Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mudanza: Llegada a mi departamento

+2
Toeto Chibi
Megurine Luka*
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento - Página 3 Empty Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Nov 07, 2009 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegue a donde se encontraba el edificio que predije era la direccion del edificio donde iba a ser mi departamento "creo que esta vez hice una buena eleccion" pense al mirar el edificio, ya algo ansiosa por saber donde iba a vivir me dispuse a dentrar y subi el ascensor que me llevaria hasta el piso donde estaba mi departamento, ya algo mentalizada de que solo iba a tener que arreglar mi ropa y algunas cosas mas ya que la mudanza habia traido todo un dia antes me alivie, al mirar a mi lado pude ver a otra persona junto a mi en el ascensor sentia ya averla visto antes pero no me convenci del todo, al llegar al piso donde se encontraba mi departamento sali del ascensor y aquella persona tambien "al parecer vive en el mismo piso que yo" pense mientras camine hacia la puerta de mi departamento, al entrar me saque el calzado y lo deje en el pequeño espacio que habia para descalzarce,despues de todo buscaba un departamento estilo oriental, al levantar mi rostro pude ver todo como lo habia predecido, y dentre mis maletas y demas poco a poco y luego cerre la puerta y me dispuse a ordenar

-mmm.. si como siempre y para ordenar cantare

comenze a cantar (Ghost Doll) mientras me diriji a la que iba a ser ahora mi habitacion, al ir en el pasillo vi varias habitaciones por lo que supuse que a lo mejor no iba a vivir sola, fui al final del pasillo y eleji la que estaba alli al entrar vi un cuarto precioso tenia sus paredes blancas y una cama blanca todo era precioso, corri a la pqueña sala que habia y abri una de las cajas, y saque dos tarros de pintura rosa un tanto oscura y papel de diario y me diriji de nuevo a mi cuarto, tape todo lo que eran muebles, cama y demas me amarre el cabello y me dispuse a pintar mi cuarto, llebava unos minutos pintando y escuche que alguien golpeaba a mi puerta fui rapidamente a abrir y ante mis ojos habia un pequeña niña, no sabia bien quien era pero supuse que tambien viviria aqui por lo que la invite a pasar, era un tanto timida y se le notaba a la vista por lo que le sonrei para que entrara un poco en confianza, ella paso muy timidamente y se sento en el sofa y enseguida le pregunte

-quien eres? o.o espero no ser muy entrometida- volvi a sonreir y espere su respuesta
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo


Mudanza: Llegada a mi departamento - Página 3 Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Koizumi Itsuki Mar Dic 01, 2009 6:37 pm

- Bueno aqui estoy.
Fue lo que me dije despues de haberme despedido de luka-san, que chica tan mas amable pense y me puse a acomodar mis maletas que en realidad solamente era mi mochila.
Y bueno en mi mochila habian varias cosas entre unos cambios de ropa mi cepillo de dientes mi perfume favorito y un disco de lady gaga que cargo por todos lados y otra cosa que por haora no podia decirle a nadie, mas vale que esperara a que me tengan mas confianza.



__________________________________
Ya sabia solo que se me paso la mano, se me paso la mano? mas bien todo lo contrario xD bueno ya son mas de 4 (>.<) grax por avisarme (^_-)


Última edición por ◄AppleKilleR► el Mar Dic 01, 2009 7:35 pm, editado 5 veces
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento - Página 3 Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Megurine Luka* Mar Dic 01, 2009 6:51 pm

Luego de salir de ahi, estaba al principio del pasillo y me di cuenta de mi ropa, como rayos podia estar vestida asi!!, mas aun con visitas, me fui corriendo al pasillo, y despues de pasar el cuarto de Apple abri la puerta del mio y la cerre de un portazo que de seguro se sintio en toda la casa... - Hay dios, como pude estar vestida asi, a lo mejor... por eso fue ke me miro asi... que desastre que soy - antes de cambiarme termine de pintar los ultimos rincones de mi cuarto, cerre los tarros de pintura y saque todo el papel de diario y ordene todo, cambie la sabanas, las frazadas y el cubre cama, y saque lo demas que habia en algunas cajas, habia quedado todo a mi gusto... haci que procedi a cambiarme de ropa y dejar todo en orden, abri la puerta de mi cuarto y afuera puse un cartelito que decia "Room of Megurine Luka" con un monito de un pulpito, ese me lo habian obsequiado por eso lo coloque alli, deje mi puerta cerrada y me diriji nuevamente a la sala... esta vez mucho mas tranquila...

_____________________________________________

OFF: neee ~~ Apple-san, debes tener mas desde 4 lineas hacia arriba en un post si no rin san te reta x3 okii n.n te aviso para futuros post y para que no tengas problemas n.n si necesitas mas ayuda de como rolear me preguntas y ya esta n___n
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento - Página 3 Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Koizumi Itsuki Miér Dic 02, 2009 3:34 am

Despues del azoton de la puerta que por cierto me asusto, luka-san se dirigia con sus compañeras yo segui haciendo lo mio.
Acomode mis cosas, sacudi un poco el lugar y me relaje en la cama, que tal ves no era muy comoda pero para mi era el cielo despues de tanto tiempo de andar, eso sin incluir un pequeño pincho que la cama tenia justo en el lado derecho de la misma.
Entonces mi mochila se empeso a mover . . .
Yo recorde lo que tenia en ella y mejor cerre la puerta con seguro para evitar problemas me acerque ala mochila y brinco una perrita, entonces decidi acomodar la cama y el otro mueble de una forma que tapara ala perrita en una esquina, la perrita estaba cansada y no causaria problemas por haora . . .
Despues de haberla escondido le quite el seguro ala puerta y me redirigi a mi cama a tomar una pequeña siesta para tomar un poco de fuerza.
Mmm pensaba ya casi alos segundos de quedar dormido:

- No salude alas otras ch . . .
Y quede dormido del cansancio . . .


Última edición por ◄AppleKilleR► el Jue Dic 03, 2009 2:25 pm, editado 1 vez
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento - Página 3 Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Toeto Chibi Miér Dic 02, 2009 4:23 pm

Me había quedado tan profunda en mis pensamientos, que solo vi lo que pasaba; pero no escuchaba nada. Desperté de mi "trance" cuando entro un chico castaño. Solo lo mire llendo con mi hermana hacia las habitaciones. Luego la vi volver con otra ropa..... >///<
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento - Página 3 Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Megurine Luka* Miér Dic 02, 2009 5:30 pm

Regrese y me sente a lo que desde eso pasao un rato, y ya era la hora de la comida, asi que les iba ofrecer comer aqui si es que querian... - emm... chicos creo que ya es hora de la comida... me preguntaba si quieren quedarse a comer solo si quieren - espere su respuesta mirando a toeto que desde que habia vuelvo me miraba de una forma extraña...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento - Página 3 Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.