Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dìa de grabaciones ~* ( Libre)

2 participantes

Ir abajo

Dìa de grabaciones ~* ( Libre) Empty Dìa de grabaciones ~* ( Libre)

Mensaje por Luka-Megurine Dom Sep 27, 2009 6:20 pm

Habia llegado temprano al estudio de grabaciòn como dijo mi manager, estaba todo muy agitado gente corria para alla y para aka @_@ estaba algo mareada, una maquilladora me tomo de la mano y me tiro a una silla...- neee Luka-San ¿ cuanto llevas en la industria de la musica?-me preguntaba ella mientras me colocaba el maquillaje - desde hace algunos años ^^- respondi con calma mientras otra mujer una ya mas mayor tomaba mi cabello y lo comenzaba a peinar - Luka-Chan, tu cabello ha crecido mucho desde la ultima vez que te vi - era la señora Nagiza, una estilista profesional coon la cual habia trabajado siempre, de verdad me estaba mareando @_@ , la terminar con el maquillaje escucha a Souji mi manager un chico bastante tranquilo de unos 30 años de edad - Luka-Chan, apresurate en 10 minutos tenemos que comenzar a grabar - dijo el con cierto apuro - OK ^^ - solo dije eso la verdad no era una persona de muchas palabras , fui a cambiarme mi atuendo por uno mas comodo U.U suspire ondo, entre a la sala de grabacion, parecian estar todos muy ocupados tanto que no se enteraban que ya habia entrado - etto...u.uU - dije mientras segia parada esperando que alguien me prestara algo de atencion , Souji aparecio gritando como de costumbre - Luka-Chan!!!!!!!!!!! ¿ Donde estas? , TT_TT - gritaba tan fuerte que todos se tapaban los oidos , comenzo buscando bajo las mesas detras de las cortinas, era algo estresante esa ecena los estilistas y los musicos se reian un monton ya que todos notaban mi presencia en la sala de grabaciones , yo estaba algo molesta sinceramente U_U# - Souji-San , estoy aqui desde que llegaste ¬¬ - dije algo molesta mientras me colocaba los audifonos y tomaba el microfono - Luka-Chan, no me des estos sustos - dijo Souji mientras suspiraba recupernado el aliento - Si, Si, Souji-San - dije despreocupada , mire al director de manera seria y dije - Ok estoy lista comenzemos con la cancion- exclame con tal determinacion que asombraba , todos guardaron silencio cuando la musica comenzo a sonar baje la mirada acomode mi largo cabello y comense a cantar con tanta intensidad que asombraba..
( Aki esta lo que Luka cantaba =^o^=
https://www.youtube.com/watch?v=TyKMMkYzdXc&feature=related )

al terminar la cancion todos guardaban un enorme silencio y una cara de sorprendimiento total - Increible Luka-Chan - fue lo unico que dijo Souji-san, todos comenzaron a aplaudir con mucha fuerza, realmente estaba muy feliz sonrei y luego dije - gracias muchas gracias - luego de dar una pequeña reverencia en señal de humildad - me pregunto aquien le tocara grabar ahora ?- pregunte en silencio, anciosa por escuchar al proximo en grabar...

Luka-Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dìa de grabaciones ~* ( Libre) Empty Re: Dìa de grabaciones ~* ( Libre)

Mensaje por Honne_Dell Lun Oct 26, 2009 5:56 am

Entró al edificio con su paso firme pero decidido, se le notaba apurado como cualquiera que tuviera que grabar ese dia; llevaba un cigarrillo en la boca y tras darle una ultima bocanada le tiró por un lado, a la vez revisaba una vez mas su itinerario; escuchó los gritos de un hombre y al girarse a ver sonrió entre dientes muy a su modo notando de quien se trataba; si bien siendo un sempai y a pesar de su experiencia se notaba que no podía con toda la carga y la presión de representar a alguien como Luka; rio algo leve y negó levemente, el a su vez tenia ya a su representada, y aunque era bastante conocido por guiar a mas de uno a la vez, a veces se limitaba a observar el trabajo de los demas y denotar sus fallos. Sonriendo levemente, se acercó al mayor.

- Souji-sempai, tanto tiempo. Es bueno verlo por aquí tan... "animado" como siempre. ¿Que tal le ha ido? - preguntó haciendose el no enterado, mientras miraba de reojo como el equipo de produccion se encargaban de dejar impecable a la pelirrosa - ..Esta vez es Luka-san?? Vaya que le espera un arduo trabajo...
Honne_Dell
Honne_Dell

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : Oficina.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.