Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegando a la ciudad -comenzando la historia

Ir abajo

llegando a la ciudad -comenzando la historia Empty llegando a la ciudad -comenzando la historia

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 12:34 am

eran casi las 6 y 30 de la madrugada, el cielo estaba azul como lo recordaba, caminaba hacia la entrada de la ciudad ya faltaba poco para llegar, cargaba como siempre mi espada y una pequeña bolsa donde guardaba algunas cosas pequeñas, decidi parar un momento al sentir que venia hacia mi la brisa tipica de las cercanias de la cuidad, respire hondo y exale con regosijo el aire puro que entraba a mis pulmones y más tarde salia de ellos por mi boca...-veo que el ambiente por aqui no ha cambiado en nada - me decia a mi mismo en voz baja. Mire alrededor todo estaba rodeado de plantas, respire profundo la brisa que pasaba en ese momento la que agitaba mis cabellos al pasar , pose mi mano en mi frente de manera que el Sol no penetrara en mis ojos y mire hacia el cielo -pues bien ya e vuelto creo que deberia ir a casa ya tengo algo de hambre-
me estire un poco sonteniendo mi espada y segui camindo simpre atento a cualquier cosa y con el rostro sonriente
al pensar en que después de tanto tiempo volveria a ver a mi hermana,
a la ciudad y a sus cambios que siempre se daban...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando a la ciudad -comenzando la historia Empty Re: llegando a la ciudad -comenzando la historia

Mensaje por Hagane Miku. Lun Sep 14, 2009 6:54 am

Paseaba por las afueras de la ciudad por la oscura noche,al menos asi no me veria nadie con mis ropas de cuero.La noche era muy silenciosa y a la vez aburrida.Ni casa ni amigos.Algo que solo yo podria superar.Caminaba sin rumbo por las calles,con la esperanza de descansar en algún sitio.Me puse la mano en la boca y bostecé,estaba cansada,tenia sueño y tenia los ojos medio abiertos.Después de un rato zarandeandome por la calle,caí encima de alguien con un pelo muy vistoso de color lila.
-Que sueño,tio...-
Dije encima de él medio dormida,no podia con mi cuerpo,estaba demasiado cansada.
Hagane Miku.
Hagane Miku.

Femenino

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Por ahi,pululando

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.