Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terminando lo empezado - libre

2 participantes

Ir abajo

Terminando lo empezado - libre Empty Terminando lo empezado - libre

Mensaje por Mai Jue Oct 22, 2009 3:29 pm

Cerró la puerta de la habitación y dejó el estuche con el bajo apoyado contra la pared. Estiró los brazos y bostezó con pereza, estaba agotada después de un sin-parar en lo que llevaba de día. Se cambió de ropa poniéndose algo más cómodo y miró la montaña de papeles que tenía sobre el escritorio. Varias gotas de sudor recorrieron su nuca, aquello empezaba a ser siniestro.

-Debería ponerme a ordenar las partituras…

Sostuvo las partituras mirándose unas y otras. Empezaba muchas pero siempre costaba terminarlas, por lo que se iban acumulando y dudaba sobre cuál debería hacer un intento por acabar. Mientras pensaba en ello, tomó asiento y empezó a mover las caderas en un vaivén cual niña que se aburre y no tiene nada mejor que jugar con la silla para escritorio con ruedas de un lado al otro…

-Qué hago ó.òU…

Escogió las partituras que tenía más avanzadas y con un bolígrafo, fuerza de voluntad, fuego en los ojos y un vaso de cola al lado, se dispuso a continuarlas junto con la letras a la par que ella misma entonaba la canción.

Mai
Mai

Femenino

Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo empezado - libre Empty Re: Terminando lo empezado - libre

Mensaje por Zaxiel Jue Oct 22, 2009 6:28 pm

Escuche una voz cuando acabe de subir a saltos la escalera y llegue frente a la puerta del piso. ¡La voz de Mai, claro! Pocas habia mas dulces que esa... admiraba muchisimo la voz de mi prima, aunque me gustaria que a veces cantase temas mas alegres. ¡Solo para variar! Algun dia le haria cantar uno mio.

Iba a llamar a la puerta, pero me lo pense mejor y busque debajo del felpudo. Ahi estaba la llave que Mai habia dejado para mi. ¡Que ilusion me hacia tener un piso para las dos solas, como si fuesemos ya adultas y responsables! Y por suerte, aun eramos jovenes e irresponsables, fufufu... Recorri con pasos silenciosos (lo mas que pude) y abri con cuidado la puerta de la habitacion de Mai, de donde provenia su canto. Espere a situarme justo detras de ella para hacer notar mi presencia... y a lo grande, claro.

-¡¡¡Mai-chaaaaaan!!! - chille con todas mis fuerzas, haciendola dar unn bote en la silla. Me rei complacida de haberla asustado y la abrace, sin darle tregua a recuperarse - ¡Que alegria verte en Ciudad Vocaloid! ¡Y ademas trabajando, como una buena chica, si señor! - eche un vistazo a las partituras de la mesa e inmediatamente me entro la pereza. ¡Pero debia sobreponerme! Para llegar lejos en esta industria hace falta una gran cantidad de trabajo.

-¿Podemos trabajar juntas? ¿Porfa porfa porfa? - le pedi con una de mis conocidas sonrisas... ¡sabia que no me diria que no! - ¡Estoy pensando en un tema para Halloween!
Zaxiel
Zaxiel

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo empezado - libre Empty Re: Terminando lo empezado - libre

Mensaje por Mai Jue Oct 22, 2009 6:58 pm

Tan tranquila, zambulléndose en su propia melodía, centrándose en el trabajo que por fin estaba a punto de terminar (por lo menos uno de ellos), y de repente un fuerte estruendo la hizo estremecerse y pegar un bote de la silla al tiempo que dio un grito cual resonó por todo el edificio.

-¡Kyaaaaaah!

Aún siendo abrazada y viendo que la bromista era su prima, se quedó estática como una piedra adquiriendo un color de piel blanquecino. Concentrada. Estaba totalmente concentrada trabajando… y de repente, ¡hasta se le había olvidado la letra de la canción! (amnesia temporal XD). Respiró profundamente durante unos segundos intentando recuperarse del susto dejando su mano reposando en el pecho, volteando la cabeza mirando a Zaxiel con una expresión indescriptible de enfado-pánico-lloriqueo.

-¡No vuelvas a hacer eso! T__T

“Por suerte ya estaba todo escrito…” pensó aliviado dejando escapar un suspiro.

Se dejó caer de nuevo en la silla y miró de reojo el papeleo. ¿Trabajar junto a Zaxiel? Le encantaba la idea. Ante esa propuesta pronto en su rostro se dibujó una dulce sonrisa.

-¡Claro! Además así podremos terminar ant- n_n…

La frase quedó cortada al escuchar la palabra HALLOWEEN.

NO. ESO NO.

¿¿Por qué tenía que hacer un tema para Halloween?? ¿¡A quién se les ocurren tan macabras ideas!?
La sonrisa seguía en su cara, pero si alguien pudiera ver en modo off, vería que su imagen estaba totalmente quebrada como si fuera un espejo.

-¿H-h-h-h-hallo…ween? -tartamudeó, evidenciando que aquel tema la ponía algo incómoda.
Mai
Mai

Femenino

Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo empezado - libre Empty Re: Terminando lo empezado - libre

Mensaje por Zaxiel Jue Oct 22, 2009 7:45 pm

Tuve que contener la carcajada al ver como se congelaba la sonrisa de mi prima en cuanto pronuncie la palabra "Halloween". ¡Me encantaba ver el miedo en ese rostro, era taaan adorable! Y lo mejor aun estaba por llegar... pero me reserve la sorpresa y segui insistiendo en el tema.

-¡¡Siii, exacto!! ¡¡Halloween, la noche de las brujas!! La noche en que los espiritus salen del plano de los muertos y se cuelan entre nosotros para gastarnos bromas pesadas, o algo peor... Calabazas y brujas, demonios, mascaras y caramelos... ¡¡Ese Halloween!! - avance un paso hacia mi prima, y luego otro, con una expresion extasiada que, a juzgar por la cara de Mai, debia de resultar terrorifica.

-¡Y se me ha ocurrido una historia para la cancion! Escuchala. Una mansion encantada por una bruja, que manda invitaciones para una fiesta de Halloween... y cuando los invitados entran se encuentran en una casa llena de demonios con cabeza de cabra. ¡¡Que rellenan los estomagos de los invitados con dulces y luego se los COMEN VIVOS!! - grite la ultima frase con la voz mas aterrorizante que pude. Y para añadir la puntilla agregue - Y si sobra gente, se pueden preparar de postre para los que lleguen de ultimos. ¿Que te pareceria hundir la mano en un cuenco de dulces y encontrar un par de ojos? ¿O una mano saliendo del vaso de ponche? ¿Que te parece, Mai, que te parece, que te parece? - dije de nuevo con una vocecita dulce de niña pequeña, haciendome la inocente y riendome por dentro a mas no poder.
Zaxiel
Zaxiel

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo empezado - libre Empty Re: Terminando lo empezado - libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.