Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

waaa otra vez en la discoteca XD

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:58 pm

despues de pasarnos la noche en las aguas termales, salimos para ir a la discoteca, aunque primero me tuvimos que pasar a casa para ir por las pinturas, ya le deje una nota a Sune-chan, por si queria alcanzarnos, y mande mensajes a todos, con suerte nos encontrariamos en la discoteca, maquille a Cristal-chan OwO de acuerdo con los colores de su ropa (XD no se de que color piences vestirte Xd) yo me solte el cabello (cosa que nunca hago) me puse un vestido rojo corto (cosa que tampoco uso Xd) me maquille y me puse unos zapatos de tacon alto...llame un taxi...comenzaba a deseperarme de no tener un auto...ya me compraria alguno y nos llevo a la discoteca....-Bien que te parece Cristal-chan, es como la imaginabas?- pregunte mientras le ayudaba a salir del carro, ojala llegaran los demas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 5:08 pm

Cuando llegue a casa (había salido a hacer unas compras xD) Vi que Gaku-Chan me dejo una nota diciéndome que iría a la discoteca con Cristal. Decidí alcanzarlas. Me pinte los ojos de negro y me puse un vestido negro corto con escote muy sexy. Me puse unas medias negras con el borde rojo y unas botas de plataforma. También me puse unos mitones rojos y negros a rayas. Me mire al espejo. Estaba muy bien. Pense un momento y decidi quitarme las coletas y dejar el pelo suelto y como lo tenía muy largo me quedaba muy bien. -Gótica/heavy/emo total- dije riéndome. Pedí un taxi. -Mañana me voy al concesionario a pillar un coche- dije para mi misma. Cuando llegue ala discoteca no vi ni a Gaku ni a Cristal asi que me senté en la barra y me pedi un vodka negro con coca cola

Off: Mi personaje tiene 18 años! e.e XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 5:14 pm

Off:XD see creo que ya todos hemos tomado alcohol en el rol bueno casi Xd la vez de los mojitos!!!!
nos quedamos en la entrada un momento esperando a que los demas llegaran, pero no veiamos a nadie asi que decidimos entrar, -Crsital, etto. tengo ganas de tomar algo,tu no?-camine hacia la barra y pedi un vodka, me sente y a lado de mi vi a una chica de cabello negro largo, estaba dandome la espalda y no fue hasta que le vi de perfil que me di cuenta -Sune-chan!!!! viniste! -la barace tenia un rato sin verla y no estaba muy acostumbrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 5:17 pm

Off: esque Kaiko nos puso las edades de alguno personajes y Zatsune tiene 18 asi que lo cambie ademas me mola tener 18 xDDD

Cuando estaba bebiendo una chica de pelo morado se acerco y me llamo. Era Gaku! Me sorprendí se había arreglado mucho y como yo se había soltado el pelo. Me gire. -Gaku-Chan! que guapa!- la dije riéndome y pegue un trago ami vodka. -No te había visto ya estaba a punto de llamarte- la dije sonriente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 5:22 pm

Me habia vestido con un traje negro de encajes azul electrico un poco mas alto de la rodilla, la falda amplia, unos guantes sin dedo cortitos tambien negros y azules y unas bailarinas con plataforma antitacon (de las lolita que tienen esa especie de cuadrado al final en vez de tacón) negros y medias azul tambien electrico. Gaku me habia maquillado muy bien en color azul y me añadí un poco la raya en negro pero el pintalabios rosa muy clarito.
Gaku llamó un taxi y subimos, me preguntó si habia quedado como imaginaba y me abrió la puerta

-Pues si, te ha quedado muy bien como me lo has echo ^^ , me gusta mucho

Le digo a Gaku saliendo del taxi

Al entrar Gaku me pregunta si quiero beber algo

-Pues... no se

Nos damos cuenta que Sune estaba allí y Gaku la saluda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 5:42 pm

-Estas segura Cristal, no tienes que tomar alcochol si no te apetece puedes tomar cualquier cosa, como tu quieras quiza lo prefieras despues de bailar un poco, que quieres hacer primero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 5:44 pm

A Cristal no le apetecía tomar nada y Gaku la dijo que no debía de tomar alcohol si no quería y que quizás la apetecería depués de bailar. Me acabe el vodka de un trago. -Siii! Yo me voy ala pista chicas!- dije saliendo a bailar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 5:48 pm

-que dices Cristal? quieres ir?- señale la pista esperando a que me respondiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 5:51 pm

Subí ala pista y pusieron una canción que me encantaba. Rapidamente me puse a bailar. La verdad esque me sentía un poco observada por los chicos que había en la discoteca además yo estaba en el medio de la pista y iba muy sexy. Sonreí y seguí bailando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:02 pm

No me resisti la vez anterior no habia bailado nada y no queria qudearme con las ganas otra vez -Sune-chaan!! me pare frente a ella y tambien comence a bailar, tenia bastante sin hacerlo al parecer esta noche seria divertida OwO
OFF: finjamos que la siguiente cancion es esta XD
https://www.youtube.com/watch?v=6SCQyBcHeDg perdon por tardar estaba liandome con la ficha del otro foro XD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:06 pm

Vi que Gaku me llamó y subió conmigo ala pista. -Gakuu! bailemos juntas pues- dije riéndome. Ella bailaba bien y la vez anterior no había bailado asi que tenía ganas de verla bailar y la verdad que lo hacía muy bien. Seguí bailando.

