Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de noche ~ Continuacion Halloween

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Lun Nov 09, 2009 11:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos al lugar en taxi, esta vez habiamos hablao de variados temas, auqnue jamas nos preguntamos proque nos encontrabamos solos el dia de hoy o todas las veces que nos vimos.

Entramos al cine y pedimos dos entradas para la pelicula de terror, compramos proviciones, muchos pochoclos y golosinas y entramos, estaba oscuro, habian un par de personas, nos sentamos en el lugar mas comodo para ver la pantalla
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 12, 2009 10:07 pm

-te corrijo... no me veo malo... yo soy malo...-
dije sonriendo
-y ella puede que se paresca a ti, pero tiene cosas que tu no...-
dije en un tono burlon... mirandola a los ojos... tratando de buscar algo con lo cual ganar
-ella tiene encantos unicos... -
se estaba poniendo interesante la conversacion, no me interesaba tanto ganar... pero si hacerla perder (xD)
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 12, 2009 10:12 pm

. Aha, me imagino, si es como tu no lo creo - Dije sin ser afectada pro el comentario anterior, no queria verme debil - Espera a conocerme mejor, no podras estar lejos mio - Dije mientras reia, era absurdo hasta para mi pero mis ojos no se alejaban de los suyos igual que mi rostro
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 12, 2009 10:20 pm

-claro claro... lo que digas...-
sarcasmo, tal vez no tanto... pero antes de darle en el gusto, preferia replicarle
-no sera al revez?... cuando tu conoces a alguien ya no puedes estar lejos de esa persona?-
le sonrei...
-tal vez estas ocultando lo que en verdad te pasa?-
me le quede mirando... igual a los ojos manteniendo aun la distancia... pero esta ya era muy poca
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 12, 2009 10:24 pm

Increible pero su comentario habia sido sumamente cierto, desde que lo conoci lo necesite inclusive, pasaba tiempo sola, era obvio, asique si se podia hacer el vivo con tanta facilidad le daria algo con que competir, me acerque aun mas incluso rosze nuestras narices

- dime tu que me pasa? - A esa distancai debia retroceder, yo siempre ganaba era un capricho
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 12, 2009 10:29 pm

era demaciado terco como para retroceder en ese momento, ya habia comenzado otra clase de juego, ya nos e trataba de imaginar o no imaginar, ahora era o permitirle y aceptarle sus caprichos, o seguir siendo tan cabezotas como siempre
-lo sabes mejor que yo... no necesitas que te lo diga...-
de cierta forma estaba nervioso, pero nos e lo iba a demostrar
-necesitas sentirte querida, que te consientan, como una niña pequeña... y lo peor de todo...-
me detuve... podia sentir su respiracion... estaba muy cerca
-...lo peor es que lo estas consiguiendo...¬¬ -
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 12, 2009 10:49 pm

-Siempre tengo lo que quiero - Y con esa frase cerre mi victoria, rapidamente aprobeque que mis brazos se encontrabas cerca de mi cara y tome la suya suavemente y le di un dulce y ligero beso en su boca, casi inperceptible, solo que estaba segura que el lo habia sentido , me di vuelta y seegui mirando la pelicula
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 12, 2009 10:54 pm

aunque fue rapido... me beso... habia perdido...
*maldicion!... como me pudo ganar tan facil*
pense, hechandome hacia atras en el asiento y llevandome la mano hacia la cara, cerrando los ojos y tapandome uno... al final me recigne a seguir viendo la pelicula, ya habia perdido el hilo pero con que un par de muertos me distrajera bastaria ene se momento...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Vie Nov 13, 2009 11:25 pm

Lo vi concentrerse de nuevo en la pelicula, con zombies y muertos, mal perdedor, estaba resentido, lo sabia, asique como para fomentar su odio apolle mi cabeza en su hombro y le dije levemente

- G-a-n-e - Mientras sonreia
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Vie Nov 13, 2009 11:37 pm

me estaba tratando de molestar, pero si ya habia perdido una vez, no iba a hacerlo denuevo
- claro... ^^... ganaste-
le sonrei y pase mi brazo donde se apollo por atras de su cuello y le acaricie la cabeza lentamente, saque un poco mas de chocolate y me lo comi...
- de verdad que eres una niña...-
dije con la misma intencion que la suya mientras miraba la pelicula... ya no me parecia tan interesante la pelicula, talvez por que me perdi gran parte hace un rato, pero aun asi segui viendola
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Nov 14, 2009 12:03 am

