Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a la ciudad! [Libre]

Ir abajo

Llegando a la ciudad! [Libre] Empty Llegando a la ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 12:16 pm

Acababa de llegar a Vocaloid City. Parecía una ciudad estupenda para mi nueva vida y además la mafia tenía su sede principal allí pero ahora lo que tenía que hacer era encontrar la funeraria de Undertaker. Tenía muchas ganas de verle y ya que iba a vivir en su tienda tarde o temprano le confesaría mi amor. De repente mi movil sonó. Era el conde Ciel. Lo coji. -Primo Ciel!!- le dije dando a entender que ya había llegado a la ciudad. -Ranmao déjate de estupideces. Ve a la tienda de Undertaker deja tus maletas y familiarizate con la ciudad. Ya me encargo yo de avisar a la mafia de que has llegado- me dio la dirección de la tienda de Undertaker y colgó. Pregunté a una chica que pasaba. Pareció sorprendida de que quisiera ir a esa funeraria y me indicó donde estaba. Llegué y llame a la puerta. Nadie abrió. -estará durmiendo como siempre o quizás haya salido- dije sentándome en el suelo a esperar. Tenia la sensación que en esa ciudad todo me iba a ir bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a la ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 12:35 pm

Off: Estoy usando a Makoto

Estaba paseando por la ciudad cuando, delante de la funeraria vi a una chica y me acerqué

-Hola! Eres nueva te has perdido? Si buscas al de la funeraria creo que hoy es dia libre

Le dije hablando rapido y me arrodillé para ponerme a su altura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a la ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 12:48 pm

Off: yo uso a Ranmao xD

Una chica a la que no conocía se me acerco y me dijo que sí buscaba al de la funeraria hoy era su dia libre. La mire parecía buena gente así que decidí hablarla. -sí bueno somos viejos amigos y sí soy nueva. Trabajare como su ayudante y vivire con él por eso estoy aqui la dije. Etto...me llamo Ranmao Phantomhive- dije a modo de presentación. De repente Undertaker apareció y pasó de mi entrando en la tienda. Suspiré. -Undertaker!!!!!!- le grite. El se giro. -Ranmao! ya llegaste?- me dijo. -Sí mi lindo y pequeño Under- le dije a modo de burla por hacerme esperar y entre a dejar las maletas. Volvi a salir. -Listo!!- le dije riéndome a la chica. Undertaker se metió para la tienda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a la ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 2:41 pm

Ranmao comento que era amiga del que vivia en la funeraria y que iba a trabajar allí

-Encantada, soy Makoto Nanaya

Le digo, me extrañó que no se ubiese extrañado por mi apariencia de ardilla pero mejor. El chico llegó y los dos entraron, Ranmao salió y dijo que ya estaba todo listo

-Te apetece hacer algo? conocer la ciudad?

Le comento mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a la ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 3:37 pm

-Undertaker es tan guapo con ese pelo encima de los ojos dios!- dije como pensando en alto. La chica me pregunto si quería hacer algo. Me sobresalte. -perdón pensaba en voz alta- dije riéndome. -Claro que sí Ademas así nos conoceremos mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a la ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 3:42 pm

Ranmao se puso a pensar en voz alta y luego dijo que si queria ir a alguna parte

-Pues eso vamos a... *pensando* donde quieres ir?

Dije girandome dispuesta a caminar o correr o saltar o... ¡trapar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a la ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:00 pm

Me pregunto a donde quería ir. -Espera un momento- dije entrando en la tienda de Undertaker -Under!!! me voy a dar una vuelta- el asintió y Volvi con Makoto. -Te parece ir a algún café? o simplemente a dar un paseo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a la ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:11 pm

Ranmao entró en la tienda y le dijo al chico que salia, luego volvió y comentó de ir a algun lugar

-Me da igual pero me gusta el zumo de tomate... a algun lugar que alla zumo de tomate!

Le comento mientras meneo un poco la cola de arriba abajo


Off: Abre tu un tema donde te apetezca xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a la ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:19 pm

Makoto dijo que quería ir a algún lugar que hubiera zumo de tomate. -vale! pues a tomar zumo de tomate!- dije riéndome
off: y si lo abres tu plis? esq ando conectada desde el movil y me cuesta un huevo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a la ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:23 pm

Off: Ok entonces lo abro yo

A Ranmao le pareció bien asi que le cojí de la mano y salí corriendo con ella

-Conozco un buen sitio ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a la ciudad! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.