Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

waaa otra vez en la discoteca XD

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

despues de pasarnos la noche en las aguas termales, salimos para ir a la discoteca, aunque primero me tuvimos que pasar a casa para ir por las pinturas, ya le deje una nota a Sune-chan, por si queria alcanzarnos, y mande mensajes a todos, con suerte nos encontrariamos en la discoteca, maquille a Cristal-chan OwO de acuerdo con los colores de su ropa (XD no se de que color piences vestirte Xd) yo me solte el cabello (cosa que nunca hago) me puse un vestido rojo corto (cosa que tampoco uso Xd) me maquille y me puse unos zapatos de tacon alto...llame un taxi...comenzaba a deseperarme de no tener un auto...ya me compraria alguno y nos llevo a la discoteca....-Bien que te parece Cristal-chan, es como la imaginabas?- pregunte mientras le ayudaba a salir del carro, ojala llegaran los demas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 3:19 pm

Estaba algo aburrida sentada en el taburete y bebiendo mi zumo de melocoton, cuando lo terminé me fuí otra vez a bailar con las chicas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 9:08 pm

Habia escuchado sobre una discoteca en la ciudad, me entro mucha curiosidad de ver que tal era la musica y el ambien a si que despues de un dia de tranquilidad decidí ir a visitarlo.
No tenia mucha ropa para bailar, pero encontre algo rapido y facil de poner, un vestido Straples azul corto, me puse zapatillas bajas, ya que no me queria cansar por si bailaba.
Cuando llegue al lugar escuche la musica, asi que me dispuse a entrar.
Vi a las chicas bailando, y que Cristal se dirigia hacia ellas, aun no tenia ganas de bailar, asi que me dirigi hacia donde estaba bakuryu.

-Hola- dije simplemente sentandome junto a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 7:27 am

Me empezaban a doler los pies así que volví acia la barra, me quité los zapatos que llevaba y me puse unas bailarinas azules que no tenian casi suela mucho mas comodas y las otras las guardé en el bolso. Mientras me cambiaba de zapatos vi a Arisu hablando con Bakuryu así que no decidí acercarme para no molestarles, si querian algo ya se hacercarian ellos así que ya mas comoda volví con las chicas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 11:23 am

Cuando estaba bailando vi que una chica a la que no conocía se sentó a hablar con el chico de antes. -Vaya verdad que hacen buena pareja?- le dije riéndome a Gaku. Cristal pareció que se canso y se cambió de zapatos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 12:52 pm

vi llegar a arisu y vino a sentarse conmigo -hola y tu no vas a bailar arisu ?
off: es posible que gaku y yo ya no rolemos no estoy seguro pero si no nos conectamos pues espor eso bye .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 4:06 pm

Pues si supongo que si, ire en un momento, aemas hay una chica que no conozco y me dan ganas de conocer- dije sonriendo.
Me levante de mi asiento y me dirigi a ver a las chicas, pero volte a ver a el chico antes.


Tu tambien deberias venir a bailar-dije mirandolo y despues me fui con las demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 4:38 pm

Estabamos haciendo el loco en la pista (osease bailando) cuando Arisu se no unió

-Yai! Hola Ari-chan

Le saludo al venir con nosotras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 4:45 pm

Eché un vistazo rápido a la pista. Había una chica rubia con las demás. Yo seguí pinchando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 9:22 pm

arisu me invinto a bailar -gracias pero no se bailar- le dije y se fue a la pista a bailar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 5:04 am

Vi que esa chica a la que no conocía subio a la pista. Me daba curiosidad pero desde luego yo no iba a hablar además yo no era de hablar a la gente así que seguí bailando con Gaku y Cristal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 12:51 pm

-esaschicas tienen pies incansables o que?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 3:12 pm

Ya llevabamos mucho tiempo bailando así que me hacerque otra vez a la barra a pedir otro zumo de melocoton y me senté al lado de Bakuryu

-Que no bailas?