Estaba aburrida ya, los zmbies ya se sabia cuanod aparecian, por suerte, de toda la pelicula me habia gustado ganarle a Rei, era mas divertido que gente muerta al parecer, despues de todoe sta vivo y puedo seguir torturandolo

Lo tome de la mano- Quiero chocolate - Dije mientras abria la boca
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Sáb Nov 14, 2009 12:16 am

-...-
chocolate?... seria... aun me quedaba mucho, le extendi la barra que tenia en la mano y se la puse en la boca para que lo sacara
- pero no comas mucho ok?...-
me rei un poco... de cierta forma la estaba concintiendo... pero no importaba mucho... ya en esos momentos no tenia nada mejor que hacer que eso...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Dom Nov 15, 2009 11:27 pm

Tome el chocolate y comenze a comerlo de a poco, estaba rico y tenia que entretenerme con algo, los pochoclos ya no me divertian para nada, estaba calmado y pensativo quizas, la pelicula pasaba y nada que llame mi atencion

- En que pensas?- Dije mientyras comia chocolate sin culpa alguna
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Lun Nov 16, 2009 1:59 pm

la mire, le sonrei y simplemente solte unas palabras
- en nada importante -
le quite de la mano parte del chocolate que estaba comiendo y me lo comi yo, me di vuelta otra vez para seguir viendo la pelicula
-nada...-
susurre...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 17, 2009 6:52 pm

En la pantalla se veia la tipica escena donde El protagonista salva a la protagonista y se besan porque de casualidad se amaban hace mucho tiempo y comienzan a vivir una vida juntos, y por supuesto el tipico final inconcluso, comenzaron a pasar los creditos y prendieron las luces, mi primer reaccion fue tapar mis ojos

-Vamos?
- Dije aun sin ver bien- guiame onegai
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 17, 2009 9:13 pm

cuando las luces se encendieron me molesto un poco la luz, haci que cerre los ojos un poco y me los restregue... sacudi la cabeza y los volvi a abrir
-supongo que...-
le tome la mano y comenze a caminar hacia el pasillo y luego a la salida, tropece sin caer, aun no veia completamente bien pero al menos salimos, afuera estaba bastante oscuro, solo lo que iluminaban algunos focos...
-te hiras a tu casa?...-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 17, 2009 9:59 pm

Irme a casa, no habia nadie alli, Meiko pasaria la noche con sus amigotes, Len Habia avisado que si no iba a la fiesta de haloween pasaria la noche afuera... Afuera... en fin, Kaito y miku estaban de gira

- No quiero, me da miedo esdtar sola- Dije ya recuperando mi vision total del lugar, aun con el de la mano
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 17, 2009 10:10 pm

mire a ver si venia algun auto para llevarla a su casa... como no venia ninguno, y mi casa quedaba cerca...
- supongo que ... quieres ir a mi casa?... como dices que no quieres estar sola... probablemente este rui y...-
miraba por si algun taxi la pudiera llevar... pero, probablemente por la hora no paso ni uno solo, señale hacia un lado y le dije que me diguiera
-si quieres...-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 17, 2009 10:18 pm

- S- Si, si no es mucha molestia- Dije apretando su mano- Hoy no fue mi dia de suerte, y no quiero estar sola y arriesgarme a que algo malo suceda - estaba algo temerosa de la sola idea, despues de todo que haria una niña de 14 años contra un bandido de mucho mas? decidi por lo seguro, ademas me intrigaba su hermana
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 17, 2009 10:24 pm

-algo malo?... como que?... le temes al coco?...-
me rei y le frote la cabeza, despues le aprete un poco la mano y comenzamos a caminar hacia mi casa... mire por ultima vez la hora... 3:54 Am... guarde el telefono y con la mano en el bolsillo y comence a hablarle de cualquier cosa... simplemente para pasar el camino hasta llegar

off: creo en edificio B?
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 17, 2009 10:26 pm

Move edificio b (si hace post *w*)
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween - Página 2 Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.