Off: me tengo que ir TT.TT q alas 23:00 tengo que apagar y aqui ya pasaron! mañana entro! Cuidate! bYe bye!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:17 pm

Off: Hola, ya he vuelto que estaba en casa de mi yaya

Gaku propuso subir a bailar y subió con Sune

-Chicas esperadme >w<

Les grité saltando de la silla a la pista y empezé a bailer junto a ellas

-Me encanta nightcore

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 7:24 pm

saliendo de las aguas termales fui a pasear y a hacer varias misiones que me asignaron despues de terminarlas decidi ir a las discoteca ahi vi a gakuko y a cristal pero habia otra otra chica que no conocia se veia que que se estaban divirtiendo bailandoyo iva a bailar pero no se bailar asi que decidi sentarme hasta esperar que me vieran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 7:29 pm

Estabamos tan felices bailando cuando mirando a entre la gente vi a Bakuryu, me hacerque a saludarlo ya que me empezaba a cansar de bailar

-Nas! (saludo) Que tal?

Le digo con una cara tipo así -w- (como konata con el movil nuevo xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 7:35 pm

-hola veo que se estan divirtiendo desde cuando llevan bailando ? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 8:01 pm

-Pues... hace y un rato

Me hacerco a la barra y pido un zumo de melocoton (jeje que raro xD), cuando me lo dan vuelvo con Bukuryu

-Gaku te ha avisado que veniamos?


Off: perdon por tardar pero esque me he entretenido mirando una cosa '^w^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 11:03 pm

algo asi pues las espiaba cuando no se daban cuenta me mando un mensaje y aqui me tienen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 11:04 pm

-y no has visto a arisu?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 5:35 am

Cuando estabamos bailando un chico al que no conocía entro y se quedo esperando. Cristal y Gaku le conocían y Cristal se acerco a saludarlo. Yo también baje de la pista me pedí una copa piña colada en la barra y me acerque a ellos. -Hola..etto...Soy Miku Zatsune puedes llamarme Sune-Chan- dije a modo de presentación y le di un trago a mi copa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 7:45 am

Off: Ayer no me conecte porque estuve en la piscina del jardin todo el dia, ni siquiera comí xD
próxima canción: https://youtu.be/61_cxN_IRyo

Después de ir a las aguas termales (que me quedé espiando xD) me mandaron un mensaje para ir a la dicoteca, asi que yo hice caso, como no iba a ir! Me solté el pelo (me pasa una cosa, que tengo tirabuzones al final del pelo como Alaska xD) me puse unos tacones negros de tiras anchas, una camiseta de hombros descubiertos color magenta y un pantalón corto negro con cadenas fucsias O¬O y me fui para allá (nada de maquillaje, lo odio >.<) Nada más entrar vi a Sune con el pelo suelto O.o
- Sune...? O.O - La dije - WO! Que guapa! Y Cristal y Gaku y... O.O - las tres estaban raras. Hoy me tocaba hacer de Dj igual que cuando las conocí, asique me subí a la cabina vip - Tengo que ir a pinchar chicos.. Nos vemos -me despedí con un gesto de mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 7:57 am

Proxima canción: https://www.youtube.com/watch?v=nTO2rdnxLYE

Cuando estaba presentandome a ese chico vi entrar a Ruko. Me miro extrañada y me dijo que estaba guapa. Me puse un poco roja. -Graciias....tu también- dije sonriendo. Ella subió a la cabina vip se despidió de nosotros ya que tenía que pinchar. Termine mi piña colada y subí a la pista. -Bueno chicos me piro a bailar- dije subiendo y seguí bailando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 9:55 am

Off: Que morro tienes Ruko ¬o¬ , la siguiente esta >w< https://www.youtube.com/watch?v=D7z29-DHUZw&feature=related

Mientras estabamos con bakuryu apareció por allí Ruko que saludo y se fue a la zona vip a pinchar. Bukuryu me preguntó si habia visto a aritsu

-Pues... no la he visto aún ahora que lo pienso

Le digo mientras pego un sorbo a la bebida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 1:01 pm

una chica me saludo pero no me dio tiempo de contestarle asi que pues fui por un vodka doble y me sente de nuevo a ver si llegaba de nuevo esa chica y me di cuenta que el dj era un chica curioso pense y me empeze atomar mi bebida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 1:51 pm

Pinchando las canciones trance me llamaron al móvil. Era N xD
- Ven! - cara en modo burla - Ya sé que no bebes. Y dile a Suigintou que deje de marcar a Ed con seises... Ajá. Oye, estoy ocupada. - colgué seguí pinchando y miré a la pista. Sune y Gaku seguían ahí ._.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 1:53 pm

esas chicas no se cansan o que pense ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.