Le pregunto ladeando un poco la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 10:20 pm

cristal me pregunto que si bailaba -no se bailar cristal ese es el pequeño gran problema-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 8:59 am

Bakuryu me dijo que no sabia bailar

-Pero si es facil, solo hay que moverse un poco hacia aqui... un poco hacia allá y menear un poco las caderas

Le digo mientras me muevo como le digo

-Si me dijeras de bailar un tango o una salsa pues no, pero bailar en una discoteca es facil

Le digo mientras me siento en un taburete y bebo un poco de zumo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 9:21 am

Al final, cedí el puesto a otro DJ. Bajé a la pista para ir con mis amigos, aunque la gente no me dejaba pasar porque era la Dj TToTT por fin vi a Cristal.Estaba con el chico de antes, enseñandole a bailar.
- Molesto? - la pregunté riéndome.

Off: Impresionante el rol de Yuri que a abierto Sune, como se están poniendo Sora y Ed xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 9:28 am

Off: Jaja, me los imagino babeando el ordenador xD, la verdad si que está impresionante como lo estan haciendo

Intentaba que Bakuryu me hiciera caso cuando Ruko apareció diciendo si interrumpia y me asusté

-Aaa! que susto Ruko... (ya mas tranquila) Pues no, no interrumpes, solo intentaba enseñarle a bailar

Le digo mientras termino de beberme mi zumo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 10:30 am

Off: Ed todo el día con la persiana bajada, se la estara cascando xD se ha registrado en el otro foro un Mello, ains creo que voy a poner los cuernos a Sora y hacer un 18+ xDDDDD

Abrí los ojos cuando me dijo lo de ``enseñarle a bailar´´
-Ah... Solo hace falta mover los brazos - solté una carcajada - Yo tampoco se bailar bien, solo... Muevo los brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 10:34 am

Off: Pues yo ahora tengo a Makoto para un +18 xD

-Pues si, mueves los brazos, un pasito pa lante, un pasito pa tras xD unos saltitos y ~lalala~

Le digo meneandome por la zona moviendo los brazos y canturreando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 10:52 am

Off: Y yo a Winry en el otro foro xD Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Nry e.e'

Me reí con Cristal
- Jaja! Así se hace!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 11:02 am

-Esta claro que nadie se va a fijar como bailas, se fijan en la persona... ¬-¬ o en otras cosas

Digo pensando en mi trabajo...

-A mira, un regalo para ti Ruko-chan

Le digo sacando del bolsillo de la falda un colgante para movil con forma de espada

-Los venden en la tienda donde trabajo y pensé en ti


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 11:07 am

Off: Joder, a ver si se pira mi hermano, que me esta tocando las narices, y nunca mejor dicho xD

Crsital me dio un regalito.
-Woooo!gracias! - me gustaba mucho, espadas y pistolas y tal ^w^ Lo cogí y de inmediato, lo puse en el móvil - OOOOOOH! Que bien queda!! En serio, no hacía falta - dije a Cristal con una sonrisa (=

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 11:13 am

Off: Jeje, me alegra ser hija unica xD

Ruko se alegró por el regalo

-Esque antes de ayer llego un cargamento de llaveritos y colgantes y lo cojí, no tengo un gran trabajo pero a cambio de no pagarme puedo cojer lo que quiera... mira

Le digo sacando el movil y enseñandole mi colgante que era un muñequito de zorro

-El tuyo te queda muy bien ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 11:21 am

Off: Yo en mi movil tengo a Dark Vader xD

Los tacones me mataban...
- Joder, me voy a morir como siga con estos zapatos - dije - Creo que tengo heridas... - Me senté en un taburete. - Ey Cristal, quieres ir a la zona chil au? - peazo inglés! xD - Yo te cuelo, soy una ser superior - Me reí y como pude, cogí de la muñeca a Cristal y la lleve hacia arriba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 11:26 am

Off: Yo en el mio tengo un pastelito

Ruko me dijo de ir a la zona chill aut (o algo así xD) y me cojió de la muñeca y fuimos hacia allí

-Que interesante debe ser eso ^^

Le digo dejandome llevar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 11:29 am

Off: Y de fondo tengo a Roy Mustang... asdasd

Sonreí. El gurda espaldas que estaba en la puerta nos dejó pasar... la gente bailaba junto al Dj, había sofás de agua blancos con plantas y todo, champán gratis... Me senté en el primer sofá que vi
-aaaah... que bien - dije entre un suspiro - Eres ahora un privilegiada! - Sonrei a Cristal - no todo el mundo entra aquí gratis...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 2 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.