Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando el zoo (continuacion del parque) Ryuk-Elina

2 participantes

Ir abajo

Visitando el zoo (continuacion del parque) Ryuk-Elina Empty Visitando el zoo (continuacion del parque) Ryuk-Elina

Mensaje por Elina Usaki Sáb Ene 02, 2010 11:41 pm

Por fin llegamos al zoologico, mis ojos brillaban, era realmente enorme y como nunca había ido a ninguno esto era totalmente desconocido para mi.
Podia notar a lo lejos algunas jaulas de los animales y tambien olía el olor a el algodón de azucar, todo era genial.
Aun estaba sobre los hombros de ryuk entonces lo mire y le dije
-Etto...si quieres puedes bajarme, seguro ya estas algo cansado.
Despues mire fijamente un mapa que habia del lugar.
Elina Usaki
Elina Usaki

Femenino

Cantidad de envíos : 227
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : Cute Land

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (continuacion del parque) Ryuk-Elina Empty Re: Visitando el zoo (continuacion del parque) Ryuk-Elina

Mensaje por Ryuk Mar Ene 05, 2010 4:19 pm

esta bien digo sonriendole y bajandola, no habia venido al zoologico del pueblo era grande y tenia una gran variedad de animales, oli el sabor del algodon
quieres algodon de azucar??? le dije mirandola tiernamente mientras le acarisiaba
es grande
Ryuk
Ryuk

Masculino

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (continuacion del parque) Ryuk-Elina Empty Re: Visitando el zoo (continuacion del parque) Ryuk-Elina

Mensaje por Elina Usaki Mar Ene 05, 2010 4:38 pm

Escuche su propuesta y acentio mi cabeza, realmente me encantaba el algodon de azucar, era tan dulce y delicioso
-Por cierto, ¿que animal te gustaria ver primero?
Mire nuevamente el mapa para ver que animal estaba mas cerca del lugar donde nos encontrabamos
-Te gustan los flamencos?
Elina Usaki
Elina Usaki

Femenino

Cantidad de envíos : 227
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : Cute Land

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (continuacion del parque) Ryuk-Elina Empty Re: Visitando el zoo (continuacion del parque) Ryuk-Elina

Mensaje por Ryuk Mar Ene 05, 2010 4:40 pm

la mire y eche una mirada a mi alrededor para ver si había alguien que vendiera
si, si me gustan
digo sonriendole acarisiandole aun
y a ti te gustan??
Ryuk
Ryuk

Masculino

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Visitando el zoo (continuacion del parque) Ryuk-Elina Empty Re: Visitando el zoo (continuacion del parque) Ryuk-Elina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.