Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí!

3 participantes

Ir abajo

[LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí! Empty [LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí!

Mensaje por Gumi Mar Ene 05, 2010 4:58 pm

Me bajé de un salto del coche de mi representante y le despedí con la mano con una sonrisa sincera. Antes de irse, me recordó por la ventanilla que el esperara y que fuera arreglando mis cosas, que el ib a aarreglar papeleo. Yo asenti sin dejar de sonreir y dando saltitos llegué a al puerta del departamento.
Miré la entrada de arriba a abajo, no estaba mal. Es más, me agradaba.

Dediqué unos momentos a respirar, y a repetirme que por fi habia llegado. Este era mi nuevo comienzo. Y, en parte, lo que más me agradaba era haber dejado atras el aburrido recorrido. Habia hecho un largo viaje para venir, entre taxis y trenes. Y ahora estaba aqui, y pensaba quedarme.... ¡mucho tiempo!
Meacerqué ala puerta y rebusqué en mis bolsillos la llave... aquella palabra resono en mi cabeza "La llave, la llave...." Y no estaba.
Con un sonoro "Kyaaah!" la mentado me deje caer en el suelo y apolle la espalda contra la pared, abrazandome las rodillas. ¡Genial, empezabamos bien!


Última edición por Gumi el Vie Ene 08, 2010 6:48 am, editado 1 vez
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí! Empty Re: [LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí!

Mensaje por Kisekine Tsuki Jue Ene 07, 2010 8:40 pm

Estaba dentro de mi departamento Chateando con unas antiguas amigas. Estábamos hablando de que si había encontrado novio, y yo aun no respondían cuando un "Kyaaah" Sonaba afuera de mi departamento.
Le dije por Chat a mis amigas que esperaran y fui a abrir la puerta para ver que había hecho.
El sonido provenía de una chica peliverde. Vestía de naranjo y amarillo.
-¿Hola..? -salude con las llaves de mi casa por si se me cerraba la puerta. La vi sentada y la invite a pasar. -¿Quieres entrar?-
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí! Empty Re: [LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí!

Mensaje por Gumi Vie Ene 08, 2010 6:22 am

Levanté la cabeza y e sorprendó ver a una chica que... parecía tener mi misma edad. Me levanté de un salto con una alegria desbastadora pero sacudí al cabeza, "Educada, ¡tienes que ser educada!" me repetí en mi mente a mi misma aquella palabras que había escuchado tanto durante mi crecimiento.

Hize una reverencia y sonreí.
-Te lo agradecería mucho-musité y extendí la mano hacia ella- Soy Gumi, Megumi Nakajima.-Sin dejar de sonreir, me permití mirarla de arriba a abajo disimulando. Tenia una ropa genial, y tenia ¿mechas? O al menos, no me parecia normal que tuviera el pelo así. Aunque, ¿de que me quejaba? Mi color de pelo era verde natural y nadie sabia explicarlo, así que...


Última edición por Gumi el Vie Ene 08, 2010 6:48 am, editado 1 vez
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí! Empty Re: [LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí!

Mensaje por Hatsune Miku Vie Ene 08, 2010 6:45 am


PRIMER AVISO:
Les recuerdo leer las reglas! Hay un punto que dice:

Se prohibe escribir con colores que dificulten la lectura.
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí! Empty Re: [LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí!

Mensaje por Kisekine Tsuki Vie Ene 08, 2010 2:16 pm

Tome su mano, y la extreche en forma de saludo.
-Mucho gusto, soy Tsuki Kisekine. -Dije mirando su cabello. Verde, un muy bonito verde. Sus colores venían combinados, a la moda total. Me di cuenta que ella también veía mi cabello y mi ropa -¿A que es raro? -dije y reí.
Me quede pensando un poco.
-¿Tienes un problema con las llaves? -pregunte.
Seria genial que estas casas tuvieran paso a las del lado en caso de emergencia.. y si es que las tienen?
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí! Empty Re: [LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí!

Mensaje por Gumi Vie Ene 08, 2010 2:41 pm

Negué con al cabeza varias veces al ver que me había pillado "analizandola" con al mirada.
-Es muy...moderno-respondí con uan risita nerviosa.
Ante su pregunta, me volvio a la cabeza mi olvido de las llaves y baje la cabeza.
-¡No las encuentro!-musité con dejadez y me quede pensativa unos segundos.-Creo que las he dejado en el coche de mi representante-murmuré.
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí! Empty Re: [LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí!

Mensaje por Kisekine Tsuki Vie Ene 08, 2010 3:16 pm

OFF: ¿No crees que si inivito a pasar a Gumi, el rol no se haria aqui, si no en mi departamento?
---
-Eso si es mala suerte, Gumi. -Murmure- ¿Primer dia y mala suerte, no?-
Me reí y seguí pensando en esa puerta. Mire dentro de mi departamento y mire a Gumi.
-¿Tu crees que haya una puerta de emergecia a tu depa desde el mio? -pregunte sin rodeos. -Si es que hay una, no necesitarias tus llaves...-
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí! Empty Re: [LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí!

Mensaje por Gumi Vie Ene 08, 2010 4:27 pm

OFF: Ella aun no apso, es demasiado educada como parapasar sin que le des paso xD Asi es Gumi-chan! (?)

Era un buena idea, pero lo dudaba, y mucho. Se me ocurrio una idea y sonrei abiertamente.
-¡Cuando consiga de nuevo mis llaves, podría darteuna copia, y asi si me vuelve a pasar solo tengo que llamarte!-canturreé, alegre. E che un vistazo al interior del departamente de Tsuki y lo señale.
-¿Puedo pasar?-pregunté en un murmuro.
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí! Empty Re: [LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí!

Mensaje por Kisekine Tsuki Vie Ene 08, 2010 5:50 pm

-Mmm.. buena idea la de las llaves.-Afirmé y respondí luego- ¿Pasar? ¡Claro! -
Me aparte para dejarla pasar. Guarde las llaves en mi bolsillo secreto, y entre luego de Gumi.

---
OFF: Seguimos aquí o trasladamos?
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí! Empty Re: [LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí!

Mensaje por Gumi Vie Ene 08, 2010 5:56 pm

OFF: Como quieras, si quieres nos traspasamos, creas tu? Ya que es tu casa x3

Asentí y entonces pasé, curiosa, al interior de su departamento. Me pregunte como seria el mio, ¿seria parecido al suyo?
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí! Empty Re: [LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí!

Mensaje por Kisekine Tsuki Vie Ene 08, 2010 6:31 pm

OFF: el tema esta listo, esta a lado de este xD Osea abajo
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí! Empty Re: [LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí!

Mensaje por Gumi Vie Ene 08, 2010 6:33 pm

OFF: No lo encuentro o.O
Gumi
Gumi

Femenino

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : En el karaoke!

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí! Empty Re: [LIBRE]¡Preparate, Vocaloid City, por que Gumi está aquí!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.