lo que la luna iluminaba a travez de las ventanas. No sabia si los tipos nos seguian, solo queriamos estar a salvo.

Entramos y la mire fijamente a sus ojos, brillaban mucho con la luz de la luna, estabamos vajo un gran ventanal que venia del patio


- Tengo miedo, perdon
- Dije cuando me desplome en el suelo. Cai de rodillas sin cerrar los ojos pero agotada ya. Mi cuerpo no resistiria mas presion. Desde el momento que habia comenzado a correr mis lagrimas no paraban de caer, este era el peor dia de mi vida, jamas lo olvidaria.

Me acoste en el suelo y mire hacia el techo. Con una mano secaba mis lagrimas
- Len, te necesito - Dije Por alguna razon, aun no sabia cual
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Hagane Miku Miér Dic 30, 2009 12:17 am

Me sorprendí mucho cuando miré como corría. Parecía que le habían dado cuerda a la rubia. Más, era muy conveniente eso, ya que si, no corria tendría que irla cargando. Se metió sin pensarlo en una casa vieja. Cerró la puerta tras de nosotras. La luz de luna iluminaba el lugar. Todo era tan tetrico... ME FASCINABA! Casi comenzaba a reir de forma descontrolada cuando miré a la niñita llorar, diciendo que tenía miedo y diciendo el nommbre de alguien.

-"Huh? Con que llorandole a alguien, he?" -le miré un tanto divertida. -"Lo necesitas? para qué necesitas a una persona que no se esta preocupando por tí. O eso digo yo. " -mle dí la esplada y fuí a abrir la puerta un poco. Los hombres idiotas se fueron de largo, para nuetras suerte. Pero.. algo me decía que las cosas dentro de ahí no estarían bien al 100%. Sería tonto confiarze. Cerré la puerta y caminé a un gabinete donde tenína muchas botellas, copas y demás. Al parecer, nadie se había percatado de eso. Abrí una pequeña puertita. Había una botella de vino tinto muy bien escondida. La saqué, la examiné mientras caminaba hacía la luz. -"Ho, Quien lo diría? Un buen vino!" -lo destapé y olía delicioso. No creía que estubiera malo o adulterado.

-"Quieres brindar un poco por tu buena idea?" -dije tratando de ignorar que la chica seguia limpiandose las lagrimas. Dí un buen trago a la botella para dspues apuntarla con esta- "no creas que aquí estamos a salvo...... mejor que tomes aire, fuerzas y dejes aquí tu mariconés para poder seguir... que tú atraes mucho a las vergas de esos tipos"
Hagane Miku
Hagane Miku

Femenino

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Rin Kagamine Miér Dic 30, 2009 7:41 pm

Ella tenia razon, No estabamos a salvo siquiera aqui pero al menos teniamos la ventaja sobre este juego macabro al que me tenia que enfrentar a mi corta edad. Ella comenzo a beber tranquilamente y yo aun intentaba que mis lagrimas cesaran.

Le lloraba a alguien? el si se preocupaba por mi, solo que yo habia salido sin avisar. No tenia la culpa, solo de pelearme. Aunque quizas tambien yo tenia la culpa.


- Me pelee con mi hermano gemelo, por eso me fui de mi casa, y me perdi- Dije por fin mientras me sentaba en el suelo adolorida de la debilidad. La mire y tome un trago de lo que me habia ofrecido, Sentia que podria deshidratarme o algo peor. Aun asi no exagere toamndo

- Lo necesito - Dije mirando el suelo. Tenia miedo y queria volver a mi casa, no sabia que hacia ahi siquiera - Gracias por cuidarme, ya se que me diras que soy molesta y todo eso y que no lo hiciste porque querias pero gracias de todos modos.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Hagane Miku Sáb Ene 02, 2010 2:15 am

Le miré seguir llorando, estaba colmandome la paciencia, casí le hiba a dar un manotón en la cabeza para que parara con aquello cuando comentó lo de su gemelo. - "... si yo tubiera gemela me la violaría... y no pelearía con ella..." -ella arebató la botella de mi mano para beber, el que tomara de esa manera me asustó, podría embriagarse rápido y eso sería un problema grave para mí. Me molesté por todas las barbaridades que hablaba la chica.

"Oye.... no te cuidé. Y NO TRATES DE ADIVINAR LO QUE PIENSO FUCK!" -me llevé la mano a la fente para calmar mi tic nervioso. Le quité la botella y me la empiné una vez más. -"Si tomas así serás una carga más pesada... " -me senté a su lado quitandome la guitarra de la esplada. Abrí el estuche y la saqué. La examine y se había dañado un poco. -"ah.... me deves.... una guitarra nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" -grité como loca. Eso me dolía más que nada. -"Dame tu nombre y dirección.... aún que de todos modos terminaré sabiendomela" -dije volteandome hacía otra parte con mueca de enfado.
Hagane Miku
Hagane Miku

Femenino

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ene 02, 2010 2:28 am

Ella se violaria a su gemela? Claro que si, es obvio. Se quejo de su guitarra, lamentaba mucho ello, de verdad. Pensaba repararla o algo. No queria que se enfadara mas. Me daba miedo

- Te La pagare, en mi casa tengo dinero- Despues de todo los cd's me dejaban bastante dinero y no lousaba, era aburrido para mi- sabes ? yo si me acuesto con mi gemelo, no somos tan distintas -Dije mirandola, quizas le diera cuirocidad y era cierto. El alcohol de a poco hacia efecto Pero nada extraño aun
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Hagane Miku Sáb Ene 02, 2010 2:38 am

"Hum.... más te vale que la repares o te arrepentirás" -aún estaba molesta y triste por la guitarra, más, que era lo más preciado para mí.... más que cual quier otro objeto. Era como parte de mí. Si se maltrataba era como si me golpearan a mí.

¿Hacerlo con su gemelo? 'Qué interesante niña' pensé. -"Es hombre, no es lo mismo que si fuera una mujer...." -dije dando otro trago al vino, le miré y le dejé entre las piernas la botella. Saqué mi celular de una de las bolsas de mi gabardina y miré la hora.- "creés aguatarte unas horas más? A las 3 am deja de aver hijos de puto andando por ahí... sería más sensillo huir... mientras cuentame... cómo es que llegaste a acostarte con un tipo igual a tí"
Hagane Miku
Hagane Miku

Femenino

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ene 02, 2010 9:49 pm

Al parecer le interesaba mi vida, no era de extrañarse, no todos oyen que se acuestan con sus gemelos. Su guitarra era imprtante para ella pero Aun ais la repararia, Era lo de menos, de verdad podia pero necesitaba llegar a casa viva.

- Es que ... Comenzo de pequeños, siempre nos tuvimos entre nosotros y todo llego a ser confuso, Es que realmente lo amo, solo que ayer... Creo que ... Ya no le gusto. El mira a otra chica ahora, Me dolio mucho e inicie la pelea que me trajo aqui. Soy una idiota pero es que tengo porque ser desconfiada- Al parecer la chica me escuchaba solo porque estba aburrida, que tristeza - Es que no tengo atributos y soy molesta, si tu lo sabras- Mire al suelo - Como sea, Ya no me sirve de nada haber estado con el si no me quiere, no?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Hagane Miku Jue Mar 18, 2010 1:27 am

"Jaja, tienes razón, eres una completa idiota." -me puse a jugar con el celular, para disimular que me interesaba saber algunos detalles. Era curioso como dos niños, que al parecer, vivian prácticamente solos, terminara uno ensima del otro, sin escrúpulos. -"Hay que admitir, que, el incesto es incluso peor visto que la homosexualidad." -dije sin más. Seguía observandola.

- "En segundo lugar... ¿No eres muy chica para pensar en que alguien podría estar contigo para siempre tiniendo 14 tontos años? y sobre todo ello... te preocupa que le guste otra..." -bajé el celular muy molesta, apretandolo con fuerza- "fucking juego de mierda..." -había perdido la partida, era natural que me enojara de esa manera. Más, lo decía de dos manera: la dle juego de celular, y la del juego con el que se divertin esos dos. -"No sé bien a que rayos quieren llegar jugando a 'Los hermanos que se la meten y se la sacan', pero, es imbecilada decir que te arrepientes de algo, que según tú, quería y que hiciste por eso que te hace sentir tu propio hermano... niña narcisista."

Dejé el celular en el suelo, entre mis piernas. Tomé la botella y le dí un trago. Ya me sabía tan amarga aquella bebida, pero, al mismo tiempo hacía que sintiera un tipo de satisfacción en mí. Después de eso, miré aquel vino, lo olí y volví a beber. Casi le arrojé al estómago la botella a la niña y comenzé a reirme histéricamente con una mano en la cabeza, cómo si me doliera el ojo izquierdo, pero, con la cabeza totalmente echada hacía atrás. - JAJAJAJAJAJAJA- duré un buen rato de esa manera, terminando, aún con una sonrísa esbosada en mis labios, le miré, fijamente.... llevé mi dedo indice de la mano derecha a su mejilla y comenzé a reir de nuevo.
Hagane Miku
Hagane Miku

Femenino

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad en busca de algún lugar. Empty Re: Llegando a la ciudad en busca de algún lugar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.